YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 7 de octubre... ¡¡Elena y Fabian jugando con fuego!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 7 de octubre... ¡¡Elena y Fabian jugando con fuego!!

viernes, 7 de octubre de 2011 |

sigue...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena es una caprichosa tonta que no sabe lo que quiere, o mejor dicho, sólo quiere protagonismo y que la adulen...Con tal de que la gente piense que es más guapa que ABI, está dispuesta a plantar en su bando a niñitos de 18-20 añitos...SI PARECE SU HIJO!!!!.En fin, tanto pelo postizo ha quemado sus neuronas...Que patética, solo tiene silicona y pelo, porque lo que es cerebro... Lástima que a las tías guapas se las cataloguen de tontas por idiotas como Elena...

Anónimo dijo...

ELENA, TODO LO QUE TIENES DE GUAPA LO TIENES DE TONTA!!!!. COMO NO LA ECHEN, EL PROGRAMA VA A PIQUE...ME ABURRES TÍA!.

BlogDeReposteria dijo...

ELENA LARGATE YA DEL TRONO TIA, ESTAS QUE NO SABES COMO HACERLO. NO TE MERECES ESA SILLA, QUE PONGAN A OTRA TRONISTA.

Anónimo dijo...

Eso, que la larguen... Tanto decir ella que quitaban la tele cuando salía su compañera...Pues anda, que como ella no se vaya...la udiencia se está llendo al traste!!!!. Vaya mierda de tronistas!!!!

Anónimo dijo...

Elena es más sosa que la otra, que ya es decir....Elena fuera!!!!!

Anónimo dijo...

NO SOPORTO A ELENA KE TIA MAS TONTA DIOS... DESPUES DICEN KE LAS RUBIAS SON TONTAS PERO ES POR RUBIAS COMO ESTA KE PAGANA LAS OTRAS HAHAHAHAH NO SABE NI HABLAR BIEN... Y TIENE UNA CARA DE GUARRA KE DA ASKO!

Anónimo dijo...

Elena es tonta, ni come ni deja comer. Como dice Pipi, es la gata flora.. Deberían entender que unas tetas operadas y un pelo postizo no lo es todo para estar en el trono.. Que pongan a chicas más normalitas pero con algo de personalidad y si no es pedir mucho, que superen el coeficiente intelectual de un persona normal... Vete ya!!!!!

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta que Elena anda muy raro... Parece zamba o tiene las piernas muy gordas y se roza???

Anónimo dijo...

Elena: lo mejor que podías hacer era irte a tu casita porque estás aburriendo hasta a las ovejas.Eres borde, presumida,chula prepotente, falsa (podría seguir diciendo calificativos).
No me extraña que nadie quiera ir a conquistarte,si van los pocos que se atreven y pones una cara de guasa o de asco o yo que sé de qué, que los asustas.Tienes lo que te mereces.¿Pero quién te crees que
eres? Puede que seas guapa sí y ¿qué? ¿Qué ofreces tú a loa chicos que te quieran conquistar? ¿Tienes estudio, trabajo con que ganarte la vida, expectativas de futuro, ambiciones o qué? Siento decirte que estás hueca, sólo preocupada en que sean guapos, que vistan bien, musculitos...huecos como tú. Das pena tía, con la belleza no se come y además,es pasajera.
VETE A TU CASA y busca a cualquier "pringao" que te aguante, que seguro que por las discotecas y fiestas que frecuentas loa encuentras a patadas, y luego te engañan (como Dani) porque encima eres tonta.

Anónimo dijo...

tu si que te rozas madre mia que estupideces

Anónimo dijo...

Oye guapa/o.Estupideces dirás tú, que yo no te he insultado ni he dicho nada más que lo que pienso.
Un poco de respeto.

Anónimo dijo...

pues no digas que se roza por que no es cierto

Anónimo dijo...

K se pire x dioss! Es insoportable la intento d pija wpa tendria k salir recien lebantada ..y es 1 k no soporta k le roben protagonidmo y el dani ese d bcn es feo de kojones!wen....solamnt decir k se pire yaaaa

Anónimo dijo...

pues yo si que pienso que se roza.. tiene unas piernas gordas y muy cortas.. menuda retaco... guapa, pero retaco...

Anónimo dijo...

A ESTA CHICA SE LE QUITAN LOS 20 CM DE TACÓN Y PLATAFORMAS, LOS PELOS POSTIZOS Y LAS TETAS DE SILICONA Y SE QUEDA EN NADA!!!!. CON TANTO ARREGLO ES GUAPA HASTA LA DUQUESA DE ALBA!!!. Y SI QUE SE ROZA... ANDA CON LAS PIERNAS ABIERTAS PORQUE LAS TIENE MUY GORDAS....

Anónimo dijo...

Jajaja. Si que es cierto... Mucho postizo y poca inteligencia...ME ABURRES ELENA!!!!

Anónimo dijo...

Elena mide un metro y medio...pero quién se va a fijar en su estatura teniendo cosas operadas....

