YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 21 de octubre.... ¡¡Entra Mamen y Elena ¿se va?!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 21 de octubre.... ¡¡Entra Mamen y Elena ¿se va?!!

viernes, 21 de octubre de 2011 |

sigue...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

q se las pire ya por favor!!!!!!!!!!
llora pq está quedando como el culo, pq se pensaba q era la reina del mambo y no ha sido asi.
tanta explicación... ha roto las normas mínimo una vez y pq la pillaron y de las q no se sabe...fura ya y gente nueva y decente q quiera encontrar la felicidad y el amor!.

Anónimo dijo...

elena fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que aburreeeeeee, se cree la divertida y la interesante y criticaba a la abi y ella es mas aburrida y cansina. fueraaa a la calle pero yaaa

Anónimo dijo...

Hola Yoc! ¿Con cuánto tiempo de retraso se está emitiendo ahora? Es que como en agosto no grabaron y se siguió emitiendo, no sé cómo irán.
Un besazo

Anónimo dijo...

Increible!!!!! Emma esta haciendo todo por que se quede esta tia?? Si el mismo publico dijo que se fuera cuando lo pregunto!!.... PERO ESTO DE QUE VA!!!!!. O sea que a ABI ni le dejan hablar y a esta RETRASADA le dicen que se lo piense???. Algo falla aqui... MENUDA INJUSTICIA!!!!!!!

CABRONES!!!!

Anónimo dijo...

ELENA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO YA!

Anónimo dijo...

Se rumorea que Elena se va??.. anda que si no se hubiera ido o la hubieran echado ya habriais dado la noticia en YOC!!!. Anda que me huelo que esta tia inutil este todavia un periodo de tiempo mas dando por saco en este programa... Como esta tia siga, creo que lo mejor sera que lo deje de ver, independientemente de que la otra tia sea Mamen.

Anónimo dijo...

tuscuernitos.blogspot.com confirma que Elena abandona el trono!

Anónimo dijo...

a ver si alguien me lo explica porque yo debo ser idiota o algo. O sea, que Abi se salta las normas por llevar un chico a su hotel y es expulsada en cinco minutos y no la dejan ni hablar ni la despiden ni nada, y su "querida" compañera Elena se salta las normas hablando con su expretendiente(o algo más) fuera del programa y están durante dos días dándole vueltas al tema y todavía es ella la que decide si se va o se queda, o sea,¿ no la expulsan?.NO ENTIENDO NADA. O es que Elena tiene algún enchufe (O algo más) en tele 5.De verdad que no me caía muy bien Abi, pero la hantratado como a basura, y a esta prepotente le siguen dando coba. ¡QUE ASCO, DE VERDAD!

Anónimo dijo...

elena a la puta calle y que entre otra nueva. a mi la mamen me ha gustado bastante y aora aver kien entra. de la misma manera, se tendria ke ir el pepeluis y el ferxu y ke entren dos nuevos kon verdaderas ganas de enkontrar a alguien. UN SALUDO YOC

Anónimo dijo...

elena fuera yaaaaaaaa que coñazo de tia!!!! Si esque ya ni me molesto en verlo, cuando sale ella cambio de canal!!! Que pongan a alguien sincero de verdad y con ilusion como mamen!!

Anónimo dijo...

EEEEEEEESA MAMEEEENNN!!!!!! parece ser que este trono va a velar la pena! esperemos que no nos defraude!

Anónimo dijo...

Atención, !tengo DOS NOTICIAS!

Primero la buena:

Se ha pactado que Elena abandone el trono.

La confidencia sobre Dani es grave y causa de expulsión. El programa lo sabe y así se lo comunicó a Elena.
Así que no os tiréis de los pelos ni os rasguéis las vestiduras.

El problema es que Mamen necesita tiempo para grabar las primeras citas. Tened en cuenta el poco "retraso" que lleva actualmente el programa.

Meter otra tronista nueva ya mismo agravaría el problema aún más.

Así que Elena dará unos rodeos más para ganar tiempo. Pero con fecha de caducidad, por supuesto.

