YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Vero nos cuenta toda la verdad de su lio con Sergio








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Vero nos cuenta toda la verdad de su lio con Sergio

lunes, 3 de octubre de 2011 |



 ¡¡Muy fuerte!! La amiga de Elena insinúa que Sergio no está bien “dotado”

Después de la que se montó en el programa hace unos días entre Vero, Niki y Sergio, no se ha dejado de especular de lo que paso realmente entre ellos, hoy es una de las protagonistas la que nos cuenta su versión de la historia y como vivió esos momentos en plató ...

Hola Vero, seguro que cuando fuiste al programa hace unos días a acompañar a tu amiga Elena no te imaginabas la que se iba a liar ¿no?

R.- Hola Ana, pues no me lo esperaba la verdad, fui para ver a mi amiga Elena y para estar al lado de las dos tanto de Abi como de Elena y claro se monto la que se monto así que imagínate.

Se rumorea que todo estaba planeado ya que antes de entrar Sergio y Niki ya todos lo sabían ¿Es verdad?... sigue
.
.



R.- No, planeado para nada, lo que pasa que ellos habían escuchado rumores de que nos habíamos liado y cuando me vieron en plató pensaron que yo lo iba a decir, pero vamos era un secreto a voces. Yo no iba a decir nada, pero lo que no consiento es que me dejen mal y que vayan diciendo que si yo voy diciendo que me he liado o no, cuando la única que lo sabía era Elena, pero ya que salió la confidencia tendré que decir toda la verdad, ya que yo no temo a nada porque no tengo pareja si no él y si se arrepiente o no sabe beber que no lo haga, que dos no se lían si uno no quiere.



Si solo lo sabías tu, Sergio y Elena alguno de los tres se tuvo que ir de la lengua ¿Quien?

R.- No se pero lo cierto es que era un secreto a voces, creo que fue Sergio a quien se le fue la boca, porque amigos que tenemos en común me dicen que lo ha ido diciendo por ahí por miedo a que Niki se enterara, así que él ha ido contando su versión diciendo que yo estaba diciendo por ahí que nos habíamos liado para quitar credibilidad al tema, pero vamos que es un sinvergüenza y no lo va a reconocer y menos en tv ,pero te juro que me hablo de Niki, me dijo que no le gustaba y que en un tiempo dejaría de vivir con ella y se centraría en sus estudios que ya no estaba tan enamorado de ella y que ella era muy celosa y no le daba libertad.



¿Crees que esto ha hecho mella en su relación o por el contrario como quiso dar a entre Niki nadie podrá fastidiar su relación con Sergio?

R.- Creo que como mínimo algo de desconfianza y vamos te aseguro que para nada me lo estoy inventando, todo lo que he dicho es la verdad y debería plantearse dejarlo porque es un falo y si tanto la quiere muy mal por su parte haber hecho lo que hizo y hablando se entienden la gente y se aclaran las cosas y mostrando arrepentimiento no dándole la vuelta y negándolo eso es que muy arrepentido no está.

¿Como se produjo el encuentro con Sergio?

R.- Fue cuando fuimos a un bolo juntos, salimos desde Atocha en un coche particular de un manager sobre las 9 de la noche y llegamos a Extremadura sobre las 1 de la madrugada, nos fuimos a cenar juntos y ya había acercamiento por su parte porque estábamos hablando todo el rato y había mucho feeling.

En tu opinión ¿Es Sergio tan tímido como lo hemos visto en el programa?

R.- Para nada, es más me sorprendió para bien, conmigo se porto fenomenal de verdad, súper simpático todo el rato, hablador y tirándome piropos, la verdad es que me sentí súper a gustito con él, de hecho hubo feeling entre los dos y compenetramos genial por eso me lie con él.

¿Tú crees que has sido la única o por el contrario podría haber más chicas con las que le pudiera haber sido infiel a Niki?

R.- Hombre yo personalmente y viendo como actuaba conmigo, creo que es un poquito lanzado y que fácilmente puede liarse con muchas, así que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos...de hecho estoy segurísima de que si, además conmigo insistió bastante.



