YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡UH!!... ¡¡Abi expulsada del trono!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡UH!!... ¡¡Abi expulsada del trono!!

miércoles, 5 de octubre de 2011 |


Abi expulsada por liarse con…

Sin duda alguna este es otro fracaso de la gente que eligen a los y las tronistas. Aby como ya se avecinaba desde que se sentó en el trono ha sido expulsada del programa, la tronista confesó haber subido a su hotel a Christian, aunque según dice ella no paso nada... la excusa perfecta para que los del programa se la quitaran de encima.

Con esta salida se abre la lista de quien podría ser la próxima tronista y estos son los nombres que se oyen... Mamen, Alba (Hermana de Elena), Tania y Laura BCN... ¿Sera alguna de estas candidatas?


.

181 comentarios:

Anónimo dijo...

toma ya era hora, abi me aburria jeje espero que la nueva tronista no sea tan sosita como ella; entre las candidatas me gusta laura bcn aunque mamen no estaria mal tampoco pero ya cansa un poco

Anónimo dijo...

LAURA BCN!!
una persona de verdad y que le baje los humitos a Elena

Anónimo dijo...

MMAMEN TRONISTA LA QUEMAS SE LO MERECE .....

Anónimo dijo...

verdad ya era hora k se fuera abi no sabe explicarse ni nada... Ami me gustaria k fuera la nueva tronista saray la k pretendio a rafa mora pero si esta soltera claro

Anónimo dijo...

Laura Barcelona
TRONISTA YAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

mamen ojala y sea ella es la mejor de todas y autentica

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja me meo de risa! a la calle abi, por sosa..! dios que aburrimientos me pillaba con ella en el trono!
aunque con elena me esta pasando lo mismo! fuera tambien! jaaja

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece que de esas candidatas MAMEN seria la candidata perfecta porque siempre ha sido sincera y es muy natual :) espero que sea mamen y si es no me perdere ningun programa

Anónimo dijo...

TANIAAAAAA TRONISTAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

MAMEN tronista YA!

Anónimo dijo...

Yo apostaría por Tania y Mamen sería una guerra indifinida,y mucho juego por delante!!!

Anónimo dijo...

Yo creo k si acepta tania es lp k kiere y ay demstraria k x ferxu no estaba...y mamen y laura xo segurisimo k entra la ermana d elena...aver kien sera espero k elena trde poco en irse.

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!
me caen todas las posibles tronistas como el culo (laura no me disgusta) asi que por mi, que sea la Debo XD jajajaja!

Y digo yo! porque no se dejan de pamplinas y buscan una chica nueva? porque estoy hasta la pera de ver siempre a los mismos, que los tengo hasta en la sopa.. un dia de pretendientes y al siguiente de tronistas, que dejen de hacer el vago y que se lo curren mas, GENTE NUEVA POR FAVORRRRRRR

Anónimo dijo...

Pues yo a la ke veo mas normalita es a laura bcn, mamen muy cansina, tania no me gusta nada, alba no porqe seria como una elena mas y la odio asi qe LAURA BCN qe siempre a sido sincera y se ve buena chica y parece qe los follones y todo eso lo deja a un lado

Anónimo dijo...

Bieeeeeennn por fiiiiiiiiiinnn ALELUYA!!!! llevo esperando esta noticia.... Ufff ¿Cuanto lleva abi en el trono? Pues todo ese tiempo
Para los q la llamabais empanada... Ahora parece q no tanto, no?? Q caradura!!
Na niña a tu casa y si echas de menos el trono... Sientate en el w.c petarda!!

Anónimo dijo...

pero si mamen y tania estan tan enamoradas de ferchu van a ir asi de repente a buscar el amor al trono?yo no lo veo muy normal!!

Anónimo dijo...

Mamen deja ya de meterte en el blog y pedir ser tronista como si tuvieras un club de fans. Eres cansina e insoportable muy inmadura para el trono quedate en tu casa aprende dicción y a vocalizar, planchate el pelo ese pelo pantojil. Cansina , que te repites mas q el ajo!!

Anónimo dijo...

LAURA BCN YAAAA! Mamen es una petarda ya cansa la chica asi que laura porfavor! Para aburrida ya tenemos a elena

Anónimo dijo...

la nueva tronista clarisimo que es mamen, desde que se marchó sin ton ni son se está viendo.seguro que cuando se fue era porque pensaban quitarse a abi del trono y ponerle a ella pero como parecia que abi remontaba al final lo retrasaron un poco.

Anónimo dijo...

aunque que estuviera laura bcn el otro día en el público también es bastante sospechoso, fijo que está entre ellas dos y las sacan pa que no las olvidemos como cuando salió jose luís, acaso alguien se acordaba de el?

Anónimo dijo...

Laura BCN tronista!!

Anónimo dijo...

pues yo voto por Laura BCN y Tania,las veo mas o menos del mismo estilo y competrarian bastante bien en el trono!!!

Anónimo dijo...

mamen tronista

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA YA..

Anónimo dijo...

weeeeeeeeee!! qien es Cristian¿?

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA, MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA, MAMEN TRONISTA, MAMEN TRONISTA, MAMEN TRONISTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bieeeen!! Por fin, Abi fuera!!! Señores de MHyV por favor, no pongan a Mamen de tronista. No sabe hablar, va a ser Amal versión 2. Tomen ejemplo de Sonia y pongan a una tronista con las ideas claras y que sepa expresarlas, como Laura BCN.

