YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa Mora le hace “ojitos” a…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa Mora le hace “ojitos” a…

miércoles, 26 de octubre de 2011 |

.

… Tania, ex pretendienta de Ferchu

Hola a todos ¿Que os parece la pareja que hacen Rafa Mora y Tania? ... A mi me encanta... Ninguno de los dos ha confirmado, ni desmentido, que pudiera haber algo entre ellos, pero lo cierto es que gente que estuvo con ellos esa noche me aseguran de que tonteo hubo y no precisamente por parte de Tania...


38 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se ha arrimado Rafa a ella es por algo...

¿Tania próxima tronista?

Por lo visto parece que a Rafa no le va muy bien. A juzgar no sólo por su camiseta.

Anónimo dijo...

Rafa, creo que tienes exceso de hormonas femeninas.

Te depilas el entrecejo y la barba está bastante despoblada.

Tanto gimnasio y demás...

¿No te estarás amanerando?

Anónimo dijo...

Si son tal para cual, valencianos prepotentes sin una pizca de humildad ni dignidad, capaces de vender a su madre por un plató. Tania, con todo el dinero que has recaudado podrías operarto la bosca, que el ser muesa es muu malo, es verdad eh?

Anónimo dijo...

Oh! Que bonito! La vaga y el vagabundo.taní

Anónimo dijo...

solo es una foto...tiene fotos con muchisima mas gente y no por eso tiene tambien algo con ellos

Anónimo dijo...

me gustaba mas fisicamente con Raqel qe con Tania,,

Anónimo dijo...

Esque Raquel le pega mas, el es muy chulito guapo, y ella era distante y seria..No una cria como son la mayoria k van ahii... ;) Rafaa te adorO :))

Anónimo dijo...

ABURREN!

Anónimo dijo...

"operarto la bosca, que el ser muesa es muu malo" vamos entre todos a jugar a un juego vamos a ver si alguien le saca sentido a esa frase por que a fecha de hoy es la cosa mas estúpida que he leido por aquí.

Anónimo dijo...

XD, que bajo ha caido Rafa!!!!. Se lia con una que tiene prognatismo?...vaya, pues bienvenida a la nueva pareja SHREK!!!!

Anónimo dijo...

rafa sigue asi yo si fuera tu me la cepillaba, y pa el gilipollas de valencianos prepotentes limpiate la boca campeon, ke mas kisieras tu ser de valencia venga a comersela atu papa el vagabundo ;)

Anónimo dijo...

a estos del progama mhyv yo les mandaba con una escoba y un mocho y veriais como se les pasaba la tonteria, putos vagos asi va españa

Anónimo dijo...

despues de llamarla fea delante de media españa.....

Anónimo dijo...

despues de llamarla fea delante de media españa.....

Anónimo dijo...

esta es la que a lo lejos gana ?

Anónimo dijo...

MAS QUISIERA TANIA ARECERSE A RAQUEL! Y TENER LA CLASE QUE TIENE!
TANIIAA NOO AL TRNO QUE SE LE HA VISTO EL PLUMERO NA MAS Q DE FIESTA X LOS GARITOS DE MODA!!
LAUNA BCN SARAY (RAFA MORA)

Anónimo dijo...

tania no para de tirarle la caña rafa mora pero yo creo k el pasa de ella

Anónimo dijo...

Me gustaba más la pareja que hacia con Raquel...pero q les ha pasado???alguien lo sabe??

Anónimo dijo...

Serán tonterías.. Anda que no es especialito el chulo este para las chicas.. No la veo su "tipo". Se llevarán bien simplemente.

Anónimo dijo...

¿Me podeís decir por favor de donde es el vestido que lleva Mamen el día que entra al trono? Me encanta! Gracias

Anónimo dijo...

pues yo creo que hacen muy buena pareja

Anónimo dijo...

26 de octubre de 2011 15:44 Raquel ya no le soportaba mas.

Y a la que pregunta por el vestido vuelvo a repetirlo: parece de fulana y creo que es de lycra.

Anónimo dijo...

operato tu la bosca q parece q de español sabes bien poco

Anónimo dijo...

parece menteria q no sepais q rafa mora no es asi como aparenta en la tv, yo he coincidido con el y la q era su novia raquel en una discoteca en valencia y os puedo asegurar q no es para nada asi, estubo toda la noche atento a raquel y muy cariñoso, no es para nada como QUIERE aparentar....

Anónimo dijo...

YAMORA YAMORA!!

Anónimo dijo...

YAMORA MIERDOLA

Anónimo dijo...

Yo pensaba que Rafa Mora solo se ponia cachondo vejando e insultando (lo que viene siendo maltrato psicologico) a una mujer, llamandola Bartola, gorda, fea, etc mientras hace gestos agresivos de organgutan con las manos y dice "me rio en tu cara".

Aunque la verdad, un tio tan egolatra, narcisista, egoista y estupido solo debe de sentir placer masturbandose, pues a la persona que mas (y unicamente) quiere es a el mismo.

Bueno Rafa, a ver si un dia de esos que coges el coche tras haber bebido (cosa que supimos gracias a tu twitter y al de tu amigo por interes Paquirrin) te das una buena ostia (pero tu solito, sin implicar a nadie) y se te quita la tonteria.

Anónimo dijo...

No creo que esos dos estén juntos pero quien sabe. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO RAFA MORA EN "MAS QUE BAILE" AHI TENEIS YOC.

Anónimo dijo...

Pues bien que decia Rafa Mora a Tania que era guapa vista de lejos...
Yo no me explico muchas cosas :S

Anónimo dijo...

rafa es el puto jefe! y seguro k era tania la k iba detras de el no rafa detras de ella no os inventeis cosas k esa foto la abeis sacado de el facebook d tania k la subio el otro dia no fue rafa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,con el dinero operate la boca y la barbilla,y ya de paso operate el cerebro tontita,mucho cuerpo=0 neuronas!!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusta eya xa rafa

Anónimo dijo...

a mi no me gusta eya xa rafa

Anónimo dijo...

odio a rafa y adoro a tania pero la foto me da repelus

Anónimo dijo...

En esta foto Tania esta guapisima

Anónimo dijo...

bueno esta chica le saca partido a todo,que es lo que ella quiere,se esta artando de hacer bolos,y a ella le interesa que se hable de ella y no se olviden del ferrari....para eso contratar bolitos y ganar dinerito...pobre ferchu como te utilizaron y encima quedastes tu de malo se lo montaron ellas muy bien y hay estan en madrid viviendo juntitas y de bolo en bolo, deja ana porfa de hablar de ella no es una chica que merezca la pena nos engaño.....DECEPCION TOTAL

Anónimo dijo...

Que se opere la boca? xD que cosas hay que leer aqui. yo creo que mas de uno/a deberia operarse el cerebro y seguro que hace mas falta que a la pobre chica esta.... como si fuera la unica que va por dinero y fama jajajaaja