YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista: Sandy nos desvela la cara oculta de Raúl Morgado








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista: Sandy nos desvela la cara oculta de Raúl Morgado

viernes, 14 de octubre de 2011 |















"Raúl no es como se muestra”… “es verdad que dijo que Elena vestía como un putón”

Hace tres meses se acabo su relación con el que ella creía que era el hombre de su vida, pero que según ella se dio cuenta que todo lo que había conocido de su chico era una farsa. Sandy nos quiere contar que paso con su relación y está dispuesta a desenmascarar a su ex...

Buenos días Sandy, hace unos meses nos despertábamos con la noticia de tu ruptura con Raúl ¿Que tal te encuentras?

R.-¡¡Buenos días Ana!! Pues, sinceramente, estoy genial y muy contenta con todas las cosas que me han pasado estos últimos 3 meses.

Imagino que aunque ahora estés bien porque han pasado los días, en esos momentos lo tuviste que pasar mal...

R.- Como a todo el mundo, cuando quieres mucho y de verdad a alguien, te duele separarte de esa persona. Pero, ese tiempo de "sufrimiento" se prolonga más o menos, dependiendo de lo que haya pasado con esa persona. Raúl fue una persona muy especial para mí y viví momentos muy bonitos con él, pero dicen que no es oro todo lo que reluce y cuando te das cuenta de eso... ese dolor desaparece.

Visto fríamente y desde fuera, fue lo mejor que me pudo pasar. Me di cuenta de lo equivocada que estaba respecto a la persona que tenía a mi lado y que estaba demasiado ciega para darme cuenta... pero mira, mejor tarde que nunca. Hoy en día soy muy feliz y la verdad que le tengo que agradecer muchas cosas.

Al decir que no es oro todo lo que reluce, ¿Quieres decir que Raúl no es como se muestra en la tv?... sigue


R.- No, para nada... Ni lo que muestra en la TV ni lo que vende a la gente fuera de ella. No es un ogro ni nada de eso, pero su "Yo" real dista bastante de todo eso que va vendiendo ser. Y la gente está muy equivocada y claro... el tiene mucha labia y sabe llevarse a todo el mundo a su terreno (doy fe de ello) y hacer que la gente piense y haga lo que él espera. Sabe manipular a la gente a su antojo y que siempre le vean como "el chico perfecto" que el siempre ha vendido en MYH.

Puede que ese sea actualmente el mayor problema que tengo... La gente habla sobre lo que no conoce y da por hecho cosas que no sabe y no dejan de enviarme mensajes del estilo "Raúl es demasiado bueno para ti...". "Cómo se te ocurrió dejarle con lo bueno que es...", etc. y me llega a entrar tal impotencia!! Pero bueno... Todo cae por su propio peso y la gente es inteligente...


¿Quien decidió poner fin a vuestra relación?

R.- Después de muchos vaivenes, él. Dijimos tantas veces de dejarlo que perdí la cuenta... Yo cometí un error muy grave y fue haberme echado atrás las veces que tuve fuerzas para decidirlo yo (que fueron muchas debido a que ya no aguantaba la situación) Pero los sentimientos mandaban sobre la razón... Además siempre me hacía sentir culpable a mi porque es demasiado cobarde para admitir nada de lo que hace y yo siempre tenía ese pensamiento de "todo cambiará e irá a mejor", pero me volví demasiado desconfiada y le era ya, muy difícil engañarme. Pero bueno, son errores que se comenten cuando amas de verdad a alguien y no quieres abrir los ojos.

Cuando paso el tema de Arantxa, ¿Te sorprendió? ¿La creíste?

R.- Sinceramente, no me sorprendió porque desde que salimos del programa, ella no paró de irle detrás y el no paró de darle coba (sólo de buen rollo como decía él) Y sí, cuando lo contó en el programa me la creí, pero porque cuando lo contó ella allí ya habían pasado unos meses desde que pasó aquello y en su día, cuando yo me enteré (y no porque me lo contara Raúl), él negó que hubiera pasado nada, me contó su versión tal y como le interesaba que yo lo supiera. Yo me enfadé mucho y me sentí fatal y me marche a Barcelona, tenía muchas dudas. El caso es que volví, me "creí" lo que dijo Raúl, pero yo tenía conocimiento de muchos mensajes y cosas que Arantxa contó en plato y que Raúl no sabía que yo sabía... Yo encaje muchas piezas y sabía que Arantxa tenía razón. Raúl y yo tuvimos muchos problemas por aquello... Yo le defendí en el programa, pero le conozco tan bien que se le veía en la cara que mentía, después de aquel día en plato muchas cosas cambiaron porque la confianza ciega que tenía en Raúl se desmorono, pero seguí luchando por él, le quería y él me hacía creer que también... Así que pasé página (lo que pude) pero no era lo mismo...