Anónimo dijo...

SOLO FALTA QUE ECHEN A ELENA QUE ABURRE ULTIMAMENTE MAS QUE ABIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBA LA HERMANA DE ELENA TRONISTA NOOOO!! TANIA Y MAMEN LAS DS JUNTAS EXARIA HUMO EL TRONO ESTARIA ENTRETENIDO PERO NO ESTABAN TAN ENAMORADAS???¿¿¿¿ A MI SARAY LA DE RAFA ME CAE SUPER BIIEN LAURA BCN TB NO ESTARIA MAL
ferchu y jose luis fuera que aburren ya!!!

Anónimo dijo...

Yo despues de el programa de hoy sin duda el trono para Tania!!!Pero sin duda!No se ha ido como hizo Mamen con despecho y sin despedirse de el!Tania se merece el trono y no al papanatas este!!

Anónimo dijo...

La proxima será mamen y cuando salga Elena será Tania y será un boom en toda regla.

Anónimo dijo...

MAMEN SE MERECE EL TRONO ,O MAS BIEN EL TRONO SE MERECE A MAMENNNNNNNN

Anónimo dijo...

Toooomaaa, ya era hora¡¡¡¡, Que entre ya alguien que va en busca del amor no de dinero ó bolos¡¡¡

Anónimo dijo...

mamen tronista, sin ninguna duda

Anónimo dijo...

MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN

Anónimo dijo...

K pesadita tanto mamen entra tu pa tronista aver ya nos emos enterao

Anónimo dijo...

OYE COMO SE NOTA QUE TODO EL RATO ERES LA MISMA,YA NOS HEMOS ENTERADO QUE QUIERES A MAMEN,AHORA FALTA QUE EL PROGRAMA LA QUIERA A ELLA.PERO CON UNA O DOS VECES BASTA PARA QUE NOS ENTEREMOS TODOS QUE TIENES CIERTA OBSESION POR LA CHICA!A MI NO ME IMPORTARIA QUE FUERA TRONISTA PERO VEO QUE NO TIENE PALABRAS NI ECHOS,SOLO UN FISICO QUE ES LO UNICO QUE PODRIA APORTAR EN ESA SILLA.PARA ESO ME QUEDO CON TANIA O LAURA BCN QUE A PARTE DE FISICO TIENEN PALABRAS TIENEN ECHOS Y TIENEN UN POCO DE TODO,QUE ESO ES LO QUE LE FALTA A MAMEN,QUIZAS LA PALABRA CORRECTA SERÍA QUE LAURA Y TANIA TIENEN MADUREZ Y MAMEN NO LA TIENE , TAL VEZ POR SU CORTA EDAD...

YO dijo...

la suerte estara departe se quien se la merece,MAMEN ESTOY SEGURO QUE EL TRONO ES TUYOOOOOOOO

Anónimo dijo...

DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y TU IGUAL A SI QUE TU A LO TUYO Y YO A LO MIO MAMEN TRONISTA , Y PUNTO..

Anónimo dijo...

no x dios la petarda de laura bcn no x favor!!!!! va de guapa y es mas fea ke una mierda llena de gusanos y aplastada prefiero mamen ke le meta caña a elena y le baje los humos

Anónimo dijo...

A mamen la he aborrecido y todo,tanto mamen tanto mamen y lo que me doy cuenta que mamen solo gusta a adolescentes, a gente mas mayor de 18 para arriba veo que no gusta...Yo apuesto por TANIA sin duda alguna!!!Hoy me ha demostrado lo pedazo pretendienta que es.Cuestión creéis que Tania aceptaría el trono?????Estoy por dudarlo...

Anónimo dijo...

LA QUE SE DEBERÍA DE HABER IDO DEL TRONO ES ELENA

¡MAMEN TRONISTA!

Anónimo dijo...

A mi Laura BCN me parece de lo mas sensato, y com ya dijo que Elena no es santo de su devocion el ultimo programa, seguro que da mas juego que ninguna.
Mmen en su ultima aparicion se cubrio de gloria. Se ve que todavia anda despechada por Ferchu, y Tania aun esta la cosa muy reciente como para meterla. Tiene que ser alguien que este tranquila mentalmente hablando, y no con movidas de hace poco.
Lo mejor seria alguien nuevo, pero creo que lo mas sensato es Laura.

Anónimo dijo...

Tania. Es lo k kiere desde el primer momento...y si lo acpta poco keria salir cn ferxu dsps d la carta k le a scrito....k nooo gente nueva no ex pretndientas!

Anónimo dijo...

Pues lo siento mucho por los pro-mamen, esos fans sectarios, pero la nueva tronista va a ser Laura BCN, yo preferiría que fuese Tania, pero dudo que la chica acepte despues de como lo ha pasado de mal,porque ELLA SI QUE HA SENTIDO POR FERCHU DE VERDAD, no ha sido con miras al trono ni a nada como otras.
Laura no me disgusta, al menos es una tia con caracter y con las cosas claras.
Elena, cada vez peor, se va a quedar más sola que la una, encima va y pide a dos prendas buenos, juanjo (el caradura aprovechado, y al raúl), ella misma, no se la cree nadie.
A ver si de paso, echan a ferchu que ya da asco y resulta muy pesado.

