YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Después de su polémica expulsión… ¡¡Aby habla!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Después de su polémica expulsión… ¡¡Aby habla!!

jueves, 20 de octubre de 2011 |















“Me siento utilizada”…  “si, estaban deseando que me fuera”

Ha sido la última de las tronistas que ha sido expulsada sin contemplaciones de su trono. Cuando Aby llego al trono todos esperábamos que lo llevaría de otra manera, más divertida, original, graciosa, espontanea... pero eso no ocurrió ¿Quien tiene la culpa?... Según ella Elena.

Hola Aby, ¿Que tal estas después de que te hayan echado del programa?

R.- Hola Ana, me siento decepcionada y utilizada, pero a pesar de todo estoy muy bien, tampoco me apetecía estar en un sitio donde no querían que estuviera...

¿Sentiste en algún momento por parte de alguien que no quería que estuvieras allí?... sigue



R.- Si, Emma y Pipi me daban muchos tiritos en el programa que no me hacían gracia... y también dos o tres días antes de que me echaran, Nuria (mi redactora) cuando Elena no tenía chicos para entrar y su trono estaba tambaleando le dio muchos ánimos, le dijo que sacara fuerza de donde sea que querían que continuara en su trono, y en cambio a mi me preguntó que con quien me iría de mis pretendientes... preguntas un poco extrañas que no venían a cuento...


Ósea que tu dirías que estaban deseando que te fueras ¿No?

R.- Si, y eso también me influía mucho a la hora de salir a plató porque no encontraba apoyo en nadie... soy una persona muy afectiva y necesito el cariño de la gente con la que me relaciono y allí cariño sentía poco.

¿Crees que Cristóbal te tendió una trampa?

R.- No, la única culpable fui yo por decirle que se quedara, lo que si me hubiera gustado es que cuando le preguntaron en plató me hubiera defendido más, porque de la manera que lo contó parecía que habíamos tenido algo y no es así.

Al principio tenias el apoyo de Elena, ¿Que paso para que se perdiera ese cariño?

R.- Ella al principio siempre estaba dándome consejos y yo confiaba en ella. Con el tiempo me di cuenta que no era trigo limpio... que me decía todo eso para que me viniera abajo. Fuera de cámaras nos llevábamos muy bien pero era entrar a plató y la cosa cambiaba... muchas veces no le respondía porque no me esperaba que me dijera nada, me quedaba alucinada y lo peor es que me dijo el último programa que era una falsa, cuando ella sabe que la única falsa que hay ahí es ella.

Me imagino que después de decirte cosas en plató le pedirías explicaciones fuera... ¿Que era lo que te decía para excusarse?

R.- Me decía que lo hacía por dar juego y audiencia, y yo le decía que no soy así, que no podía pelearme con ella en plató y fuera llevarnos de maravilla... pero aun así le daba lo mismo, yo ya estaba más distante y me seguía hablando como si nada.

¿La creíste cuando te decía que era para dar juego o crees que lo hacía por celos hacia ti?

R.- Al principio pienso que lo hacía para dar juego, después hizo las paces conmigo en plató porque sabía que iba a tener más gente de su parte, y en los últimos programas creo que como no tenía nada de juego en su trono tuvo que recurrir otra vez a meterse conmigo.

¿Crees que si no hubiera sido por Elena tu trono hubiera sido diferente?

R.- Sinceramente creo que si  no me hubieran atacado tanto en general, me hubiera soltado mucho antes y habría disfrutado mucho más mi trono, tanto yo como el espectador.

¿Cuál ha sido tu peor y tu mejor momento en el programa?

R.- Si te soy sincera Ana  no he tenido ningún momento en el trono en el que me lo haya pasado realmente bien, y el peor cuando me echaron... sin duda.

¿Llegaste a sentir algo especial por alguno de tus pretendientes?

R.- El único que despertó algo en mí fue Nacho.


