YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 20 de octubre... ¡¡Elena al borde de la expulsión!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 20 de octubre... ¡¡Elena al borde de la expulsión!!

jueves, 20 de octubre de 2011 |

sigue...

52 comentarios:

Anónimo dijo...

ELENA NO VA A SER EXPULSADA

¿Sabeis por que lo se? Pues por la sencilla razon que Raul se ha quedado como pretendiente. Este chico tiene enchufe en el programa (es una relacion simbiontica: el promociona sus posavasos y el progama tiene a alguien que dira los que ellos quieran, cuando y como ellos quieran)

Anónimo dijo...

¿De verdad que no van a expulsarla?
¡Pero si es la que más se lo merece! Para mí, no se ha tomado el tronoen serio, ha jugado con sus pretendientes y con la gente que la aguantamos, es chula, creída, falsa y caprichosa como la que más.¡Si hasta mi hija con siete años tiene más personalidad que ella!
Además, si a Abi la expulsaron sin darle tiempo ni a defenderse, ¿por qué a esta tonta le tienen que dar otra oportunidad? ESTO ES UN CACHONDEO: Se merecen que todo el mundo dejara de ver el programa.
Pero si es que es insoportable:ahora me gustas, ahora dame mimitos, ahora beso a Fabián, ahora pido el teléfono a Juanjo, ahora te echo porque no me gustas, ahora no sé....IMBÉCIL.Y el tonto de Raúl se queda ahí sentado. Hijo, con 32 años y pareces un adolescente de 15. ¿Pero quién se cree que a tí te gusta Elena? Vas de maduro y de serio y eres peor que ninguno.
En fin, a ver qué pasa, pero como no echen a esta tía yo dejo de ver el programa, que ya no tengo edad para que se sigan riendo de mí.

Anónimo dijo...

La metro y medio no es expulsada?... Tendremos que seguir aguantando su personalidad de mosquito?... No por Dios, pensaba que hoy se iría y que dejaríamos de ver cómo se roza las piernas cada vez que da una paso!!!. No sé si podré soportar ver como se toca su pelo postizo y se pone ropa 3 tallas más pequeñas....

Anónimo dijo...

Pues tienes razón en lo de que Raúl el Cantamañanas no se ha ido!!!!. Qué peste, qué peste!!!!!...No se si seguiré viendo el programa!... Una que es tonta y Raúl que se cree que sabe cantar y siempre es el mismo ritmillo patético!!!!.

Anónimo dijo...

¡ELENA A LA CALLE IGUAL QUE ABI!

Anónimo dijo...

Que la echen ya por favor! ¿Es que no ven que es tan insoportable que ni siquiera van tíos a pretenderla? Como si hubiera hecho algún mérito para estar en el trono. Ah, si, putear por ahí claro. Eso y mirar por encima del hombro a todo el mundo es lo único que sabe hacer la pajarraca esta.
Que la echen o que se largue pero que desaparezca del programa yaaa!!

Anónimo dijo...

Mejor aún, que no la echen y que la otra tronista le quite a sus pretendientes y no vaya ni cristo a su bando!!!!... Así la ida será más patética!!!!.

Anónimo dijo...

Como he dicho en otra noticia... Empiezo a pensar que tele5 esta llevando a raja tabla lo de 12 meses, 12 causas porque desde luego viendo la gente que trabaja en los programas de su parrilla entiendo porque utilizan la frase "por una gran labor social"...desde luego porque viendo a esa clase de gente, si no fuese por vosotros no los contrataria ni dios!! Lo que mas fuerte me parece es la forma en la que raul intenta explicarle a elena que esta ahi por ella, no por promocionarse... " mi productor me ha dicho que estar aqui me perjudica" ¿perdona? encima con guasa el tio... chico el que no vale no vale, ya salga en myhyv o OT. Si no vales, auqnue te pongas una capucha en la cabeza seguiras cantando como el culo asi que no pongas excusas baratas para intentar quedar de buena gente y buena persona porque se te nota que eres mas malo que Cain... "Lo estoy pasando mal..." ya lo veo. Fatal estas vaya... que cutre y falsos, por lo menos antes de entrar al programa le deberian de dar unas cuantas clases de arte dramatico para asi saber poner caras un poco mas creibles... cada dia huele peor el programa.

