YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista, habla Aitziber, ex pretendienta de Ferchu








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista, habla Aitziber, ex pretendienta de Ferchu

martes, 18 de octubre de 2011 |






“Ferchu no está preparado para tener novia”… “Rocio es la más falsa”

Aitziber abandono su silla de pretendienta cansada de la actitud de Ferchu y al ver que no tenia futuro con el decidió dejar a su tronista y de paso dejar de perder el tiempo...

Hola Aitziber, sin duda has llegado a tu limite con Ferchu ¿Que tal te encuentras?

R.- ¡¡Hola Ana!! Sí, mi limite ha llegado ya y la verdad que la primera semana un poco triste y rara pero bueno al final tampoco ha dado tiempo a que crezcan mas los sentimientos y recuperada, con ganas de encontrar el amor.

El trono de Ferchu es uno de los que más ha sorprendido a los seguidores del programa por el cambio de actitud que ha tenido de pretendiente a transita ¿A qué crees que es debido dicho cambio?... sigue




R.- Yo creo que no ha sido cambio sino que el realmente es así, lo que pasa que igual no había tenido tiempo suficiente para demostrar como es el realmente.

¿Te ha defraudado Ferchu?

R.- Pues la verdad que yo siempre le he defendido por ser autentico y sincero, pero últimamente las cosas no eran así, no nos decía las cosas claras, así que la conclusión que saque y le dije a él fue que a veces no basta con querer enamorarse sino con estar preparado!! A enamorarse!! Y a que le vuelvan a hacer daño como a todo el mundo nos pasa.

¿Tú crees que la actitud de Ferchu es una coraza que se ha puesto?

R.- Sí, creo que no es su momento ni está preparado para tener novia.

¿Que te parece que haya entrado su ex y le diera una cita?

R.- Bueno pues la verdad que no me parece lógico, porque el desconfía mucho de todo por lo que le paso en mayor parte con ella, entonces no tiene sentido que volviera a estar con ella, en mi opinión se estaría contradiciendo en todo lo que dice.

Muchos han cuestionado la amistad que parece que os une a ti y a Tania ¿Que les dirías a esas personas?

R.- Bueno a pesar que yo dije que no iba a hacer amigas lo rectifico, esa era mi intención pero al final pasar tanto tiempo con la gente te une y sí tengo que afirmar que Tania y yo somos buenas amigas, de hecho nos queremos ir a vivir juntas a Madrid.

En tu último programa Emma le recrimino que las probaba como a zumos, ¿Tú crees que lleva razón?

R.- Si creo que la comparativa de los zumos está bastante fuera de lugar yo no estoy de acuerdo con esa teoría de los zumos.


Cuando le preguntaste que le había parecido la carta que le habías escrito y te dijo que no se acordaba ¿como te sentiste?

R.- Pues me sentí bastante decepcionada y a la vez triste, ahí fue cuando me di cuenta que no pintaba nada allí ya que a él le daba igual, me hubiera salido antes pero salían opiniones por todos sitios y se acababa alargando todo, además estando mi hermana quise pasar un poco, por lo que mi reacción no fue la que podría haber sido si ella no hubiera estado presente pero bastante mal trago paso ya.

¿Si te pidiera de nuevo volverías?

R.- Aunque me pidiera que volviera no lo haría, puesto que yo realmente quiero encontrar el amor y ahora sé que con el no iba a ser ya que el no está preparado para tener una relación.

Crees que si te hubieras ido con él en una final ¿Te hubieras arrepentido?

R.- Si me hubiera ido en una final, es porque todo hubiera avanzado bien y lo que hubiera pasado después pues no lo puedo saber.


¿Que persona se debería de sentar en el trono para que te animaras a ir a conquistarlo?

R.- Para ir a conquistar me gustaría que estuviera en el trono Alberto Santana, Edu el taxista, y otros dos pero ya han sido tronistas Rubén que estuvo a la vez que Fabián y Oliver.

Ahora que está de moda hacer Interviú, ¿Harías uno?

R.- Pues la verdad que no se me había pasado por la cabeza el hacer una interviú pero si me lo propusieran me lo tendría que pensar pero probablemente sería un SI.

¿Quién crees de las chicas que han estado en tú bando de pretendienta que se merece el trono?

R.- Pues de mi bando las que creo que se lo merecen de todas las que han ido pasando desde el comienzo de su trono son las que pienso que realmente le gustaba Ferchu como a mí que son Tania, Noe e Inma.

¿Cual de todas ellas te parece más falsa?

