YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Confirmado… ¡¡Mamen, nueva tronista!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Confirmado… ¡¡Mamen, nueva tronista!!

sábado, 15 de octubre de 2011 |

.

Abi sale, Mamen entra de compañera de trono junto a Elena

Aunque era más que sabido y era un rumor a voces, queda confirmado desde este blog que la nueva tronista que ocupara el trono dejado por Aby, no es otra que Mamen. Finalmente la ex pretendienta de Ferchu se ha hecho con el deseado trono y asegura que lo va a vivir de una manera intensa y como ninguna otra lo ha hecho...


Mamen quiere ser una tronista modelo, una tronista sincera, una tronista con las cosas claras, una tronista fiel... ¿Lo conseguirá? ¿Cómo se llevara con su compañera Elena? ¿Vendrán pretendientes conocidos?....

¡¡Suerte Mamen!!, esperamos que tus deseos de ser una gran tronista se cumplan y no nos defraudes como otras que tenían la misma intención al entrar al trono.


266 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginaba

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginaba

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginaba

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginaba

Anónimo dijo...

Este programa cada día da más pena.
¿Por qué siguen metiendo a gente así? No lo entiendo.
Lleva tres semanas paseándose por el plató, ridículamente, para que la vean bien y decir cosas absurdas, sin sentido y dar guerra sin ton ni son.
De verdad, que alucino.
Asco me está empezando a dar esto.

Anónimo dijo...

vaya puta mierda

Anónimo dijo...

siiiiii!!! tomaaa yaaaa! meencantaaa (L)

Anónimo dijo...

la mejor que ha podidoo entrar en el tronoo.. la mas sinceraa y la MEJORR guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo Lo flipo ? Vamos cualquiera menos mamen por diosss.....Bueno desde aqui le digo a enma,programa de mhyv,redactores,etc....Que MUCHOS de los Que nos encanta el programa ya Que yo Lo sigo desde el principio....ahora con mamen Esque no pienso ni molestarme a verlo....entree mamen y elena acabais de joderlo .....son prepotentes,creidas ,chulas de discotekas,son mujeres bonitas Pero huecas...no tienen nada ,estan vacias,no tienen humildad,sin corazon y encima se creen. Que se comen el mundo.....(me ALEGRO por ella,Pero Esque ni ella , ni la otra me gustan como persona.._______a haber Si el programa empieza a poner mujeres Que no Sean solo un cuerpo o una cara bonita......las mujeres tenemos otras millones de cosass Que valen muchoo mas

Anónimo dijo...

ELLA SOLO KERIA ESTO!! estaba cantado..menudo papelon nos vendio!! pa ke despues hablen de Tania! jajaj..
ES MUY TRISTE que se rian de TOOOODOS los telespectadores de esta manera!! tanta Mamen tanta Mamen... y bien k la ha metido a TOOOOODOS!! ahora ya tendreis a la "buena" y "sincera" y "enamoradiiiisima" de Ferchu : la MAMEEEEN!! ...y me pregunto yo.. tanto desea encontrar el amor despues d un mes de estar taaaaaan enamorada??!! mmmmmmmm??
PA PE LOOOON !!

Anónimo dijo...

los días que volvio sin ser tronista de ferchu,sentada en la silla al lado de las pretendientas que le decía a ferchu que le iba a aconsejar sobre como hacer las cosas...ahi se estaba "paseando" para mostrarse como próxima pretendienta...q coñazo dios!

Anónimo dijo...

MAMEN CARIÑO YA HAS CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAS EL TRONO.ALE YA ESTARÁS FELIZ,ADEMÁS SE DE BUENA TINTA QUE SU PRIMER DÍA HA SIDO PREPOTENTE Y CHULA CON SUS PRETENDIENTES.NO SE QUE JUEGO VA A DAR ESTA CHICA!SI ES QUE NO TIENE PALABRAS COMPLETAS JAJAJA EN FIN LE DESEO SUERTE PERO PARA LIBARNOS PRONTO DE ELLA!JAJAJ,TENDRÍAN QUE HABER PUESTO A LAURITA BARCELONA!ESTA ES UNA POLIGONERA DEL TRES AL CUARTO.

Anónimo dijo...

llega el momento de dejar de ver el programa.... Mamen?? no queda gente fuera del programa q no conozcamos para poner de tronista o q? esto ya huele...

