YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista, habla Sergio… ¿volverá otra vez con Niki?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista, habla Sergio… ¿volverá otra vez con Niki?

jueves, 6 de octubre de 2011 |



Sergio responde a las graves acusaciones de Vero contando lo que sucedió entre él y la amiga de Elena

Hola Sergio, nos hemos enterado de la triste noticia de tu ruptura con Niki, ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, si, así es, Niki me dejó hace muy poco, la manera en la que me dejó no fue del todo correcta pero bueno... las cosas se hablan a la cara que menos... pero la noticia la recibí metido en un tren de vuelta de un bolo, no pensé que 4 meses de relación terminarían así pero la deseo lo mejor y con el tiempo podrá contar con mi amistad por que ahora mismo no se la puedo ofrecer. No es mi mejor momento pero necesito olvidar rápido aunque parezca imposible por que como ya sabrás tengo una carrera y debo centrarme ahora mismo en eso.

Se os veía muy enamorados siempre que salían imágenes de ustedes ¿Que es lo que ha pasado?... sigue





R.- Y así era, es la chica que más he querido hasta día de hoy, y lo reconozco, suena a risa para toda aquella gente que no confía en el programa (yo era el primero que me reía del paripé que había allí dentro) pero resulta que si te lo tomas enserio y tienes la suerte de ser compatible con tu tronista terminas sintiendo. Fue salir del programa y hemos pasado 3 meses las 24 horas del día juntos y jamás había problemas, nos respetábamos, nos contábamos todo, cada uno tenía su espacio y las cosas iban genial. He estado y estoy enamorado de Niki pero a veces con querer no es suficiente. El motivo de la ruptura como en muchas parejas es la desconfianza, es un tema que ya lo dije en el programa, que cuando se pierde la confianza se pierde todo en una pareja, y ella ha preferido creer a una personaje antes que a la persona que decía estar enamorada de ella, ósea yo.

Sin duda alguna el motivo principal de esta ruptura ha sido Vero ¿Que pasó en ese bolo?

R.- Tenía ganas de contestar a esta pregunta. Voy a contar todo tal y como sucedió. En un principio tenía el bolo con Silvia Sicilia pero falló y llame a Niki pidiendo a alguna chica que pudiera ir por que la sala lo necesitaba, y me dijo que Vero, al final se vino y fuimos en coche al sitio. En el trayecto, Vero me dijo ser muy amiga de Niki de hecho la saludó cuando estaba al teléfono con ella, me confesó cosas que Elena había hecho con chicos del programa, con quien se había acostado y lo que había hecho, ahí ya me di cuenta de la clase de persona que es Vero. Una vez en el bolo, empezamos a hacernos fotos y a ella la gente ni la pedía fotos (solo los chicos, alguno que otro) y a lo que se dedicaba era a beber y a beber, entre foto y foto pedíamos descansos o sino la fotógrafa nos pedía que hiciéramos fotos juntos (de ahí las famosas fotos que salen, es cierto que yo también bebí, y las fotos me pase de la raya pero sin ninguna mala intención ya que pensaba que Vero era amiga de Niki y que no iba a utilizarlas luego contra mi). A medida que pasaba la noche Vero ya estaba borrachísima y lo único que hacía era sentarse en el escenario y coger el numero de chicos de la sala, hasta tal punto que tuve que llamarla varias veces para el photocall por que aunque no te pidan fotos, que menos que ganarte el dinero ¿no? Pues bien, en una de estas, me viene varia gente diciendo "Vero va diciendo que no veas cómo le pones", esto particularmente a Niki no se lo conté porque ni le di importancia, me parecía una idiotez. Al finalizar casi, recibo un mensaje de Niki que pone me voy ya a casa que he terminado el bolo, y a los 3 minutos me pone "ya he llegado" me extrañó y se lo leí a Vero, y la tía coge y me dice "Buah te está engañando" me quedé flipando.
.
Terminamos el bolo a eso de las 7 de la mañana y nos llevaron en coche al hotel. En el trayecto Vero no paraba de coger el móvil y mandar mensajes y hablaba de quedar con unos amigos al llegar al hotel, aquí es donde cito palabras textuales del que nos contrató y nos llevo en el coche "Cuando íbamos en el coche te acuerdas que ella andaba dando el numero a todos los tíos y la llamaban cuando íbamos camino de Trujillo? estaba pedisimo la tía" Pues bien, llegamos al hotel y la digo, bueno me voy a dormir y a ver si consigo hablar con Niki por qué no da señales, ella coge y me dice, vale yo voy a esperar que he quedado con unos amigos! y ya ahí no supe nada mas de ella hasta el día siguiente. Ahora bien, en el programa dijo que llame a su habitación para pedirla un cigarro, ¡Vero por favor, si no fumas! es lo primero que me dijiste en el bolo Mentirosa! y lo segundo, ¿Que yo te he dicho algún piropo? por favor...
.
Siendo amiga de Niki y como eres ¿Yo te iba a insinuar a ti algo? Me porté bien contigo, conseguí que cobrases más del doble ¿Y me la juegas así?.. A la mañana siguiente desayune yo antes y luego subí a llamarla porque teníamos que irnos, y lo primero que me dice "Sergio, lo siento si ayer hice o dije algo por qué no me acuerdo" Eso fue lo que realmente pasó. Por fin me quedo tranquilo contando todo.




