YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Es gay? Jacinto A. C. pretendiente de Elena… muy pronto








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Es gay? Jacinto A. C. pretendiente de Elena… muy pronto

jueves, 20 de octubre de 2011 |


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conozco de buena tinta y puedo decir k gay no es, aunk no desmiento k sea bisexual ,lo cual es igua lde licito , ya k la asesora miriam lo es tb no?
DESDE AQUI PIDO QUE SE DE OPORTUNIDAD A LOS BISEXUALES ,GAYS Y LESBIANAS QUE TB PUEDAN ENTRAR EN MUJERES Y HOMBRES!!!!!!!

silvia89kaulitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

XD, quien es el anormal que escribe eso!!!!... El enferm@ eres tu, que no sabes ni de lo que hablas!!!.Lo que si tienes razón es que enciendes T5 y sólo se ven gays, putas y putos, drogadictos...en fin, parece que eso es lo que ahora está de moda!. Por lo visto ahora lo mejor es ser puta, como la tal Gina esa, que dicen que es mucha mujer para el tronista!!!jajajaja.. Si eres puta, es ser mucha mujer?...Estamos enfermos?...

Anónimo dijo...

Viva los maricones!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, que lleven a Mujeres y Hombres y viceversa, putas, putos, gays, lesbianas, drogadictos, delincuentes, ladrones... Ah, no, que todo eso ya está en el programa!...jajajajaja. Y sí, ahora el ejemplo que nos ponen de super mujer es Gina (prostituta de profesión)...Así va España!

Anónimo dijo...

Yo conozco a Gina, y siempre se iba con abuelitos de 80 años...jajajaja

Anónimo dijo...

Da igual que este chico sea gay!. Para lo que va a durar ahí sentado!... La gorda de Elena lo va a echar en cuanto pueda... Todo el mundo sabe que a esta chica de metro y medio, pelo y tetas postizos,y... piernas como troncos, sólo le gustan los espejos!!!!. Menos mal que entra Mamen para quitarle a todos los pretendientes!...

Anónimo dijo...

Creo que Elena un día fue al dermatólogo por su problema de roce de piernas...Le recomendaron unos tacones un poco más bajos, pero ella no soporta su metro y medio!... Así que anda como los mohinos escocios!!!!jajajajaja.

Anónimo dijo...

ES VERDAD!. ELENA ANDA ROZANDOSE...

Anónimo dijo...

Rozándose es poco!... Y hoy venía vestida con ropa 4 tallas más pequeñas... No se ha dado cuenta que la camiseta le iba a estallar!!!!. Qué poco glamour!... y esos andares con las piernas abiertas!!!!, parece que le escuece!...

Anónimo dijo...

Elena, por tu culta las rubias tienen fama de tontas!

Anónimo dijo...

Que similitud hay entre Gina y Elena?.. las dos son más putas que las gallinas!!!!jajajajaja.

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE NOTICIA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Pero este pretendiente no era para el Pepelu? Para poner la guinda a su trono.

Anónimo dijo...

Poco glamour es algo... que hortera por dios con la camiseta cubre pezones de la talla xs... es que la tia da asquito de verdad, entre que no vocaliza, que tiene la piel super estropeada, las caras forzadas que pone, lo anti natural que es, como anda, como se expresa y lo puta... desde luego nose como la eligieron para el trono, aunque bueno ya sabemos que tele5 apuesta siempre por la gente mas verdulera, sin verguenza y ligerita... empiezo a pensar que lo de 12 meses 12 causas lo estan llevando al extremo porque viendo la gente que participa en su parrilla... entiendo ahora lo de "por una gran labor social" orque desde luego gentuza asi si no fuese por ellos nadie los contrataria...

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno... totalmente de acuerdo!!!. Pero sabes que es lo peor?...Que no se va!!!!!!!. Tendremos que seguir aguantando sus modelitos 4 tallas más pequeñas, sus tetas en la garganta, sus piernas como troncos y sus andares "escocios"... Y peor aún, a Raulito tocando siempre las mismas canciones, con su tonito de voz y simulando ser el más maduro del programa!!.. Pero como bien dices, 12 meses, 12 causas!....

Anónimo dijo...

Gracias!! es que creo que por fin despues de tanto tiempo he descubierto porque hay tanto personaje ahi metido... es que no tiene otra explicacion. Creo que han hecho un convenio con alguna empresa de reinsercion social porque que haya tanta prostituta, cantantes sin oido, gente que no sabe hablar, que le falta 100 hervores, tios machistas, drogadictos... en fin que no puede ser coincidencia. Ahora eso si, hoy me he tenido que reir con ruben diciendo "mi productor me ha dicho que estar aqui me perjudica" pfffff enserio que he llorado de la risa, pero hombreee por dios!!! Basta yaa enserio, intentando dar pena "He tenido que poner una denuncia" jajaja para mi que al que le han puesto la denuncia es a ti bonito, porque tienes delito de verdad...