¿Por que fuiste tan dura con el si realmente no tenias pruebas solidas para creer lo que decía la gente?

R.- Porqué no fue solo que me lo dijeran en el plató, también me lo dijo una persona de mi confianza y sé que es verdad.

¿No tendrías nada con el ahora que estas fuera y comienza una nueva etapa en tu vida?

R.- Primero tendría que hablar muchas cosas con él y después me lo pensaría, porque a mi realmente me gustaba...

David Morales ha sido tu azote desde que entraste hasta que te echaron ¿Cómo te sentías cuando hablaba él?

R.- Me sentía muy desvalorada y mal conmigo misma porque pensaba que eso era lo que veía la gente en mi, hasta que aprendí a tomarme sus críticas de otra manera. Y desde aquí quiero agradecerle muchísimo a las personas que me han apoyado y que me han dado fuerzas, porque gracias a ellos me animé un montón.

Ahora que tienes la oportunidad desde aquí... ¿Que le dirías a David?

R.- Que no critique tanto a la gente porque él entró de pretendiente igual que todos y mira donde está sentado, que se cree el mejor y es un simple cantamañanas, que sólo ataca a las personas que ve más débiles para quedar siempre por encima y que a mí me daría vergüenza ajena humillar a todo el mundo como hace el por mucho que me pagaran.

¿Qué te parece que sea Mamen tu sustituta?

R.- Me alegro de que sea ella porque se lo merece, creo que va a hacerlo muy bien.

Muchas gracias Aby, este último espacio es para ti...

R.- ¡Gracias a ti Ana! Quiero decir que estoy muy contenta de haber vivido esta experiencia aunque haya acabado con mal sabor de boca, ya que el día que me echan digo unas palabras perjudiciales para el programa y las han cortado, y que cuando salí quise volver a entrar para dar una charla y no me dejaron volver a pisar el plató, independientemente a eso quiero darles las gracias a mi familia y amigos por tener siempre las palabras perfectas para no venirme abajo... y desde aquí le mando un besazo enorme a todo el mundo que me ha seguido en el programa!! Y a los que no me han seguido también jejeje muchas gracias por todo!!


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Q FUERTE CORTARON PALABRAS
VERGÜENZA DE PROGRAMA

Anónimo dijo...

Nosé de que te extrañas Abi, ya que se sabe HASTA DESDE CASA, que ahí todo está amañado. Lo amañan entre redactores,guionistas y dirección del programa y la portavoz es Emma.
Me encantaba el programa,pero cada vez pierde más y más y más..
Se sabía desde el minuto 1 de tu último programa que te iban a echar,simplemente porque eras tú misma y ahí lo que necesitan es gente de mentira completamente.
Por lo que se ve eres muy inocente, y muy buena niña, y se han aprovechado de todo eso.. y sinceramente, a los virus como Elena yo los apartaría de mi vida!!
que porcierto, yo cambio de canal para no verla a ella!!!! jajajaj.
Suerte Abi, la mereces ;)

Anónimo dijo...

Inocente?, buena niña?...Nadie tiene la culpa que sea ligerita de cascos y lleve a su habitación a chicos que ni conoce... A ver si ahora se le va a echar la culpa al programa... Si Abi es una sosa, y además incumple las normas, está claro cual iba a ser el desenlace... Si las tronistas no fueran tan putas, seguro que permanecerían en el trono!.

Anónimo dijo...

Yo también creo eso de que no sabía el programa qué hacer con ella para sacarla del trono cuanto antes. Ahora está Elena en una situación parecida (o peor incluso proque ella no ha contado lo que ha hecho con Dani)y estoy segura de que el programa no tomará medidas contra ella, si no, tiempo al tiempo... Mucho ánimo Abiii! Que hay vida después de MyHyV! EL amor puedes encontrarlo fuera sin necesidad de estar continuamente en el punto de mira =)

Anónimo dijo...

