YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista…. ¡¡habla “la Devo”!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista…. ¡¡habla “la Devo”!!

lunes, 10 de octubre de 2011 |















El gancho más cachondo de “MYHYV” nos desvela sus secretos. “Me iría al fin del mundo con…”

Hola Devo tía, antes que nada quiero preguntarte ¿Donde compras los modelitos tan monos que sacas en MYHYV?

R.- Si tiaa a ti te lo voy a decir... pa que me los copies... de eso na de na.

Se rumorea por los pasillos de Telecinco que las presentadoras y colaboradoras de otros programas intentan imitarte ¿Cómo te sienta eso tia?

R.- Las que somos monas somos imitadas y envidiadas... pero que hago si tengo este cuerpo bellezon desde que nací.

¿Qué tal te trata la familia de Myhyv?... sigue
.



R.- Maravillosamente, me han acogido como a una gran modelo. !!Que es lo que soy!!

¿Te imaginaste alguna vez trabajar en un programa como este?

R.- Si porque creo en el amor... ¿y quién mejor que yo?

¿Qué hay de verdad y que de mentira en el programa?

R.-Todo es verdad, aunque muchos no lo crean. Si alguien miente, es al el mismo pero tarde o temprano esta pillad@ y expulsad@

¿Con cuál de tus compañeros te irías de viaje?

R.-Con David Morales me iría al fin del mundo, es buena gente al máximo. Yo no me quedo atrás....


¿A cuál no te llevarías ni a los lavabos de Telecinco?

R.- Me gusta mear sola, no quiero sentirme observada.

Te hemos visto enamorada de casi todos los tronistas ¿Con cuál mantendrías una relación de amor loco?

R.- Aunque cambie y me actualice... Me quedaría con todos. En esta vida no se puede desaprovechar nada, porque la cosa esta que escasea jajaja

¿Que hombre tendría que sentarse en el trono para que Devo fuera a conquistarlo?

R.- Uno que fuese muy cariñoso, detallista, sincero, cómplice, romántico, fuerte, guapo, inteligente, intelectual, ojos miel, rubio, por supuesto activo... en el trabajo, que tenga cochazo, y una visa oro, tamaño... alto. Pero me acabo de dar cuenta, que me quedare soltera pa to la vida. :D

En tu opinión ¿Cuál ha sido el peor y la peor tronista que han pasado por Myhyv?

R.-En mi estancia que es desde abril. No me gusto la actitud de NIki y de los tios no puedo opinar porque me gustan todos.

¿Y los mejores?

R.- Mi tronista preferida, Indhira y de chicos todos, ya te dicho que me molan todos.

Después de charlar un rato con Devo, ahora me gustaría hablar con Javier... ¿Que proyectos tienes de cara al futuro?

R.- Vivo el presente y ahora estoy viviendo MHYV una experiencia nueva y como diría la Devo "MARAVILLOSA"

Tú estuviste en Supervivientes en la edición anterior ¿Como viviste esos momentos?

R.- Lo pase genial, con nervios, desconocimiento pero con mucha ilusión, porque siempre tuve pasión por vivir la experiencia y participar. Fue corto y muy duro mi paso por el programa.

¿Volverías a entrar a Supervivientes de nuevo?

R. - Si no me lo pensaría ni un minuto, salí pronto y me quedaron muchas cosas por disfrutar.

¿Te pareció justa la elección de Rosa Benito como ganadora de esta edición?

R.- Me ha gustado mucho que haya ganado, la audiencia así lo ha decidido. Pero por otro lado me hubiese encantado que ganase Sonia Monroy

La Devo está soltera y sin compromiso, pero... ¿Como está el corazón de Javier?

R.- Latiendo porque estoy vivo, y porque siempre se lo ofrezco a la gente que me rodea... Soltero vamos. Si hay alguna oferta laque me llamen a este mi numero 555888444.

Un sueño que no has logrado cumplir...

