YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confidencia!!...Elena se va...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confidencia!!...Elena se va...

lunes, 24 de octubre de 2011 |

.

... Con Fabián. Elena anuncia sorpresas

Si hace unos meses me llegan a decir que la final de Elena iba a ser como ha sido no me lo hubiera creído, la tronista entro llena de ilusiones, con ganas de enamorarse y salir de la mano de su príncipe azul pero se equivoco en muchísimas ocasiones, sobre todo eligiendo a chicos que no le convenían, pero ¿Realmente se equivoco tanto?

La guapa tronista ha abandonado el trono, pero no se ha ido sola no, para sorpresa de todos se ha ido de la mano de Fabián. Los dos han decidido intentar una relación fuera del programa, de las cámaras y de la gente que opine sobre de como llevan o no las citas...


77 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte... Y qué decepción por parte de Fabián. Me gustaba este chico, pero irse con Elena después de haber estado con Sonia y dejarla escapar... Vaya chasco. En fin, el único consuelo es que por fin nos quitamos a la petarda esta de encima!!

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!! ya no saben lo que van a inventar... cada vez es más absurdo este programa, todo es menos real.

Anónimo dijo...

fabian no se va d esa silla, hara el paripe se la tirara fuera y poco mas.
Lo que no queria elena es que todo el mundo viera que se iba sola.

Anónimo dijo...

ganas de enamorarse?! XDDDDDDDDD
quien ha escrito esta soplapollez?

Anónimo dijo...

¿Alguien se cree que Elena y Fabián realmente estarán juntos fuera? Harán el paripe nada más

Anónimo dijo...

que fuerte,en que se parecen sonia y elena,en nada!!!fabian es un falso,y solo quiere echar un polvo a elena,que decepcion!!!menos mal que sonia esta con alex,eso es una pareja.

Anónimo dijo...

Fabian que mal gusto tienes despues de esto que chica te va a tomar en serio?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajjaajajajajjajja ke fuerrrrrrrrteeeeeeeee!!!!!!! pero ke coño pasa con fabian si se notaba ke no le mola la tiparraca esaaaa ???? jajajajja me meo pero oye si les va bien puesss eso ke les vaya bien jajajjajajja

Anónimo dijo...

si el estaba dispuesto de salir de la mano con ella, porque lo le dijo en su dia Elena, deja el trono qe yo no quiero sentarme en la silla otra vez, y nos vamos y nos conocemos fuera.. Ahora que buena pareja hacen :)

Anónimo dijo...

No estaba conociendo a una xica fabian?esto me huele a montage y ganas de fama...les doi un mes como muxo....

Anónimo dijo...

Fabian me caias bien si CAIAS...
Osea cuadno a dejadoa la chika con la ke estaba? si qe se rekupera rapido de todo qe ahora si se va con elena despues de irse con sonia dejarla, intentarlo con niki NO NOS OLVIDEMOS!,decirle qe no a elena porke tiene una "novia" fuera y ahora ya no sta con ella y se va con elena?

PA-RI-PE

Anónimo dijo...

Qué pasada!!!!!!me recuerda a Arantxa y Arturo...el mismo paripé para que se fuera ella sin quedar mal ante el público...por amor!!! No se lo creen ni uno de los dos!!pero vamos, que los telespectadores mucho menos...Buff!!sigo pensando que Elena ha sido un chasco para el programa y estoy deacuerdo con un comentario anterior...me consuelo con quitarnos a Elena de encima!!

Anónimo dijo...

Ya dijo elenita ke lo de la novia de fabian era mentira,que se lo avia inventado para dar morbo.

Anónimo dijo...

Arrrrrrggggg

Anónimo dijo...

Y mas arrrrrrrgggggg

Anónimo dijo...

pfffffffffffffff te cagas...