Anónimo dijo...

Yo quiero a Tania,espero que si se lo ofrecen por favor que acepte.Se lo merece,es guapa,educada,risueña,sentimental,buena persona...Que más podemos pedir para un trono?Se ha dejado la piel por su tronista,ha demostrado ser una pretendienta 11 y por ello se merece el trono,ha luchado hasta el final.Además me consta por redes sociales mas que nada,que muchos chicos han echo la propuesta para que sea Tania,osea que espero que Tania acepte si se lo ofrecen por qué nos daría todo tipo de momentos!TANIA AL TRONO DE TRAMPOlIN PERO YA!!

Anónimo dijo...

TANIA Y MAMEN LIO DE GATAS JAJAJAJA
prefiero a Tania indudablemente pero mamen no me disgusta

Anónimo dijo...

Yo ya dije que el tiempo pondria a cada uno en su lugar, y asi ha sido, se ha demostrado que Ferchu es unn cerdo que solo quiere dinero facil y que tiene menos empatía que una bola de billar; que mamen NO sentía nada por Ferchu y que solo quería el trono, espero que no le den esa satisfacción, porque es una falsa bajuna que solo busca la bronca; y que todos aquellos que han mentido sobre tania, lo han hecho por pura envidia (lease Rocío o Mamen...entre otros) o por pura maldad. De todas formas ferchu nunca estuvo realmente interesado en ella, ni en ninguna, mañana las hecha a todas, como si fuesen clínex, y pide chicas nuevas...por que no echan a este tio ya? esa es la pregunta que me hago.
El se pierde a una pedazo de tía que es Tania, que como decían antes, es guapa, tiene clase, es simpática, divertida, se ha entregado al 100%.
TANIA TRONISTA YA!!!

Anónimo dijo...

TANIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMEN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRONISTA MAMEN

Anónimo dijo...

Esta claro que sera Laura BCN, visito el plato el otro dia, hacia un monton que no iba por alli...
Y lo mismo hizo Jose Luis , y otros que se convirtieron entronistas despues de mucho tiempo sin aparecer...

Anónimo dijo...

me pareceria una tomadura de pelo y con tantas confidencias que pusieran a tania,cuando esta chica a pasado sin pena ni gloria POR EL PROGRAMA tronista sin lugar a dudas y que se lo merece por muy buenos y autenticos momentos que nos a dado, a nosotros la audiencia TRONO PARA MAMEN

Anónimo dijo...

¿Por qué no escucháis por una vez la opinión de nosotros, los telespectadores. Haced una votación entre algunas chicas: Mamen, Tania, la hermanísima no, por favor, otra pava más no aguantaría nadie, y que gane la que nosotros todos queremos ver. Ya sabemos que cuando escogéis a una chica es un fracaso total. Eso si queréis segur trabajando, claro está.

Anónimo dijo...

VES???lo que yo digo,que solo defienden a mamen 3 niñas...si no,ese comentario de nooooooo tania noooooo mamen siiiii,podrías dar otro argumento?si igualmente por mucho que grites,escribas y publiques si no quieren meterla no lo van a hacer.VIVA TANIA Y LAURA BCN

Anónimo dijo...

ufffff... ninguna de ellas.. mamen y tania supuestamente estan medio-enamoradas de ferchu.. serian unas falsas!!! ademas mamen ya cansa asako... y laura tampoco si es super fea.. quiero una tronista como sonia.. guapa y sensata: para mi Mery de Ruben, Rocio de Curro, Bea de Fechu y Curro.. Hay que poner una niña guapa para que entren chicos para las dos y no una empanada como Abi!

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN AMAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN

Anónimo dijo...

mamen tronista porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por fin la niñata ha metido la gamba hasta el fondo y le han dado la patada que ya iba siendo hora, vamos. Con respecto a la nueva tronista pienso que meter a Mamen es tropezar dos veces en la misma piedra, pues aunque no es tan pava como Abi no deja de ser una cría que no sabe lo que quiere.
Para mi la mejor opción es Tania aunque estando tan reciente su salida del programa veo difícil que sea la elegida así que me conformaría con Laura que tampoco me disgusta.
La hermanísima ahí no pinta nada y ya no digamos la propia Elena, otra que sobra en el trono. Espero que no nos torturen mucho más con su presencia.

Anónimo dijo...

Niñaa que pesada ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA,TANIA,LAURA.TANIA Y LAURAAAA,aleee a q da rabia????q pesadilla d niña

Anónimo dijo...

TIENEN Q ELEGIR A LAURA BCN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA MAS AUTENTICA, CON UN PAR DE OVARIOS, PONDRIA EN SU SITIO A LA PETARDA DE ELENA Q SOLO SABE TOCARSE EL PELO, ENSEÑAR EL CULO Y MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO!!!

Anónimo dijo...

ALBA OTRA PETARDA COMO LA HERMANA,

Anónimo dijo...

que pesada la tia esta con la put..... tania SERAS SU PRIMA O LA PROPIA TANIA......deja EN PAZ A MAMEN y pirate ya con tania pues te jodes que no va a ser tronista porque NO SE LO MERECE por falsaaaaaaaaaa y ya esta

Anónimo dijo...

tania peterdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tronista no no no no no no no no no no no mo no no no y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Yo meteria a Mamen como tronista, y cuando Ferchulo termine su trono le meteria como pretendiente. No se puede dejar a un exdrogata en la calle asi por asi, hay que tener un poco de humanidad y dejarle que se desenganche del programa poco a poco. Ademas que a Ferchulo aun le queda mucho de que reirse de los espectadores en el programa

Anónimo dijo...