Anónimo dijo...

Me alegro por ella pero creo ke deberian haber metido a Laura Barcelona porke cuando Mamen fue a ver a Ferchu en el ultimo programa ke aparecio se veia ke aun sentia por el porke se puso muy celosa con lo de sus besos con Noe. Asi ke yo creo ke aun no esta preparada y si se ha sentado en el trono es por despecho hacia Ferchu, para ke el la vea liandose con tios. Al menos esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

Laura BCN hubiera sido mejor

Anónimo dijo...

Voy a dejar de ver ese programa de mierda.. no pudieron poner peor tronista... cambian una empanada por otra.

Anónimo dijo...

gente nueva es lo k ace falta!!

Anónimo dijo...

MAMEN ES LA MEJOR!!! ENHORABUENA!!!

lorenita dijo...

Q penaaaaa!! No me gusta nada esta chica. Tenian q poner a Laura Bcn o a Saray d Rafa os acordais d ella?q niña tan mona

Anónimo dijo...

Joder esto mas que un programa ya es un castigo, no me jodas

Anónimo dijo...

TOMA YA.................BRAVO MAMEN TE DESEO LO MEJOR MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TI Y A LA DIRECCION, BESAZOS GUAPISSSSSSSSSSSSIMA

Anónimo dijo...

Por dios no por favor no :S

Anónimo dijo...

TOMAAAAAAAA!!!!!!!!!! MAMEN TRONISTA!!!!!!!!!, LA MEJOR!!!!!!!!!!!!1, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya puta mierda!!!!!!!!que entre gente anonima,que tb tienen derecho,haber lo q dura esta,y con cuantos se besa,vaya mierda de tronista!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Mamen bien por fin SUERTE

Anónimo dijo...

la mejor que podia entrar

Anónimo dijo...

bien y adelante guapa la mejor eres tu ole por MAMEN, y soy un pro MAMEN y con micho orgullo.

Anónimo dijo...

mucho ,que nervios........

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE ,MAMEN

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!mamen gracias

Anónimo dijo...

y xk no echan a elena que es la peor con difernecia???? FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA FUERA ELENA

Anónimo dijo...

por finnnnnnn k guay

Anónimo dijo...

esta chica se lo merece de verdad, no como abi o como elena que estubieron 3 dias haciendo el paripe y se lo dieron, yo creo que lo va hacer bastante bien, siempre se a sabido comportar, y con unas buenas formas las a sabido poner a todas en su lugar ;)
ARRIBA MAAAAAMMMMEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!

Anónimo dijo...

Acaban de perder una teleeapectadora dl programa de las chicas. Esta chica lo unico q kiere es la pasta, lueg se kejaran de q la gnte va solo x eso y q ya apenas es de verdad...y parece q lo acen aposta... Que la den x cu/o a esta niñata q no sabe ya ni k acer para ser famosa y creerselo mas aun, xk anda q no hay chicas como elena q le dan cien mil vueltas ala payasa esa... Va a durar un telediarrio...

Anónimo dijo...

puta envidiosa de mierda, arriba mamen y yo confio en ti tia calla a todas estas bocazas que te tienen envidia a joderseeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

No pienso ver su trono. Ni loca lo haria.

NO A MAMEN

Anónimo dijo...

Por que no meten gente nueva de una vez???? Luego los del programa dicen que quieren gente con sentimientoosss oo si por eso estan ahi elena y mamen. Lo unico que quiere el programa es chicas que den juego, asi que, que no vayan pidiendo sinceridad a las tronistan cuando son ellos los que eligen a las peores.... Mamen...menudo chiste pfff

Anónimo dijo...

MAMEN NO!!

Anónimo dijo...

MAMEN OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE TU SI QUE VALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

MAMEN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIY ES LO QUE HAY

Anónimo dijo...

PRO MAMEN hasta siempre,¿y?

Anónimo dijo...

Buah, yo ya he dejado de ver el programa de las chicas, porque me aburre ver siempre a las mismas payasas en la tele, es que no hay más gente en España que de verdad quieran encontrar pareja, no hay mujeres de verdad, que no busquen la fama y los bolos?

Anónimo dijo...

Queee guaaaaaai! Porfiiin :)Me alegro mogollon porque se lo merece

Anónimo dijo...

