YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 26 de octubre...¡¡Elena suspira por Fabian!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 26 de octubre...¡¡Elena suspira por Fabian!!

miércoles, 26 de octubre de 2011 |

sigue...

PROGRAMA COMPLETO

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le zurzan. Qué asco de tía. Joder, ni siquiera es tan guapa.

Anónimo dijo...

que se pire de una puta vez!!!si le mola fabian, fuera del trono YA!

Anónimo dijo...

¿Seguimos igual? bfff que pereza.

Anónimo dijo...

Pero si sabemos que se van juntos para que contais esta estupidez de noticia??. Centraros en Mamen y punto!!!

Anónimo dijo...

Me parece malisima persona esta chica. Metiendose con los pretendientes de Mamen ya, menuda maleducada!! Al final Mamen ha dejado al chico ese porque ella no dejaba de meter cizaña. Es una bruja!! Haber si te vas y ojalá sola porque no hay quien te aguante.
Y Mamen me parece que empieza con buen pie.

Anónimo dijo...

Fuera ya tonta fuera ya Elebna fuera ya

Anónimo dijo...

Joder, yo no puedo ver los videos, me sale error cuando termina el anuncio de publicidad. Me podeis decir a que puede ser debido.

Ayuda please!!!!

Anónimo dijo...

pero porque le seguis dand protagonismo a esta zorrona si lo unico que quiere es estar ahi para ganar paasta no ves que esta jambo uede tener al gacho que quiera fuera, si es un puton verbenero. poner alguna que se lo merezca de verdady que no sea tan sosa y pesada.

Anónimo dijo...

Anónimo…pues te sale error después del comercial porque seguramente tienes un ordenador inteligente que ya no puede soportar a la falsa - Elenita entonces te aparece error…

Anónimo dijo...

PFFFF ES QUE TE JURO QUE NO AGUANTO A ESTA TIA. SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EL PROGRAMA ENFOCADO SOLO EN ELLA, CENTRAROS EN MAMEN Y PASAR DE ESTA TONTA DEL CULO QUE ME CAE FATAL, LO UNICO QUE QUIERE ES PROTAGONISMO A TODO COSTA SEA COMO SEA, PA UN RATO QUE HA SALIDO MAMEN EN CAMARA YA SE HA TENIDO QUE METER ELLA DICIENDO ALGUNA TONTERIA PARA CREAR POLEMICAA, DIOSSSSSSS QUE SE PIRE YAAAAAAA PORFAVOR OS LO SUPLICO ES POR MI SALUD

Anónimo dijo...

jambo...gacho...joder que vocabulario mas amplio y mas rico :)

Anónimo dijo...

El penoso es el pagafantas de Amargado,que para salir en una cita tocando una canción suya y promocionarse aguanta que lo insulten y que lo humillen,pero bueno al final todo cae por su propio peso.

Anónimo dijo...

Menudo afán de protagonismo que tiene la insufrible de Elenita. Cada día me da más asco con esa prepotencia que se gasta y lo borde que llega a ser con todo el mundo, que los mira a todos como si les estuviese perdonando la vida. Lárgate ya a tu casa que no te aguanta ni tu madre, pedazo de puta!

Anónimo dijo...

Elena es muy guapaa no sé porqué se le critica tanto! QUe es indecisa? Pues sip, pero es normal que desconfíe y ya no sepa ni que hacer. QUé bien que se va con Fabián!!

Anónimo dijo...

Ójala llegara un día que nadie viéramos el programa, es un circo este programa y la cadena en general. A tí Yoc preguntarte, ¿qué rigor informativo utilizas para primero soltar la confidencia que Elena se va con Fabián y ahora sacas un vídeo con ésto? Ya lo hemos visto en el programa, lo que queremos en tu web son confidencias,no esta basura.

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS A TELECIRCO! Pasen y vean! Los ciegos no pagan! Hoy tenemos al grupo de marionetas 'de mayor quiero ser tronista', a la mujer misógeno: David Morales! A la bestia enjaulada: Rafa Mora, yun número especial de la camorra italiana patrocinado por Emma García!!

Anónimo dijo...

Me da que alguien esta pasando confidencias falsas a Yoc, mas bien se las esta colando, para asi subir un poco la audiencia del programa en el que trabaja como gancho.

Anónimo dijo...

LO MEJOR DEL 26 EL PENDIENTE DEL PADRE DE MAMEN COMO ES QUE NADIE LO HA COMENTADO? JAJA

Anónimo dijo...

27 de octubre de 2011 07:39 Yo por ejemplo no veo el programa me meto a este blog a ver las últimas novedades y noticias, YOC seguirá poniendo lo que les de la gana o lo que tu en este caso tan amablemente has llamado y calificado como "basura" así es que si ves que día a día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año siguen en esta misma tónica con no entrar más al blog tendrías más que suficiente, buenos días.