Anónimo dijo...

Por fin alguien culto en el foro!!!!. Se ve a legua que tienes buenos principios!!!. Yo pienso igual que tu!!!. Escribe más perlitas de esas please!

Anónimo dijo...

Pues lo que yo he dicho, que Raúl en vez de 32 años, parece un adolescente de quince( sin ánimo de insultar a los adolescentes,Jajaja)

Anónimo dijo...

PUES ELENA NO ANDA RARO Y ADEMÁS ES GUAPÍSIMA, SE PUEDE PERMITIR SER TONTA, PORQUE CON LO GUAPA QUE ES LO COMPENSA!.. ADEMÁS ME ENCANTA SU PELO, LA FORMA DE PEINARSE Y LO BIEN VESTIDA QUE VA SIEMPRE...LA ENVIDIA ES MUY MALA.

Anónimo dijo...

DA IGUAL EL FORMATO DEL PROGRAMA, LO QUE PRIMA ES CHUPAR Y CHUPAR TELE!.. Y AHÍ ESTÁN ELLO: ELENA, RAÚL EL SUPER CANTANTE Y FABIAN, QUE RESURGE DEL OLVIDO!!!. VAYA PANDA, Y POR SI FUERA POCO, ENTRA UN GAY!.. POR SI NO TUVIERAMOS BASTANTE CON GINA LA PUTA!!!. ESTO PARECE UN CIRCO O MEJOR, UNA VERDULERÍA!!!!

Anónimo dijo...

¡Pero que envidia ni que gaitas!
pREFIERO NO SER TAN GUAPA NI TENER TAN BUEN TIPO, NI PELO,ETC. Y SER MEJOR PERSONA Y NO TAN SOBERBIA Y TAN TONTA

Anónimo dijo...

sobre todo es una relación SIMBIONTICA XDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

SISISISISI, LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!. SEGURO QUE ERES MÁS FEA QUE UN PIE!!!...

Anónimo dijo...

Por fin alguien culto en el foro!!!!. Se ve a legua que tienes buenos principios!!!. Yo pienso igual que tu!!!. Escribe más perlitas de esas please!

20 de octubre de 2011 20:24

¡¿ESTO NO ES UN FORO!.

Anónimo dijo...

Mira guapa, no voy a entrar en descalificaciones. Una cosa es ser guapa(que Elena lo es) y otra es ser una creída y prepotente que se cree más que nadie (que también lo es).Además es INSOPORTABLE.

Anónimo dijo...

Envidia???, Envidia yo a una que mide un metro, tiene todo postizo, viste como el culo y anda tan poco glamurosa????, envidia de utilizar un xxs cuando debería utilizar una M o G ?... Envidia de ser un putón con una neurona que hace eco por falta de masa cerebral?... jajajaja.. Vale, aceptamos barco como animal de compañía!jajajaja

Anónimo dijo...

Si Elena apareciese durante un minuto en antena, sin sus extensiones, sus 500 gramos de silicona en cada pecho, sin maquillaje y con ropa "normal" estoy segurisima de que la gente pensaria que en vez de myhyv estarian viendo un capitulo de "yo soy Bea" con Elena en el papel protagonista... Envidia dice jaja si es tan perfecta ¿Por que no entra nadie a pretenderla? porque quitando al cantante sordo, y al que supuestamente dicen que es gay... yo hay no veo muchos chicos mas.

Anónimo dijo...

los pies no son feos que manía

Anónimo dijo...

Gracias por lo de guapa!

Anónimo dijo...

pero vamos a ver ¿que demonios os pasa con las bajitas? madre mia a mi me encanta ser bajita no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Pues Raúl canta muy bien, y es super romántico!.. ya te gustaría a ti que alguien así se fijara en tí!!!!. Pero al ser más fea que un pie...