MALA VIBORA NO INSULTES TE CALIFICAS SOLO

Anónimo dijo...

Tania igual a petarda , falsa,ipocrita el trono para esta tiparaca ni de coña TRONO TANIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Pues yo veo como tronista a Inmaaaaa!! Se le ve una tía súper auténtica y que vive las cosas como deben ser en un programa como este!!

Anónimo dijo...

MAMEN TRONO YAAAAAAAA

Anónimo dijo...

si sobre todo cuando llora jajajajajaajj

lo dijo...

la inma digo me hace gracia como llora es patetica

Anónimo dijo...

Por favor menos reciclaje de gente q haya pasado r el programa y mas gente de la calle....porque sino yo, q soy seguidora desde elmprograma 1 .... Voy a ser la primera y no la única de seguir viendolo, ya q la gente esa ya huele!!
Un saludo!! Desde VAlencia

Anónimo dijo...

jjaaaaajajaja

Anónimo dijo...

Yo pondria un mojon, pero un mojon bien hermosote. Todo son ventajas pues, por un lado, el mojon le da mil vueltas a cualquiera de los tronistas que tuvo, tiene y tendra el programa, tanto en estilismo como en inteligencia, saber estar y cultura. Por otro lado, los tios seguiran entrando a pretenderlo, le pongan un mojon o un moco les da igual, lo que les importa es posar sus culo en la silla y a chupar del bote

Anónimo dijo...

espera que ahora te hacen caso a ti

Anónimo dijo...

¡¡¡MAMEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Anónimo dijo...

Taniaaaaa tronistaaaaaaaa,
La put.... de Mamen para su casa.....
EL TRONO PARA MAMEN NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Anónimo dijo...

MAMEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TANIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRONISTA TANIA


(a q jode niñata)

Anónimo dijo...

Mamen igual a petarda , falsa,hipocrita y arrastrada, el trono para esta tiparaca ni de coña TRONO MAMEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

no insulteis con esas palabras tan feas como quien las escrbie no engrandecer a tania y no tireis a mamen el trono lo tendra quien mas se lo merezcaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso se veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Anónimo dijo...

sacrificad a este tio que dice ferchulo por dios

Anónimo dijo...

SALIDOS A YOC

Anónimo dijo...

FERCHU ARRIBA

Anónimo dijo...

Bien!!!! POr fin!!!

Anónimo dijo...

como pogan a Mamen, dejo de ver el de chicas.... que pongan a Laura Barcelona que se lo merece bastante mas, además fijo que es ella porque ya ha ido al programa como hizo Jose Luis antes de ser tronista...

Anónimo dijo...

tania y laura bcn tronistas!!!

Anónimo dijo...

Tendrian que poner de tronista chica a Ferchulo, que este tio esta sembrado y se merece que telecinco y la audiencia se rindan a sus pies.

Que coño, el humilde y sincero Ferchulo deberia presentar tambien el programa, con ese don de la palabra que dios le ha dado, seguro que leeria los guines como el buen literato que esta hecho

Y como no, tendrian que llenar el plato d parientes de Ferchulo, este tio se merece que toda su familia se vaya de bolos. Ya esta bien malgastar al grande y sublime Ferchulo en la industria del canalom, este gran idolo de masas se merece ser adorado de continuo por todos los españoles

PD: Uniros a la plataforma para crear un canal 24 horas dedicadas a las peripecias de Ferchulo, porque se lo merece

Anónimo dijo...

Mameeenn tronistaaaa yaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

mamen y ferchu siempre juntoe seria lo idealllllllllllll

Anónimo dijo...

yo pienso que el trono se lo merece dos personas MAMEN Y OTRA

Anónimo dijo...

Pues deberían poner a alguna chica nueva, porque estamos ya hasta las pelotas de ver siempre las mismas caras y a todas estas ya se les ve el plumero y a lo que van.

Anónimo dijo...

A Mamen la tenemos aborrecida todos, por favor alguien mas maduro y con dos dedos de frente en el trono, si la ponen es que cambio de cadena, no la soporto, arrrrgggggg.
Yo creo q se lo van a dar a Laura, aunque me gustaria mas q se lo disen a Tania ambas me gustan, y como creo q tania esta dolida y esta reciente lo de ferchu, se lo van a dar a laura bcn q lleva esperando lo suyo tambien.
A CUALQUIERA MENOS A MAMEN, LA HE ABORRECIDO, Y MUCHA CULPA LA TIENEN SUS LACAYOS.

Anónimo dijo...

Mamen, que esta tremenda ;)

Anónimo dijo...

TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA TANIA

Anónimo dijo...

tania infiel tema diego trono nooooooooooo

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA LA QUE MAS A DURADO Y SE LO MERECE ,GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMA SUERTE QUE ESPERO QUE EL TRONO SEA TUYO

Anónimo dijo...

mamen mamen mamen manen mamen mamen mamen mamen mamen mamen mamen mamem tronista

Anónimo dijo...

