YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 14 de octubre... ¿Raul, si o no a Elena?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 14 de octubre... ¿Raul, si o no a Elena?

viernes, 14 de octubre de 2011 |

sigue...

39 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya piel de vieja con 23 años, y entre eso, su vena del cuello y su prepotencia me encantaria verla dentro de unos años

Anónimo dijo...

Esta tia mucho decir que habla y comenta estupideces porque es lo mejor por el trono de Abi y luego el 90% deñ programa va de su puto trono y de lo mal que lo hace...

No deberia ella mirarse el ombligo y ver que lo esta haciendo de puta pena????

Tia, tu que te lees los comentarios de los foros, a ver si te lees este y muchos otros y espavilas... y te vas ya de una vez, que me tienes muy cansado. No haces mas que basar tus opiniones por lo que otros dicen. No tienes ninguna personalidad y asi te va... PIRATEEEEEEEEE!!!!!!!

Sin comentarios a la estupidez que esta haciendo el inutil de Raul... ojala avanzaseis ya los de YOC que se ha ido... porque vaya complemento mas malo para el programa.

Anónimo dijo...

LES OFRECEN EL TRONO UNA APORTUNIDAD Y SE LO PASAN ....COMO TE TRAES A UN XICO QUE NO CONOCES A DORMIR AL HOTELL POR MI ESTAVAS FUERA Y ELENA COMO NO ESPAVILEE..!!

Anónimo dijo...

tienes razón tiene la piel hecha una mierda con 23 años
cuando tenga 40 tiene que ser un show ajajaja

Anónimo dijo...

Yo solo veo el programa para reirme d lo patetica q es Abi, xq madre mia......es q ni habla,siempre dice "hay espero q en la proxima cita hables mas", y es en plan???si eres tu que tiene preguntas tan infantiles como: t gustan los animales????jajajajaja donde s vio eso?x la noche tb eres asi??lo dudo, pero tia tienes 19 años espabilaaa.. Y es q solo tienes 3 preguntas: donde vives, q haces y antiguas relaciones....eres un coñazo d mujer, ligaras x saberte todo el camasutra, y eso t lo has ganado tu, x ser asi, y x ser una mujer q no se hace respetar. Y elena es a su manera, pero yo creo q es asi d chula, pero en verdad es todo una fachada, es mas debil d lo q creemos y d lo q cree hasta ella... Solo espero q echen a Abi ya xq ami si q m pones ESTREÑIAAA jajajajaja. y q fichen a una tronista cm Sonia (xq es la unica q valio la pena)

Anónimo dijo...

Abi va a salir en las noticias x ser la chica mas odiada en España!!!!creo q debes d tener un club anti-abi...eres la peor, y reitero, la peor tronista q hay, y un consejo, una retirada a tiempo es una victoria!!asique deja el sitio a chicas q realmente busken el amor (y cm no algun bolo) pero x lo menos q s les vea ilusionadas, no aburridas cm tu, y siendo unas victimas, xq es lo q eres...hay q hacer frente a todo, y apoyo cn q elena t machake, xq yo creo q hasta t esta haciendo un favor!!!!!ya q tu ambiente no t enseño a ser mas persona, pues q lo haga ella a base d palos!!!

Anónimo dijo...

Al ultimo comentario.. creo que es mucho peor Elena. Abi lo lleva como puede con los pocos minutos que le dejan.. perdon, dejaban.

Crees que odian mas a Abi que a Elena.. ni mucho menos.. ODIO a Elena mas que a nadie... Y esta haciendo el PEOR trono de los que he visto. Me alegro ademas que venga despues de Sonia, para que ademas se pueda notar la diferencia tan clara!!!!

SANTOS dijo...

elena esta tonta ke no se entero hasta los 21 años ke habia ke levantar la tapa del retrete antes de hacer sus cosas,ke tia mas idiota señor ke tia mas idiota si esta tomando drogas ke las deje porke se esta kedando enorta viva y si no pues ke empiece a tomarlas ke le pida el numero de su camello a ferchu a ver si te espabilas tontaaa

Anónimo dijo...

Dejad al pobre Raul que promocione sus "posavasos" en el programa coñe, que todos tienen derecho a chupar un poco del bote.

Ademas, Raul se lo curra un monton su papel, como pone esa voz de falsete para poner un tono de corderito y buen chico

Anónimo dijo...

Vaya par de tronistas... si es que no hay por donde cogerlas a ninguna de las dos.
Elena aparte de lo obvio (más creída y estúpida no se puede ser) es más mala que la peste. Le está bien empleado que no le entren pretendientes por mal bicho. Y esa actitud de macarra barriobajera con el chico del público? Sin olvidar la falsa disculpa... lamentable.
En cambio la pobre Abi es cada día más tonta, más zorra o las dos cosas. ¿A quién se le ocurre "dormir" con un completo desconocido y soltarlo tan campante?
Por favor que las echen ya y pongan tronistas que merezcan la pena. A la calle las dos!

