YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista: Habla Nacho ex pretendiente de Abi








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista: Habla Nacho ex pretendiente de Abi

martes, 4 de octubre de 2011 |















“No me lie con Jenny Ortiz”… “Aunque Abi me lo pida, no volvere a por ella”

Nacho ha pasado de súper favorito de Aby a tener que abandonar su silla de pretendiente por acudir a una discoteca donde trabaja Jenny Ortiz y de la cual se ha comentado en el programa que el chico le ha tirado los tejos, hoy este guapo pretendiente nos cuenta su versión de los hechos...

Hola Nacho, de favorito a expulsado sin contemplaciones ¿Te parece justa tu expulsión?

R.- Hola Ana, pues no me lo esperaba pero tampoco puedo estar con una chica que no confía en mí, entonces me duele por el hecho de no ser verdad ninguna de las confidencias.

Sinceramente Nacho ¿En algún momento te has insinuado o liado con Jenny?... sigue
,

R.- Para nada, me pareció una chica súper maja, hablamos un poco, bailamos un rato y ahí se quedo, ni por parte mía ni por parte suya hubo más nada.

¿Por qué crees que ella dejo entre ver que si que te habías insinuado?

R.- La verdad es que no lo sé, supongo que para dar un poco de juego, ya dije que eso de mi boca no salió y me duele que piense que la insulte por qué es lo contrario.

Actualmente ¿Mantienes relación alguna con Jenny?

R.- Nada, la tenía por el chat de BB, y cuando paso la movida la elimine.


¿Que le dirías a Abi y a Jenny si las tuvieras delante ahora mismo?

R.- A Jenny le diría que le gustar mucho liarla y todo por patrocinar un poco su discoteca y a Abi que se ha equivocado conmigo y que creo que le han comido un poco la cabeza para que me echara.

¿Quien crees que le ha comido la cabeza a Abi?

R.- No se Ana, quizás la gente de la calle o Elena, no entiendo su cambio de actitud de un día para otro, es todo muy raro y me da mucho que pensar.

¿Es verdad que llamaste conejo a Abi?

R.-¡¡Para nada!!! Es mas siempre que me han dicho algún comentario malo de ella siempre la he defendido, aunque me echara sin motivos no pienso decir nada malo de ella porque me parece muy buena chica, aunque también es verdad que no tiene las ideas claras.



¿La buscaras fuera si sale sola?

R.- Me gustaría tener un conversación con ella cuando salga, sin cámaras, ahora yo soy muy orgulloso y el hecho que no se fie de mi me hace desconfiar y yo tampoco me dio de ella....y sinceramente Ana, esperar no la voy a esperar.

Si Abi se arrepintiera y te pidiera de nuevo como pretendiente ¿Irías?

R.- No y como podéis haber visto fui a dar explicaciones y me dijo que no se fiaba de mi y tal y como están las cosas me tendría que desmostar muchas cosas, pero creo que aunque me duela no me quedaría.

¿Has estado con alguna chica desde que has salido?

R.- No, por el momento no.

¿Tú crees como se ha dicho en el programa que Elena la hace pequeña?

R.- Bueno ella si es verdad que se expresa mejor, pero a veces le echa mucha "mierda" encima, Elena debería centrarse más en sus chicos y dejar a Abi en paz y que lleve el trono como ella quiera.

Muchas gracias Nacho, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, quiero mandar un beso grande a toda esa gente que me sigue y me apoya.
. .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .

.

20 comentarios:

Sas! dijo...

tenia que decir, que este chico es guapisimo, eso punto numero uno, punto numero dos... personalmente yo tampoco me fiaria de el... es guapo pero personalmente no lo tiene...

Anónimo dijo...

le echó sin motivo alguno yo creo que fue por lo que dijo jenny por no quedar mal delante de todo el mundo, porque es un chico muy guapo y mirar que forma de besarla....abi tonta!

Anónimo dijo...

a este chico se le ve el pluero un huevo Aby a echo bien y es mas espabilada que nadie

Anónimo dijo...

donde esta el pringao que decia qie Abi grababa su final con Nacho y dejaba el trono libre,jjajajja...ME RIO EN TU CARA, jajajajjaj. A abi le queda aún tiempo ahi, y creo q la NUEVA TRONISTA SERA LAURA BCN...


Tema aparte, me parece estupendo q abi haya echado a este tio, es un jeta y un embustero, por fin ha demostrado tener criterio propio y caracter.

Anónimo dijo...

Yoc-Si Abi se arrepintiera y te pidiera de nuevo como pretendiente ¿Irías?