Termino de leer la confidencia de aby y los mensajes que han puesto los lectores.Para mi parecer,la gente que defiende a Mamen no tienen demasiada educación y demasiado contenido,nada más MAMEN,MAMEN,MAMEN.Por otro lado los defensores de Tania,lo dicen argumentando el por qué se merece Tania el trono,entonces me quedo con el contenido de Tania,con el paso de Tania y con los sentimientos de Tania pero sin duda.Mamen de pretendienta no hacía nada,no hablaba a penas y si lo hacía era para discutir con sus compañeras...Ahora me pregunto yo:Tania con quien se le ha visto discutiendo?Con nadie excepto Mamen.Mamen ha discutido con todas es decir es una "follonera" en toda regla,me suena muy raro que no sabía expresarse de pretendienta y es salir y ya le salen las palabras solas,como"se me ha caído el santo al cielo" no es al cielo? "estáis cortadas por el mismo papel"no será patrón?En fin...TANIA Y LAURA me gustan.MAMEN Y ALBA NADA DE NADA!

Anónimo dijo...

nadie se acuerda de que laura bcn esta saliendo con rafa expretendiente de sonia.

Anónimo dijo...

pues si hombreeee! que metan a Mamen de tronista! que con el paso que ha dado Abi por el programa, las caras de Elena y el desparpajo de Mamen.. sera como recordar a Mari Carmen y sus muñecos

Anónimo dijo...

no salian y a nadie le importa a mi me encantaría Laura Bcn como tronista :)

Anónimo dijo...

Mamen desparpajo?Será que las toneladas que se pone de maquillaje no le dejan mover ni un músculo de la cara,pero esta chica es insípida,no transmite nada,no sabe hablar siempre se queda a medias...Ahora le viene un chico y no le gusta y por no saber expresarse hasta se va con el de la mano...En definitiva ,si mamen pilla el trono va a ser una equivocación muy grande!No deja de tener 19 años,vamos a analizar las jovencitas q han pasado por el trono.Amal 18 años expulsada.Brenda 19 años expulsada.Aby 19 años expulsada.Queréis lo mismo con Mamen?No deja de ser una niña y la va a cagar!!

Anónimo dijo...

joder hacia falta especificar que era una ironia???? jesus!!!!! creia que se entendia perfectamente pero la proxima vez añadire un croquis

Anónimo dijo...

Pues decid lo que queráis,pero yo prefiero una follonera en el trono y no una seta que de ganas de bostezar(tipo Abi,Honinse,etc)
Aun así,Mamen no es santo de mi devoción.

Anónimo dijo...

LAURA BCN NO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo pondría a una tronista que eclipsase un poco a Elena(física y personalmente) que tiene el guapo subido y se cree la reina del plató.
No me gusta ninguna de las candidatas propuestas pero un"duelo"entre las dos hermanísimas podría ser interesante.

Anónimo dijo...

ESTAN ENTRE LAURA BCN Y MAMEN, MÑN O PASAO SE ACABA DE DECIDIR

Anónimo dijo...

MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Anónimo dijo...

Mamen hija...vete a plancharte la peluca un ratito anda...

Anónimo dijo...

cualquiera de las 2 me gusta cm tronista y se lo merece, Tania ni de coña xo vamos NI DE COÑA!!q pasa q hoy to el mundo la apoya xq se haya puesto a llorar cm un puto primate en celo? la tengo muy calada yo q la conozco..

Anónimo dijo...

Al comentario de la 20:31 no creo que tania sea tan mala persona como tú,por que las malas personas son las que ven llorar con sentimientos y aún así se rien de esas personas!Primate seguro que serás tú,a parte de mala persona!!Te jode que hoy se halla ido como una señorita con todo el apoyo de la gente de fuera y de dentro verdad?JODETE!!A mi me gusta tania desde casi el principio!!!

Anónimo dijo...

MAMEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ALBA TAMPOCOOOOOO

Anónimo dijo...

veo que vamos progresando myhyv! bravooo! aura solo keda inventarse una confidencia para xar a elena y listo. UN SALUDO YOC respecto a kien kiero ke sea la nueva tronista, kiero ke sea ana jarque( ex pretendienta de abraham) y elena parrondo( ex pretendienta de fbian) me ponen too palote( su caracter)

Anónimo dijo...

MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN MAMEN TRONISTA Y NO HAY MAS

Anónimo dijo...

esa ke pone tantas veces mamen sera ela pork es una pesadika ke lo ha puesto por toos laos. pues no mamen, por muxo k salgas en el programa dando la nota y siendo una persona ke realmente no eres ya ke el programa te dice komo tienes ke ser, podras ser tronista pero no te va kreer ni tu padre kes un kalzonazosssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSssssssssssssss

Anónimo dijo...

Al comentario de las 8,30

Ya quisieras tu que una primete como Tania se te acercase a ti, es una pedazo de mujer de los pies a la cabeza, mas quisieses.
Otra cosa, no se si sabras que tanto tu, como yo, Tania, o el resto de hombres estamos dentro del Orden Primate,y si no lee un poquito a Darwin o la historia evolutiva del hombre, atontao; ya que te dedicas a ofender, al menos hazlo bien, y no metas la patita (y digo patita de cerdit@).

TODOS ESTAMOS CON TANIA, SI TE JODE, PUES TE AGUANTAS.

Anónimo dijo...