Mameeen tronistaa! Me encanta :) Es guapa sincera simpatica.... Se lo merecee

Anónimo dijo...

Ahora solo falta echar a elena porfavooor que no pinta nada ai! Que nadie queire ir a retenderla! T que entre Laura Barcelona :) Entonces el programa de las chicas seria el mejooor :) Porfavor Telecinco echar a Elena y meter a Lauraaaa

Anónimo dijo...

Mamen ojala calles todas esas bocas que te tachan de prepotente y de busca fama :) Ojala encuentres el amor de verdad te lo mereces

Anónimo dijo...

Mamen ni me va ni me viene, supongo que dara algo mas de juego, pero no se, no me entusiasma...

Adios Abi, me da pena que te vayas tu antes que la ZORRA de Elena. Esa ya tenia que estar fuera hace programas!!!. Que espera la direccion para echarla?. A que se la coma al camara cachas??. La detesto, le tengo mucha mania, y se esta cargando el programa de chicas.

Espero que el caracter de Mamen se la coma y la deje en un quinto plano, porque no puedo con esa estupida!!!!!!. Le deseo el peor trono posible a Elena y suerte para Mamen, que ya os digo, ni me va ni me viene....

Anónimo dijo...

Yo empezaria haciendo limpieza por el grupo que hace el casting del programa... vaya choni-ponis que meteis, y vaya ultima coleccion de tronistas, tanto masculinos como femeninos... Y por eso os pagan?. A ver si os poneis las pilas y haceis ya que el programa sea de todos, y para todos, y meted ya desconocidos!!!!!!. No hagais ni puto caso a Elena que solo mete extronistas y ex-de-todo!!. ODIO A FERCHU y ELENA!!!

Anónimo dijo...

La de la foto quien es?

Anónimo dijo...

¿Mamen? jajajaja ya no veía el programa hacía tiempo y me enteraba solo de las noticias por aquí pero ahora es que vamos cero de cero nada de nada no pienso verla no puedo con ella creo que incluso me parecía mejor Brenda y eso ya es decir demaisado XD

Anónimo dijo...

qe pesadilla de chica de verdad!!!la tenemos asta en la sopa y nos la ponen en el trono qe aburrimiento...uff la qe nos espera

Anónimo dijo...

Asco de tiaaaaa.Arrrrrrrrrggg yo queria ANONIMA!!!La choni esta q no sabe ni vestir!!!!!!!!Las anti-mamen tendríamos q no verla,para peder audiencia!Jajajaaj

Anónimo dijo...

¿Mamen guapa? pero si parece un caballo de madera!!! entre la pecha de pelo que tiene (encima frito, sin vida ni movimiento) su cara con la boca medio torcida y de poligonera de las buenas y su manera de hablar y de expresarse que aparte de contar con un vocabulario bien excaso, parece que se ahoga al hablar. Que alguien la sacrifique por favor!!! y ya de paso a elena y los chicos tb. Valiente mierda de tronistas, no valen ni para pegar carteles... por favor que echen a elena de una puta vez, es insoportable a la vez que prepotente, indecisa, interesada, cortita y puton (tenia que decirlo). Creo que hasta que no se vayan todos solo lo seguire por el blog... solo para ver cuando se piran.

Anónimo dijo...

No me gusta nada la nueva tronista, nada de nada... A ver como le va, como le escriben el guion a esta

Anónimo dijo...

No me gusta nada la nueva tronista, nada de nada... A ver como le va, como le escriben el guion a esta

Anónimo dijo...

enamorada? Si seguramente seguira colada por ferchu y si le han dado el trono bien por ella sonia tambien entro enamorada por fabian y fue una gran tronista eso no tiene nada k ver ya se vera si lo hace bien o no...

Yhara dijo...

me alegro,creo k se lo merece¡menos mal k no han puesto a lidia¡argggggggggggg

Anónimo dijo...

Enorabunena mamen telo mereces

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Mameeen tronistaaaaaa Porfiiiiin:)

Anónimo dijo...

la odio

Anónimo dijo...

MAMEN LA MEJOR

Anónimo dijo...

esta chica se lo merece por fin alguien en condiciones!!!
yo confio en ella y pienso que quiere encontrar el amor, me alegro que le hayan dado esta oportunidad, la seguire porque me encanta como es!! animo guapa lo haras genial!!

Anónimo dijo...