Ella dice que el que lo dijo todo fuiste tú para quitar credibilidad a la supuesta infidelidad, ¿Es cierto?

R.- Mira, un día de verano llegamos Niki y yo a Jaén a ver a unos amigos, y lo primero que recibimos es la noticia de... "Vero va diciendo que te has acostado con ella" ¿Sabes lo que hice Ana? Delante de mis amigos y de Niki llame a Vero por qué no me creía que fuera diciendo eso después de portarme así con ella, es mas puse el altavoz y la conversación fue así ¿Vero es verdad que vas diciendo que me he acostado contigo? y ella dice "¿Queeee? "Para nada, ¿Quien te ha dicho eso? " Y la contesto, pues tu amiguita Elena y ella responde "pues no enserio eh... ya hablare con ella" y ahí se terminó la conversación. Ahora bien, si hubiera sido verdad, ¿Por qué no lo contó al día siguiente o a la semana y fuera de televisión? ¿Por qué tiene que mentir 3 meses después justo cuando nosotros vamos al programa? Es que no lo entiendo. Ahora ya no tengo nada, absolutamente nada que perder contando las cosas. He perdido a la persona a la que quería y por la que tuve que tragar de todo dentro del programa para que ahora no confié en mí.

Ese día que acudieron al programa a contar que estabais muy bien, a Niki se la veía muy segura de que decías la verdad y saco la cara por ti ¿Qué crees que la hizo cambiar de opinión?

R.- Bueno, eso mismo me quiero preguntar yo, pero creo que es por lo de siempre, Niki es una persona que se deja influenciar mucho por la gente, parece que no tenga personalidad a veces (este tema lo saqué en el programa al segundo día de estar ahí jeje, lo que hizo que se diera cuenta de sus pretendientes). Y yo creo que es por eso lo que está haciendo, este Sábado pasado tuvo un bolo con Fabián y sus amigas y creo que le comieron la cabeza más de la cuenta, pero es lo que ella se pregunta ¿Por qué te hiciste esas fotos Sergio? y la verdad que me arrepiento, y me confié demasiado pensando que eran amigas, yo no soy lo que muestran las fotos y me avergüenzo de habérmelas hecho. La pedí perdón pero de nada sirvió. Nunca la he fallado pero en las fotos se que la fallé y me arrepentiré siempre por que han sido las causas por las que se ha armado todo este jaleo. Tan solo quiero que si alguien sale del programa juntos, que les dejen ser felices y que les respeten, que si existe envidia que se la coman pero que no destrocen la vida a los demás.


Se ha dicho en varias ocasiones que Vero habla mal de su amiga Elena por detrás y tú antes has comentado que Vero te contó cosas de Elena ¿Que es lo que te dijo?