Anónimo dijo...

Buy bueno lo del cantante sordo!!!!. Me parto con est@ comentarista que hay!!!

Anónimo dijo...

Pero tú eres bajita con tacones de 40 cm y andas como si tubieras ladillas?... Porque si no es así, no hay ningún problema por ser bajita!

Anónimo dijo...

Envidia tendría yo de una chica con personalidad y que saber estar, no de una niñata que se cree el centro del mundo y que no la aguanta ni su madre.

Anónimo dijo...

MADRE MÍA, EL OTRO DÍA ESTUVE EN LA ALPUJARRA Y HABIA JAMONES COLGADOS EN EL TECHO!!!. XD ES LA MISMA FORMA QUE TIENEN LAS PIERNAS DE LA TRONISTA!!!JAJAJAJA... ENTONCES PENSÉ, QUE GRAN SIMILITUD TIENEN LAS GUARRAS!

Anónimo dijo...

Envidia tendría yo de una chica con personalidad y saber estar, no de una niñata que se cree el centro del mundo y que no la aguanta ni su madre.

Anónimo dijo...

QUE MALA ES LA ENVIDIA... SEGURO QUE LAS QUE ESCRIBEN ESO, SON MÁS FEAS QUE UN PIE!...

Anónimo dijo...

ENVIDOSASASASASASASASAS

Anónimo dijo...

ENVIDISASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Por cierto, nadie ha visto cuando Elena ha dicho algo así como: "Emma estará cansada de mí..." Que han enfocado un plano donde estaba Míriam diciendo (moviendo la boca): que pelota!

luluka dijo...

Que la expulsen por Diosss q falsa es!!! y Raul tb deja de aparentar lo que no eres!!!!Ni cantas bien ni te gusta Elena que haces delante de las camaras?????Gente como Maite eso si que eran buenos tiempos, sinceridad y mujer AUTENTICA, no Barbie silicolada

Anónimo dijo...

Enena no tienes ninguna credibilidad. Actúas como una niña caprichosa y mimada y te contradices cada dos por tres.
Alguien de arriba debe de estar disfrutando de ti mucho, porque si no, no lo entiendo.
Abi aburría pero tú duermes y la gente se queda sin hacer zapping. ¿Por eso creerán que das audiencia?
No sé, no lo entiendo, y se me quitan las ganas de averiguar las razones de tu "éxito".
Pero te debo un favor. He conseguido quitarme de la Dormidina y del Valium.
Cada vez que quiero dormir cuento Enenas.
Una Enena, zzzZZZZ

Anónimo dijo...

¿Maite? la misma a la que expulsaron del trono por falsa? jajajajaja en fin... superando esta fase de shock en la que me he quedado después de leer eso le contesto al comentario de las 20:44 NO, no es mi caso no ando con tacones así ni con toda esa parafernalia así es que (menos mal) ¡¡¡aupa las bajitas!!!, jeje.

P.D: REPITO los pies NO son feos que manía ¬¬

Anónimo dijo...

20 de octubre de 2011 23:18

Ojalá yo pudiese prescindir de tomar medicación por ver alguno de estos bichos, ole por ti como yo no he podido he dejado de ver el programa y vengo aquí a enterarme de las noticias principales, total que si es tan buen somnífero y/o tranquilizante como dices creo que me apunto a volver a ver el programa.

Anónimo dijo...

Elena no se va hasta que no deje todos los sables de telecinco limpios. Y todavia va por ayudantes de produccion, asi que echar cuentas.

Anónimo dijo...

que cansada estoy de Elena! NUEVOS TRONISTAS YA POR FAVOOORR!!!

Anónimo dijo...