Mamen,¿tú otra vez? Es imposible que ya hayas acabado de plancharte esa peluca que tienes por pelo...

Anónimo dijo...

Si, jajajaj, mamen la que tiene un ciclo superior en peinarse los malos pelos que lleva, o era en administración? jajajaja.
anda vete a pintarte las uñas.

Anónimo dijo...

Mens mal k iva d moskita muerta...

Anónimo dijo...

K fuerte k fuerte!!!!
Al fin no la soportaba mas!!!!

Anónimo dijo...

A Laura Bcn no la pueden meter de tronista xq está manteniendo una relación con Edu (ex-pretendiente de Indhira) y están muy contentos, van a meter a Mamen q lo han puesto en la otra página nose xq decis q es mentira, xo está muy feo desmentir cosas sin saber nada,q Abi se va con Naxo está grabado y según mis intuiciones Elena se irá sola, Ferchu se va solo tambien xq Tania se pira y meten a Zurita de tronista (esto tb lo he leido) y Jose Luis pues seguro q se irá con Lori, esto es todo.Yo personalmente conozco a Mamen (más bien de vista q otra cosa, solo he hablao un par de veces con ella) y desde el colegio nadie la podia ni ver xq era super creida y super prepotente y luego a partir de los 15-16 años qiere cm hacerse q es muy madura xo en realidad no lo es lo q pasa esq cuando ella tenía 17 años estuvo con un tio de Leganés q tenia 33 o x ahi y desde entonces se le ha subido aún más todo a la cabeza, la xica es verdad q es preciosa, xo esto es aparte, x lo visto en el trono qiere un chico de verdad y anuncia q le gustarian chicos al estilo de Victor o de Rubén xo q x ejemplo Fabian no le gusta nada, no es su rollo, se hastc cuando hace los años esta xica xq tenemos conocidos en común y el dia 18 de noviembre cumple 20 años, tambien he de decir q ella estaba x Ferchu de verdad, xq mientras ella estaba conquistándole Omar (ex-pretendiente de Niki y de Abi) no paraba de atosigarla y perseguirla y ella decia q aunq era bastante guapo no qería conocer a ningun xico mientras estuviese conquistando a Ferchu xq él le gustaba de verdad, yo creo q se ha enamorado o algo,la veia bastante x ahi xo ya no muxo, saludos al blog ;-)

Anónimo dijo...

Ese comentario se lo invento la sectaria radical esa pro-mamen, jajjajajajja, fijaos hasta donde llega su imaginacion.
A veces adopta la personalidad de un tio, otras la de una mujer.
Como un cencerro vamos.

Anónimo dijo...

Ole ole ole!! 16:14 el:"oye como se nota..." ole buen testamento k se calla la boca esta d tanto mamen!!!

Anónimo dijo...

Ole ole ole!! 16:14 el:"oye como se nota..." ole buen testamento k se calla la boca esta d tanto mamen!!!

Anónimo dijo...

Ojalá tengan un poco de cabeza los del programa, de una vez ya por todas, y metan gente de verdad y auténtica; alguna chica anónima.
Yo personalmente, ya estoy cansada de estos personajes, que se conocen todos entre todos y el que más y el que menos se ha estado liando.

Como metan a Tania o a Mamen... no veo más el programa!! Que tías mas... agggggggggggg

Anónimo dijo...

pues tia eso es facil NO LO VEAS

Anónimo dijo...

arriba abi k eres ala mejor

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Alba,ya ha demostrado en varias intervenciones que no es como su hermana,que tiene las ideas claras y que quiere encontarr el amor!ALBA FOREVER!!!

Anónimo dijo...

pondran a Alba xk es la hermana d Elena, para dar juego con el tema de q son hermanas y piques entre bandos de pretendientes q cambian d bando y tal . ya vereis

Anónimo dijo...

CARAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!! DIOS DEJAROS DE EXPRETENDIENTAS....EL PROGRAMA ESTA PERDIENDO LA ESENCIA POR CULPA DE GENTE COMO ESTAS TRONISTAS Q SOLO PIENSAN EN ENROLLARSE CON TODOS Y CITAS EN EL JACIZZI.....

Anónimo dijo...

TANIA SEGURO. QUE ABURRIMIENTOO CARAS NUEVAS POR FAVOR......

Anónimo dijo...

Ahora queda Elena y ya sería feliz! jaja, en mi opinión no quiero que entre ninguna de las que han porpuesto como tronistas, yo quiero que entre gente de la calle, gente nueva que sienta de verdad.

Anónimo dijo...

avi se a liado con sergio tambien ex novio de niki

Anónimo dijo...

avi se a liado con sergio tambien ex novio de niki

Anónimo dijo...

LAURRRRRA BCN TRONISTA :). OJALA QUE MAMEN NO SEA LA NUEVA TRONISTA, ES MUY RENCOROSA Y NO SUPO ACEPTAR EN SU DIA QUE FERCHU NO LE QUERIA DE PRETENDIENTA, HASTA TUVO QUE METERSE CON SUS PRETENDIENTAS. NO SE MERECE EL TRONO MAMEN. LAURA BARCELONA SE LO MERECE, O TANIA. LAS DOS SABRAN TOMAR BIEN EL OTRO .

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE KIEN SERA LA NUEVA TRONISTA???