R.- Me comentó con quien se había acostado de gente de dentro del programa Elena, personas como Jorge, Toño, Noel y 3 más que prefiero no decir pero uno de ellos fue tronista.. También me comentó cosas como que Elena no puede aguantar sin tener relaciones durante el trono y que las ha tenido... No es mi estilo vender a la gente, pero ya que me ha destrozado ahora no me importa contarlo.

Después de todo lo que ha pasado ¿Cómo definirías a Vero?

R.- Una persona falsa que rebosa de hipocresía que tan solo quiere su minuto de gloria y fama. Desde que entró en el programa no sé cómo se lo monta pero siempre está metida en todos los "fregaos". Yo jamás vendería a un amigo mío por nada del mundo. No deseo maldad a nadie pero a ella no le deseo lo mejor.

Tú y Niki ya vivíais juntos en Madrid, tras la ruptura ¿Que pasara ahora?

R.- Vivimos juntos durante todo el verano, pero ahora que he vuelto a empezar la Universidad estoy viviendo en casa de mis padres, ella seguirá viviendo de momento en Madrid pero nunca se sabe.

Que sigues queriendo a Niki es evidente, olvidando lo mal que lo han pasado y las cosas feas que se han podido decir el uno al otro en estos días ¿Que le dirías desde aquí siendo sincero con tus sentimientos?

R.- Que la quiero con locura y que el tiempo que he vivido con ella ha sido increíble e inolvidable y que desearía que nada de esto hubiera pasado, y que si tenemos que volver a estar juntos lo estaremos, pero que si no es así le deseo lo mejor del mundo y espero que encuentre estabilidad en la vida y felicidad.



Muchas gracias Sergio, espero de corazón que todo se solucione y volváis a estar juntos de nuevo, este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, tenía ganas de hacer esta entrevista para dejar claro la verdad. No espero que la gente me crea, tan solo quería acabar con la conciencia tranquila y que la gente que realmente me conoce sepa que jamás cambiaré y lo que fui en el programa es como realmente soy, un chico de la calle como todos que tiene sus estudios y a su gente y que fue a encontrar el amor con ese punto de gustillo por la televisión. Espero que las cosas con el tiempo mejoren, por lo pronto decir que tengo este Sábado un evento con ella en una discoteca de Martos, Jaén, al menos separamos los problemas del "trabajo" y allí tendremos oportunidad de hablar un poco las cosas a la cara, cosa que hasta ahora no ha habido ocasión. Un saludo para toda la gente que apostó por mí desde el principio. Y por último... Niki te quiero gorda...
.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio tio, yo te creo. Eres el mejor.

Anónimo dijo...

gran entrevista, con esta entrevista me ha ganado, se le ve sincero y yo le creo

Anónimo dijo...

animo sergio¡¡ a mi tambien me as ganado¡
y nadie deberia permitir que gente como vero se salga simepre con la suya..

Anónimo dijo...

Espero que volvais a estar juntos como antes !!!! que la gente es muy envidiosa y siempre hacen daño..

Anónimo dijo...

Yo también te creo... espero que volvais a estar juntos.
Bss

no dijo...

pues yo creo que si, Sergio dice la verdad pero más bien creo eso por que no me creo para nada a Vero y creo que todo lo que supuestamente ha dicho de Elena de que se ha acostado con gente dentro del trono es absolutamente mentira como todas las cosas que salen por su boca por eso creo que la "amistad" de Elena y Vero acabara muy pronto, por que aparte ya se lo dijo Elena en el programa que creía que todos los rumores que se van diciendo de ella son por culpa de su "amiquita" VERO.

Anónimo dijo...

Niki x favor! se ve k t kiere, parece sincero pero no lo conozco... si fuera verdad, ke esto le sirva de es escarmiento y se de cuenta de lo ke pierde... pero si de verdad estabais tan bien como lo pintais se merece una oportunidad, aunke si k es cierto k estara la desconfianza y eso tienes que ver si podrias llevarlo bien...

Anónimo dijo...