Elena nombro un detalle que tu le dijiste sobre Sergio que la hizo dudar de lo que tu decías ¿A qué detalle se refiere?

R.-Jajajaj, pues que es un paquete en todos los aspectos, en plan tamaño y en todo vamos, está cuajado no sé si eran nervios o es que él es así pero no daba una...jajaj de hecho le pedí que por favor parara y que se marchase de la habitación, así que imagínate... ¡pobrecillo! en verdad me da penilla y todo pero es un cerdo...

La relación entre Elena y tu ¿como está actualmente?

R.- Pues muy bien, en verdad estamos bien lo que pasa que nosotras siempre estamos igual.

¿Te dolió que no se lanzara a la piscina por ti?

R.- Pues sí, un poquito pero también comprendo que muchas veces no sabes cómo reaccionar y ella se hablaba con Niki y por eso lo entiendo...pero vamos me sentó fatal.



Tú que eres amiga de Elena ¿Se lio con Dani?

R.- No, pero sé que se vieron fuera y la verdad si paso algo solo ellos dos lo saben.

Una vez fuera de cámaras al encontrarte con Elena. ¿Que se dijeron la una a la otra?

R.- Pues haber hubieron muchos reproches por ambas partes, por que ni ella saco la cara por mi sabiendo todo lo que sabía sobre Sergio y yo y yo por ponerla en duda con lo de Dani, pero todo se quedo en un cálido abrazo y un lo siento por ambas partes.

¿Te gustaría ser tronista algún día? R.- No me lo he planteado, pero no me importaría sería una buena opción para mí. Muchas gracias ver o este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti por preocuparte siempre y estar ahí, un besito a todos muuuaa...
.

















































































































































































.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .

.

45 comentarios:

Maria dijo...

Yo no creo que Sergio hiciera eso, mas que nada por todo lo que aguantó por Niki alli dentro y que se le ve muy buen chaval.
Claro que ninnguno conocemos a Sergio, pero igualmente no creo que sea tan tonto de ir liandose con Vero o cn otras cmo ella dice creer, porque el sabe a lo que se expone sobretodo porque hace nada salieron de myhyv juntos Niki y el..

Anónimo dijo...

Iba con un colocon que no veas

Anónimo dijo...

Esta lo k es una busca fama y esta n to los fregaos.no m.creo na d eya.spero k niki y sergio se reconcilien 1 besito

Anónimo dijo...

jajaja, que bestia, dice que la tiene pequeña

Anónimo dijo...

ufffffff esta tia es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Menuda bicha mala.Sabes que tiene novia cabrona no te lies cone l. Ojala vuelvan aunque segun el historial de Sergio ya le dijo a Niki que en sus otras dos relaciones abis sido onfiel asique... Pobre niki animo niki guapa

Anónimo dijo...

Menuda bicha mala.Sabes que tiene novia cabrona no te lies cone l. Ojala vuelvan aunque segun el historial de Sergio ya le dijo a Niki que en sus otras dos relaciones abis sido onfiel asique... Pobre niki animo niki guapa

Anónimo dijo...

Pues para creer que es un cerdo, bien que aceptaste liarte con él no?? Como bien dices, dos no se lían si uno no quiere, y si lo hiciste es porque no te importaba mucho que lo fuera... Suena mucho a despecho, quizás dices todas esas cosas porque a pesar de estar muy perjudicado tenía suficiente conciencia como para no liarse contigo.

Anónimo dijo...

Pues si Niki a roto con el sera que es verdad

Anónimo dijo...

Vero da asquito...

Anónimo dijo...

JajajajjJajja teniendo a Niki se va a liar con esta? que es una chunga y una gorda, ya que tanto le interesa el tamaño haber si se lo aplica a su culo

Sas! dijo...

Yo creo que a pesar de que siempre me ha caido bien Sergio, de creerle y parecerme atractivo, si ha sido capaz de serle infiel a niki, bueno y no solo con Vero sino.. con muchas. Vero no es santo de mi devocion, Elena y demas... tampoco, ni incluso Niki, pero.. por como se le ve en las fotos y demas, considero que si le ha sido infiel.

