YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Y la nueva tronista es...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Y la nueva tronista es...

jueves, 20 de octubre de 2011 |

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamen...vida solucionada por el momento...a ganar dinerito...

Anónimo dijo...

Vaya ropa cutre de lycra del mercadillo

Anónimo dijo...

No se a que viene tanto misterio cuando es un secreto a voces.

Anónimo dijo...

peroo como puede esta tia en el trono la ODIO !

que tu sentia por ferchu? Mentira !

tu loque ivas a buscar el trono i a ganar dinero y lo as conseguido tss !

se merecee mucha mas gente el trono antes que tu ;S

Anónimo dijo...

MAMEN es la mejor tronista que va a pasar por el trono. es una chica que se ve muy sincera

Anónimo dijo...

Mamen será otra guarrilla, como todas las que pasan por el programa...parece que al estar cerca de Lucia la Piedra, se convierten...Este programa es denigrante para la mujer...Pero si ya hasta van putas como Gina!. XD, y encima dicen que es mucha mujer...jajaja.

Anónimo dijo...

Al de las 17.15, por favor, ¿tanto trabajo te cuesta escribir correctamente? De verdad, es que me duelen los ojos de leer

Anónimo dijo...

PERO SI YA LO SABIAMOS.... QUE GILIPOLLEZ DE NOTICIAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¿perfecta por fuera? jaja pero por favor si tiene el labio torcido y el pelo refritoo!!! por no hablar de que parece una mula de carga. Nose si el programa la vestira, espero por su bien que si, porque la chica parece un poco daltonica eligiendo colores... otra putilla barata en el trono.

Anónimo dijo...

Solo decir que la envidia es muy mala , que ya os gustaria a mas de una estar en el lugar de Mamen.
LA MEJOR TRONISTA!

Anónimo dijo...

Ya ves,pero de mercadillo..esq ella es asi, una giatana!! Y ahora con la vida solucionada...ala de programa,bolos y puteando.

Anónimo dijo...

ES... MAMONA MAMEN LA MAMADORA PROFESIONAL DE TELAHINCO!!!

Anónimo dijo...

Que es la mejor tronista...¡Habrá que verlo! Desde luego que para superar a las últimas que han pasado por ahí no se tiene que esforzar mucho. Yo la veo un poco joven pero, a ver lo que da de sí.

Anónimo dijo...

¿perfecta por fuera? jaja pero por favor si tiene el labio torcido y el pelo refritoo!!! por no hablar de que parece una mula de carga. Nose si el programa la vestira, espero por su bien que si, porque la chica parece un poco daltonica eligiendo colores... otra putilla barata en el trono.

20 de octubre de 2011 19:50

no se puede tener el pelo refrito no es una patata frita, su pelo da asco si, pero emplea otras palabras que tengan sentido para ello.

Anónimo dijo...

Hola soy original y diré cosas que nadie ha dicho:

Desde el minuto uno
Desde el minuto cero
Solo decir que
Solo decirle a tal persona que
Solo quiero decir que
Se viene arriba

Y para terminar:

SOLO DECIR QUE SOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUESOLO DECIR QUE

Anónimo dijo...

20 de octubre de 2011 18:12

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO por fin alguien que entiende las cosas :)

Anónimo dijo...

Gitana de mercadillo jajaaja totalmente... yo creo que se podria juntar con Carmen (ex tronista y ex pretendienta de oliver) y montar un negocio de venta de "malacatones" ambulante... ya las veo "niñaaa que me lo quitan de las manos" jaja pff lo que mas gracia me hace es que esta clase de chicas puede gustar a cierto sector de la sociedad (futbolistas y demas)que segun el bueno de Pipi ningun equipo se pierde el programa... jajaja si es que esto parece el comienzo de un chiste...

Anónimo dijo...

Lo de pelo "frito" es un simil ¿sabes lo que es? ya sabemos que el pelo no es una patata que se puede echar en una freidora... (bueno a lo mejor hay gente que lo hace jaja) pero es que el uso constante de planchas, secadores, tenacillas etc pueden dejarte el pelo "sin vida, carbonizado, frito... como una patata quemada". Sentido tiene la frase, si tu no se la sabes dar o no la entiendes no es mi problema.

Anónimo dijo...