Niki, por favor, has cometido un error al no creer a este chico. Estuve en el famoso bolo y no hizo NADA, Vero llevaba un estado etílico que le impedía mantenerse en pie.
Estás a tiempo de arreglarlo y volver. No destroces tu vida. Si no igual un día, con 40 o 50 años, te preguntarás qué hubiera pasado si hubieses seguido con Sergio. Es el chico de tu vida. No tires la toalla.

Anónimo dijo...

Te creo sin duda alguna, Sergio. Vero, en cambio, casa palabra que dice es mentira y se ve que es una mala persona. Qué pena que relaciones preciosas se estropeen por mala gente (incluyo a Vero pero tb a Fabián, que hasta q no se líe con Niki no para) pero es lo que dices, si tenéis que estar juntos, estaréis ... Que te vaya genial y ánimo con los estudios!!

anonimo.i dijo...

yo si ke te creo sergio porque se te ve que la quieres con locura se te ve sincero se te ve tansparente,yo te creoo!!!!!
y vero es unaa falsa como bien dijiste y todo el resto k dijiste la vrdd esk ty de acuerd cn tu definicion y solo añadir k es una envidiosa xk vio k niki y tu erais superfelices y tuvo envidia y claro algo tenia k acer pero si se mirara a ella y solucionara su vida y dejara k ls demas iciern la suya trankils seria lo mas correcto pero wenu el tiempo pone a todos en su lugar y a ella xa la pondra..en fin k no vale la pena ablar de alguien k no lo merece!! decirte sergio k espero de corazon k todo te vaya bien y ke en el bolo k tienes con niki podais ablar y solucioneis las cosas xk lo k vosotros sentis tiene k ser mas fuerte k cualkier mierda k kiera meter cualkier persona.animooo y a luchar uno por el otro!!!!!bss

Anónimo dijo...

Deberian volver, hacian buena pareja y se veia que se gustaban mucho..

Anónimo dijo...

pues sinceramente, yo a sergio no me lo creo pork sera too lo buen xaval k kieras pero se de primera mano ke tontea bastante con el alkohol y las drogas y niki de primeras le kreyo ya ke no se iba a liar con un cranco como vero, pero vero le dijo lo del tema ke iba drogado y entonces fue cuando la desconfianza. eso si, acen buena pareja y espero que vuelvan un beso.

Anónimo dijo...

volver porfavor es la mejor pareja que a salido del programaa !
mee encantais la pareja que haceis!

Nikii mee encantaaa ;D

Anónimo dijo...

Esta entrevista no era necesaria.
Para mi una persona que dice que tiene una amiga y entra a pretender al mismo tio, que va contando cosas de Elena desde el primer dia.. y encima dice que la quiere mucho.. para mi! no tiene credibilidad ninguna, pero ni en esto ni en nada.
La mueve la pasta! ¿pero es que tu te crees que teniendo a Niki se va a liar contigo? no me gusta Rafa Mora pero era el momento idoneo para que la dijese su famosa frase ME RIO EN TU CARA!

Sas! dijo...

Mira... me ha hecho cambiar de parecer, ahora me lo creo. A medias quizas.. pero me lo creo. Aun encima la ultima frase me ha matado, que mono. Espero que vuelvan y si Niki no se da cuenta de lo que se pierde... o no, que se busque a otra que sepa valorarlo y que ambos se tengan confianza.

Enanah12 dijo...

Sergio siempre te creido antes que ha la pedorra de vero! niki vale muxo yo la conozco y vale mucho la pena! dalo todo de ti este fin de semana y seguro que la recuperas, yo creo k lo esta pasando mal xo sus amigas la abran visto muy rayada y lan aconsejadoooooo sin pensar bien las cosas! Animooo!

Anónimo dijo...

Es un buen chaval

Miiram Ramos dijo...

sergiiiioo!! Soy de Martos, Jaén y este sabado os veré en la discoteca de aquii... espero que lo solucionéis porque hacéis un parejón increiblee! un besazo! :)

Anónimo dijo...

no se porqe pero me lo creo!!!

Anónimo dijo...

