YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Se enamoraron, se pelearon, se separaron y ahora… ¡¡vuelven a estar juntos!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Se enamoraron, se pelearon, se separaron y ahora… ¡¡vuelven a estar juntos!!

domingo, 16 de octubre de 2011 |


61 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio no se la merece pero aun asi me alegro si ella es feliz y asi la Vero se da con un canto en los dientes al final no consiguio lo que quiso.Si si casiii ehh lo dejaron pero han vuelto :) ademas ni fama ni nada fea que nose comos igues teniendo bolos petarda

Anónimo dijo...

Sergio no se la merece pero aun asi me alegro si ella es feliz y asi la Vero se da con un canto en los dientes al final no consiguio lo que quiso.Si si casiii ehh lo dejaron pero han vuelto :) ademas ni fama ni nada fea que nose comos igues teniendo bolos petarda

Anónimo dijo...

Triunfa el amor

Anónimo dijo...

A ver cuanto duran esta vez Niki tiene menos personalidad que un clavo oxidado en fin el es asqueroso no me gusta nada al final las mujeres parecemos imbéciles y siempre nos vamos con lo peor de lo peor.

Anónimo dijo...

eee... nadie se a dado cuenta de k rabia es con B no con V.... en fin, estos vicepertsons...

Anónimo dijo...

Es que es una catetilla que esperas...

Anónimo dijo...

Ella es Polaca y aunque lleve ya unos años aquí, se le puede perdonar algún error tanto a la hora de hablar como a la hora de escribir...no se puede decir lo mismo de las chonis made in Spain que pasan por el programa, que pegan cada patada al diccionario que madre mía xDD

Anónimo dijo...

Vamos, ¿que hay que volverlos a aguantar en el programa para contar su reconciliación?

¡Qué peste!

Anónimo dijo...

Niki tiene de foto de principal, ella en sujetador

bien niki bien..dice muxo de ti

Anónimo dijo...

Es Polaca, tiene el coño como una vaca...

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien!
asi la Vero no se sale con la suya:)
me alegro mucho

Anónimo dijo...

como se puede escribir rabia con V zoquete es poco.. por favor que duele hasta en los ojos.. eso es de inepta!!!
seguro que no tienen ni el graduado..

Anónimo dijo...

En este blog comentan cosas peores ¿eh? duelen mas los ojos (he visto gente escribiendo gente con j y ojos con h incial flipa) pero lo de Nicol es penoso XD

Anónimo dijo...

Haber en las redes sociales y asi se utilizan palabras sin vocales y con faltas de ortografia, nose como os quejais si seguro que vosotros las haceis peores cuando enviais sms lo importante es que estan juntos y ya esta

Anónimo dijo...

Patada al diccionario!!

Anónimo dijo...

Mira que sois tontos, a ver cómo escribís vosotros en polaco...

Anónimo dijo...

Tomaaa en toda la cara verooo!!! jodete pedazo de zorra. Nose como siguen llevandote al plató, deberian de prohibirte la entrada a ti y a las de tu misma calaña como por ejem silvia sicilia y compañia. Eres penosa. Encima estas completita: fea, cuerpo escombro y mala persona... jaja que asco das!!1

Anónimo dijo...

COBRARAN MAS LOS BOLOS SI ESTAN JUNTOS QUE SEPARADOS

Anónimo dijo...

Haber en las redes sociales y asi se utilizan palabras sin vocales y con faltas de ortografia, nose como os quejais si seguro que vosotros las haceis peores cuando enviais sms lo importante es que estan juntos y ya esta

16 de octubre de 2011 20:41

A lo que hemos llegado a que personas así digan que en redes sociales se utilizan faltas de ortografía como si tal cosa ¡olé que bien que vamos!

Y sobre el que dice que cobrarán más si están juntos que separados le doy toda la razón del mundo.

Anónimo dijo...

Vamos que de la noticia lo mas resaltable es "ravia" con V??. Ya veis lo interesante que es...
Por cierto, que mucho presumir pero aqui las faltas de ortografia son mas gordas que confundir una b y una v. Algunos textos no estan ni puntuados, y no separan frases... Al menos pueden decir que es un error porque ambas estan pegadas en el teclado. Y ademas se lee y entiende. Pero otros es que las cometen por pura ignorancia y encima no saben puntuar las frases... Eso si es patetico!

Anónimo dijo...

habla como una pedazo de choni, lo que es, casi se me salta un ojo al ver esa "V" no se trata de ser polaca o no, la forma de escribir eta claro que es de CHONIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Lo es, lo es, es una niña muy choni y bastante inculta que se mueve en un ambiente de noche constantemente ya desde antes de su entrada al programa que encima no sabe vestir ni maquillarse y que ahora vuelve a tener por novio a un nini patán que le dará de todo menos buena vida en fin... la noticia será que han vuelto pero que han aprendido algo definitivamente NO.