REFRITO ES POCO!!.. YO MÁS BIEN DIRÍA CARBONIZADO!!!. ESTA CHICA DEL LABIO SIEMPRE TORCIDO Y CARA DE QUE LE DA TODO ASCO, ES GUAPA, PERO HAY QUE DECIR QUE ELEGANTE, LO QUE SE DICE ELEGANTE...AUNQUE, CREO QUE AÚN NO HA IDO DE TRONISTA NADIE CON GLAMOUR!!!!JAJAJAJA. VIVA LA LICRA BARATA CON COLORES IMPOSIBLES!!!!!

Anónimo dijo...

y ya esta el muerto de hambre de fabian tirandole los trastos a mamen, q asquito de muchacho le tira a todo lo que se mueve, se come los morros con una delante de toda españa teniendo novia... a la nueva tronista cuando la pongan tambien le va a tirar los trastos como hace con todas? BABOSO!!!!

Anónimo dijo...

Lo de pelo "frito" es un simil ¿sabes lo que es? ya sabemos que el pelo no es una patata que se puede echar en una freidora... (bueno a lo mejor hay gente que lo hace jaja) pero es que el uso constante de planchas, secadores, tenacillas etc pueden dejarte el pelo "sin vida, carbonizado, frito... como una patata quemada". Sentido tiene la frase, si tu no se la sabes dar o no la entiendes no es mi problema.

20 de octubre de 2011 20:50

Tu comentario era genial e incluso iba a decirte que expuesto así si tenía sentido y gracia y orden y concierto hasta que me has dicho que si no se la se dar o no la entiendo no es tu problema en cuyo caso ¿por que te molestas en contestarme o explicarmela? en fin eso me ha sobrado, lo demás está bien.

Anónimo dijo...

Quien será la nueva tronista cuando se vaya Elena??

Anónimo dijo...

La compañera de Mamen sera Tania?

Anónimo dijo...

¡Oh! ¡¡que sensual, enseñando todo el sujetador mientras se abrocha el lazo del vestido/camiseta que marca hasta la cinturilla de las medias!! y lo de perfecta por fuera me ha rematado (claro, que por dentro no lo es, ¿¿¿???)

Anónimo dijo...

Menuda payasa emma garcía yo le daría un trabajo de actriz defendiendo a mamen de nueva tronista incluso cuando estna diciendo cosas que la tía a echo cosas malas y la defiende . Fuera este paripé del proggrama.
Basta ya¡¡

Anónimo dijo...

Para nada me molesta explicarte lo del simil, solo he dicho eso porque tu comentario diciendo que use palabras que realmente tengan sentido para ello sonaban un poco a ataque... ¿me equivoco? si es asi disculpa.

Anónimo dijo...

Pues rectifico, yo comenté antes poniendo a Mamen a parir porque no la quería como tronista, pero después de ver el primer día, debo decir que me ha gustado. Espero que siga así de directa y sincera, y a ver si tiene suerte y le entra algún chico que merezca la pena y que no vaya simplemente a hacer el papelón de su vida.

Anónimo dijo...

21 de octubre de 2011 14:33

No te preocupes, creo que fue un mal entendido, me alegro de que no te molestes ni nada por que no he ido a atacar para nada, gracias por explicar y aclarar todo.
Un saludo.
:)

Anónimo dijo...

mamen, guapisima pasate por el forro a esta panda de mamonas ya les guetaria a mas de una estar en tu lugar,o tener tu cara habria que ver a mas ne una jajajajajaj mmiraros al espejo y luego hablar.........

Anónimo dijo...

Pues a mi si me ha gustado como a estado el primer día.Se le ve carácter y personalidad; claro que para superer a sus antecesoras no se tiene que esforzar mucho. Esperemos que el trono no se le suba a la cabeza, porque yo creo que es lo que les pasa a muchos, que se ven en la tele,en un programilla cutre y se creen que son dioses.

Anónimo dijo...

En el primer dia todas lo hacen estupendamente... espero que Mamen no se quede en un par de semanas y ya esta. Por cierto hay un chico que tiene sentado (no me acuerdo de su nombre... uno rubito asi guapete) que no me gusta un pelo. Espero que me equivoque pero me da a mi que va de buenecito y que luego es otro aprovechado y golfo.

Anónimo dijo...

otra ex-pretendienta mas

-1

Anónimo dijo...

a mi personalmente me encanta mamen se ve una chica simple ,sincera con las ideeas claras ...ahora veremos lo que va a pasar todos sabem que el trono cambia mucho a las personas as que....