Niki,este chico t quiere y mucho.vale,las fotos son una mierda y te han exo mucho daño y te aran dudar cada dia.pero dejale demostrarte lo que te quiere estando juntos.yo le creo,lo que paso es que se tomo dos copas y se izo unas fotos de cachondeo con la persona equivocada por que es una lianta,mentirosa,envidiosa y pesada.

Anónimo dijo...

Yo te creo

Anónimo dijo...

Yo tb creo q Segio dice la verdad! Niki no dejes q la falsa de Vero rompa tu felicidad! Un beso y ánimo a los dos

Anónimo dijo...

Pues tiene bastante credibilidad el chico, tantos detalles no se los va a inventar. Niki debería valorar todo esto y tener en cuenta la clase de persona que es la pécora esa: pura escoria que solo busca hacer daño a los demás por envidia. Espero que recapacite y vuelva con el, si no la golfa de la Vero se saldrá con la suya.

Anónimo dijo...

Niki y Sergio seguro que vuelven tras ese bolo que tienen juntos. Este chico dice la verdad y que no dejen que su relación se acabe por culpa de una lianta y mala parsona.

Anónimo dijo...

Buah, entraste al programa y ya la eclipsaste, vamos, a todas. Entraste diciendo que habías sido infiel alguna que otras veces, al principio parecía que querías cambiarte con Sonia, creía que estabas por la pasta. Pero estar 3 meses con alguien haciendo un supuesto papel es imposible, y ya no solo es imposible, sino que no es así, menuda entrevista, menudo hombre eres... desde el día que fuisteis al plato te creí a ti 100%, y ya no solo porque a vero no se la cree ni dios, sino porque te creí y punto. Y ahora además leo esta entrevista... se me ha puesto la piel de gallina. me ha encantado que hayas explicado TODO, paso a paso y detalle a detalle. entiendo que te quisieras llevar bien con la amiga de tu novia, es lo que siempre intentamos todos. Vale, quizás las fotos son un poco 'demasiado', pero son pasables desde mi punto de vista...
No sé, este tio me lo creo completamente, si en el programa reconoció que fue infiel a ex parejas suyas, porque esta vez no lo iba a reconocer? y se vé claramente que estas enamoradisimo de ella, por que sino, con el orgullo de hombre, apenas le hubieras dicho gordi, que es lo menos cariñoso que dices en toda la entrevista sobre ella...

Anónimo dijo...

Desde un principio crei a Sergio, pero ahora estoy mas segura todavia de que es sincero.
Espero que todo se solucion porque haciais una buena pareja.

Anónimo dijo...

Niki wapa vuelve con sergio se nota q te quiere un monton con esa carta q le has escrito en el programa se nota q tu a el tambien. confio en vosotros! e Elena eres una pava inmadura q lo unico q qieres es protagonismo y hacer daño a la gente! deja vivir a todos trankilos y ocupate de ti q das pena!!! y en todos los sentidos! lavate la boca puerca

Anónimo dijo...

vero vete a echar mierda con tu amiga elenita a otro sitio. no te metas en la vida de la gente para hacer daño. q lo q eres es una envidiosa y guarra y si eso no te llegaba por encima una mentirosa. ale sergio vete a por niki y a ser felices q los 2 lo valeis! animo q el amor puede con todo!!!

Anónimo dijo...

Sergio es un friki, como se puede liar con Vero teniendo algo como a Niki? y encima como no se fue a donde Sonia que sabes que es mejor? porque sabe que con Sonia lo tenia chungo y con Niki pan comido.. este es un listo.

Anónimo dijo...

sergio enserio ni te rayes que se de muy buena fuente( conozco al chabal) que ella durante el trono se acosto con un chuico de benidorm que yo soy de ahi que se llama alberto y se le escapo.

Anónimo dijo...

grande sergio por poco llorooo XD!! no se como niki puede dejar escapar a un chico como este.. pff ANIMO SERGIOO!!

Anónimo dijo...

quierelo gorda dale una oportunidad (el mismo te dijo te quiero gorda) mira esos detalles joe nena dale el voto de confianza vaaaa nena vaaa :(

Anónimo dijo...