R.- La más falsa de todas es Rocio y no solo porque lo piense sino por las pruebas que he visto de ello para lo que quería entrar en el programa.

¿Que pruebas has visto de Rocio para pensar eso de ella?

R.- Las pruebas que he visto de Rocio es que mantiene una conversación con otra persona por facebook en la cual ella afirma que si no la cogen de pretendienta la cogían para gancho.

Muchas gracias Aitziber, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, y muchas gracias a toda la gente que me apoya y me ha trasmitido tanto cariño, un beso...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

HAZ UN INTERVIU PORFAVOR XD , Y QUE AGA VIDEO KE NO ME LA VOY A KASKAR NI NADA , KE BUENA ESTAS TU Y YINMA

Aitziber =) dijo...

Me hizo muchísima ilusión que entrara una chica que se llamaba como yo, y una vez que te fui viendo como te desenvolvías como pretendienta, me e dado cuenta que vales muchísimo y que tu realmente estabas allí para conocer a Ferchu. Has sido sincera en todo lo que as dicho, y eso me a gustado mucho. Para mí has sido una de las mejores pretendientas que han pasado por ese plato. Te deseo lo mejor y mucho animo, has tenido una experiencia bonita, pero el destino no ha querido que te quedaras con Ferchu, estoy segurísima que encontraras a tu hombre ideal guapa!
Para terminar decir que me e sentido muy identificada contigo, además de que nos llamemos igual, tenemos varios aspectos iguales.
Un besoo tookallaaaaaaa! =)

Aitziber =) dijo...

Me hizo muchísima ilusión que entrara una chica que se llamaba como yo, y una vez que te fui viendo como te desenvolvías como pretendienta, me e dado cuenta que vales muchísimo y que tu realmente estabas allí para conocer a Ferchu. Has sido sincera en todo lo que as dicho, y eso me a gustado mucho. Para mí has sido una de las mejores pretendientas que han pasado por ese plato. Te deseo lo mejor y mucho animo, has tenido una experiencia bonita, pero el destino no ha querido que te quedaras con Ferchu, estoy segurísima que encontraras a tu hombre ideal guapa!
Para terminar decir que me e sentido muy identificada contigo, además de que nos llamemos igual, tenemos varios aspectos iguales.
Un besoo tookallaaaaaaa! =)

Anónimo dijo...

Con esos gustos no me extraña hija...Oliver? Edu? Ruben? Santana? si son unos músculos sin cerebro por favor...pensaba que esta chica era más sensata, pero parece una choni más a la que le gustan "malotesh"...en fin

Anónimo dijo...

esta es una sin dignidad que la echa enma y la tia ni se levanta en fin,esta por la pasta interviu y lo que haga falta,

Anónimo dijo...

Está claro que las oportunidades que le den no las va a desaprovechar, pero ni ella ni nadie. Pero bueno, para mi es una de las más auténticas que han pasado por el programa.

Anónimo dijo...

Y LAS MAS SSSSSSSSSSSENDIGNA Y PUTON BERBENERO TIENE CARA VIEJA Y FALSA A MAMARLA GUARRA

Anónimo dijo...

confidencia.....esta chica es lesbiana se lo monto con una amiga mia hace a todo es una montajisata y guarrona falsaca

Anónimo dijo...

¿te has planteado que sea bisexual?

Anónimo dijo...

si y se come todoas los tronchos guaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay los coños

Anónimo dijo...

el de la tania el primero jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

No me pega con ninguno de los chicos que ha dicho que iría a pretender excepto con Edu el taxista.
Con respecto al tema de su homosexualidad/bisexualidad creo que el/la que ha soltado la hipermegasuperconfidencia digna de cualquiera de los ganchos de MYHYV se aburre mucho...Pero no sé quién es peor,si el que lo dice o el que le da credibilidad.

Anónimo dijo...

Yo nunca le di credibilidad le dije que si se había planteado que pudiese ser bisexual pero vamos en caso de serlo lo penoso son las personas que dicen cosas como tronchos o no se que lo demás no :)

Anónimo dijo...

que asco de tia no la SOPORTABA no pegaba ni con cola alli en fin una choni barriovajera mas ,que se dedique a tro cosa que a pasado sin pena NI gloria vete a tomar por culo tia

Anónimo dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay requete golfa

Anónimo dijo...

ES COMEN EL COÑO LA TANIA Y ELLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE FUERTE

Anónimo dijo...

¿Choni barriovajera?¿a tro cosa?