Yo no seguia mucho el trono de abil...pero estoy de acuerdo con ella en que lo unico que queria era echarla...y han visto este desliz de ella para echarla!! Que se nota un monton de que el programa esta amañadoo!! Este programa va cada vez peor y ya no es como el programa de al principioo!!

Anónimo dijo...

Si claro, la echo elena... Se echo ella solita al llevar a dormir con ella a un tipo q se veia a leguas q se la jugaria

Anónimo dijo...

Bastantes oportunidades le han dado en el programa, creo yo. Sus citas no había quien las aguantase. Respondía a todas las preguntas con un Sí o un No, y después un silencio. Han hecho bien tirándola.

Anónimo dijo...

arriba las guarrillas como Aby, que se llevan a su habitación a tios que ni conocen!!!!!. Y Elena, otra guarra de metro y medio que se roza, también la deberían largar, que aburre!.

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que no la dejaron entrar a explicarse, ni siquiera a despedirse, me parece VERGONZOSO.Sin embargo hoy hemos tenido que aguantar todo el programa con el tema de Elena y su confidencia para al final decir que tienen que pensar si la echan. Pero por favor,a Elena le tenían que haber hecho lo que a Abi:cuenta la confidencia y a la calle,sin más historias. Pues como no la echen, dejo de ver el programa, que vayan a tomar el pelo a su tía.

Anónimo dijo...

Aqui hay 2 raseros para medir, a Abi se la cargan por poca cosa y a Elena le permiten de todo solo porque habla mejor.. Lo malo es que se comporta MUCHO peor y ahi esta!!!!!!... A ver si el programa deja de tomarnos el pelo y echan a la INUTIL de Elena....

LEERLO BIEN... FUERA ELENAAAAAAAA PERO YA

Anónimo dijo...

Abi mucho ánimo! Tu bondad e inocencia te la han jugado...Que todo esto te sirva para aprender y no te preocupes porque la mayoría de los espectadores sabemos que el programa está amañado y que lo único que buscan es audiencia y dinero a costa de pisar a quien sea.

Anónimo dijo...

perdona pero no se echó ella solita...puesto que muchisimos tronistas que han pasado por ahi han echo cosas mil veces peores y no hemos visto a Emma tan extricta : "Estás fuera del trono" si no todo lo contrario: "Que opinan tus pretendientas?bueno,si ellas lo perdonan.." jajaja, es muy triste ver como quien se rie de los espectadores sigue ahi y quien de verda merece el trono sea sosa o no lo sea está fuera! ÁNIMO ABI!!!!
Y veremos como Elena sigue ahi chupando camaras.. (mas bien son sus tetas las que chupan camara, porque en tres meses no las ha tapado ni un programa...)PEDAZO PUTÓN DE FERIA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Abi yo tambien creo que te querian echa y punto amime pareces muy real una persona real esta cortada y con verguenza no va hay como pedro por su casa y normalmente la gete qe no estamos acostumbrados ala tele no sabemso ablar Mucho animo bonita

Anónimo dijo...

Que asco de programa Abi esty contigo

Anónimo dijo...

Que asco de programa Abi esty contigo

Anónimo dijo...

La verdad que abi me aburria muchisimo y parecia un poco retra pero es muy fuerte que gentte que ha pasado por ahi (tipo reche etc) han hecho cosas peores y estuvieron chupando camara meses y esta muchacha cuenta esto y la largan como el que ha matado a alguien ¡¡iros a la mierda!! a ver si a elenita la putita le haceis lo mismo, que ya esta bien de que se ria de nosotros... la cabrona se pensara que nos tragamos sus caritas de sufridora y de avergonzada... por favor si se t ve a leguas que a ti te la suda los pretendientes y todo lo demas, estas ahi solo para enseñar cacha y ganar dinerito... putaaa mas que putaaaaa.

Anónimo dijo...