Anónimo dijo...

me encanta lo buena que ponian a la Abi... menos mal qe era una santa.. qe era buena hacia un buen trono.. y resulta que se lleva un tio a su habitacion xD ni la mala es tan mala, ni la buena estan santa!!
y lo qe dice de Abi personalmente cuando sale ella cambio de canal a mi personalmente ABIII ME ABURRES ME PARECES QUE NO TE ENTERAS DE NADA, PARECE QUE NO ENTIENDES LO QE TE DICEN XQE NO LLEGAS O BIEN ES QE ERES ASI..

Anónimo dijo...

Elena no se aclara, yo creo que el "ahora si, ahora no" ya lo hace por joder, la verdad sq podria sacarle mucho partido a su trono si se soltase un poco, porque fisicamente es un pivon, solo que no da juego... Siempre es lo mismo...Tenemos ganas de ver algo de chispa...A ver si le vais dando juego ya al cuarto oscuro!!

Anónimo dijo...

LOS DOS FUERA YA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un aplauso al papelon interpretado por raul desmintiendo las cosas jajaja si se ve a leguas que miente por favor... y elena no se queda atras poniendo caras confusas y de dolida. Apestais los dos y Abi... mirate lo tuyo enserio. He visto piedras mas listas que ella, de verdad. ¿Que le pasa en la cabeza a esa "mujer"? que hagan limpieza de tronistas ya por favor que no vale ninguno!!

SANTOS dijo...

hola soy abigail y no entiendo porke no me llama la señora del blog para hacerme una entrevista, llono soi totha lo ke psaa es ke se me falteo el ogiceno al naceerr, señoa "calleme· enfijese ke se lo ponjo en ingles si llo soy enbillingui vamos ke parlo tres hidiomas

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Anda que ha tardado poco en llevar la guitarra para empezar la promocion el impresentable este, ni ha esperado a uno o dos programas para disimular, no¡¡, este ha ido con la idea de una promicion que empiece fuerte.

Habra pensado "no sea que me expulse antes de que me de tiempo a promocionarme"

Que listo es el hijo del Arlequin, anda que se va a "OT" o a "tu si que vales", porque alli hay que demostrar algun talento y no como en MyHyV que lo unico que hay que hacer es sentarse en una silla sin hacer nada

VETE A TU PUTA CASA MENTIROSO

Anónimo dijo...

La verdad es que las dos chicas dejan mucho que desear,viven en su mundo de hello kitty rodeadas de Kents (novio de la barbi) en busca de fama y bolos, cuerpos de mujer cerebros llenos de serrin toda una gran ecuación con un resultado explosivo para todos los que siguen el programa.
Ese resultado es un coctel lleno de aburrimiento y de paciencia que ha de tener no solo los televidentes sino la propia presentadora que tiene que esgrimir cualquier argumento con tal de que sigamos delante del televisor sin caer en sueños profundos asi como a los que estan en directo en el programa a los que les gustaria poder decir la verdad sin pelos en la lengua a las dos maniquies sacadas de un armario olvidado.
Un consejo a los del programa, despidan a quien hace el casting pues si lo de ahora es horroroso con Mamen va a parecer un desfile de madelman y clicks de famobil en busca de otro invento de barbichoni.

Anónimo dijo...

Kens no Kents y Barbie no Barbi XD

Anónimo dijo...

Raul quiere ser feliz... jajajajajajaajajajajajaja cada vez caen mas bajo los del programa. Que esperan ¿que vuelva raul y nos conmueva con sus intentos de poner cara de corderito, forzando una voz temblorosa y cantando canciones de "amor" baratas? mira chico nose si aun no te has dado cuenta pero NO VAS A GRABAR UN CD EN TU PUTA VIDA y si lo haces lo pondran en las gasolineras a 1 euros y medio pero no para escucharlo, sino para que la gente lo cuelge en su ventana y asi no le entren moscas... y la otra... ni hablemos "¿que hago, que hago?" ¿irte del programa, por ejemplo? largate ya choni. Que pesadilla enserio... ademas ¿la gente no se ve cuando sale de su casa? por dios he vist cinturones que cubren mas que esos pantalones que te pones... asi la gente te va a tomar muy enserio... de verdad. No se le pueden pedir peras al olmo, y desde luego por mas que lo intentes seguiras siendo una putona barata sin dos dedos de frente y que solo te quieren para eso... no te la intentes dar de chica buena porque todo el mundo sabe ya lo PERRA que eres.