Anónimo dijo...

sergio un nini?
creo recordar que estudia arquitectura.. no se a que te dedicaras tu la verdad..

Anónimo dijo...

Estaba cantado que iban a volver. Sabía que Niki no lo iba a dejar pasar así como así.

Anónimo dijo...

Haber en las redes sociales y asi se utilizan palabras sin vocales y con faltas de ortografia, nose como os quejais si seguro que vosotros las haceis peores cuando enviais sms lo importante es que estan juntos y ya esta



JAJAJAJAJA que haces hablando faltas ortográficas cuando el primero que las comete eres tú, ese "haber" que has escrito debería de ser un "A ver".

Anónimo dijo...

sergio un nini?
creo recordar que estudia arquitectura.. no se a que te dedicaras tu la verdad..

17 de octubre de 2011 01:06

"crees recordar" no estás seguro/a y aunque fuese así con la excusa de estudiar detrás hay mucho nini que se escuda en eso para decirle a la sociedad (padres,amigos y familia incluida) que está haciendo algo (vamos que lo hace ver pero no es el caso) por tanto no me vale.

¿Que hago yo?, ¿soy famosa?, ¿hemos de hablar de mi?, pues verás yo soy minusválida y cobro una pensión no contributiva que me ayuda a subsistir entre eso y gracias a mi familia ¿alguna otra pregunta más que sea indiscreta y desubicada y no venga al caso? a mi no me importa ser como soy ni quien soy ni lo que soy, pero ya de paso que yo me acepto no veo por que siempre un grupo de gente como tu tiene que meterse en la vida de la persona que comenta sobre el pseudo famosillo de turno cuando encima ni si quiera le he atacado he retratado un poco su personaje (ya que no tengo el placer de conocer a su persona ni ganas me sobran ni tiempo me falta ni lo haría aunque me pagasen).

Have a nice day, por que, tengas o no un buen o un mal día Serguio seguirá siendo un chico joven que es propenso a líos de faldas y a darle una mala vida a Nicol y por que lo tengas o no Sergio seguirá siendo un NINI y un hombre que hace gestos extraños sin parar que parece enfurruñado y ofuscado siempre y que en el fondo es un niño grande con complejo eterno de un peter pan sin más, por todo ello y por que en el fondo personas ajenas que nadie te pidió que defendieses te deberían resbalar repito: have a nice day.

:)

Anónimo dijo...

17 de octubre de 2011 07:20 que grande eres, toda la razón!!! jaja.

Anónimo dijo...

Es semiarquitecto y escribe rabia con v?? Lo que es , es un cateto y un NINI.... te guste o no te guste

Anónimo dijo...

No fue Sergio , fue nicole pero al caso...bahh son los dos iguales con la diferencia que ella es guapa y el... Un troll eso si un troll con estudios ehhh?? Mas respetito para el señor licenciado jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo di la informacion hace dias ya, vaiss atrasaos jiiji

Anónimo dijo...

Los últimos comentarios, los mejores con diferencia XD

Anónimo dijo...

Ya no estan juntos, mirad los ultimos tweets como el de sergio diciendo que la confianza es lo más importante...etc
Para mi que estos dos ya no estan.
Pues mucho les dura...jajaj

Anónimo dijo...

te piensas que contandome tu historia de la minusvalia vas a darme pena o vas a hacer q me sienta mal? JAJAJAAJAJAJAA alucino..
Tienes algun problema porque sea un chico joven al que le van los liso de faldas y todas estas tonterias que dices? porque yo creo que eso a ti te deberia de dar lo mismo!
ah! y yo no he ido a atacarte a ti..para nada! tan solo te preopongo que utilices un poco la cabeza, una persona que esta haciendo arquitectura, no creo yo que se mi nini, pero tu a tu rollo e?

Anónimo dijo...

No pienso que vayas a sentirte mal por mi ni es mi intención, he contestado a tu pregunta de que hago eso es todo, todo lo demás ya te lo contesté en el mensaje anterior que, como veo no has leido detenidamente o bien, no has comprendido :)

Anónimo dijo...

no se a que te dedicaras tu la verdad..

17 de octubre de 2011 01:06

Justo aquí (por si no te acordabas) es justo el trozo donde no sabes a que me dedico o me dejo de dedicar espero que esta vez si lo hayas leído que pases un bonito día :)

Anónimo dijo...

¿Cómo se dobla la página así de twitter?No sabía que se podía hacer.

Agradezco vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Me alrgro mucho por ellos, hacen buena pareja

Anónimo dijo...

queréis dejaros de haceros los inteligentes q os importara como escribe no tenéis otra cosa q hacer! de verdad parecéis niños!! me alegro por ellos!
y callaos q hay muchos de ustedes q seguro son iguales o peores pero por rajar.. q asco de verdad...