¿Podrías asegurar que te fue infiel supuestamente solo con Arantxa?

R.- No. No lo hizo sólo con ella. Yo me enteré de cosas que él siempre negó, decía que la gente siempre intentaba hacer sangre y hacer daño... Pero el tiempo me dio la razón respecto a muchas que vi y el siempre me hacía pasar por paranoica.

Pero tras dejarlo, me ha venido mucha información, que eso, entre otras cosas, me hizo sacar fuerzas para borrar todo lo que sentía por esa persona y no estar mal ni un sólo segundo más por él. Pero fue mi culpa y mi error perdonarle la primera vez que me enteré que me mintió.

¿Que sentías cuando Raúl iba al programa y decía que vuestra relación era perfecta?

R.- Pues, no llegamos a ir muchas veces, pero a días si que lo era (perfecta)... No sé, estaba ciega y enamorada. Él sabía lo que tenía que hacer y cómo para tener todo y a mi bajo control. A mí nunca me gustó demasiado ir allí (aunque parezca mentira me incomodan los focos jajaja), pero él tenía lo que quería que era su historia de amor de verdad y necesitaba que se viera como eso y yo no siempre fui a plato con él, porque se me quitaron las ganas de mentir.


Como ya sabrás Raúl es actualmente pretendiente de Elena ¿Como te tomaste la noticia?

R.- Pues no me sorprendió en absoluto... Raúl es demasiado predecible. Sólo me sorprendió que tardara tanto en ir a hacer su papel de nuevo, lo estaba deseando. De hecho cuando me lo dijeron, porque yo no sigo el programa, pensé: "Serán cosas mías, pero siempre tengo razón con este chico...” Jajajajaj

Virginia lo ataco diciendo que había dicho que nadie se tomaba en serio a Elena por su forma de vestir ¿Es cierto lo que la gancho contó?

R.-¡¡Tan cierto como que me lo dijo a mí!! Siempre veíamos el programa mientras comías y demás y cuando Elena fue a contar lo de su affaire con Abraham (no sé si lo recordarás, que fue con Silvia Sicilia), igual que comentábamos sobre todo lo que pasaba siempre, ese día Raúl dijo: "Claro, si te vistes como un putón, no esperes que te tomen en serio..." y cosas como que él nunca estaría con una chica como ella, entre otras cosas.

Yo no tengo nada en contra de esa chica, pero tampoco me la creo, por lo que se están utilizando mutuamente... Raúl para tener otro tironcito más en la tv, sacar bolos, etc. y ella para poder dar juego en el plató, porque igual que Raúl yo también pienso que ella sólo buscaba el trono.

¿Debería estar nervioso Raúl por cosas que podrían salir a la luz por tu parte?

R.- "Debería" suena a amenaza, pero sabe perfectamente que gracias a todo lo que hizo, ya no tengo motivos ni sentimientos que me muevan a querer protegerle ni mentir más por él. Él cuida mucho su papel y no le interesa para nada que se le cierre el telón. Sabe que en el programa están interesados en que vaya allí y si lo hago puede quedar en evidencia y hasta hace unos pocos días mi intención era mantenerme al margen, pero él se ha dedicado a hacer una serie de cosas con afán de achantarme, y no soy tan cobarde como él y tampoco tengo nada que esconder.

Muchas gracias Sandy, desde aquí sabes que te apreciamos muchos y te deseo lo mejor del mundo, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana por ser como eres y por tu trato conmigo, de verdad, eres un cielo!

Y bueno, aprovecho para dar las gracias a todas esas personas tan increíbles que me han apoyado y me brindan tantísimo cariño, sois geniales y tengo claro, que sois mi mayor recompensa por haber pasado por ese programa en su día... Así que os mando un beso enorme, en especial a Dám y a mis Barbies... y por supuesto a ti, que volviste a mi cruzarte en mi camino para demostrarme que lo mejor aún estaba por llegar...