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER, PERO QUE PARIPE, ENTONCES PARA QUE SE TRAJO UNA VEZ FABIAN A SU NOVIA, Y LA OTRA DICIENDOLE QUE ENCANTANDA DE QUE ESTUBIERAN JUNTOS, FLIPO, YO FLIPO

Anónimo dijo...

y que tiene q ver en qué se parezcan, porque tampoco se parecen niky y sonia y sin embargo les gustaba.. lo que me pareció un paripé mas que el que se vaya o no con ella es presentar a una supuesta novia xD de todas formas tal y como se presentó el anterior programa me olía que este era el desenlace y entre estos dos, dure o no se huelen chispas desde hace mucho, desde la época de abraham.. asi que.. que intenten disfrutar lo que tienen y ya si.. quien será la nueva tronista.. espero que no sea Tania ... me mata de aburrimiento.. prefiero a laura barcelona por ejmplo.

Anónimo dijo...

Pero q creeis q es verdad??? enga ya, el Fabian lo q se ha montado es un numerito con la Elena desde el ppio, ya vereis q pronto vuelve a decir q le salio mal...esta claro lo de este chico, tele, tele y mas tele.

Anónimo dijo...

Que puuuuuton eres Elena!!!Vete ya a "rozar" tus piernas fuera del programa...Jajajaj

Anónimo dijo...

Yo creo que si es verdad que se va con Fabián para intentar algo fuera, es porque ya han tenido algo ellos dos. Siempre era la primera en saber todo sobre Fabián: si tenía a otra, si la había dejado... le plantó el beso sin venir a cuento (sin importarle la reciente ruptura), y se veía cierta complicidad. Huele mal.

Aunque a mí me parece que es la forma que tiene el programa de echarla sin que quede mal (porque cae bien). No la echan, pero le buscan a uno para que se largue con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Para mi hay un consuelo doble... que se pire Elena y se lleva a Fabian!. Que descanso para el publico por fin!!!!. De uno y de otro!. A ver si de paso se llevan a Ferchu y a Rafa, que estos dos parecen novios de lo mucho que se protegen... Ya solo queda QUE SE VAYA FERCHU... que asco de tio!

Anónimo dijo...

y que tiene que ver que intenten algo fuera para que fabian deje de ser gancho si el no era pretendiente??

Anónimo dijo...

Porque no se mete Rafa Mora como pretendientA de Ferchu????.. entonces ya me reiria un poco mas de las de gilipolleces que uno hace y de la defensa que le hace el otro!!!...

Anónimo dijo...

RAFA ACUESTATE CON FERCHUUUUUUU!!!!!

Anónimo dijo...

Pero si Fabián se va con Elena para dejar su silla libre precisamente y que pueda ocuparla Ferchu, para repetir la fórmula Niki-Sonia-Fabián cuando entre Tania de tronista.
Esto e un jodido despropósito xD

Anónimo dijo...

ostia no habia caido yo en eso!!! claro seguramente le habran finiquitado de lujo y es una buena opcion la del comentario de las 19:00.. por otro lado en otro momento fabian puede venir de nuevo de pretendiente o sino ponerle de ganxo arriba xD total casi nunca habla ninguno xD

Pero Tania no por favorrr!! esque no la soporto , que pongan a lidia y entonces xD el trono si que sería un desproposito jajajajajjaaja

Anónimo dijo...

Yo lo único que se, es que esto les viene de pmadre al programa! Porque en caso de que sea verdad que Raquel es la nueva tronista, esa silla viene de perlas para Rafa Mora.

Anónimo dijo...

"Van a intentar una relacion fuera" ¿Ya estan hablando de relacion, cuando se conocen solo del programa? a mi me da que estos estaban copulando estando ella en el trono, por eso no le hacia ilusion ningun tio y Fabian presento a una "supuesta novia" para no levantar sospechas con que estaban juntos y asi estirar un poquito mas el trono de Elena y, ya puestos, los billetitos buenos. Este programa es un fraude total... que casualidad que el dia anterion cuando Elena conto la confidencia ya dijo Fabian que no tenia novia jajajaja y ahora como ya ha encontrado "el amor" largan a Fabian y meten a Ferchu... en el trono meteran a Tania o a Lidia o alguna de esas y ya esta... otro trio amoroso que acabara igual.