Puaaajj!! No tengo nada mas que decir...

ainarasm24 dijo...

Y ¿Emma se quejaba el otro día de que siempre ocurría lo mismo? ¿qué pretenden metiendo a esa clase de gente en el programa? primero elena con abi, y ahora mamen....que trio...Myhyv descendiendo puestos.

Anónimo dijo...

Oleeee bien!!!! Me encanta mamen!!!!!! Mamen no hgas caso a los k te critiken eres la mejor y eso k dicen k dejaran de ver el programa es mentira hahahahahha siempre lo veran para ver como lo haces y criticarteee viva mamen!!!!!!! Odio a elena y a ferchu echarlos ya!!! Elena k burra k eres estupida ke te crees superior y eres solo una rubia tonta con un cuerpo bonito cuando abre la boca da asko escucharla! MAMEN!!!! La mejor!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mamen nooooooooooo!!!!!!!Que decepción me esperaba a laura barcelona sinceramente,que asco de chica no la soporto a esta tia que se cree que es la única que ha sentido de todas pero mira la que ha cogido el trono.Ahora te tenemos que creer?NO.Uffff esto va a pique.No enchufo la tele ni aunq no tenga otra cosa mejor que hacer!!

Anónimo dijo...

UN POST ANTERIOR: Mamen "siempre se a sabido comportar, y con unas buenas formas las a sabido poner a todas en su lugar " eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh????? mmmmmmmmmmm?????? comoooooooooo???? cuandooooooo???
LA PEOR DE TODAS las chicas k han pasao por el programa!! la más xoni y maleducada con todo el mundo!!! Va de creida!!! jejejejeje... DECEPCION TOTAL con el programa!!

ElqueTejode dijo...

Esta chica me gusta por el caracter que tiene y la forma con la que habla y dice las cosas. Espero que no se le suba y se convierta en una perra tipo elena.

Anónimo dijo...

Mamen? Estara contenta a conseguido lo que uqeria menuda petarda ojala tarde poco en irse el de las chicas ya se acabo el verle o ponena tronistas buenas o no vuelvo a verlo que pena

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir quien es la tia de la foto de la entrada de la noticia???? porque Mamen no es...o no lo parece para nada.
Bueno yo muestro mi descontento tb, pero lo tengo claro, con no verlas, vamos que paso del programa de las tias, y paso de la trepa de Mamen.

Anónimo dijo...

mamen la mejor ,no hagas caso a los que critican, tu a lo tuyo guapa que estoy seguro que lo vas hacer genial guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La de la foto es mamen que se termino de freír el pelo con unas mechas....con tres kilos de maquillaje y un tubo de Photoshop !!

Anónimo dijo...

vaya mierda dejare d ver el programa hasta k se large o la echen claro jajajajaja

Anónimo dijo...

15 de octubre de 2011 19:50
Y con lentillas verdes no??? xq mamen tiene los ojos marrones...la foto esta tan tuneada que no parece ella, parece otra persona...en fin ya me quedo clar, gracias...

SANTOS dijo...

si esa es mamen la zorra de abi es tamara gorro, vamos se parece como una litrona a ir un domingo a la iglesia

SANTOS dijo...

si esa es mamen la zorra de abi es tamara gorro, vamos se parece como una litrona a ir un domingo a la iglesia

Anónimo dijo...

pos vaya, que asco, va pasar lo mismo que con elena, se va poner xula y al final la va a liar porque es lo que busca....FAMA

Anónimo dijo...

el programa quiere que la gente en el trono sienta de verdad, que se enamore, que no salgan confidencia por la mierda de los bolos, entonces, porque ponen gente que ya se mueve en ese mundo??????? que pongan gente nueva, anonima que no tenga nada que ver con todo eso

Anónimo dijo...

Yo dejé de ver el programa cuando entraron Abi y Elena. Por una parte me alegro de que Abi se vaya pero que entre Mamen? por favor... si no se le entiende cuando habla y dice cosas sin sentido. Volveré a ver el programa cuando se vayan Elena y Mamen y no metan a ninguna sinvergüenza más.

Anónimo dijo...

yo he dejado de ver el programa hace tiempo porque me parece una verguenza de tronistas, ya ahora en vez de remediarlo van a peor
QUE DECEPCION mujeres y hombres y viceversa
antes me encantaba, ahora...............................................