Soy tremendamente feliz y de corazón, espero que tú llegues a serlo, pero aprende a hablar con la verdad y a no hacer daño con tantas mentiras porque a la larga... todos tus actos se giran y te muerden el culo.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco a ninguno de los dos pero no se porque me da que la chica dice la verdad. Será porque la cara del tipo este no me gusta ni un pelo.

Anónimo dijo...

el no es santo de mi devocion pero me hace una gracia ke los/las ex una vez ke los dejan es cuando sacan los trapos sucios......si de verdad ya no sientes nada x esa persona pasa pagina y punto no vayas contando x ahi ke ke mala persona era ke pobrecito/ta era yo.....en una pareja kda uno cuenta SU verdad no con esto estoy defendiendo a raul ni muxo menos pero es ke siempre la misma historia cuando hay una ruptura siempre "el malo" ha sido el otro no le doy la razon ni a uno ni al otro xk no he vivido con ellos

Anónimo dijo...

HIJOOS DE PUTAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

vaa vaa vaaaaa!! iros a tomar por culo que eso es to mentira! que io lo see uqe soy adivinooo

Anónimo dijo...

mentiraaaaa!!!MENTIRA MENTIRA OSTIA PUTA! ESTOY LOCO!

Anónimo dijo...

Selos son puñales que se clavan... Poor Raúl... ¡le cresen los enanoh!

Anónimo dijo...

Que tio tan empalagoso, aburre más que un goffre XXL extra recargado.
Ademas, no os habeis fijado? no será Arlequin (aquel q perseguia a Tamara "no cambie")disfrazado de Raúl, porque anda que no se parecen ni na, y los dos son SUPERMUSICOS jajajaj.

Anónimo dijo...

la estaba creyendo hasta que ha atacado gratuitamente a Elena y no se por qué, si realmente solo quieres contar la verdad por qué tienes que atacarla de esa manera? y creo que para sacar la verdadera cara de Raul podrias haber contado otro tipo de comentario como el que ella solo queria ser tronista y no solo el de la manera en como viste pero sabes que ese le haria mas daño no? +

Siempre he pensando que Raúl no podia ser el hombre perfecto pq no existe por eso esto no me sorprende pero esque a Sandy jamas me la he creido , y esque tampoco existe la mujer perfecta y por mucho amor que tengas siempre caes con la misma piedra porque recuerdo perfectamente que tu defensa hacia raul ( sabiendo tu ya q te habian dicho lod e arantxa por otros lados) fue machacarla a ella y ponerla de buscona.. así que vuelves a repetir lo mismo.. hundes para defender?? así lo pierdes todo por lo menos para mi, si quiers hundir a raul adelante pero no tienes por qué machacar a nadie en el intento..

Anónimo dijo...

Pues na, YA TENEMOS DE VUELTA AL ARLEQUIN. A volver a aguantar a ESTE FALSO CABALLERO,a que siga actuando para VENDERSE COMO LO QUE NO ES.

Esperemos que esta sea la definitiva, que consiga promocionarse lo suficiente para vender los posavasos suficientes para que se haga rico y no tenga necesidad de volver al programa a torturar a la audiencia

PD: Posavaso es cd de musica, que es para lo unico que vale lo que hace este hijo del arlequin

Anónimo dijo...

Raul es el hijo de "el Arlequin" y Milhouse de los Simpson.

Anónimo dijo...

A raúl ya se le veía el plumero desde la primera vez que apareció en mujeres y hombres. Está más que claro que Sandy dice la verdad....Raúl vete para casa que aburres!

✿ Belle ✿ dijo...

hija ¡menos mal que te lo has quitado de encima!!!! felicidades!!

Anónimo dijo...

ta despechada xDD

Anónimo dijo...

La verdad es que no me creía a Arancha, pero aquel día a quien no me creí fue a Raúl, se notaba de lejos la verdad de la historia. Sandy, menudo bicho te has quitado de encima! Y tranquila porque se pilla antes al mentiroso que al cojo... y Raúl tiene demasiadas mentiras que ocultar como para que le salga bien el tema...

SANTOS dijo...

nada ya esta el hijo de puta de el hijo de arlequin con sus mierdas y sus babosadas y ya se ha llevado la puta guitarra el muy payaso, metete la guitarra por donde te quepa so cansao de mierda, sino vales ni pa las fiestas de los pueblos so idiota, raul feo askeroso pegate ya un tiro

SANTOS dijo...

sera gilipollas el puto hijo de arlequin ya a vuelo dispuesto a sorprendernos con otro de sus supersingles como por ejemplo: "el cuerno de mi madre" o " mi abuelo murio pero yo me fui al bingo" puto mongolo anda no cantes mas y vete a la vendimia a francia, a vendimiar ,

Anónimo dijo...