Ante esta situación, yo pediría paciencia con Mamen, ya que al principio tendrá que conceder citas a chicos que no le gusten.

Por cierto, la nueva tronista será Tania. De esta forma, se repetirá la fórmula Nicky-Sonia-Fabián, que tan bien funcionó, cambiando a este último por Ferchu.

Y ahora la mala noticia:

Cualquier parecido con la realidad será un acierto por mi parte.
Aunque en este caso, se daría por hecho la salida de Ferchu del trono. Cosa que me mola cantidad.

Anónimo dijo...

No pienso ver este programa ni una vez mas. Pero menudo vacile que nos hacen a los espectadores! Poniendo niñas de 19 años a buscar el amor de sus vidas...no tiene ni pies ni cabeza. Y a Elena no paran de echarsele encima para que abandone el trono, haciendo de todo lo que hace algo totalmente horrible que debe ser criticado hasta la saciedad. Se acabó, me he cansado

Anónimo dijo...

Mamen lo único que hace es hacer la pelota al programa!! Y Emma? Por dios, echar a dos ganchos por dar una opinión...el derecho a expresarse se lo pasan POR EL FORRO EN ESTE PROGRAMA.

Anónimo dijo...

mamen biennnnnnnnnnnnnnnnnnn que le den a la elenita estamos mas que artos,mamen BRAVO

Anónimo dijo...

UN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOCUN SALUDO YOC XD

Anónimo dijo...

mamen voy a ir a conquistarte estoi loquito por ti te comeria todita

Anónimo dijo...

Dios,que puto asco de salidos como que Mamen va a querer gentuza así, aunque bien pensado... ella también es gentuza.

Anónimo dijo...

mamen me encantas a ver si encuentras tu media natanja,suerte

sarlyna dijo...

Estoy de acuerdo que la despedida de Abi ha sido inhumana mientras Emma apoya mucho a Elena que algo me huele mal. Yo sinceramente deseo que Elena se vaya del trono, no está preparada para eso. Ahora, leo el rumor por aqui que Tania será la nueva tronista? si es asi, la historia será repetida igual que la de Elena porque saldrán confidencias que peligran su trono y la haran llorar, y etc, etc, entonces por qué a Tania? mejor que sea Marta o Miriam (las dos son ex-pretendientas de Curro) o que sea la nueva.

Anónimo dijo...

taniaaaaaaaaaaaaaa no ademas a pasado poco tiempo, y segun alla estaba muy pillada por ferchu..........seria ena falsaaaaaaaaaaaaaaaaa no a boca buzon

Anónimo dijo...

no a gente cateta que escribe mal

Anónimo dijo...

Bueno...diré que Mamen me gusta...vamos que la veo una chica que va a dar jueguillo y que nos lo vamos a pasar bien con ella, lo único que no me termina de gustar es que...es muy joven!!yo pensaba que era mayor, aunque sea muy madura según su familia, es a mi juicio, aún jovencilla, no obstante, LA SEGUIRÉ!!y ójala que entren a Tania xque sería la caña el programa de las chicas!!!

Anónimo dijo...

PERO PORKE PORKE Y PORKE HAY QUE METER DE NUEVAS TRONISTAS A CHICAS QUE YA HAN ESTADO AHI COMO PRETENDIENTAS SIEMPRE VAN A ESTAR AHI LOS LIOS DE SI ANTES TALY Y CUAL Y COMO NO MEDIA HORA DE PROGRAMA HABLANDO SOBRE TONTERIAS QUE NO INTERESAN......

Poco a poco me va aburriendo mas el programa...de verdad pensais que una chikla con 19 años(mamen) va a encontrar el amor? pues no lo keda mucho por vivir aun!!

Ferchu a la calle cuantas veces va a hacer plan renove? (N)

aRGH

Anónimo dijo...

Deacuerdisimo con el comentario de arriba

esto ya aburre.

Anónimo dijo...

¿Me podeís decir por favor de donde es el vestido que lleva Mamen el día que entra al trono? Me encanta! Gracias

Anónimo dijo...

Una vez mas: el vestido es de putón y es de lycra.