Anónimo dijo...

pues yo tambien ando con las piernas juntas y soy bajita y a mi me gusta ser asi ¿que tiene de malo ser asi? no lo entiendo

Anónimo dijo...

elena tiene un cuerpazo, la belleza no son dos palos por piernas. Y si es baja qué? a caso es algo malo ser bajo? criticáis que ella es superficial, y vosotros qué? cuestionando su tipo.

Anónimo dijo...

ESTABA CANTADÍSIMO : Elena construía una casa , los cimientos de esa casa eran dosel , se ha ido éste y la casa de elena ( o sea , su trono ) SE DESMORONA , como era de esperar.Elena busca un dosel (un tio buenorrrooo y MACHO ) y la chulería de dani (el expulsado).

Anónimo dijo...

SOCORRO HA VUELTO EL PRONEGROS SOCORRO!!! :S

Anónimo dijo...

No me extraña que nadie se atreva a ir a pretenderla con la chulería y prepotencia que se gasta la tipa esta. Ni que fuera la reina de saba! Y no se de que le sirve tanta belleza si la mayor parte es falsa; por no hablar de los kilos de maquillaje que lleva encima. Así cualquiera es guapa.

Anónimo dijo...

Elena es bajita y proporcionada... Que hay de malo? Que anda raro?. Normal, con esos zancos de 20 cm que le ponen para que se le vea mas. Pero Abi igual. Que vayan planas y vereis que se moveran normal...

Ahora, quitando los andares y equilibrios en las alturas, esta tia es una caprichosa que ha conseguido lo que ha querido siempre. Esta haciendo un papel porque ella de cara a publico quiere aparentar ser una tia consecuente, pero su forma de ser es todo lo contrario, de ahi que este todo el rato cambiando de opinion. Por eso marea.

Luego se rodea de tios que ya conoce fuera o dentro del programa, y no da oportunidades a gente que no sabe como son, porque ella esta acostumbrada a saber del otro, y jugar con informacion de ellos. De ahi tanta red social y gilipolleces. Por eso aburre la pava esta. Si se dejara llevar y fuera a conocer a los chicos de cero, se llevaria sorpresas y alguna agradable. Pero es tan estupida que prefiere leer chorradas de ellos y sembrar dudas antes de conocerlos. Estupidaaaaaaaaaaaaa!.

Anónimo dijo...

Gracias por aclarar que las bajitas no caminamos raro :)

Anónimo dijo...

Que pensara la novia de esto?

Anónimo dijo...

nada, la chica o bien sabe lo que hay o jamas hubo nada o se la resbala o ya no están o vaya usted a saber total creo que jamás salieron en serio.

Anónimo dijo...

fabian no tenia novia' vya calienta..la elena esta! fuera del trono ya tanto como esta y la abi venga ya pa su casa!

Anónimo dijo...

fabian no tenia novia' vya calienta..la elena esta! fuera del trono ya tanto como esta y la abi venga ya pa su casa!

Anónimo dijo...

pero si elena es una calienta p---a se cree muy bonita y no lo es es re fea es orrible la cara llena de grano sacando la lengua todo el tiempo parece un lagarto es muy fea la pobrecita seve que en su casa tiene un espejito engañador que le dice que es bonita ella sola se lo cree jajajaj y seve que tambien se cree que los corto que se pone le quedan bien pero esta esquivocada le que muy mal mostrando todo el tiempo el colu elena no sos nadie sos una ridicula falsa y sinica sos muy creia queres ser voz crees que sos la mejor y tampoco es asi solamente sos una cualquiera sos una puta reventada ridicula te tenes que ir te queres hacer la santa y te has voltiado a media españa ante en vede veti la fea es elena la fea chau ridicula

Anónimo dijo...

VENGA ELENA VETE YA K LO UNICO K ASES ES OCUPAR UN TRONO K TE KEDA DEMASIADO GRANDE, SI NO TE USTAN NINGUNOS IJA. Y TO LOS KE TE USTAN YA AS TENIDO ALGO AFUERA CON ELLOS.

Anónimo dijo...

si me he dado cuenta elena cuando camina parece un pato es una petisa cara granienta con puro postizo los chicos que la van a conocer no tiene dignidad y es como dice pipi tiene toda la razon la gata flora no como ni deja comer es muy caprichosa es tonta y se hace la que llora ni laigrima le caen es una falsa andate no haces nada ahi yo pienso que no tenes cerebro para mi tenes caca en la cabeza y pelos nomas besos sinica

Anónimo dijo...

ELENA PATIZAMBA!!!!

Anónimo dijo...

ni insultar en condiciones sabeis

Anónimo dijo...

elena eres una calientabraguetas!

Anónimo dijo...

pues fabian si k tiene novia ke fuerte

Anónimo dijo...

Pues si alomejor es fea, anda mal es bajita lo k kerais pero es una tia autentica, nada de falsa y la mejor tronista de MYHYV y las demas unas envidiosas.

Anónimo dijo...

cambio de tronistas urgente xfavorrrrrrrrrrrr aburren demasiaoooooooooooooooooo ke busken los tios fuera ke seguro k se konforman kon menos...