Anónimo dijo...

¿Alguien se cree algo de lo que dice esta tiparraca? Desde luego que poca dignidad tienen algunas. Deja a la gente vivir en paz, so guarra!

Anónimo dijo...

Las fotos son una gilipollez. La de fotos que tengo con amigas bien apretaditos los dos, y en algunas con morreos, por hacer el tonto, y yo soy gay y no me lio con ninguna. Vaya tonteria de fotos.

Lo que si me parece esta tia es una resentida, y una petarda que busca la fama aunque para ello tenga que romper una pareja nueva y fragil

Anónimo dijo...

¿Tronista? Si eres mala persona y fea!

Anónimo dijo...

Ojo con esta!Es una zorra de cuidado. Y dice que es amiga de Elena... mas bien enemiga.

Anónimo dijo...

Hay que tener estomago para liarse con esa payasa.

Anónimo dijo...

x favor q no me pongan a esta horco de tronista,existen muxos pivones en el pograma para ponerlas de tronistas antes q esto, yo a vero nunca me la creo xo esta vez si...

Anónimo dijo...

sabes que tiene novia? esto es increible.. ella es soltera puede liarse con quien quiera.. a mi la excuisa de que estaba borracho vamos me la bufa si no sabe beber que no salga.. anda que no se habra cepillado tias estando con niki si cada vez que sale se tira a una.. porque vamos yo veo a mi novio como sale el con vero y vamos ai se queda

Anónimo dijo...

alaa vero vete a tu casa, qe eres una falsa y una fea!! con la buena pareja q acian segio y nikki
FALSA!

Anónimo dijo...

Con lo borracho que iba Sergio a mi no me extraña nada que se liara con quien fuera

Anónimo dijo...

Me cae bien Sergio, pero viendo el pedal que se llevaba encima, el tonteo de las fotos, y que además en el programa reconoció ser infiel a parejas anteriores...
una pena la verdad.

Anónimo dijo...

y esta warronaa qe tiene una cara de puta qe no puede con eya porqe le dan cobijo a estaa gentuza en tvv qe son muertos de ambre qe qieren vivir del cuento por diosss en qe mundo vivimos

Anónimo dijo...

Vero da asquito!! No se quien la aguanta, es insoportable y encima creida. Con lo fea que es.. que se cree??

Anónimo dijo...

¿Te gustaría ser tronista algún día? R.- No me lo he planteado(ja ja, me parto y me mondo,lo estas deseando cada segundo k pasa pava) pero no me importaría sería una buena opción para mi(pues p no habertelo planteado...rapido has dicho q si!!)
sois unas busconas todas, y todos,os liais entre tods,os da iwal guapo k feo, duro o blando!!!

esto es sea como sea MOJAR EL CHURRO Y VICEVERSA!!!

Anónimo dijo...

VERO NO SABE COMO CHUPAR TV COMO SU AMIGA¡¡
niki hija no seas tonta que lagartonas y falsas las veras a lo largo de tu vida pero no las des la satisfación mas quisiera haber probado a tu xiko..

Anónimo dijo...

pues ya no estan juntos JA

Anónimo dijo...