Elena da asco pero tu también ,afirmas que Elena solo quiere trono,y tu que buscabas,engañar a la gente con el que era ya tu pareja porque le interesaba a él.Chica si además de sosa eres idiota, si era evidente que no le gustabas a Raul, que eras un polvo y nada mas.

Anónimo dijo...

Yo me la creo!

Anónimo dijo...

ESte tío va de bueno y debe ser de los peores.Encima se coge una rabieta como los niños PUES AHORA NO CANTO. Pues por mí como si te metes la guitarra donde te quepa, guapo.¿A que vas a la tele,a cantar o a pretender a Elena?
De verdad que no conozco a Sandy,pero me parece más sincera y creíble.(Hasta que vaya al plató a contar sus miserias, claro)

Anónimo dijo...

.... Raúl...siempre pensé que tenia dos caras!!! además de ser un empalagoso empedernido!
Si os fijáis ha dado la vuelta a la tortilla otra vez con la conversación que tuvo con Elena, fijaros, él es el que hace el comentario de Elena y resulta que tiene que terminar pidiendo perdon ella?
muy claro muy claro no es!
A ver si sacan algo más de él!!!

Anónimo dijo...

Dejad a raul que cante... a ver si asi llueve y se acaba la sequia jajaja ¿Porque se empeña el programa en amargarnos la mañana con esta gente? enserio no quiero volver a tragarme al cutre de raul otra vez... pero si ya sabemos que el chaval se las da de señorito y no es mas que otro mierda. Valiente falso interesado, vete a la playa con tu guitarra, pero a cantar bajo el agua a ver si te ahogas o se te tragas una medusa y dejas de martirizar nuestros timpanos. Y tu Sandy no llores mas hija que vaya lo que te has quitado de encima... ahora, tampoco ns des el coñazo presentandte en el programa contando lo malo que era que tampoco me apetece. Raul y elena... jajajajajajaja no pegan ni con cola pero a la vez... son iguales. Valiente dos gilipollas de han juntado. Raul el destroza canciones con elena la destroza relaciones jajaja yo creo que hasta quiere ser su pretendiente para ver si asi saca una buena historia para su futuro nuevo single... que horror... ¡¡vete cn tu padre arlequin y tu hermano raul a ver si os contratan aunque sea para hacer un concierto para sordos. Que ni pa eso...

Anónimo dijo...

yo soy cubana como sandy y no estoy de acuerdo de sus comentarios.

quedate con los buenos recuerdos de Raul y lo malo olvidalo,

porque el siempre sera un caballero y
cuando llega al plato, lo queremos
y lo que tu cuentas no se puede comprovar ni me interesa que vuelvas al plato a regar veneno,
vienvenido raul

Anónimo dijo...

Quiero opinar!! quiero opinar!! Me parece muy fuerte que Raúl vuelva al programa, ya paso su historia, no tiene que volver solo de publico por dios, siempre las mismas caras no!! Y me creo a Sandy. Se que siempre hay uno cuando se termina una relación que miente, y me da a mi que es el Cantaautor!! Por desgracia me topado en mi vida con algun "chico" tal y como describe Sandy y se que el amor es muy ciego y no ves muchas cosas o intentas no verlas porque el querer puede más...y siempre queda una duda muy lejana por la cual se acaba perdonando. Sandy, pasa ya de decir nada más, pasa de este mundo de MYH vive tu vida y Raúl que haga lo que quiera, que se pudra de dinero, que lo hará pero "SOLO", el amor no se compra con dinero y si el es así nunca tendrá amor.

Anónimo dijo...

Sandy no es cubana. Y yo me la creo

Anónimo dijo...

Raul mola un montón!!!!!!!!!!!!!! Y Sandy es una despechada!!!!! Y efectivamente, Sandy, NO TE MERECES A RAUL!!! porque Raul sabe hablar, sabe expresarse, y cuando habla se nota que dice la verdad!!! ES UN CHICO DE LOS PIES A LA CABEZAAA!!!1 No he visto casi ninguna chica por el programa que se lo merezcaa.... bueno VIRGINIA SIIIII !!!!!

Anónimo dijo...

Te comprendemos Sandy, todas hemos estado despechadas alguna vez.