R.- De momento sigo soñando, que es lo más bonito.

Tu película favorita...

R.- Algo pasa con Mary.

Tu canción preferida...

R.-Vencer el amor de India Martínez (Y volaaaarrrr....)

Tú cita ideal...

R.- Con una persona especial para mí.

Muchas gracias a Devo y a Javier, os deseo lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, este último espacio es para que digas lo que quieras... Te mando un beso enorme y una vez más muchas gracias...

R.- Gracias a ti por contar conmigo para tu blog y a toda la gente que me sigue y me anima cada día.


      Sígueme:

41 comentarios:

Anónimo dijo...

fantasticoooooooooooo!!

Anónimo dijo...

ascazo das tu, gilipollas de mierda. ARRIBA LA DEVO!

Anónimo dijo...

ke razon llevas vaya ascazo de tipo vistiendose de tia y haciendo el gilipollas ke ascazo

Anónimo dijo...

ke petardo de devo ke papelon mas askeroso hace el bicharraco este anda vete con tus padrinos los morancos a hacer el seta, eres mas triste ke charl shenn vestido de marinero

Anónimo dijo...

la devo ja ja un tio de 40 y muchos años vestido de colegiala y sin gracia ninguno ke gilipollas, no se donde estara enchufado, pero esta clarisimo ke no pinta nada en este programa

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo el tipejo este no pinta absolutamente nada en este programa, eso si ke es un eexpediente x

Anónimo dijo...

No me gusta su personaje me da grima y me parece incoherente todo lo que dice :S

Anónimo dijo...

dios vaya un gilipollas el nota este con el tema de la devo, es una payaso sin gracia ninguna es una autentica estupidez lo de este tipo

Anónimo dijo...

la devo ja ja,pero estamos locos o ke de donde se a escapado el proyecto de actor este mamarracho

Anónimo dijo...

devo so askerosa

Anónimo dijo...

me gustaria ke alguien si puede me dijera la mision del elemento este en el programa aparte de hacer el indio

Anónimo dijo...

¿que hacen dandole protagonismo a este personaje? es patetico, no debia de haber salido del programa de los morancos alli por lo menos pintaba algo... ademas que gilipollas cuando se pone con la carpeta tirando besos puffff no lo aguanto de verdad.

Anónimo dijo...

Tú, el que ha escrito todos esos comentarios contra "la Devo", porque obviamente eres la misma persona, mismas faltas de ortografía, misma homofobia, misma falta de sentido del humor, mismo retraso...Deja de decir estupideces porque lo hace muy bien en su papel y hace reir y anima mucho el programa.

Anónimo dijo...

Me parto con la Devo

Anónimo dijo...

Sabrán porque es el programa es así pura boludes puras mentira con el mamarracho maricon que ponen se ve claro de que va ese programa adiós todos son unos ridículos desde los gancho y principalmente ema

Anónimo dijo...

la devo jaja al que le guste este payaso es para cortarle la cabeza

Anónimo dijo...

Al amparo de la Ley de vagos y maleantes hubiese metido 10 furgones de grises en el plato a soltar ostias, eso si que daria audiencia.

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa es el mejor gancho de todos

Anónimo dijo...

Si no fuera por la Devo myh seria un muermo, un poco mas de humor, porfi

Anónimo dijo...

Omaitaaaaaaaa, lo que me reia yo con eso

Anónimo dijo...

Q FUERTE TÍA!

Anónimo dijo...

A mí me parece que lo hace muy bien y que da un toque de humor. Además, muchas veces dice cosas que muchos no se atreven.
Olé tú!

Anónimo dijo...

¿? no soy la persona que ha escrito esos comentarios soy alguien diferente y creo tener derecho para poder decir que no me gusta su personaje dentro del programa ya que he dicho esto con sumo respeto :S

Anónimo dijo...