Ya se está confirmando día a día lo que os vengo diciendo: los chicos españoles son cada vez más aseados , más guapotes , más musculados ( obviamente nunca llegarán a la FIBROSIDAD de los cuerpazos de los negros , pero algo es algo ),más rubios , más ojitos azules ... etc , PERO también MÁS AFEMINADOS , MÁS VOZ -AFLAUTADOS , MÁS MICROPENICOS , MÁS EYACULADORES PRECOCES , MENOS RESISTENTES EN LA CAMA ....¿resultado de todo eso ? la española siempre con cara de M.F. (mal follaaa)....que se lo pregunten a Vero( y a todas) , tuvo que echar al guapito sergio de su habitación. Ya lo dije , los guapotes españoles antes que sufrir esa humillación prefieren aplazar el momento sexual (consumación) lo mas tarde posible con todo tipo de excusas (“no me acuesto con cualquiera “, “el sexo para mi es muy importante , sólo quiero hacerlo con la chica que me enamore de verdad …blah,blah,blah ) , JAJAJAJAJA , y las INOCENTES españolitas , ante esos aplazamientos adornados con esas excusas , POBRECITAS no tienen mucho mundo , se enganchan aún más creyendo haber encontrado al hombre perfecto : serio , fiel , no se dejan impresionar por su indiscutible belleza femenina , encima guapotes , ojos azules , como mi padre(alemán) y mi madre (de missisipi) … Hasta que llega el FATIDICO DÍA , es decir , ya está bien de mucho besuqueo , mucho meterse manos …etc , etc , etc …A CUMPLIR YA!!!!! .TRAS ese día la chica se DESENGANCHA AUTOMÁTICAMENTE . Ejemplos sobran : Oliver X Tamara Gorro (no pasaron del ascensor, raro,raro,raro,raro) , Victor X blanca (no consumaron , raro,raro,raro,raro ) , Victor X Indhira (desnudos en la cama , sólo lengüetazos ,sin consumar , confirmado por la propia Indhira , raro,raro,raro,raro…SARDINILLA ) ,
Rafa mora X Tamara Gorro (no consumaron , raro,raro,raro,raro…rafa mora admiración obsesiva por los penes grandes de los negros , ¿POR QUÉ SERÁ? …OTRO SARDINILLA , … todos le acusaron en los platos , cuando estaba en supervivientes , de tenerla pequeñísima , y su novia Raquel , con la que se acostó , AGARRENSE !!! después de 3 meses de estar juntos , tenia una cara de circunstancias y NO PUDO defender a su chico , siendo la única persona que mejor podía defenderlo en ese momento , raro,raro,raro,raro, jejejeje , ya se han separado, raro,raro,raro,raro ) , Fabian X Sonia , consumaron ,SÓLO 2 VECES,confirmado por la hermana de sonia, raro,raro,raro,raro, fabian no cesa de elogiar a sonia …no hay que enfadarla no vaya a ser que revele los verdaderos motivos por los que sonia ya no quería sacrificarse para seguir a su chico en otra ciudad , raro,raro,raro,raro…una mujer enamoradísima sigue a su hombre hasta el infierno) , Jorge X Elena , mala consumación , raro,raro,raro,raro,…
Leticia sabater anda SEXUALMENTE persiguiendo a Reche en “acorralados” y éste HUYE , raro,raro,raro,raro ……… CONCLUSION : la española , la M.F. , YA EMPIEZA A MIRAR HACIA EL OTRO LADO (OSCURO) Y preguntarse “¿ MAMI QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL N……? …. Brenda “ QUE DISFRUTES DEL AFRO-CIPOTE DE TU NEGRO !!!!!!!! que yo ya me encargo de LAS NEGRAS , QUE ME CHIFLAN !!!!!!

Karl@s dijo...

Esta chica deja mucho que desear cuando cuenta la dotación de los que se folla sabado tras sabado ... Tambien decir que dudo mucho que se liaran esta chica lo unico que quiere es protagonismo ^^PERRA^^

Anónimo dijo...

Qué fea es Vero

Anónimo dijo...

no me gusta nada esa mujer

Anónimo dijo...

cardo, muerta de hambre, q si no fuese x los 4 duros q te paga el programa cada vez q vas no tendrias ni donde caerte muerta...

Anónimo dijo...

Vero = Zorra!!!!! (Claro que podria ir por lo de astuta y lista, porque a esta tia no la quieren ni de pretendienta y ella se busca la forma de tener segundos de programa. Pero en este caso no va por ahi....)

Vaya mierda de entrevista que habeis hecho y que poco argumentado todo. Yo tambien puedo explicar una historia asi, y decir que es cierta, y no demostrar nada. Que CUTRE!. YOC os habeis lucido.

Anónimo dijo...

Malnacida, muerta de hambre, rastrera, mentirosa y lianta, fea como el aborto de un Grenglim,... vaya joyita esta hecha la muchacha. Ya me diran quien es el subnormal, pero subnormal profundo, que va a un garito a ver a este mutante de ser humano.

