YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 27 de octubre... ¿Le gusta Raúl?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 27 de octubre... ¿Le gusta Raúl?

jueves, 27 de octubre de 2011 |

PROGRAMA COMPLETO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es así desde luego que mal gusto tiene la pobre, aunque también le gustaba Ferchu así que...
Lo que ha sido un puntazo ha sido todo lo que ha soltado Ramón a nuestra querida Elena. Vamos, lo que todos piensan pero nadie se atreve a decírselo a la cara.
Tío, tienes más razón que un santo. Me quito el sombrero.

Anónimo dijo...

mamen se ha operado no?

Anónimo dijo...

Es evidente que estos dos han follado fuera,pero que con 10 años que se llevan y que no pegan ni con cola,pues eso se han llevado, un polvo y promocionarse los dos para hacer bolos y el Morgado que la gente escuche sus cutre canciones.

Anónimo dijo...

Estas Navidades no se regala carbon a quien se porte mal, sino que se le va a relagar el ultimo disco de Raul Amargado "El Arlequin ya esta de nuevo aqui, recopilatorio de gallos y rebuznos"

Pero claro, ir haciendo ya la reserva que se acaba JAJAJAJAJA ademas podeis ponerlo en lugares publicos puesto que la SGAE no cobrara canon por oir semejante mierda.

REcuerda, compra el nuevo disco de Raul Amargado "El Arlequin ya esta de nuevo aqui, recopilatorio de gallos y rebuznos" (anunciado en tv, concretamente en MyHyV)

Anónimo dijo...

q alguien le diga a esta chica que ese color de pelo le queda como el culo.

Anónimo dijo...

Que aburrimiento! !!!!!
Otra vez Raul y sus canticos insoportables, pero si nota a distancias muy largas que va a promocionarse. Lo que me disgusta realmente es que mienta diciendo que busca el amorrrrr

Anónimo dijo...

mas quisiere Raúl Amargado que Mamen se fijara en él, pero míralo con 32 añazos y más huevos que su padre, ay soñando con ser cantante toma ya!! con esa voz que es una mezcla entre un gato tirándole del rabo y un chino agarrandole de los huevoss

Anónimo dijo...

Brutal el último comentario LO CELEBRO XD

Bollos de mantequilla dijo...

¿Por qué insiste tanto Emma García en ver cosas que sólo ve ella? ¿Va a comisión, como con los de Avón?

Anónimo dijo...

peliculas porno! jessica jaymes, aletta ocean... nuevas!!!

http://www.fileserve.com/file/z9vJPC8
http://www.fileserve.com/file/tBRa5cn
http://www.fileserve.com/file/FX2vQYY
http://www.fileserve.com/file/NvsKRTW
http://www.fileserve.com/file/nvyVPv4
http://www.fileserve.com/file/dEwwRtE
http://www.fileserve.com/file/wfy5Vqm
http://www.fileserve.com/file/tVjMkZA

Anónimo dijo...

Mamen,xD dí que no te gusta el cantamañanas ese ,por favor, hija, si tiene 32 años y tiene menos cerebro que un mosquito. Además,que si le dejas en tu bando te va a bombardear con sus lindas canciones y eso va a ser peor que un martirio chino.