Anónimo dijo...

cuando salga mamen o elena, volveran a meter o otra igual que estas dos.........porque se repiten las mismas historias

Anónimo dijo...

MAMEN GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY TRONISTA ENHORABUENA JAJA

Anónimo dijo...

cada dia mas guapa ,eres preciosa hare el castin x ti estas buenisssssssima pa comerte

Anónimo dijo...

EL QUE TE CRITICA TE HARA MAS FUERTE ME ALEGRA MUCHO ESTA NOTICIA FELICIDADES MAMEN

Anónimo dijo...

Cada día es mas superficial.Entró morenita y normal,ahora ya viene con aires de grandeza con sus mechas color zanahoria y lentillas verdes o turquesas para matarla!!!Si igualmente tiene las facciones super bastas no la veo ni un poco guapa además tiene papada y los labios doblados...Es una chica de lo mas normal!!Además viste un rato mal!!No combina nada bien!!Y es muy simple...Yo quería otra tronista anónima o Mery por ejemplo!!!

Anónimo dijo...

al comentario de :EL QUE TE CRITICA TE HARA MAS FUERTE ME ALEGRA MUCHO ESTA NOTICIA FELICIDADES MAMEN.
El que la critica es un telespectador y si hay mucha gente que se ha horrorizado por decirlo de una manera que sea Mamen quiere decir que esa gente no lo verá,y por suerte o por desgracia es mucha la gente que la ha criticado.Entonces sin el espectador Mamen se va a pique!!A si que q le siga haciendo fuerte las críticas que si encima va de "diva" por los comentarios "malos" menos gente la aguantará y menos audiencia tendrá y mas pronto la largaran!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo va a hacer fenomenal en el trono y Ferchu que se joda

Anónimo dijo...

Mery? XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Nunca nos harán caso en lo que queremos ¿no? :(

Anónimo dijo...

mamen felicidades te seguire y ojala y encuentres un chico mejor que el ferchu que no te merecia que guapa esta en la foto!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estas para comerte toda haria contigo!!!!!pufffff ni te cuento

Anónimo dijo...

me la follaria hasta morir

Anónimo dijo...

Puta zorra come rabos

Anónimo dijo...

de verdaddddd q mierda

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tenian k irse ferchu y ella juntos k hacian buena pareja y se gustaban y fuese bonito

Anónimo dijo...

Buenísima decisión a mi entender! El trono de chicas estaba dejando muxo ke desear... aunke en la limpieza yo habría incluido a Elena... no me creo nada de esa chica cuando habla

Anónimo dijo...

me encanta mamen!es la mejor!!!!!guapaaa!

Anónimo dijo...

ODIO A ESTA CHICA!!!!UFFFFFFFF NO LA SOPORTO . CATETA.No sabe ni hablar ni expresarse ni vestir ni pretender y dudo que tmpoco que la pretendan!FUERA!!!NO dios mio q maaaal.Gente anónima de una vez!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Mamen una chica de 19 años "enamorada" de su tronista.Mamen una chica "luchadora" que al final tiró la toalla.Porqué?Porque le venía mejor el trono que Ferchu.Las 3 últimas visitas fueron una pesadilla,vino de chica perfecta que no encontrará ninguna cómo ella y desprestigiando a las demás,pero las demás estarán en su casa y tú en el trono donde querías estar dsde que entraste.No soportas besos y porque hiciste el casting por Reche?Si Reche era un catador de mujeres y lo sabías perfectamente eh?Y luego no aguantas un beso de Tania,venga va has demostrado no saber luchar,y eso si esperemos que ahora no te dediques tu a lo mismo a catar,porqué ahí recibirás mil y una crítica,también igual que Tania que su entrevista dice que si aceptaría el trono tampoco lo entiendo...En fin que te vas a retractar en tus palabras y que es muy mala elección ya que una niña de 19 años y tal y como es Mamen la cogeremos manía hasta sus queridas seguidoras!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

A mí, sinceramente, al principio Mamen me gustaba pero se volvió pesada llendo cada 2x3 al programa, se le notaba mucho que quería el trono, porque sino para que tanta polémica cada vez que entraba? y para que iba tanto? y encima cuando esté en el trono hará ella lo mismo que criticaba de Ferchu, vamos a ver cuanto tarda en besar a todos los pretendientes...

Anónimo dijo...