La verdad que abi me aburria muchisimo y parecia un poco retra pero es muy fuerte que gentte que ha pasado por ahi (tipo reche etc) han hecho cosas peores y estuvieron chupando camara meses y esta muchacha cuenta esto y la largan como el que ha matado a alguien ¡¡iros a la mierda!! a ver si a elenita la putita le haceis lo mismo, que ya esta bien de que se ria de nosotros... la cabrona se pensara que nos tragamos sus caritas de sufridora y de avergonzada... por favor si se t ve a leguas que a ti te la suda los pretendientes y todo lo demas, estas ahi solo para enseñar cacha y ganar dinerito... putaaa mas que putaaaaa.

Anónimo dijo...

Está mal que echaran a Abi mientras que a otros por lo mismo los dejaran ahí sentaditos, si. A mi me parece mal que la echaran por eso pero no que la echaran. ¿Porque? Pues porque no daba juego, así de simple. Es una de las tronistas más aburridas y sosas que he visto y eso no le conviene al programa como es lógico.
Se han limitado a esperar a que metiera la pata, cosa que se veía venir por las pocas luces que tiene la pobre, nada más.
Es injusto pero así es la vida.

Anónimo dijo...

Haber,hay que reconocer que el término de puta es un poco fuerte para llamarle. Pedazo de guarra le iría más que bien.. ;)

Anónimo dijo...

Y PUTA TAMBIÉN!!! JAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

¿PERO POR QUÉ SEGIMOS VIENDO EL PROGRAMA SI RECONOCEMOS QUE SE RÍEN DE LA AUDIENCIA Y SE LA TRAE FLOJA LO QUE PENSEMOS?

Anónimo dijo...

Sé que este blog no se caracteriza precisamente por el periodismo serio, pero por favor, cuiden la ortografía en sus "noticias". Sólo en el comienzo de la entrevista a Aby faltan las tildes de las palabras "sí", "qué" y "estás". Y así en el resto de las entrevistas. Tengan cuidado con la ortografía, dan una muy mala imagen. Saludos.

Anónimo dijo...

joder con lo de que se roza madre mia la de vueltas que ha dado ya

Anónimo dijo...

BAJITAS AL PODER COÑO!!!!!!!

Anónimo dijo...

a esta xika la tenian k haber exado del programa muxo antes x aburrida, sosa y petarda, xk ya viendo la kara k ponia al empezar el programa te podias imaginar komo iba a ir y acertabas y sk fue asi desde el dia k empezo komo tronista. y se le ve la madurez k tiene slo kon escuxarla ni elena ni david morales ni nadie ha tenido la kulpa de k se alla ido xk fue ella la k decidio k el xiko este dormiria kon ella, k yo si k creo k no fue con mala intención, xo ahi se ve otra vez la personalidad de esta cria, xk si es el k organizaba bolos o una gaita de esas no va a tener 30€ o 50€ xa pasar la noxe en algun sitio?? a eso se le llama PUBLICIDAD GRATIS en mayusculas, negrita y subrallado. asik menos exar a elena k bastante tiene kon lo suyo xk si veia k le estaba manipulando y todo ese rollo k se mete k pasara de todos y k disfrutara k se supone k esta ahi x eso xk si no lo esta k se hubiera ido ella. y normal k no le allan dejao volver xa explicar nada xk a ninguno de los k han exado han vuelto xa decir nada hasta k pasara muxo tiempo y si de verdad keria haber dixo algo tubo la oportunidad xa hablar kuando estaba ya alli xo komo no tiene sangre en las venas ps hizo lo uniko k sabe irse kon la cabeza agaxada.

Anónimo dijo...

hicieron lo posible para echarte desdel primer dia y no encontraban como y aprovecharon la confidencia para echarte (cosa q yo tambien hubiera hecho) pero estoi segura que elena habiendose liado con dani no le va a pasar nada!!