Aprende a escribir y luego si te sobra tiempo(ya que tienes una larga y dura tarea por delante)comentas aquí e incluso te permites el lujo de insultar,como ya has hecho.Puede que no entiendas un texto sin faltas de ortografía como este,por eso,si ves que te cuesta interpretar lo que quiero decir,puedo escribirte lo mismo en versión para analfabetos.

Anónimo dijo...

Mirar esta chica no es lesbiana para nada os lo puedo asegurar!!!! Ademas perece que la mayoria de los comentarios estan escritos por la misma persona que es Rocio, ya que se la ha pillado para lo que iba al programa que es protagonismo, tendrian que sacar esas pruebas y quitarla la mascara de buena que quiso dejar!!!!

Anónimo dijo...

siempre con lo mismo os teneis que basar de los insultos para escribir aqui!alomejor todos estos insultos son de personas nombradas aqui!!y como no teneis nada que decir malo de ella os basais en los insultos baratos que pena que dais de verdad

Anónimo dijo...

Yo no he insultado a nadie al revés la he defendido :)

Anónimo dijo...

Leo todo y me quedo flipando.
Cada uno es libre de expresarse como quiera, ya que esto es un blog libre, si no le gusta al blog pues que borren el comentario.
Que vais de listo los que decis, no insulteis bla bla, habla tu como tu creas conveniente, deja a los demás que se expresen como quieran, en el programa myhyv dicen insultos, así que los que lo ven tienen el derecho de decir las mismas palabras.

Anónimo dijo...

oleee, alguien coherente!

Anónimo dijo...

telecinco es asi, les encantan los follores y los insultos, hacen programas así para publicos iguales que ellos.

Anónimo dijo...

perdon, follones

Anónimo dijo...

18 de octubre de 2011 22:52

En el programa dicen insultos, si es cierto igual de cierto que Emma no los suele permitir en la medida que puede igual de cierto es que dicen dichos insultos aún así pero es que estamos tontos o locos ¿o qué? ¿si todos se tiran por un puente tu harás lo mismo? un poco de coherencia por favor que ya cansa leer tonterías y bobadas, INSULTAR no debería ser un DERECHO por que INSULTAR está MAL y nos han educado a la gran mayoría de esa forma si no, la sociedad en vez de ir mal directamente no iría así es que si en este blog no existe un MODERADOR es para generar MORBO pero nosotros mismos deberíamos ser por moral y principios nuestros propios moderadores, como no lo somos existimos un pequeño grupo de personas con NEURONAS que queremos que esto cambie ¿que no te apuntas? vale pero si hablas del derecho a la libre expresión déjanos expresarnos de la siguiente forma tal que así:

NO MAS INSULTOS

NO MAS TOMADURAS DE PELO

NO MAS GENTE QUE ESCRIBE MAL

NO MAS ANALFABETISMO MADE IN SPAIN

NO MAS INCULTURA POPULAR

NO MAS!!! BASTA.

Anónimo dijo...

Olé tú :)

Anónimo dijo...

Gracias jeje :)

Anónimo dijo...

ota vez tania su prima y la tonta esta callaros ya coñññññññññño

Anónimo dijo...

¿Que Tania y que prima? madre mía pero a ver en serio ¡¡¡EN SERIO!!! ¿de verdad puedes llegar a pensar que viene Tania aquí? (o ya puestos quien sea si su entorno la quiere bien la mantendrá alejada de las críticas piénsalo) y otra cosa, su "prima" (la que se supone que decía que lo era) no escribía bien ni sabía hacerlo ni quería hacerlo y no sabía ni exponer un argumento además hace rato que nadie aquí hablaba ni de Tania ni de ya puestos absolutamente nada que tenga que ver con el programa si quieres te invito a releer los comentarios, saludos.
:)

Anónimo dijo...

SERÍA INTERESANTE QUE A LA CHONI ESTA LA TUVIERA N EN CUENTA PARA HACER DE PUTA EN LA PRÓXIMA ENTREGA DE TORRENTE. GUARRAAAAAAAAAAA!!! TREPA!!!! BARRIOBAJERA!!!

Anónimo dijo...

con su amiga hacer un lesbico jjjjj

Anónimo dijo...

¿? estais salidos no hay otra explicación.

Anónimo dijo...

Muy buena gente esta chica y con los pies muy buen puestos sobre la tierra...sería una gran tronista...haber si el programa si da cuenta que gente así es lo que queremos en MYHYV!!ahora me gustaría que entrara Tania, daría mucho juego con Mamen, pero reconozco que Aitziber también lo haría muy bien!