Viva la devoooooooo

Anónimo dijo...

pues a mi me hacen muxisima gracia los puntazos ke tiene ( como x ejemplo el dia ke tiro a jose luis al suelo mientras el hacia un "striptease") tampoco critikeis tanto xk esta persona esta haciendo un papel en el programa y el hexo de ke sea gay (o a lo mejor no) ya es problema suyo asi ke respetar un poco a las personas ke vosotros si ke dais "ascazo" con vuestros comentarios de niñato sin sesera

Anónimo dijo...

Yo tb he dejado un comentario contra la devo, igual que pides que no le digamos nada y que respetemos a los que si le gustan, respeta tu que haya gente que no la soporte, es un autentico coñazo te guste o no. Ahora resulta que solo hay una persona que no le gusta... no critiques tanto los comentarios cuando tu eres el primero en insultar y decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

E aquí donde se ve como seguimos viviendo en un país lleno de homófobos,que narices os importa con quién se acuesta,sino os gusta ajo y agua,que estamos en un país libre y nadie es quién para decirnos con quién acostarnos,vaya lo que faltaba ya...además de que "la Devo" mola,a hace reir y es muy divertida y graciosa,asi que dejaros ya de meter con ella!!
Vivaa Devo!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver,"la Devo" es un tío vestido de tía haciendo su trabajo,por lo que NO quiere decir que el propio actor sea homosexual...
Y hablando de su papel en el programa,a mí no me hace ni la más mínima gracia,como cuando estuvo un actor que interpretaba a un guiri,no sé si os acordáis...Igual de tristes los dos.

Anónimo dijo...

Pero ¿que dices de homofob@? solo he dicho que no me hace ni puta gracia, me da igual si es hetero, gay, bisexual o hermafrodita, el caso es que sus chistes e intentos de gracias son pesimos (vuelvo a decir, para mi gusto) hay gente que tiene gracia y otros que se creen graciosos y este es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Este tio tiene menos polivalencia que un palo, pues no lleva haciendo el papel de "la Devo" años y años y años.

Si dijeramos que por lo menos tiene registros podria pasar, pero solo sabe decir "jo tia" y cambiar la foto del tio de su carpeta.

El merito reside en como ha podido subsistir en tv siendo tan poco lo que ofrece, tanto en calidad como variedad. Por lo menos espero que no sea gay, y no porque sea homofobo sino porque por lo menos actuaria algo el tio este

Anónimo dijo...

Sigue asi Devo, eres lo mejor que hay en el programa

Anónimo dijo...

¿lo mejor del programa? pues vamos apañados :(

Anónimo dijo...

A este tipo lo sacaron de supervivientes (penúltima edición). Haced memoria y caeréis en la cuenta.

Da vergüenza ajena ver a alguien imitando a una colegiala pija para conseguir la risa fácil.

Le queda muy lejos la categoría de payaso.

Sus gracietas fáciles y simplonas dan vergüenza ajena.

Prefiero a Ana o a Tamara Gorro a pesar de todas sus incoherencias.

Anónimo dijo...

Ni idea, nunca he visto Supervivientes.

Anónimo dijo...

Devo eres la caña de España

Anónimo dijo...

Es el de los Morancos, yo los veia y me descojonaba

Anónimo dijo...

No josas ¿en los marancos?. esos son buenos. ¿que hcia la debo en los morancos?

Anónimo dijo...

Joder Devo, han metido a la Mamen de tronista, xd que ascazo, siempre la misma gente. Tu que estas en el programa y pareces majo mete mano para que pongan gente nueva

Anónimo dijo...

Le da un toque diferente al programa que ya no es el mismo que cuando yo empece a verlo que era en la epoca de Efren. antes si que era bueno y ahora todo son peleas con la Devo te ries

Anónimo dijo...

Que passa tiaaaa

Anónimo dijo...

Por que no dejais de meteros con las personas por sus tendencias sexuales, raza, condicion social etc....???? estais tan vacios que no sabeis dedicaros a otras cosas mucho mas positivas.