SE MERECE EL TRONO , POR SUPUESTO , ORIGINAL , ESPEREMOS QUE NO FALLE Y QUE NO ABURRA

Anónimo dijo...

pues a ver si conoce a alguien que la quiera de verdad y que chicos entren, mamen no te fies mucho conocelos y encuentra el amor

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginabaJajajajajajaja vaya telaaa ya se imaginaba

Anónimo dijo...

mamen guapa me alegra mucho esto jjjjjjj va a estar interesante y a disfrutar a tope tia jiji

Anónimo dijo...

mamen tiene k acabar con ferchu es lo suyo¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

este programa ya HUELE!

Anónimo dijo...

felicidades mamen

Anónimo dijo...

pues a mi me huele bien!!!

Anónimo dijo...

Señores de MHyV, no se quejen cuando de nuevo tenfan un trono aburrido, con una tronista que no sabe ni hablar ni explicarse. Otra Amal!!!

Anónimo dijo...

Esta claro que a mamen solo la siguen niñatas sin dos dedos de frente (fijense sino en la que repite el comentario 500 veces). El que diga que esta chica es guapa y que sabe lo qu quiere y tiene saber estar... que se vaya a la de YA al oculista porque esta chica ni con maquillaje se salva. Tiene la piel brillosa y grasienta, la voca torcida, un puñao de pelo refrito, sin vida, apelmazado y que da asco cuando se le queda pegado en la espalda por el calor que le mete. ¿donde se ha visto que alguien mueva la cabeza y no se le mueva ni un pelo? dios que espanto, or no decir de las caras que pone cuando habla... abriendo los ojos de par en par con la mitad del labio superior levantado enseñando esa estupenda boca y hablando miserias que es lo unico que hace... Aprende a vestir pedazo de cateta y vete a un logopedia a que te enseñe a vocalizar. Me da asco de verdad, otra poligonera mas ¿no hay chicas normales, que no hagan que suba el pan cada vez que hablan? es bochornosa de verdad... encima hablando con la j "ejjque no lo voy a soportar" aaammmmm... no soportas que tu tronista se coma la boca con ninguna pero si que vengan 50 cerdos a pretenderte a que aguanten que tu si te comas la boca con cada uno de ellos... porque a ver lo que tarda en hacer lo que hacen todos... en fiin que me da verguenza esta muujer y punto. Una telespectadora menos.

Anónimo dijo...

jajajajajaj que envidiosas jajajaja me parto ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Valla pita mierdaaaaaaa

Anónimo dijo...

Se va a ir sola esta tia solo kiere protagonismo,mamen te vas a ir solaaa al igual k ferchuuuuuu

Anónimo dijo...

jajajaja yo me parto con los comentarios jajajajajajajajjjj venga seguir jajajajajajaja

Anónimo dijo...

yo flipo aqui jajajaj mamen a tope jajajaja

Anónimo dijo...

MAMEN TU SI QUE VALES NO HAGAS CASO DE LOS ENVIDIOSOS Y ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

Envidia?Envidia no le puedo tener a una tía que no sabe lo que es la expresión y que lo único que ha echo es meter "mierda" para conseguir el trono.Ha sido sucia,y no compareis a Sonia con esta porque no le llega ni a la suela de los zapatos.Ya quisiera Mamen ser la mitad que Sonia...Que asco de tia esq dsde el minuto uno q empezó así con Lidia no la soporto.No soporto el victimismo y esta tia se ha basado en eso para conseguir el trono,en ser victima y ser la buena y no Mamen no somos tontos!!!

Anónimo dijo...

los que os quejais de q este mamen...preferiais a la prepotente de tania? yo prefiero a mamen 1000 veces antes

Anónimo dijo...

xcierto ami me gustaría más que entrara d nuevo una tronista anónima y no pretendientas antiguas

Anónimo dijo...

Mamen=Brenda cerda=amal=Carmen
Niñatas nini al poder!! Vaya masque....

Anónimo dijo...