VIVA MAMEN

Anónimo dijo...

abi, hija mia te echaron porque no dabas juego y ellos miran por su negocio. la vida de la tele es asi

sarlyna dijo...

En verdad es que la despedida de Abi fue sosa y Emma ha sido un poco cruel con ella, pero no considero una excusa esa expulsión, porque el motivo es el incumplimiento de normas, da igual que Reche o Elena sea mas peor que ella, cada quien tiene suerte o no.. hubiese evitado si no trajera a un chico desconocido a su habitación, que tampoco le veia con ganas de buscar el amor en el programa.

Anónimo dijo...

me sigue pareciendo vergonzoso que sea siempre gente reciclada con la de millones de personas que ahi en el mundo y no entra nadie nuevo ni de pretendientes ni de tronistas como sigais asi os quedais sin audiencia aunque os lo estais ganando a pulso con lo que me gustaba al principio

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE YO SI QUE CREIA EN ABI, Y LA CREO DE VERDAD, CREO QUE ERES UNA DE LAS TRONISTAS CON MAS PERSONALIDAD QUE HA PASADO POR AHI, DESDE BADAJOZ ANIMO ABI, ERES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

muy bien abi y que les den al todo aquel que te critica a mi me gustastes mucho independientemente del casi el resto juegan con vosotras.ellos son los que siempre ganan y la gente tan cruel con las criticas y malos

Anónimo dijo...

me cago en los muertos de quien la insultan desgraciados haber si os pasa algo malo ,hijos de satanas

Anónimo dijo...

Si te consuelas inventándote la historia de tu trono no tengo nada que objetar a tu entrevista, Abi.
Sin embargo llegará el día en que tengas que afrontar la realidad de tu trono, que se resume en que metiste la pata dos veces hasta el fondo.
La primera fue (y sigue siendo) pensar que eres muy divertida. Tú te divertirás mucho, no lo discuto, pero a pocos diviertes, y a los hechos me remito.
De esta forma no caíste en la cuenta de que estabas en el filo de la navaja, y entonces fue cuando metiste la pata por segunda y definitiva vez.
Respecto a la petarda de Elena, deberías haberte dado cuenta de que lo único que hace es marear la perdiz, sea en el tema que sea. Esta gente acaba siendo totalmente incoherente, cosa que se está viendo. Esa podría haber sido tu baza con ella, pero ya es tarde.
De todos modos, y si te sirve de consuelo, en un reality llegarías más lejos que ella.
Sé feliz Abi, pero sé consciente de tus defectos y procura enmendarlos o que no se noten. Aprende de las críticas y crecerás como persona. Es lo inteligente.
Un beso de parte de alguien a quien aburriste soberanamente en el papel de tronista.

Anónimo dijo...

Joder que bueno el último comentario!

Anónimo dijo...

Que abigail fuera expulsada del trono es justo; es inmadura, no tiene ilusion en conocer a nadie y no es responsable, aunque una cosa no quita la otra; el programa estaba deseando echarla, si abi diese audiencia se le perdonaria todo... pero lo cierto esque estaban deseando cualquier motivo para echarla.

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza de programa, se rien de nosotros como quieren. Esta claro que Abi metio la pata pero las formas de echarla no fueron las mas adecuadas. ¿Por que no hicieron eso con el cromañon de Reche por ejemplo? Pff y Emma cada vez me da mas asco, menuda falsa interesada, solo miran la audiencia y siempre con la puta publicidad de avon y los putos colchones de los cojones. Deberiamos coger un dia entre todos y no poner telecinco en la franja horaria donde se emite el programa y darles un sustito. Porque recordad que como ellos bien dicen SIN NOSOTROS LOS ESPECTADORES NO SON NADA. Hay queda eso.

Anónimo dijo...

abi fustes un un esperimento que malos han sido contigo, SUERTE CARIÑO Y PASA DE TODA ESTA GENTUZA TIENES UNA VIDA POR DELANTE PRECIOSA ERES MUY JOVEN

Anónimo dijo...