Anónimo dijo...

O meteran a raquel en el trono, ferchu en el puesto de fabian al estilo " Indirha y Arturo" para tentar a Mamen, y rafa desde el programa de los chicos metiendo caña y celoso por Raquel... Solo espero que no la lien eligiendo a los nuevos tronistas masculinos...

Anónimo dijo...

Bien! Me encantan! Los más guapos de mujeres y hombres! Ójala y les dure mucho!

Anónimo dijo...

No me jodais! que estoy deseando perderle de vista y si le meten en el otro lado me da algo eh!

Vamos cualquier dia ponemos la tele y vemos a Pepe Luis haciendo ganchillo XD jajajajaja

Anónimo dijo...

Para sentar a Ferchu en la silla de Fabian, deberian largarlo del trono de chicos.. OJALA SEA CIERTOOOO... No me veo a Ferchu haciendo de comentarista... y que comentaria ese tio si no le rula la neurona tan rapido???

Anónimo dijo...

No es por ser mala pero... cada vez que ferchu esta en una cita o hablando y sorbe por la nariz me da la sensacion de que todavia le da a la nieve...

Anónimo dijo...

Vaya tela... lo que me faltaba por oír. Dentro de cuatro días volverán al programa contando sus miserias y así estaremos siempre.

Anónimo dijo...

Es curioso pero desde que abrieron el blog de "tus cuernitos" no hay una confidencia que no la saquen ellos primero y luego los de yoc 10 minutos o 15 mas tarde... Tambien he observado que "tus cuernitos" dejo de poner info (nose porque) y resulta que coincide con la epoca que aqui solo ponian reposiciones de programas y ni una confidencia... y ahora que en el otro blog empiezan a poner cosas aqui tambien... Soy fan de esta pagina antes que de la otra pero nose me huele que ahora la info les llega a ellos de primera mano y vosotros habeis quedado en un segund plano y lo que haceis es copiarla con otras palabras... jaja bueno sa igual el caso que esta me gusta mas per me habia rallao!

Anónimo dijo...

que tonta.... Fabian cada vez me caes peor fuera tu tambien

Anónimo dijo...

que tonta.... Fabian cada vez me caes peor fuera tu tambien

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta el paripe de este programa ya es descarado..... se piensan que nos creemos que esto es verdad jajajaja elena, tronca, que te querian fuera y asi quedas de puta madre... pues ole, pero tu fabian, que verguenza de tio, me das pena las cosas que puedes llegar a hacer por dinero, serias capaz de vender hasta tu madre.

Anónimo dijo...

¿Cuando se volvió normal decir COPULAR (lo puso de moda el programa) y todo el mundo como borrego a repetir lo mismo no? pues también podemos decir que han mantenido relaciones joder, tened personalidad.

Anónimo dijo...

el fabian no estaba cn una tal cristina??? k falsoooo desperdicia a sonia y se va con la estupeda esta!!!! No decia k no le gustaba...
A TOMAR X EL CULO LOS DOOOS!!!!!!!!!
AVER SI VIENEN TRONOS DECENTES

SANTOS dijo...

me importa un huevo de pato mientras se vayan el par de inutiles totales estos me da igual todo, ke sea mentira ke esten compinchados ke sea para bolos, lo ke sea pero dios ke desaparezcan de el programa ya

Anónimo dijo...

Aleee que se piren que asi no nos aburren!!! Xfin se ha ido la warrielena!!!biennn!!!!

Anónimo dijo...

Sabeis que es lo que mas me joderia?.. Que la nueva tronista fuera la hermana de elena! Xq entonces si que tenemos coñazo para rato....tendriamos que aguantar a su hermana, a ella, y al pelele de fabian que es un creido, y un enano, le conoci este verano y vaya decepcion!

Anónimo dijo...

¡¡Dios los cria y ellos se juntan!! vaya ilusión, dos pájaros de un tiro!!!!!! Bye, bye, par de falsos... cuánto tardarán en volver a decir que han roto y se llevan fatal? Hagan sus apuestas señores!