Anónimo dijo...

valiente mierda que ataqueis a las bajitas que asco dais

Anónimo dijo...

vicentito de mierdaa!!!! la enfermedad la tendras tuu soo hijo de puta!!

Anónimo dijo...

Ahora a cualquiera lo llaman cantante!!!. Pero si yo canto mil veces mejor!!!... Lo del productor ha sido muy fuerte, y lo de la denuncia más!!!!. Y sabes que es lo peor?, que este chico tiene 32 tacos!!!!. No debería ya con esa edad centrarse un poquito???...

Anónimo dijo...

No creo que sea gay.
Por cierto, muchos gays se confunden conmigo y no soy ni amanerado siquiera.
Mientras espero las pruebas, pensaré que el autor o autora de la noticia es gay.

Anónimo dijo...

Quizás tu no te parezcas amanerado a ti mismo pero eso irradias (hey que no quiero meterme contigo) es simplemente que si te confunden será o por que gustas mucho a ese sector o bien por que tu desprendes esa energía no se si me explico, en todo caso creo que es un halago que gustes de esa manera, saludos :)

Anónimo dijo...

Me gustaría decirle una cosa al que ha escrito esto "Ahora eso si, hoy me he tenido que reir con ruben diciendo "mi productor me ha dicho que estar aqui me perjudica" pfffff enserio que he llorado de la risa, pero hombreee por dios!!! Basta yaa enserio, intentando dar pena "He tenido que poner una denuncia" jajaja para mi que al que le han puesto la denuncia es a ti bonito, porque tienes delito de verdad..." Yo no se a q Rubén te refieres, todo lo más parecido es Raúl, pero no se si te refieres a él jaja.
Y otra cosa, yo no niego que en la mayoría de los casos entre gentucilla al programa, pero si tanto lo criticais y os parecen mal esas cosas, ¿para que lo veis?

Anónimo dijo...

MUJERES Y HOMBRES PARA GAYS LESBIANAS Y BISEXUALES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso no va a pasar vamos que no creo que pase dejad de pedirlo por que si no ponen genete normal de la calle mucho menos ampliaran a opciones sexuales variadas.

Anónimo dijo...

Sois unas putas y maricones envidiosos, Elena esta buenisima, tiene un cuerpazo de la hostia y es guapisima de cara, no como la subnormal de la ex compañera.
Pero en el programa la mas perra es la presentadora y todo su sequito... y con respecto a tele5 que esperabais si esta la puta vomitiva de Belen Esteban, Kiko, Mila Jimenez , etc

Anónimo dijo...

Ups!!! no me di cuenta... me referia a Raúl jeje Llevo desde que empezo el programa viendolo, y si critico tanto es porque antes por lo menos nos la colaban de forma mas disimulada pero es que desde hace tiempo van a saco a reirse en nuestro careto de forma descarada. No me parece normal que en este programa valga TODO para ganar audiencia, yo comprendo que es lo que vende y que van a su interes pero podrian cortarse un poco porque da muchisimo el cante... Me gusta el programa pero no los peronajes que estan poniendo en él por eso lo critico como consumidora. Es que estan poniendo gentuza todo el tiempo... encima, gentuza que no da juego ninguno y que aburre. Espero que echen ya a Elena y que Mamen lo haga mejor que estos, aunque tampoco le tengo mucha fe que digamos...

Anónimo dijo...

A Elena le pica er shosho!!! Del rose le suda y por eso le pica... Y otra cosa kien coño e este jasinto?

Anónimo dijo...

rose? madre mía...

Anónimo dijo...

No jodais que este pedazo detio es gay

Anónimo dijo...

menos con los gays y las lesbianas!!!q es eso d enfermedad y compararlos con delincuentes???panda de ANALFABETOS!

Anónimo dijo...

SEA GAY O NO SE TRATA DE QUE SEA NORMAL O ANORMAL SINO QUE SI LO ES NO DEVERIA ESTAR SENTADO PRETENDIENDO A UNA MUJER BASTANTE SENCILLO

Anónimo dijo...

Yo si que lo conozco de buena tinta, y puedo decirte que "JACINTO ANGOSTO ES GAY" de pies a cabeza, ha participado en el concurso mister gay 2011, participado en desfiles gays, y fue relaciones publicas de una discoteca gay de madrid, todos estos datos estan en internet, y se pueden comprobar. Me parece muy triste, penoso que tenga que hacer estas cosas para darse publicidad, es una bomba que le va a estallar en toda la cara. Jacinto eres tonntoo, tontooo, tontooooo!

Estela dijo...

Este chico lo que es es humilde, auténtico y buena persona, palabras que en ese programa ni las conocen.