Payaso- No

ANDAAAAAAAAAAAA MUERTO DE HAMBRE, no te lo crees ni tu. Si hoy te hubiese dicho que volvieras, no le habrias dejado ni terminar la frase cuando ya tendrias puesto tu culo de garrapata en la silla

¿Y quienes son esos que "te siguen y apoyan? Pero quien te crees tu, mierda seca. Si lo mismo te crees ya una eminencia por haber enseñaro el careto unos minutillos en tv.

Anónimo dijo...

Ole, jaaj este tío seguro que ha estado con miles de tías cuando estaba de pretendiente ya ora dice que esta mal por abi quién se lo cree, NADIE. Sólo quería estar ahí para hacer bolos para ganar pasta, ...

Anónimo dijo...

jaja como mola la esmirriada echándole y la otra detrás llorando con lo suyo dos programas enteros, q pesada, cada una a lo suyo!

Anónimo dijo...

yo sinceramente no lo veo guapo..
no es feo, xro tanto como xra llamarle guapo,,
y este sincero no a contestado a ninguna pregunta tan solo le importaba chupar camar xra hacer bolos y demas..
aunqe claro xra la tronista qe tiene.. qe no tene contenido ninguno no creeo qe nadie de alli le guste Aby sino su silla de pretendiente!!

Anónimo dijo...

Pero no se suponia que salia Abi con Nacho y entraba Mamen de tronista??? es mentira>???

Anónimo dijo...

AL 3er COMENTARIO: EL PRINGAO Q DIJO ESO EST AQUI (SOY YO JAJA) Y MAS ME REI YO EN TU CARA HACE UNOS DIAS CUANDO TE LO TRASGATE PENSANDO Q ERA VERDAD, YO ESCRIBIA BARBARIDADES Y DE VEZ EN CUANDO ME METIA AVER Q RESPONDIAN INUTILES CM TU XD

Anónimo dijo...

Qien decia q Jenni no tenia ninguna enfermedad? no habeis visto a la pobre en la foto ;S? se ve claramente q tiene anoxeria la pobre,buff antes era un pivón xo yo ahora mismo me pillaba a abi antes q a ella, abi si te gustan tipo asi estilo naxo te podrias pedir alguno de los q han pasao x el programa q seguro q con alguno saldria bien la cosa, x ejemplo pa ti te podrias pedir a Chema o a Victor y Edu pretendientes de Indhira, q opinais gente?x favor contestarme q asi intercambiamos opiniones,me gusta saber lo q piensa la gente, saludos.

Anónimo dijo...

La misma historia de siempre.

Anónimo dijo...

Qien decia q Jenni no tenia ninguna enfermedad? no habeis visto a la pobre en la foto ;S? se ve claramente q tiene anoxeria la pobre,buff antes era un pivón xo yo ahora mismo me pillaba a abi antes q a ella, abi si te gustan tipo asi estilo naxo te podrias pedir alguno de los q han pasao x el programa q seguro q con alguno saldria bien la cosa, x ejemplo pa ti te podrias pedir a Chema o a Victor y Edu pretendientes de Indhira, q opinais gente?x favor contestarme q asi intercambiamos opiniones,me gusta saber lo q piensa la gente, saludos.

5 de octubre de 2011 11:48

Yo siempre dije que Jenifer estaba enferma, siempre si incluso Emma lo dijo.

Anónimo dijo...

5 de octubre de 2011 11:43
Tu no te ries en la cara d nadie pringao inutil, nadie se cree tus mentiras tra la lá-
Metete a tu mamen por el culo q solo la soportas tu, q eres siempre el/ la misma, hoy q estudias agrònomo? jajajajjajaaj.
enga vete a la playa, caxo mierda con patas.

Anónimo dijo...

Nacho te follaba y te refollaba :$ (soy tio)

Anónimo dijo...

q asco el ultimo comentario

Anónimo dijo...

¿Qué no volvería si Abi lo pidiese?
JA-JA-JA-JA.
Este tío tiene más hambre de tele que "Mocito feliz".
Estuvo ya haciendo el panoli en "Mójate" y "Tienes un minuto...
No te preocupes Nacho, no hay mal que por bien no venga,así tendrás mñas tiempo para ir al gimnasio.

Anónimo dijo...

naxo, payaso, la tienes como un pistaxo! vete a tu casa porque eres un papafrita( by aby's brother)

Anónimo dijo...

Un 10 para el comentario de las 20:37...jajajajajaja!

Anónimo dijo...

BUAAAA FUERA LOS DOS