Me la pela q entre mamen pq no lo voy a ver así como tampoco veo a Elena y a abi... Cuando entre alguien interesante lo vere... Q os apostáis a q cuando Elena se vaya o la echen ponen a lidia o a Tania para dar morbo??
Estáis seguros q entra mamen ? O la version tuneada de mamen? Mamen es una golfilla q no hacia sino mirar a Rafa Mora cuando pretendía a ferxu..si te crees q mira se va a sentar en tu bando... Aprende a hablar y estudia niña!! Y deja de quemarte el pelo q parece un estropajo de verguilla... Vemos q has cambiado el exterior, y tan solo con un programa veremos si tb el interior q es lo vale y de lo q cojeas Q PESSSTE Q PESSTE

Anónimo dijo...

jajajajaja envidiosas jajaja mamen la mejor y la mas autentica me alegro de varte de nuevo y haber si te meten pivones y a vivir tus momentos y disfruta cada uno de ellos te pertenecen solamente a ti TRONISTA

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA Y EL TRONO PARA MAMEN

Anónimo dijo...

Mamen no me cae mal pero se que me voy a aburrir con ella no deja de tener 19 años y no sabe expresarse espero que se sepa defender xk ahora es cuando te van a dar por todos los lados y si no sabes actuar bien hacia las criticas te hundiras...Y aburriras al personal...

Anónimo dijo...

me da pena esa chica :(

Anónimo dijo...

mamen guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a lo tuyo

Anónimo dijo...

DIOS, QUE ASCO. NO LA SOPORTO. ESTARÁ CONTENTA, YA HA CONSEGUIDO LO QUE TANTO QUERÍA.

Anónimo dijo...

La que no deja de apoyar a mamen en todo momento es la misma persona jaja patetico se cree que no se nota... yo creo que eso habla por si solo... mucha gente que no la quiere frente a solo una que la defiende. Empiezo a pensar que o es mamen la que escribe o alguna de sus amigas ineptas como ella. Mamen vete a que te trasquilen esa mata de pelo horrorosisima que parece esparto. Por lo menos ya que te vas a sentar adecentate un poco, y ya de paso espero que los del programa te enseñen a combinar los colores de la ropa y a vestir un poco menos cateta... ah!!! y a vocalizar tambien que no se te entiende NADA.

Anónimo dijo...

¿Y cuando se van a cargar a Elena?
Porque es la peor de todas.No tengo mucha devoción por Mamen, pero a ver si le quita protagonismo a la chula y prepotente que se cree más que nadie.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es un buen barrido de gentuza que ya ha pasado ochenta veces por el programa y meter gente nueva, chicos y chicas normales (porque ahí sólo parece que van los "guapitos" y musculitos.)
Y también deberían meter gente de más edad, porque niñatas de 19 0 20 años pues son eso, niñatas que van a pasar el rato.

Anónimo dijo...

¡GENTE NUEVA Y ANÓNIMA, POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro que se vaya Abi de una vez.Pero también deberían largar a Elena, porque cada día es más odiosa.Con la que le está cayendo a ella y se permite el lujo de atacar a su compañera.¡ fuera tú también!por tonta.
En cuanto a Mamen, creo que va a ser otra chula y prepotente que se le va a subir la tele a la cabeza.¡Por Dios! si por ir a MYHYV ya se creen el ombligo del mundo. Lo único que quieren es fama, algún interviú, bolos y pendonear un poquillo.Esa es la verdad porque este programa es para lo único que vale.

Anónimo dijo...

Me alegro Mamen por ti seguro que haras un buen trono :)

Anónimo dijo...

Yo no me alegro por ti no sabes ni hablar.

Anónimo dijo...

yo tambien me alegro mamen suerte

Anónimo dijo...

TOMA TOMA TOMA :D
madre mía cuantos comentarios O.O

Anónimo dijo...

Sigo sin alegrarme XD

Anónimo dijo...

Mira que lo sabía... por lo visto al programa le gusta tropezar mil veces en la misma piedra. Si es que parece que lo hagan a posta! Otro trono que si irá a pique si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me alegro ,es mas, como diría el gran homer... Meabuuuuuuuuuurroooooo ;p

Anónimo dijo...

En vista del número de comentarios, parece que de momento han acertado en el programa.

Aunque Mamen no es santo de mi devoción, reconozco que tiene gran potencial como tronista.

A la vista está que levanta pasiones entre ambos sexos.

¡Ánimo Mamen! Eso sí, procura ser elegante con tus pretendientes.

Anónimo dijo...

ME ENKANTAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

En vista del número de comentarios, parece que de momento han acertado en el programa.

Aunque Mamen no es santo de mi devoción, reconozco que tiene gran potencial como tronista.

A la vista está que levanta pasiones entre ambos sexos.