Anónimo dijo...

no rajamos ni nos hacemos los inteligentes lo que pasa es que muchas personas no entienden lo que escribimos jeje :)

Anónimo dijo...

Ahora la otra nos cuenta su vida. Pasamos de MYHYV a clases de ortografía y posteriormente a El Diario de Patricia. Vamos progresando, si señor... A ver con que me seguís sorprendiendo...

Anónimo dijo...

En las redes sociales y en la black berry siempre se escribe asi de mal

Anónimo dijo...

Lo cual es triste y debería cambiar.

Anónimo dijo...

Si hasta le gente que tiene estidios escribe asi

Anónimo dijo...

Es una gran pena la verdad pero ¿en que momento se convirtió en algo normal? será que yo jamás he tenido una black berry ni pienso tenerla pero he entrado en chats y la verdad es que allí ocurre lo mismo, ojalá que todo vuelva a la normalidad y la gente comienze a escribir bien.

Anónimo dijo...

Es verdad???? que lo confirmen ellos en una entrevista,que esto es un lio ,unos dicen que sí otros que ya no.
A mi me encantaria que si porque en verdad se les veia muy enamorados....y yo siempre he apuostado por ellos porque son los mejores!!!!!

Anónimo dijo...

me dan asco ahi exploten

Anónimo dijo...

Son una pareja muy bonita,ojalá sea verdad!!!

Anónimo dijo...

putos ninis

Anónimo dijo...

Sabía que no podia ser de otra manera....se les veia muy pillados.
Espero que sea verdad,y que le den a Vero y ls demás que les odian x ahi...

Anónimo dijo...

Sabía que no podia ser de otra manera....se les veia muy pillados.
Espero que sea verdad,y que le den a Vero y ls demás que les odian x ahi...

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo! Hacen super buena pareja y hay gente mala en todos los sitios. Cuando uno quiere puede hacer daño y mucho. Pero ai es donde se ve lo mala persona que son algunas y lo golfas que yo se que un chico tiene novia y ni me acerco, primero porque quedas como el puto culo y segundo porque ai una cosa llamada respeto que muchas no tienen.
Al final cada uno tiene lo que se merece y ya esta!
Sinceramente no me parece que niki no tenga personalidad, ai una cosa que se llama amor y contra eso no se puede luchar.
Animo a los dos, espero que duren mucho.

Anónimo dijo...

¿amor? ellos no entienden ni se acercan al concepto de amor

Anónimo dijo...

yo tengo una super confidencia de jose luis que nunca saldra a la luz, eso podria afectarle a el en el trono y personalmente

Anónimo dijo...

Y yo por las noches veo fantasmas :)

Anónimo dijo...

Es una gran pena la verdad pero ¿en que momento se convirtió en algo normal? será que yo jamás he tenido una black berry ni pienso tenerla pero he entrado en chats y la verdad es que allí ocurre lo mismo, ojalá que todo vuelva a la normalidad y la gente comienze a escribir bien.

17 de octubre de 2011 17:37

¿¿¿¿Pretendes dar clases de ortografía escribiendo "comience" con "z" en lugar de con "c"???
JA-JA

Anónimo dijo...

¿Solo te has quedado con eso? ahora en serio ¿unicamente te has quedado con eso? dime que no...por que de todo lo que dije quedarse solo con una palabra es un poco fuerte ¿habrás sacado algo más en claro no?.

Anónimo dijo...

Dios, que ortografía la de este chico... y dice que estudia en la universidad.. o la universidad es malísima o miente..

Anónimo dijo...

Si la verdad es que es increíble que estudie en la universidad, quizás ya no está allí... ¿no? si no, no le encuentro explicación, jaja.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 00:45 sí...solo me he quedado con eso. Te indigna lo mal que se escribe actualmente debido a las nuevas tecnologías y vas tú y cometes una falta de ortografía como un mundo.
Para dar lecciones,hay que saber...Por último me vas a permitir que haga referencia al refranero español, que dado tu "nivel intelectual",supongo que conocerás: "Eres como el maestro Ciruela,que no sabía leer y montó una escuela".

Anónimo dijo...

Al comentario de las 00:45 sí...solo me he quedado con eso. Te indigna lo mal que se escribe actualmente debido a las nuevas tecnologías y vas tú y cometes una falta de ortografía como un mundo.
Para dar lecciones,hay que saber...Por último me vas a permitir que haga referencia al refranero español, que dado tu "nivel intelectual",supongo que conocerás: "Eres como el maestro Ciruela,que no sabía leer y montó una escuela".

19 de octubre de 2011 20:31

Es triste que solo te hayas quedado con eso no obstante espero que saques algo mas en claro mas adelante, suerte :)

Anónimo dijo...

Para cuando una confirmación oficial de que estan juntos porque o juegan al despiste o ya no lo estan...aunque se veia mucho amor entre ellos la verdad y pensar que en realidad si q estan juntos.