NIKI Y SERGIO ESTAN JUNTOS... FUE UN ARREBATO PARA QUE ESCARMENTARA, ESTAN JUNTOS DE NUEVO

Anónimo dijo...

No hay que ser muy listos para ver que el da mucho smas detalles de la noche que la guar...ra de Vero. Si la tia tiene que tener una laguna que lo ve todo en una nebulosa, mientras que el, aun con su alcohol y drogas, tiene detalles de conversaciones, personas, locales, recorridos... Vamos que Vero esta claroq ue no tiene ni zorra de lo que dice, y el al menos tiene una base tanto en espacio como en tiempo.
Esoo si, la pedazo de zorra de Vero ha conseguido lo que queria, que se hable de ella, y encima acabar con una relacion solo por un calenton suyo. Ojala acabe el trono de ELena y desaparezca la inutil de Vero del panorama....

Anónimo dijo...

que penaaa !!! hacian una gran pareja. :( además se nota que Sergio la quiere. Espero que lo arreglen :)

Anónimo dijo...

ke pena ke ya no estén juntos! Me encantaban, hacen muy buena pareja... y lo ke peor me sabe es ke haya sido por una individua cizañera de ese calibre... no sé como la cree NADIE!! Y menos Niki... :(

Anónimo dijo...

Vamos Sergiooooo¡¡¡¡¡ La gente esta contigo¡¡ Vero lo que quería era tener 1 minuto de gloria para volver a la tele, lo mismo que hace Elena en el trono, .... Aqui te mando mi apoyo¡¡¡.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaay me encanta este xicoooooooooo!!! q asquerosa es vero

Anónimo dijo...

Sois más fáciles de engañar que un niño de teta...

Sergio va de sincero y responsable cuando es un golfo capullo mentiroso.

Ya os daréis cuenta, ya.

Anónimo dijo...

SERGIO NO MIENTE. COMO SE VA A LIAR CON EL GREMLIN DE VERO.

Anónimo dijo...

QUE HAN VUELTO YA, DEJAR DE DECIR TONTERIAS, ESTAN JUNTOS DE NUEVO

Anónimo dijo...

Los que decis que han vuelto ya, como lo sabeis? explicar algo que sino yo no me lo creo adems, no creo que sea verdad, porque lo tengo a el como amigo en una red social y no ha comentado nada al respecto.

Anónimo dijo...

kien va a creer a vero??? su version nose tiene en pie es una lianta una falsa i una mala persona, aora ke sergio se merece alguien mejor ke la pava de niki jajaja

Anónimo dijo...

Está claro que Vero sólo quiere protagonismo y salir en la tele, pero como todos los que van a ese programa. Lo único que buscan es que se hable de ellos.
Yo no pondría la mano en el fuego por nadie.

Anónimo dijo...

hoy estaban juntos en atocha

Anónimo dijo...

¿no será por exigencias del bolo que iban a hacer juntos dentro de poco?

Anónimo dijo...

Sergio y Niki, vuelven a vivir juntos :)

Anónimo dijo...

SergioNionio Sergio Ramirez Redon
De camino a jaenn con @NicolHartman
hace 44 minutos

SALVAME_Y_5 TELECINCO
@
@SergioNionio has vuelto con nikki?, ojalá k si hacéis muy buena pareja, k vaya muy bien el fin de semana, un abrazo.
hace 12 minutos
en respuesta a ↑

@SergioNionio
Sergio Ramirez Redon
@SALVAME_Y_5 jeje muchas graciasss :) feliz fin de semana :)
hace 3 minutos vía Twitter for iPhone

Anónimo dijo...

Ayer estaban juntos en La Gavia!

Anónimo dijo...

Puede ser por cosas personales pero no que esten juntos ¿no?

Anónimo dijo...

nike no seas tonta no le creas a vero es una mentirosa falsa puta no dejes a sergio parace muy sinsero no creas a lo que se dice hacen muy bonita pareja sergio y tu se merecen estar juntos no se separen por esa tal vero esa chica es cualqquiera suerte para sergio y vos yo quiero que sean felices bs

Miriam Ramos dijo...

sergio y niki estuvieron anoche en la discoteca de martos, jaén estupendamente, se les veia muy acaramelados! =) me alegro mucho!