Que una es expulsada por dormir con otro en una habitación del hotel y esta se vé a ciegas en casa de unos amigos y no pasa nada venga porfavor la falta de coherencia por parte de Emma garcía que es quien corta el bacalao deja mucho que desear, mientras el gran soso show del cantamañanas de Raul siga no habrá confidencia que espulse a la metro y medio como la llamais, aqui está claro si le caes bien a la presentadora eres tronista o te promocionan y sacan un disco aunque cantes por los sobacos, que forma de vender tanta ironía y reirse de la gente que esta detras de tv esta es cachondeo escandolo mofa y befa

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza de programa, se rien de nosotros como quieren. Esta claro que Abi metio la pata pero las formas de echarla no fueron las mas adecuadas. ¿Por que no hicieron eso con el cromañon de Reche, por que no echan a Enena de una puta vez? Pff y Emma cada vez me da mas asco, menuda falsa interesada, solo miran la audiencia y siempre con la puta publicidad de avon y los putos colchones de los cojones. Deberiamos coger un dia entre todos y no poner telecinco en la franja horaria donde se emite el programa y darles un sustito. Porque recordad que como ellos bien dicen SIN NOSOTROS LOS ESPECTADORES NO SERÍAN NADA. Hay queda eso.

Anónimo dijo...

me parece una verguenza que no expulsen a Elena, en cosas como esta se demuestra que el programa no es justo ya que si expulsan a Abi u otros tronistas por hacer esto nose porque Elena se tiene que quede. Yoc estareis felices no? que se sigue quedando vuestra Elenita, pateticos.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que a Maite la echaron por la misma razón, se fue a ver al chico y estuvieron en una casa, ¿y a ésta no se le expulsa? todo el programa esta lleno de contradicciones, normal que metan a una tronista así...¡¡de petarda!!, todos están cortados por el mismo patrón.

Anónimo dijo...

CASHO DE PUTAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A LA CALLE YA HOMBRE!

Anónimo dijo...

Anonimo 2:58 no es mala idea, podriamos hacerloo entre toodoos!!!

Anónimo dijo...

PUES ELENA NO ANDA RARO Y ADEMÁS ES GUAPÍSIMA, SE PUEDE PERMITIR SER TONTA, PORQUE CON LO GUAPA QUE ES LO COMPENSA!.. ADEMÁS ME ENCANTA SU PELO, LA FORMA DE PEINARSE Y LO BIEN VESTIDA QUE VA SIEMPRE...LA ENVIDIA ES MUY MALA.
20 de octubre de 2011 20:27



Jajajajajajajaja, te faltó añadir: "By: La Debo". Qué comentario más patético.
"Se puede permitir ser tonta" Vale, que lo haga, pero cuando sea una vieja rechoncha y fea qué hará con su vida??? Porque ya no podrá permitirse ser tonta y vivir se su belleza... Si eso, tanto que te gusta, la acojes en tu casa y la mantienes. Seguro que le solucionas la vida.

Prefiero no decir nada sobre el resto del comentario... me hago una idea de como es la persona que comentó solo con lo de "lo bien vestida que va siempre" jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo flipo... ¿tiran a Abi y a elena no? ¿Que pasa que aqui se puede saltar unos las normas y otros no? Cada dia entiendo menos el programa... y cada dia me gusta menos...

Anónimo dijo...

Al comentario de las 14:59
¿qué pasa que por que alguien diga que le gusta como viste elena tienes que meterte con esa persona que a saber como viste ella? para gustos colores, Elena no me gusta ni tampoco su forma de vestir, pero respeto que a otra gente le guste y sobre todo respeto su derecho a decirlo.

Anónimo dijo...

PERO SI A TODOS NOS PARECE QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y QUE DEBERÍAMOS DEJAR DE VERLO ¿QUE COÑO HACEMOS TODAVÍA VIENDOLO? ¡PARECEMOS MASOQUISTAS!

Anónimo dijo...

No hay mas que ver el facebook del padre de Elena para saber de donde le vienen esas ansias de protagonismo, de chupar tv y hacerse famosilla (aunque no sea por nada bueno)

Anónimo dijo...

Aqui os doy una noticia y contundente, el proximo tronistra es el chico este amigo de elena, Raul, el que estaba sentado al lado de la hermana! así que ya sabeis!

Anónimo dijo...

joopeeeeeeeee
kee laa expulseeeeeeeennn