Anónimo dijo...

el que no para de hacer analisis del por qué los oscuros como los llama son mejores tiene un complejo de cojones!!! a ver si vamos a un psicologo que nos analicen y dejamos de hacer analisis gilipollas, pq ni todas las "españolitas" encajamos gracias a dios en el perfil que se ve en este programa ni por supuesto los " españolitos" así que dejemos de gneralizar pq no creo yo ahora en una raza sexual y otra asexual , en fin... " gente sin complejos hay por todos lados" como ya se ve en este personaje xD

Anónimo dijo...

no es que este tipo merece una enculacion de un negro te lo juro XD

Anónimo dijo...

Haced como yo, a la que leeis 2 lineas y os dais cuenta de que es ese pavo/pava, pasais de leer mas de "historias de negros", y al siguiente comentario, que tiene seguro mas que ver con el tema.
Si quisiera leer algo de negros, me compro la vida de Mandela, que fijo es mas interesante que las chorradas que puede comentar el pavo ese.

Anónimo dijo...

Lo que no consigo averiguar si en realidad es negro o simplemente un narcisista acomplejado que intenta que el mundo entero se acompleje o algo asi xDDD.. esque es imposible leerle entero pq dice cada chorrada supuestamente argumentada xD

Anónimo dijo...

Este tipo está claramente enfermo es el típico que saldrá en el próximo telediario por que se habrá cargado a alguien y la policía encontrará todas estas movidas en su ordenador (y a saber que mas cosas) me da hasta miedo ya :S

Anónimo dijo...

Si realmente nunca sabes el alcance de ese tipo de comentarios o paranoias.. o lo mismo simplemente se aburre y se pone a deducir cualquier cosa "bajo su punto de vista" ..en cualquier caso no son nada normales las conclusiones

Anónimo dijo...

xo vamos ave si realmente paso eso kosa k no se kree ni eya...si sabes ke esta kon niky pa k koño t lias kon el eso es de ser....vamos sobran las palabras...

Anónimo dijo...

Si realmente nunca sabes el alcance de ese tipo de comentarios o paranoias.. o lo mismo simplemente se aburre y se pone a deducir cualquier cosa "bajo su punto de vista" ..en cualquier caso no son nada normales las conclusiones

4 de octubre de 2011 23:39


Yo te digo de verdad que espero que esta persona no sea peligrosa o se le vaya la pinza realmente o simplemente esté como dices tu aburrido o algo por el estilo por que coincido contigo con que sus conclusiones son de todo menos normales.

Anónimo dijo...

Se ven tantas cosas por la tele que ya nunca se sabe, pero vamos sea aburrimiento o no, este personaje mínimo roza la obsesion y la paranoia, lo que no sé es pq no se borran este tipo de mensajes que no benefician a nadie aunque el autor parece creer que si , en fin.. hay de todo por el mundo..

Anónimo dijo...

Francamente creo que es por polemica y por morbo por que contra mas personas entren mas visitas tendran y eso (no se como) les aporta beneficios pero sin duda sigo deacuerdo contigo la verdad es que el tema de la obsesión lo había notado pero la paranoia no la había localizado hasta que lo mencionaste es cierto que hay tintes de ella en las cosas que escribe y siempre repite sin cesar ciertos párrafos como que su madre es de Missisipi ahí veo algo chungo (con respecto a que mencione tanto ese aspecto) en fin, otro zumbado mas por el mundo al que definitivamente NO me gustaría conocer.

Anónimo dijo...

Sí tb menciona continuamente " en mi pais, esto se sabe " y aqui hacen la vista gorda y cosas por el estilo, por eso me hace pensar q esta sumamente obsesionado con el tema no sé si por paranoia ya o por querer demostrarse a si mismo que puede convencer al mundo de su pensamiento( tb para mi deja entreveer complejo de inferioridad por lo repetitivo del asunto ) , y sí llevas razón, obviamente se nota que algo consiguen porque comentemos aquí sino de qué no ? xDDD..

Lo curioso esque no he notado un comentario suyo estos dias xD.. pq será?? ( por lo menos enlas noticias que he leido)