Anónimo dijo...

Niki por favor, sin contar con lo de las fotos, no dejes a este chico tan inteligente que "tiene" una carrera universitaria antes de haberla acabado y que puede compaginar sus estudios con un poquitín de diversión en los bolos!! Además, en medio de los exámenes finales del curso pasado como se sabía tan bien sus asignaturas podía acudir a grabar y de noche a las discotecas para despejarse!debe de ser un genio! y no olvides que su perfecto uso de laismos al igual que todos los de MHYV es deslumbrante!

Anónimo dijo...

sinsero XD

Anónimo dijo...

es un pringau el sergio i todos los capullos que pasan por ai son la escoria de la calle ninguno es humilde una persona humilde de verdad jamas iria a este programa tan bueno no es en la calle niki tiene miles de chicos mas humildes i mejores que el

Anónimo dijo...

yo no estaria el resto de mi vida con alguien que fuese capaz de ir ese programa de chicos farsantes que lo unico que saben es aparentar hablar bien que les bean .no entiendo a que clase de gente le puede gustar que le bea todo españa eso ya me echa mucho para atras yo mi chico de la calle y humilde no entiendo como puede haber personas que no quieran conocer a alguien por q no es extrobertido me parece muy triste

Anónimo dijo...

lo que a mi me da ravia de este programa. me parece mas normal lo de abigail que se coibe que lo de elena que es una basta en la calle no me quiero ni imaginar como es i todos critican a abigail cuando deberian criticar a elena que tiene mas cara

Anónimo dijo...

pringau ahi esta nuevamente el chico que se inventa palabras XD

Anónimo dijo...

aprender a escribir las b con b y las v con v por dios pringaus JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confirmado!!!!!!!
Niki y Sergio han vuelto:

Mensajes de twitter:

@NicolHartman
NicolHartman
Deseando verte amor @SergioNionio
10 de oct vía Twitter for BlackBerry®

Anónimo dijo...

Niki a Sergio...

@NicolHartman
NicolHartman
@SergioNionio mi vida mi amor mi kari mi locura mi ravia mi alegria mi cosita mi sentimiento mi alma mi pensamiento mi ilusion :) te quiero!

10 de oct vía Twitter for BlackBerry®

Anónimo dijo...

@SergioNionio
Sergio Ramirez Redon
@NicolHartman despiertaaa dormilonaaa!! =)
11 de oct vía web
respuestas ↓

raiyesther rai y esther
@
@SergioNionio @NicolHartman x lo q veo habeis vuelto,no?.me alegro muxo,niki no vuelvas a caer en rumores,mira el amor q podias haber perdio
11 de oct

SergioNionio Sergio Ramirez Redon
por raiyesther@
@raiyesther @NicolHartman siii jeje! =) muchas gracias!!
11 de oct

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh :) al finnnnnn!!!! ke bien, me alegro mucho por los dos...

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIII VOLVERAAAAAAAAA, YAAAAAA SON NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo!!! había mucho amor enter ellos...y sabía que volverían,no podía ser de otra manera...
que sigan siendo felices por realmente se lo merecen los dos.
besossssssss para la pareja más bonita del universo!!! jeje igual me pasao!!pero si,me gustan juntos.. es una pareja llena de magia :)

Anónimo dijo...

Hola todos este chico es un mentiroso,no se como alguien puede hacer el papel que el esta haciendo,se de buena mano que eso es verdad y la pobre niki deberia no mirarlo mas a la cara,por que encima de feo es infiel,uuuuuuxDD

Anónimo dijo...

Sea verdad o no, no creo q fuera la causa de la ruptura, no creo q a niki le gustes, sorry la veo como una niña q quiere estar en el cotarro y le da igual a quien pise, quedarse contigo en casita es no salir mas en la TV, asi que aprovecho un rumor como cualquier otra cosa para terminar