Anónimo dijo...

yo ya llevo unos días pasando de este programa, creo que es lo peor de telecinco y mira que estz ya es horrenda, la zorra de elena humillando a quien no le sigue la corriente, el machista prepotente Morales... y todos son unos falsos (incluso los que supuestamente van a enamorarse) van buscando fama, dinero fácil, sin valer nada más que nadie, es una forma de maleducar a la juventud y una verguenza para los tiempos de crisis que corren, lo único que podemos hacer es dejar de verlos sino les seguiremos siguiendo la corriente y terminaremos escribiendo aquí encabronados, y eso es una muestra de impotencia y de que no podéis dejar de verlos, no hay nada en la tele a esa hora interesante pero podeis meteros en internet y entreteneros con otra cosa, un saludo

Anónimo dijo...

MAMEN DEBERIA OPERARSE LA VISTA
ENTRA ALVARO Y DICE QUE ES MUY GUAPO Y APARECE EL SIGUIENTE QUE EN CARETO POR AHI LE ANDARA MAS O MENOS MAS FEO QUE EL OTRO PERSONAJE FLORIL Y DIQUE QUE ES MUY GUAPO??? VENGA VAAA

Anónimo dijo...

Vete de una vez que ya cansas! tanta tonteria siempre repitiendo lo mismo ya esta la gente cansada de ti o es que no te enteras? y si tanto Fabian y tanta cosa pirate con el yaa y deja a el resto en paz q no ves que les aces daño?

Anónimo dijo...

Raul es un canta mañanas!solo pa promocionarsees k se vayaaAn elenaaa y raul

Anónimo dijo...

Estas Navidades no se regala carbon a quien se porte mal, sino que se le va a relagar el ultimo disco de Raul Amargado "El Arlequin ya esta de nuevo aqui, recopilatorio de gallos y rebuznos"

Pero claro, ir haciendo ya la reserva que se acaba JAJAJAJAJA ademas podeis ponerlo en lugares publicos puesto que la SGAE no cobrara canon por oir semejante mierda.

REcuerda, compra el nuevo disco de Raul Amargado "El Arlequin ya esta de nuevo aqui, recopilatorio de gallos y rebuznos" (anunciado en tv, concretamente en MyHyV)

Anónimo dijo...

Mamen la mejor!!!

Anónimo dijo...

mamen un cojon

Anónimo dijo...

Jajajaja me parto con el comentario sobre Raúl!! Es increíble, se ve a la legua que va a promocionarse, todo el día cantando ese coñazo de canciones. Y, por cierto, me parece que canta un poco mal, vamos, que le sacas de sus canciones y seguro que suelta unos gallos increíbles, se nota que no tiene potencia. Canta mejor Jose Luis, y eso que me parece otro que tal baila.

Anónimo dijo...

Crisgadeita Cristina Gadea
x favor q nadie me nombre más, estoy harta d esta historia... no he hablado con nadie d fabian ni voy a hacerlo! ok? x favor... vale ya...


ESO ES LO K PONE EN EL TWITER LA EX NOVIA DE FABIAN

Anónimo dijo...

que curioso que no hayan puesto nada sobre el programa de hoy.. y que curioso que ya soltaran que aby era echada del programa por liarse con un chabal fuera y resulta que fue por dejarle la cama.. y luego que elena se iba y resulta que sigue ahí..coincido con un comentario anterior en que alguien le está soltando "supuestas confidencias" para que las suelten a su vez por aquí y así fomentar que determinados dias ( quizás los de menos audiencia).. los datos algo mejoren por aquellos que curiosos decidan poner la tele..

Anónimo dijo...

POr cierto hay alguien que pueda decirle a raul que se corte las uñas de las manos por favor?? xD se que toca la guitarra y tal pero esque parecen una prolongación de los dedos me da grima xDDD

Anónimo dijo...

¿Pero esta tía no se iba a ir de una puñetera vez? Hasta cuando la vamos a tener que soportar por favor.Que se vaya con Fabián, con Raúl cantamañanas o con su madre, pero que SE VAYA DE UNA VEZ. Desde luego que si veo el programa de las chicas es porque ahora está Mamen y me parece que va bien, si no, a Elena ya le habían dado por el mismísimo.
Pobre Aby, que fue expulsada sin más y a esta zorra le siguen dando bombo y oportunidades.
VETE DE UNA PUTA VEZ.

C O N F I D E N C I A dijo...

CONFIDENCIA!!!!!!!
raul amargado y jose luis cara pis van a hacer un dueto para estas navidades!!! entre sus tema está inculido el villancico "vamos a contar mentiras tralara"

Anónimo dijo...

¿Por que a YOC le caerá tan bien Elena? no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Lo digo por que no recalcaron cuando el pretendiente la puso en su sitio (que no dije por que jeje).

Anónimo dijo...

Estoy deseando que se vaya esta niñata para ver el programa entero, porque cada vez que abre esa boquita (por cierto, con unos arrugones nasogenianos tremendos) cambio de canal. Dan ganas de mandarla a la mierda cuando mira con asco a los pretendientes de la otra tronista, o cuando entra alguno no muy agraciado y lo mira como diciendo "este feo será para la otra, que yo valgo mucho". Todo el rato mofándose y cuchicheando con Miriam y Fabián, burlándose de la gente. A ver muñequita artificial, que sin el kilo de maquillaje, sin el medio metro de extensiones y sin los balones de silicona eres una del montón, habría que verte antes del recauchute.