¡Ánimo Mamen! Eso sí, procura ser elegante con tus pretendientes.

17 de octubre de 2011 04:01


La gran parte de esos comentarios son de personas que no la quieren en el trono y que es mas no lo verán por que no les interesa luego si te fijas hay muchos que es claramente una misma persona que la defiende y apoya todo el rato con lo cual yo miraría bien el éxito que va a tener por que en mi opinión creo que va a ser nefasto y una experiencia nada positiva para ella que lo mismo me equivoco pero creo que esta chica no era la mejor idea para el trono.

Anónimo dijo...

Sin duda es mamen la quese autodefiende se le han debido caer las uñas de porcelana de tanto teclear Juas Juas Juas

Anónimo dijo...

aijijijiji sois la poya de envidiosas sequir yo me partooooo venga mas mas mas mas mas mas mas mas maa mas que vosotros si que soy siempre los mismos y soy pro mamen y ?

Anónimo dijo...

siempre dices y soy pro mamen y? pues que como ves no nos gusta no la envidiamos simplemente exponemos nuestras razones ¿y tu tienes mas argumentos que decir que eres pro mamen y? :)

Anónimo dijo...

que tu no me gustas a mi y paso de tu puta cara perro

Anónimo dijo...

o perraaaa

Anónimo dijo...

Madre mía. Mira que he estado enganchada a este programa y ahora ya me dan ganas de vomitar.
El trono que está haciendo Elena es IMPRESENTABLE. Muy mona pero sosa, chula, prepotente y tonta hasta la saciedad.
Si es verdad que entre Mamen... me cambio de cadena YA.

Anónimo dijo...

noooooooo por dios que asco!!!no soporto a la tia esta!!!que horror!!y encima Elena sigue T_T ya podrian poner buena gente en el trono como Laura BCN, Tania, Aitziber, Bea(de Abraham y Ferchu), Sandra (de Reche)...en fin...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj me me me cago jajajajaajajj

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

Que se jodan todas las que dicen que no van a ver el programa, me alegro, que no lo vean, porque todos esos comentarios son del grupito de petardas a las que Mamen las dio una leccion de lo que debe o no debe aguantar una pretendienta por mucho que le guste el tronista, y fue una pena, porque Ferchu ya reconoce por ahí que se equivoco.
¡¡¡Mamen a tope!!!

Anónimo dijo...

(antes de nada decir que a mi Mamen ni me va ni me viene)

MIRAD LA DE COMENTARIOS QUE HA GENERADO ESTA ENTRADA EN SOLO 2 DÍAS, sobre todo para los que hacéis comentarios en contra de Mamen, daros cuenta de que para bien o para mal tiene "seguidores", y todos sabemos que eso y SOLO eso es lo que busca este programa, porque no debemos olvidar que Telecinco es una empresa, y como toda empresa busca el mayor beneficio posible.

Anónimo dijo...

Es triste sin embargo ella me da pena :(

Anónimo dijo...

jajajajajajaj me parto la poyaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo me la comeria enterita,k esta buenisima

Anónimo dijo...

GUAPAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿No parece que tiene la mirada un poco... perdida?

Anónimo dijo...

menuda puta mierda, otra expretendienta, no me jodas, por qué tienen que ser siempre gente conocida? Super arregladas, "caras bonitas" y lo pongo entre comillas porque también para gustos los colores, que esta chica tiene el labio torcido, parece que esta tol dia amargada, joder gente de la calle, que no cuesta nada y se hace mas feliz al mundo!! y a la audiencia!! las caras bonitas no tienen que buscar el amor, lo encuentran sin problema en la calle y si no lo encuentran es porque son unos golfos/as, joter. me cabreo ya. lo siento por la palabreria pero me abruman vuestras decisiones. poneis esta gente para que niñatas de 15 años vean el programa y se fijen en perfiles fisicos bonitos, en vez de enseñar cosas importantes de aprendizaje de la vida.

Anónimo dijo...

Mamen = petarda. Qué coñazo de programa nos espera...

Anónimo dijo...

Esta superbuena. esta y Elena son dos cuerpazos

Anónimo dijo...

no esta buena y encima esta hueca es un poco analfabeta y encima no sabe hablar XD

Anónimo dijo...

esta tia me pone palote esta supermega buena

Anónimo dijo...

que asco de tios salidos