SANTOS dijo...

raul en serio atate una campana en el cuyo o algo, consejo de roger, babas ke eres un babas

Anónimo dijo...

sobre todo atatela al cuyo XD

Anónimo dijo...

Que bonitos ojos tiene Raul, son tan bonitos ahi tan pequeñitos, debajo de esas cejas tan bien depiladas y a ambos lados de esa nariz tan refinada. Wapo, mas que wapo. Y todo un caballero. Si es que lo tiene todo.

Anónimo dijo...

Elena no es tonta, a quienes dicen que lo es, no sé dónde he leído que tiene una licenciatura, cosa que muchos de los que hablan y le dicen tonta no la tengan. Otra cosa es que critiquéis el trono que está haciendo, pero por favor, dejad ya de meteos con el físico, inteligencia o forma de vestir de las tronistas. Me parece vergonzoso que en la época en la que vivimos, en la que cada uno es libre de vestirse como quiera (y creo que la mayoría vestimos más o menos igual por las tiendas a las que vamos). Ánimo Elena!

Anónimo dijo...

Para empezar Elena no tiene una licenciatura sino una diplomatura. Y lo de que sea tonta es algo que cada dia pone mas patente con su forma de actuar y, sobretodo, de hablar.

Anónimo dijo...

A mi no me parece ilogico que la gente comente la forma de vestir o las formas de la chica. Seguramente vayamos a las mismas tiendas de ropa pero en la eleccion esta el gusto y desde luego no es normal que alguien usando la talla L o M se compre unos pantalones, vestido o camiseta de la XS. Ademas al igual que ella tiene libertad para ponerse eso y estar ahi colandonos la del siglo y riendose en nuestra cara, pues yo tengo derecho de expresar mi opinion. Y otra cosa... hay mucha gente que tiene un titulo universitario y no sabe ni señalar en un mapa donde esta china. Que tengas un titulo no garantiza que la persona sea inteligente ¿o es que no sabes que hoy en dia existen pinganillos, mp3 y moviles que permiten copiarte en un examen y sacar una excelente nota? es penoso, pero es asi... un titulo ya no garantiza nada. Pero en el supuesto que lo tenga ¿porque no busca trabajo de lo suyo y nos ahorra el tener que verla? solo hay que mirarle las expresiones y sus ojos para saber que no es trigo limpio y que es MALA y PERRA (cosa que ya h demostrado en programas anteriores)

Anónimo dijo...

Tu comentario era fabuloso hasta que dijiste perra.

Anónimo dijo...

para gustos los colores! si a ella le gusta ir así, que vaya. Que no es un programa de moda, criticar sus citas y lo que diga, pero no os metáis ni con su altura, ni con su peso (porque Elena tiene un cuerpazo que muchas quisieran)y las carreras no te las regalan por muchos pinganillos, chuletas o lo que quieras llevar... Si la tiene es por algo. Y en cuanto a lo de trabajar no sé si te habrás enterado, pero ahora en España lo de trabajar esta muy complicado, y ves, ahí se demuestra lo lista que es, sin hacer nada, está ganando...

Anónimo dijo...

ganando que exactamente?

Anónimo dijo...

"Elena, no hay más chicos interesados en ti. Es el momento de la verdad:

¿Te gusta alguno de tus pretendientes?

¿Te tomas en serio el programa?"

Preguntó Emma.

Tras la confusa respuesta difusa de Elena, no quedó más remedio que invitarla a seguir los pasos de Vicente.

¿Cuándo llegará este momento? El programa puede hacerlo sin ningún problema. Más de una vez se ha echado a tronistas por artículo 23...

Anónimo dijo...

molaría la verdad!!!

Anónimo dijo...

ganando dinero de estar en el programa, bolos, etc etc etc

Anónimo dijo...

me muero del asco cuando veo a elena es mala persona y una guarra asi de claro, es lo q es, y va de madura y parece una niña pequeña y tonta perdida! lo q no entiendo es como a emma le puede caer bien...

Anónimo dijo...

Eso a mi no me supone gran cosa ganar para mi es ganar otras cosas pero si, entiendo que tu lo veas así :)

Anónimo dijo...

Este lo que quiere es tele y patrocinarse ni amor ni mierdas! Haber si puede pasar 1 programa sin cantar JA JA JA

Anónimo dijo...

¿cantar? eso es cualquier cosa menos cantar :S

Anónimo dijo...

tiene la piel estropeadisima la pobre y eso ke lleva makillaje!!!

Anónimo dijo...

Si, no le vendría mal un sistema de limpieza, tonificar, contorno de ojos, sérum y una buena cremita hidratante.

Anónimo dijo...

Raúl, deja de marear la perdiz (Elena) que bastante mareada está y más nos marea.

Entre estos dos me van a dejar las neuronas en coma.