Si la chica no tiene personalidad no tiene la culpa, los que han metido la pata han sido los del programa por ofrecerla el trono, que claro está, si te dicen: te vamos a ofrecer el trono ¿estás dispuesta a encontrar el amor?, ¿quién no está dispuesto? (con todo lo que conlleva, bolos, dinero,famoseo,etc,...)todo son ventajas para una chica de su edad sin oficio ni beneficio.
Pienso también que han sido muy duros con Aby, vale que la querían echar (se veía a la legua), pero hay formas y formas, que no se quién se ha reido de los espectadores (dicho por Emma), Aby por hacer lo que hizo, o el propio programa.

Anónimo dijo...

anda que no se notaba que la querian echar!!lo han hecho muchas veces esto!

Anónimo dijo...

a los que lo vemos en casa,abi nos aburre, y me alegro mucho de que la hayan echado, porque estaba ahi y no se lo merecia. Elena le da mil vueltas a abi, tento en caracter como en fisico y quizás por eso se la comia un poco en plató, y si no echan a Elena es porque se merece estar donde esta y porque va a tener una historia bonita claramente, no como abi que excepto con nacho, a los demas no a sentido nada.
ABI A TU CASA Y AHORA NO CRITIQUES AL PROGRA,CUANDO HAS ESTADO VIVIENDO DE ESO... ERES LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

SURTE CORAZON Y ADELANTE GUAPA

Anónimo dijo...

Abi de tronista fue un error que cometió el programa y esas fueron las consecuencias...se ve que es una chica encantadora y demás pero como tronista de MYHYV no tenía nada que hacer, no daba juego, dudaba de todo y de todos, parecía que estaba amargá...y lo de encontrar el amor,como que no!!! Reconozco que la forma de echarla no fue la más indicada ni la más justa, por supuesto pero debería haberse ido mucho antes...

Anónimo dijo...

Yo también estaba deseando que se fuera. me aburria un montón con ella.
Ale chata a la cale!!!!
y me encanta un monton el programa y a abi no me la creo nada

Anónimo dijo...

Aquí la gente habla como si fuera esto fácil. Habría que ver a algun@s en el trono. Abi no ha hecho nada imperdonable ya que otros tronistas que han estado han hecho cosas mucho peores. Ej ( Abraham que se lió con Elena, durmieron juntos, no se sabe a ciencia cierta si follaron o no ya que los dos dijeron en el programa que no pero admitieron haberse liado.. y Emma le dijo que si sus pretendientas le perdonaban le aceptaban que se quede).. Que me estais contando? por supuesto que querian echar a la Aby. Aby sera corta y todo lo que vosotros querais pero esque es su forma de ser, no tiene que ir al programa a engañar ni a divertir a nadie, todo lo contrario, tiene que divertirse ella, encontrar ella el amor, no la audiencia ni la petarda de Elena. Si os aburriais viendola se siente, allí teneis a gente falsa como Elena.. Rafa, Victor y muchos más que han pasado, que son los que os divierten no? Venga va...

Anónimo dijo...

A mí lo que me da vergüenza es que ni la dejaran expicarse ni nada, y por supuesto que la echaran. Porque otros han hecho cosas peores, les han perdonado mil veces (incluso Rafa, que ahora está ahí de mega consejero, le dijo a Jose Luis que si se llevaban a chicas siendo pretendientes....) Simplemente querian quitarsela. Yo sólo digo que en vez de hacer cosas tan feas, ya que todo está mega amañado (hasta las confidencias, ya saben en que momento del programa decirlas o no..), qu emiren a quien meten de tronista y no le hagan eso. Porque ella no se lo merece, ni ella ni nadie, porque para alguien que va de buenas, y no de buscona de dinero y fama como Elena, o como muchos otros... EN fin... si sigue así el programa va a perder mucho, así que, que empiecen a bajarse del burro...