YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Confidencia…¡¡Sergio y Niki han roto!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Confidencia…¡¡Sergio y Niki han roto!!

lunes, 3 de octubre de 2011 |

,

Niki no ha podido soportar los rumores que afirman que Sergio se lio con Vero

Finalmente se han hecho reales los rumores de separación entre la pareja, la felicidad que se veía en sus caras y la carta de amor que le escribió la rubia a su chico no han sido motivo suficiente para que esta pareja permanezca unida.

Salieron muy enamorados del programa y así lo fueron a contar, pero al llegar se encontraron con la sorpresa de la visita de Vero a plató y la posterior confesión de esta en público sobre una supuesta infidelidad de Sergio, todo este tema hizo temblar los cimientos de esta bonita pareja...

Parece ser que quien ha roto la relación ha sido Niki, al no poder soportar el tema del lio con Vero entre otras cosas... así lo confirma Sergio con estas palabras... No me preguntéis mas por Niki, ya no estamos juntos.

Hoy, lunes, tendremos una entrevista a Vero, donde nos contara todo lo que no se dijo en el programa, con todo lujo de detalles...


29 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno esta sergioo y ya esta solteroo que biennnnn ejeje

Anónimo dijo...

Alguien se cree algo de lo que diga la chonipava de Vero?? por favor...

A mi la pareja me gustaba, y prometía, pero un tío que dice que ha sido infiel con sus parejas siempre...pues luego es difícil fiarte aunque sean mentiras, siempre está la duda...

Anónimo dijo...

ESTA PAREJA ME ENCANTABA Y ME PARECEN DE LOS MAS AUTENTICOS..ESTOY HARTA DE ELENA Y SU AMIGA, DEJAD DE METER MIERDAAAA A LA GENTE QUE ES FELIZ...NO CREO Q SERGIO CON LA NOVIA QUE TIENE LA FUERA A DECEPCIONAR,,

Anónimo dijo...

Hombre, despuers de las fotos que sacasteis, es normal que Niki este mosqueada

Anónimo dijo...

JOOODER VAYA MERDA DE PROGRAMA SI NO DURA NI UNA PAREJA QUE PENA DANNN!!!!!!! MIRA Q ESTA PAREJA ME GUSTABA!! FUERA ELENA NO LA SOPORTOO..... Q ABURRE! VOLVERA NACHO A X ABBI??????????

Anónimo dijo...

Yo espero que vuelvan y que sea un simple rallada de Niki. Es normal que la chica esté mal...yo lo estaría después de todo lo que se dice. Pero creo a Sergio y estoy segura de que hablarán y lo solucionarán. Al menos, eso espero porque los apoyo 100%.

miguel dijo...

que pena me encantaba esta pareja y me creo a sergio en vez de a vero, elena fuera!!

Anónimo dijo...

Para mi que es verdad que Sergio se enrollo con Vero., los tios son asi de tontos

Anónimo dijo...

a mi tb me gustaba esta parejilla y nunca he creido nada de vero todo el mundo sabe q mete muxa mierda y es mentira xo en este caso me la creo a ella xq si no sergio seguro q no hubiese dejao q se acabase la relación asi cm asi, seguro q algo tuvo aquella noxe con vero, tb hay fuentes de q se ha acabado xq Niki está conociendo mejor a Dosel fuera...

Anónimo dijo...

No me extraña. Sergio no es de fiar y miente fatal.

Anónimo dijo...

esa pareja se queria de verdad y lo de la pava esa yo creo k buskaba fama y se tenia k inventar algo pok creible no tiene nada,y seguro que esta pareja si de verdad se kiere tanto como se a dixo volveran...

Anónimo dijo...

cual es el twitter de sergio?

Anónimo dijo...

pobre nicky...sergio me cae fatal y tampoco es tan guapo...jaja

Anónimo dijo...

que pena, a mi me gustaban. aunque vero es una metemierda yo no me creí a sergio en el programa...

Anónimo dijo...

demasiao han durao diria yo ella es una buscona a la ke le gusta provocar con sus modelitos y el un infiel asi ke hermanos a pecar como marranos

Anónimo dijo...

Pero cn lo buena pareja k acian!!!!!
Niki buelbe cn sergio k tu sola n esta vida no tienes nada k acer!!!!

Anónimo dijo...

Niki con lo guapa que es le sobran tios ...

Anónimo dijo...

Se veía venir que no iban a durar mucho, y no es que me alegre pero si Niki ha decidido dejarlo por algo será.

Anónimo dijo...

ya se habra keao trankila la petarda de la vero....no me kreo ni la mitad na mas k kiere tele ¬¬

Anónimo dijo...

una pena... :( hacian muy buena pareja.

Anónimo dijo...

que horror los piercing en la nariz para un tio!! O.O

Anónimo dijo...

nunca escribo en estos sitios, pero es q casualmente el viernes los vi a los dos juntos en el centro comercial La Gavia, así que me parece muy raro que la información sobre la ruptura sea cierta

Anónimo dijo...

Pues hacian buena pareja. Para unos que parece que de verdad se gustaban.. Si es verdad lo de Vero él es un capuyo pero tal y como se ve que es ella.. le doy un voto a favor a Sergio.

Anónimo dijo...

en parte si era una pareja real cm decis tantos, pero la más real es la de Sonia y Alex sin duda alguna, vero el mismo finde q se lió con Sergio han comentado tammbien q se lió con chemita...

Anónimo dijo...

lo ke esta klaro esk toos ke pasan por mujeres y hombres se lian entre ellos .repecto a la pareja, me da pena por niki pork parecia ke le gustba

Anónimo dijo...

el le habra confesado la verdad y entonces x ello niki le habra dejado sino xk niki decia ke nada iba a romper esa relacion hace nada en plato?? seguramente a el le habra podido el remordimiento y se lo akbaria largando en las fotos sergio llevaba un tremendo colocon y el ya confeso ke siempre habia sido infiel a todas sus parejas ahora atar cabos.....

Anónimo dijo...

noooo no lo han dejao solo x eso si no xq aparte de reconocer q se lio con vero y q lo q mas verguenza le daba en este mundo era reconocerlo pues los ultimos dias discutia muxo con niki y ya de paso tb le confirmó q se habia liado con amal y q ella no para de perseguirlo q esta obsesionada con él, aver si mñn sale aqui la noticia

Anónimo dijo...

[Anónimo dijo...
Lo de Aida es penoso... y lo de Niki y Sergio es falso, si siguen juntos.

2 de octubre de 2011 19:58]

Zas! en toda la boca

Anónimo dijo...

y alguien se cree a la choni de vero? x favor,,si esta tia a mi me da risa.
me encantaban sergio y niky