Anónimo dijo...

Alguien sabe los apellidos del pretendiente miguel angel de elena? el malagueño, kiero agregarlo al facebook!

Anónimo dijo...

Fabian te merecias algo mas que a esta buscona ! anda que dejar escapar a toda una mujer como era SONIA.. para irte ahora con esta..

Anónimo dijo...

Perdona pero al de las 18:09... ¿Que Elena cae bien? :S Si es odiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOS DOS? AMOR? JAAAA!!

Anónimo dijo...

Dios que puto bombo con Sonia, pues a mi jamás me gustó nada, claro que Elena me gusta aun menos pero vamos que Sonia bfff como me alegra no ver el programa y seguir los cotilleos solo por aquí, así me ahorro toda la mamonería.

Anónimo dijo...

fabian se deberia de qdar solo toda la vida no bale nada

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario de las 00.06 no se ke coño le pasa a todo el mundo con sonia si tampoco era pa tanto pero enfin....me alegro de ke xfin se vaya elena ke se me hacia eterno verla en el trono pensaba ke no se iba a pirar jamas pero lo ke mas me jode es ke encima al final se sale con la suya y se lleva a fabian como ella keria.....pensaba ke este xico era mas sensato e inteligente pero esta claro ke es como todos tienen el cerebro en la p........

Anónimo dijo...

No os dejéis engañar.
Todo esto es parte del arreglo para que Elena salga del programa ganando tiempo en favor de las nuevas tronistas.
Ese tiempo que Mamen necesita para grabar citas, etc.
Y de paso, puede que para la nueva tronista, Tania.

Anónimo dijo...

ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! lo de la novia der fabian otro paripe xo komo se puede engañar de esa forma ala audiencia ¬¬ de elena me espero ya kualkier kosa....xo de fabian no me kreia k fuese asi. Weno al menos se a io la kansina esta ke no la podia ni ver....

Anónimo dijo...

Ainss...pues yo veo una bonita pareja! Que disfruten del amor fuera, donde no puedan ser juzgados por la audiencia. Envidio a Elena en estos momentos...!

pd.: esperemos que no nos metan a la hermanísima porque ya sería demasiado

Anónimo dijo...

00:51 gracias por tu comentario y además es que lo comparto plenamente :)

Anónimo dijo...

Fabián hijo, al principio me encantabas, luego durante el trono me decepcionaste, pero ahora has caido muy bajo!!

Anónimo dijo...

Que fuerte, pero si elena estaba este domingo en madrid paseando con DANI!!!!!

Josselin Nathaly dijo...

Es increible!
Pero por fiiiin se pira la boba de Elena.
Es mala,se reia de Abi sin remordimientos,siempre intentando hundirla y dejarla mal.
Al final,decide irse con Fabian,no durarán ni dos días

MI OPINION ESQUE LA MEJOR TRONISTA QUE HA PASADO POR ESTE PROGRAMA HA SIDO INDUDABLEMENTE SOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIA!
El trono mas limpio,más sincero y encima es guapisima!

Anónimo dijo...

Jajaja, venga va, que estes van a intentar fuera el qué???
posiblemente la respuesta a esto, es que esta señorita se pasó una mañana chupándole la polla a los de producción, mientras rogaba una final "bonita" ( yo diría decente, después de haber visto su paso por el trono..)ya que no quería marcharse con la imagen que nos estaba dando..(esta chica lo quiere todo!) y a los pobres.. no se les ocurrió otra idea mejor!!!

Anónimo dijo...

m qedoo sin palabras...fabian no te doi ni 1 mes cn la tiparraca esaaaaa. qe decepcion!!!!

Anónimo dijo...

QUE COÑAZO CON SONIA YA POR FAVOR BFFF NO SE QUE LE VEIS

Anónimo dijo...

esa elena como mola

se merece una polla

como una ola

UEEEEEEEEEEEEEEE XD

Anónimo dijo...

pero si hoy en el programa an salido imagenes de elena buscando pretendientes x la caye jjejee cuando sale lo de fabiannn??