Anónimo dijo...

sii , estuve en plato la semana pasada que fue cuando se rodo , y la nueva tronista es MAMENNNNN

Anónimo dijo...

mo la nueva TRONISTA ES...................TANIAAA

Anónimo dijo...

NO NO la nueva tronista es la negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MAMEN COME POLLAS!

Anónimo dijo...

confidencia la nueva tronista SOY YOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

A ver hablar bien con propiedad os calificais solitos con esas palabras, yo creo k la nueva tronista es inma

Anónimo dijo...

chicos , la nueva tronista ya se sabe kien es, MAMEN O LAURA BARCELONA ERAN LAS DOS CANDIDATAS Y AL FINAL HAN COGIDO A MAMEN!!

Anónimo dijo...

es laura barcelona porque lo se de muy buena fuente

Anónimo dijo...

Por mi Mamen o Laura (la hermana de Elena no por favor)

Anónimo dijo...

MAMEN tronista, esa si que es la mejoor, y lo que ha pasado con Ferchu ella lo dijo, SOLO! que si siente tanto por Ferchu porque va a aceptar el trono? porque al igual que ferchu ella se merece la misma oportunidad o que tiene que estar toda la vida sola para demostrar chorradas, es joven y ahora si le llega la oportunidad la tiene que aceptar. Mamen tronista, pero por favor no nos falles que con Ferchu esperaba que se iria contigo que es lo que deberia haber pasado, y es tonto y no lo ha hecho, peor pa el no sabe la mujer qe se ha perdido, Mamen eres la mejor.

Anónimo dijo...

A esta chica la han echado por no ser explosiva.. lástima que la sociedad en la que estamos solo valore cuerpos operados y caras bonitas... Aunque Abi, no tenía tampoco mucha personalidad...Para personalidad la de Elena..jajaja, que con sus lágrimas que no acaban de salir a pesar de sus múltiples esfuerzos, quiere hacernos pensar que sufre... pobrecita... Debería llorar por las poquitas neuronas que Dios le ha dado!!!!. Yo creo que tanto pelo postizo la ha vuelto tonta....

Jhirandy dijo...

Pues la verdad no me gustaria nada que Mamen sea la nueva tronista, me parece un poco creída y desde que se quito los aparatos se le ha subido el ego a la cabeza, si entra al trono me consta que solo será pura a pariencia, es bonita y todo, pero como tronista no la veo...Me gusta mas tania, aunque creo que no podra ser porque estara aun afectada por ferchu, pero nada.. hay mas cancandidatas que de verdad si quieren encontrar el amor,

Saludos.

Luis Miguel dijo...

Pos es muy difícil ahora que Abigaiul se ponía las pilass jopeee!! y quién saco la confidencia??? A la vez de escojer tambien quiero que se valla elena pk acusais a abigail de sosa pero elena ultimamente tambien lo ess!!!! A la ora de elejir tronistaasss primerroooo MAmennn y cuando se baya elena Taniaaaa!! :)

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaria MAMEN sin ninguna duda es la mejor pretendienta que a tenido ferchu y la que mas juego a dado a su trono y a sido autentica se lo merece la chica donde hay que firmar ........

Anónimo dijo...

LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
LAURA
TRONISTA YAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mamen tronista ya pero ya

Anónimo dijo...

eso ya se esperba de abii aii que sea mamen o laura bcn!! :)

Anónimo dijo...

Mirad bien como escribe el del comentario de las 20:04 eso ya es analfabetismo en estado puro por dios :S

Anónimo dijo...

Sea Laura o Mamen... vaya par de arrabaleras.

En cualquier caso el programa mejorará.

Abi eres la persona más ñoña y aburrida que ha pasado por televisión.

Incluso Arias Navarro tenía su punto comparado contigo.

Anónimo dijo...

MENOOOOOOOOOOOOOS MAL NEN ME ABURRE MUCHISIMO, MENOS MAL QUE CON ELENA SIEMPRE ESTAN SI NO ES POR UNA COSA POR OTRA Y SE HACE MAS ENTRETENIDO, PERO ES QUE DE ABI ME ABURRIA ASTA LAS CITAS!!! PORDIOS, Y PORKE NO METEN A LIDIA EXPRETENDIENTA DE FERCHU!! ESA CHICA SI QUE SENTIA DE VERDAD!!

Anónimo dijo...

por dios se tienen q cargar a elena esa si q es insoportable pero yo claro pondria sin duda a laura barcelona se lo merece mas

Anónimo dijo...

¿Cuando se va Abi de una ... vez? Es insoportable ver a una tía que no da juego ni nada, aburre al personal, público, colaboradores, etc. Espero que lo que habeis puesto de título se cumpla pronto, cuanto antes mejor.
Fuera Abi ya¡¡¡
Que va tardando¡¡¡

Anónimo dijo...

no se como se escribe xo yo kiero k sea aitiber la nueva tronista

Anónimo dijo...

no tranquilo si no es que no sepas como se escribe el nombre es que aquí al parecer nadie sabe escribir :)

Anónimo dijo...

la eiziber noaaaaaaaaaaaaaa es una sin dignidad mas pasa que la tana esa tia se le a pasado elarroz y esa feaaaaaaaaaaaa unas jovemcitas es mejor sin picardia las mas mayores estan muy corridas

Anónimo dijo...

no te he entendido nada de lo que has escrito, lo siento.