Pero cuando realmente dices la verdad, no te hace falta publicarlo en todos lados para que te crean... se te ve el plumerooo... seguro que sueñas cada noche con Raul!!!

Déjalo en pazz que se vaya con quien él quiera, que el puede y debe elegir a la chica que él quiera.

Anónimo dijo...

RAUL!!!!!!!!!!!!!!! THE BESTTTS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
RAUL!!!!!!!!!!!!!!! THE BESTTTS

15 de octubre de 2011 18:26

PERDON, CORRIJO:

RAUL!!!!!!!!!!!!!!! THE PESTEEEE

Anónimo dijo...

Este chico tiene dos caras,utiliza su berborrea y su comportamiento para hacer y decir siempre lo correcto,lo que el cree que se espera que haga y diga, vamos que siempre actua,porque sentir no siente nada.Lo intenta hacer con Elena,lo hizo con Sandy y con Blanca también lo intento,un manipulador que pretende siempre tenerlo todo bajo control y en su propio beneficio, por eso busca chicas de 20 años sin casi experiencia a las que dominar,porque con chicas de su edad como Blanca lo mandan rapido a la mierda.Y eso que Blanca no me cae bien, pero recordando el paripe que monto para salir de pretendiente y ser tronista te das cuenta que desde el minuto uno que entro en el programa todo ha sido falso.

Anónimo dijo...

Blanca me da tanto asco que no puedo con ella.

Anónimo dijo...

jajjja, el mismo asco que le debes dar tu a ella.

Anónimo dijo...

no me conoce no tiene el placer :)

Anónimo dijo...

Anda payasa.

Anónimo dijo...

¿porque elena pone esa cara de furcia barata? no entiendo que pretende conseguir, creo que se ha equivocado de programa y de horario... aunque bueno que le vamos a pedir a una chavala asi... viendole las amigas que tiene ya nos podemos imaginar...

Anónimo dijo...

Joer, que plasta el raulito este, a ver si invitan al programa a Tamara y Margarita seis dedos, con su bolso lleno de adoquines y le parte la guitarra al agonias este, por no decir que le parta otra cosa, que tio es insufribleeeee. ahh y por favor que no cante, que se reserve para funerales con su música ñoña y deprimente Jesus maria y jose ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Creo que ella dice la verdad... yo no entraría en el juego de "yo hablo porque tu dices..." pero bueno... me ha hecho gracia la última frase jajajajjaja

Anónimo dijo...

falso raul
falsa elena
falsa sandy
TODOS FALSOS

Anónimo dijo...

abiiii la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Que chico más aburrido,si ha entrado para animar el trono de Elena lo llevan claro,jejje.Su papel de caballero da pena,siempre midiendo las palabras y diciendo y haciendo siempre lo correcto,que te dan ganas de meterle dos hostias...espabila tio,siempre tocándoste la oreja,o el brazo,hablando de manera pausada,sin chispa,sin gracia,sin NADA.Si ya se vio en su trono que el 80% del tiempo lo tenia Oliver ,que eres un manta,mejor que te pires,y le cantas tus deprimentes y horribles canciones a alguna panfila de la calle,sin sangre como tu,porque nunca estaras con una MUJER, HUEVO SIN SAL.

Anónimo dijo...

Este de pequeño seguro que recibia todas las collejas de sus compañeros de clase por atontado

Anónimo dijo...

El es un falsaco que no se traga ya nadie?
Pues si.¿Es mas astuto que esta chica? Tambien
Delas cosas de pareja no se puede opinar pero quizas esta chica esta demasiado influenciada por opiniones e informaciones de terceros. Si ya es dificil una pareja normal,imaginate cuando cualqueira puede mandarte un mensaje diciendo que ha visto a tu novio y tal tal...
Raul busca tele esta claro,la ha sido infiel posiblemente tambien pero que tuvo y tiene sentimientos por ella es mas que obvio.No creo que el haya pasado pagina estaba en el plato actuando pero se le ve todavia pillado por Sandy.No se por que la gente se empeña en jugar a las casitas irse a vivir junto como si estuvieramos en el siglo XX.Señores es 2011 no vas a encontrar nadie capaz de asumir un compromiso serio a largo plazo yq eu no este tonteando en internet o en el curro. Lo mejor es ser independiente tener amigos de verdad en vez de historietas romanticas mas falsas que la moneda y disfrutar la vida.Acostarte con quien te de la gana cuando te de la gana sin hacer daño a nadie.