Galiciademoda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galiciademoda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto lo tenian pactado desde el principio. Lo han camuflado muy bien !!! Mareando la perdiz con pretendientes y supuestas confidencias de ellos que seguro las inventavan ellos mismos.

Anónimo dijo...

A mi me ha dicho gente del programa que Elena se va sola.

Anónimo dijo...

yo sigo diciendo lo mismo q en el programa de ayer adelantaron imagenes del de oi y se veia a elena buscado pretendientes entonces no entendo eso dee q se va con fabian

Concha dijo...

Que fuerte, aunque hace bien, Elena se puede haber equivocado diez mil veces pero lo cierto es que para mi gusto hace lo que su corazon dicta y no piensa en lo que el publico los ganchos o la audiencia piense, entonces eso a veces a nuestra vista puede ser contradictorio o ke alguna gente piense ke esta actuando ke no lo a exo bien...
pero ya os digo para mi gusto ha sido una de las mejores tronistas, no ha mentido en ningun momento y siempre ha dicho lo que ha sentido, se la ha criticado mucho por el tema de dani y fabian que si buscaba un chulito un tira y afloja y ese tipo de cosas ke han dixo pero mira para kallar todas las bokas elena se ha marxado con kien ella keria irse desde un principio su principe FABIAN.
suerte para los dos y paciencia ke os lo dice una vieja sabia
un saludo a todos los ke leeis el blog y en especial a kein lo escribe me voi ke se me kema el arroz entre mujeres y hombres y esteo ajajaj

Concha dijo...

Que fuerte, aunque hace bien, Elena se puede haber equivocado diez mil veces pero lo cierto es que para mi gusto hace lo que su corazon dicta y no piensa en lo que el publico los ganchos o la audiencia piense, entonces eso a veces a nuestra vista puede ser contradictorio o ke alguna gente piense ke esta actuando ke no lo a exo bien...
pero ya os digo para mi gusto ha sido una de las mejores tronistas, no ha mentido en ningun momento y siempre ha dicho lo que ha sentido, se la ha criticado mucho por el tema de dani y fabian que si buscaba un chulito un tira y afloja y ese tipo de cosas ke han dixo pero mira para kallar todas las bokas elena se ha marxado con kien ella keria irse desde un principio su principe FABIAN.
suerte para los dos y paciencia ke os lo dice una vieja sabia
un saludo a todos los ke leeis el blog y en especial a kein lo escribe me voi ke se me kema el arroz entre mujeres y hombres y esteo ajajaj

Anónimo dijo...

enga ya k ace lo k su corazon dicta,esta lo k kiere es tele y bolos anda siii x finnnn se vaaa menos malll!!xq m tenia ya negra!!iba a djar asta d ver el programa x eya!!!x finnn, x finnn xikitaaa mnos mal k as decidio q lo mjor era irte, con kien m da igual pero son los dos iguales a cual mas tonto

Anónimo dijo...

Elena:especie aún sin resolver,asquerosamente prepotente,arrogante,creída,y muy mala persona,que se cree que se come el mundo y lo único que se come la gorda son las pollas de 4 inútiles como ella,para mi esta en el top 10 de las más busconas,a tu casa y haznos un favor a todos y no salgas más,INÚTIL!!!

Anónimo dijo...

Si que se te debe de "quemar el arroz" vamos por que decir que ¿su príncipe Fabián? manda huevos XD

Narya dijo...

Estos tenian todo hablado hace tiempo... seguro que han estado mareandonos a todos... tan simple como eso.

Solo hay que ver el twitter de ambos para ver que tienen contacto y demás... Su "relación" será simplemente unos bolos por alli, unos polvos por aca y luego ir a contar su "ruptura" al programa y chin pum.

Anónimo dijo...

que ascoo de tia al final se salió con la suyaa.. fabian que BAJO as caido..!!!

Anónimo dijo...

A TOMAR POR CULO YA, HOMBRE PLASTA DE TIA QUE ASCO DA