Anónimo dijo...

pues es simple,aiziber no gusta nada ni como pretendienta ni mucho menos como tronista ,espero que ahora si lo entiendas y te quede claro mujeres con dignidad y valores y ella a demostrado no saber que es eso.

Anónimo dijo...

ahora si que ha quedado claro :)

Anónimo dijo...

si cogen a Laura debería pasar a ser Mujeres Y Mujers Y Viceversa. Que le pregunten por su pasado lesbico.

Anónimo dijo...

La gente no tiene o deja de tener "pasado lésbico" puede que haya sido o sea bisexual (que tanto da que da tanto no tendría ninguna importancia y a ti no te debería importar tampoco) así es que por favor ya a título personal, deja de decir cosas como "pasado lésbico" por que es como decir que la tierra es plana pero así, tal cual, igual de coherente y de documentado y de interesante :)

Anónimo dijo...

Pero a ver.. primero, de donde sacáis que Laura tenga novio? Ni Rafa ni edu ni ninguno.
Y segundo.. Siempre decís que queréis una persona real q quier encontrar en amor y se centre en eso no? Y queréis meter a mamen?? Q solo sabe discutir, hablar mal y buscar protagonismo llendo al programa día si y día también??
En fin, Laura Barcelona mucho mejor que ninguna!!!!
La tía demostró narices, personalidad y nunca se ha ido peleando con las demás para llamar la atención. Y os recuerdo q cuando fue su final, ni siquiera volvió para criticar a abraham ni nada, otra con ganas de tv lo hubiese exo!!!

Laura Barcelona tronista!!

Anónimo dijo...

Una pequeña aportación: yo vi la cuenta personal de Edu en facebook y allí pone (hace un tiempo ya) que tiene una relación abierta, con una chica (creo que fue del programa pero ahora no estoy segura) lo que pasa es que para mi era una pena por que quería conocerlo pero si buscas en Facebook puedes encontrarlo, ahora mismo no recuerdo su apellido pero yo llegué buscando y buscando seguro que lo encuentras.
Y si, coincido contigo Laura para el torno me gusta mucho :)

Anónimo dijo...

PORFAVOR NO..PERO QUE METEIS EN UNA BOLA LOS NOMBRES DE LAS MAS IDIOTAS O COMO? LAURA BCN...ENFIN ..LA HERMANA DE LA FLIPADA...TANIA LA SOI LA MAS GUAPA Y OS ENGAÑO A TODOS...XFAVOR Q SEA MAMEN¡¡

Anónimo dijo...

AH Y MAMEN ES MAS NATURAL Q NINGUNA...dice lo q piens, y no es una prepotente

Anónimo dijo...

TANIA NO QUE SE LO TIENE SUBIDO¡¡¡ ALBA NO Q LO Q ME FALTABA LAS HERMANAS JUNTAS...ELENA A LA PUTA CALLE

Anónimo dijo...

K

Anónimo dijo...

F
g
f
f
f
zbf


gnj
ghkdh
hsb
fiq

Anónimo dijo...

TENIA K SER MAMEN K ES LA MEJOR K A ENTRADO AII OMBRE, NO LAS OTRAS K NAMAS K CUENTAS TONTERIAS.
MAMEN ERES LA MEJOR.
Y ELENA SE TENIA K IR KE ME ABUERRE EL PROGRAMA CON ELLA K NAMAS K TIENE CUENTOS Y TONTERIAS Y LO UNICO K LE USTA ES PROVOCAR.

Anónimo dijo...

seguramente sea laura bcn...sinceramente con que no sea ni alba, ni tania....xfvaor tania no¡¡ tania no tania no tania no

Anónimo dijo...

alguien se a dado cuenta de k no han expulsado a abi?????

Anónimo dijo...

lo he estado esperando desde el viernes hoy se a acabao el programa y nada... kuando la exan????

Anónimo dijo...

pero al final no se va Abi o que?
FUERA ABIII!

Anónimo dijo...

1. MAMEN TRONISTA YA! No se a que esperan, es alguien aunténtica, que muchas de ahí no tienen ni un cuarto de neurona, y además, no dicen que las rubias son tontas? Pues, Aby y Elena, son un ejemplo, jajajaja.
2. Abi, es una puñetera sosa, con voz de pito, menos mal que se esta soltando porque bueno,a mi me da rabia, que alguien como ella esté en un trono, en un trono se necesita a alguien auténtica, y si digo esto es porque soy una seguidora del programa, amo ese programa, y odio ver a gente como elena y aby, alli, que estan alli pintando la mona, porque solo van a la fama, por lo menos elena si!
3.Enserio, porfavor, quitar ya a esas tronistas y poner a MAMEN Y A BEA, se lo merecen.

el canarion dijo...

mira deberian de cambiar ya de cojer siempre a la misma gente,que al final lo unico que hacen es aburrirnos,es que no hay mas chic@s que no l@s conoscamos?siempre se coje a la mimsa gente,podrian cojer mas o menos gente normalito,ya que en este program si no llevas musculos y tetas no tien cabiad mas nadie

Anónimo dijo...

eso hombre


FUERA ABI
xk no la han exao?alguien sabe si de verda la han exado???

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA Y EL TRONO PARA MAMEN

Anónimo dijo...

Abi aburría y mucho, pero pobre, la verdad parece que le tendieron una trampa y buscaron la mejor excusa para por fin quitársela de encima