YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes 11 de octubre.... ¡¡José Luis expulsa a Julia!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes 11 de octubre.... ¡¡José Luis expulsa a Julia!!

martes, 11 de octubre de 2011 |

sigue...

34 comentarios:

Anónimo dijo...

:):):):):):):)
Que guay me caya cono el cula esa chica!!!

Anónimo dijo...

Perdon, el culo!!
XD

Anónimo dijo...

Pues yo no soporto a José Luis.Va de hombre perfecto,comprensivo,sensible...y a la mínima se le ve el plumero.
Que vaya de karaoke en karaoke y que nos deje tranquilos.

Anónimo dijo...

JOSE LUIS...PIRATE QUE YA RAYAS!!!

Anónimo dijo...

Otro que esta ahi sentado para intentar promocionarse cmo cantante... un cantamañanas es lo que es pff no lo aguanto.

Anónimo dijo...

Si esque vaya mierda de tronistas tanto chicos como chicas han cogido esta vez

Anónimo dijo...

"que guay me caya cono el cula"

me caya
cono
cula

luego dice perdón (sin tilde) y el culo sobre reescribir me caya y cono mejor ni hablemos ¿no?.

antonio recio dijo...

jose luis este es un poco imbecil le voy a tener ke confiscar sus felpudos

Unknown dijo...

Jodete aguileña que ibas de diva por Águilas y te has dado con un canto en los dientes, por promocionarte nada más yo de tu ex y de Miguel te mandaba a la mierdaaaaaa!

Anónimo dijo...

Yo no se quien se cree el rollo del tío este, que va de educado y caballero y a la mínima de cambio le falta el respeto a sus pretendientas; no que que tipos de "valores" le habran inculcado en su casa, pero vamos hay que saber encajar las críticas y ser un poco más humilde, porque hay ocasiones en las que las pretendientas también pueden desencantarse e irse, y con semejante actitud no me extraña que no lo hagan en estanpida.

Anónimo dijo...

Yo no se si será verdad lo de esta chica pero si es así me pregunto: ¿tan desesperados están por fama y/o dinero que se arriesgan a ir aún sabiendo que se va a descubrir el pastel? Supongo que por tener su momento de gloria todo vale...
Jose Luis no es que me caiga especialmente bien pero hay que ver que mala suerte está teniendo el pobre... jajajaja.

Anónimo dijo...

Este chico es otro que nos quiere vender humo. Se las quiere dar de interesanton, inteligente, humilde, amable, cariñoso, deportista, nada superficial, que busca una chica en condiciones, con principios y BLA BLA BLA No solo por ponerse las gafillas de vez en cuando e intentar hacer como el que tiene educación significa que sea un hombre. Sin ir mas lejos sus favoritas siempre han sido guarronas de medio pelo, ya bien pasaditas por la piedra y sin comentar su bochornosa berborrea sin contenido ninguno. FUERA YA TODOS LOS TRONISTAS!!! no valen ni para trabajar en la fabrica de humo.

Anónimo dijo...

Ups me acabo d dar cuenta sorry !!!
A mas yo d castellano saber k es saber escribir sin acer faltas como k no y los fallos son pk stoy cn el mvil nuevo y bueno como estaba acostumbrado al antiguo toco lo k no debo!!!XD

para l listill@ 19:51

Anónimo dijo...

K bueno "antonio recio" tu tmb ves la k se avecina??

Anónimo dijo...

YOC! Raúl futbolines ya vuelve a intentar colocarse en la tv, esta vez por todo el rollo de la Esteban.
A ver si puedes explicarnos algo de este impresentable.

cokke dijo...

una cosilla ke se me viene a la mente,el jose luis este es un poco petardo tendria ke irse a su puto taller a cambiar aceites y todas esas cosillas

Anónimo dijo...

Al Pepelu le encanta comerse las lefadas de los tios. Primero lo de Lori, y ahora tambien sabemos que la rubia le gusta afilar sables.

Pepelu como cantante no vales una mierda pero como catador de leche eres un fenomeno

TOOOOOOOOOOOOONTO, QUE ERES MU TOOOOOOOOOOOOOOOONTO!!!!!!

Anónimo dijo...

Ups me acabo d dar cuenta sorry !!!
A mas yo d castellano saber k es saber escribir sin acer faltas como k no y los fallos son pk stoy cn el mvil nuevo y bueno como estaba acostumbrado al antiguo toco lo k no debo!!!XD

para l listill@ 19:51

11 de octubre de 2011 22:16

No me he enterado de nada, lo siento no entiendo en que idioma escribes.

Anónimo dijo...

Vaya notición, YOC.

No tiene mérito ninguno contar lo que se ve en la televisión.

¿Por qué no contáis lo que no se ve?

Por ejemplo:

¿Ha vuelto Raúl Morgado para que salga gratis la promoción de su disco?

elena la chupacabras dijo...

normal que el programa quiera aprovechar el super tiron de raul morgado, de su ultimo disco se vendieron la nada despreciable cantidad de 5 copias, el hijo de arlequin es una maquina de sacar billetes un filon y ahora con su nuevo disco que tiene ke ser casi tan bueno como sus superventas:mi madre tenia un cuerno, u el exitazo "me quite una costilla para poder chuparme el rabo yo solo" eso es un supernegociazo

Anónimo dijo...

Sois desagradables hasta la médula ¿eh?

dsfv dijo...

se hace lo ke se puede gracias por venir

garcia vaquero dijo...

buenos dias soy luis garcia vaquero me interesaria el telefono de jose luis, estamos pensando en sacar un queso con mas saborcito a leche freskita y ya ke el es un experto en el tema de los lacteos un sumiller de la leche se podria decir, las a catado todos mas espesitas mas claritas la del tito torbe, por ser un experto en tema de lechecitas nos gustaria contratarlo mi telefono es 664561616

Anónimo dijo...

Reiros, reiros pero lo mismo si que es cierto que Pepelu se ha comido la cuajada de otro.

Me explico: Rafa ha dicho que pillo a la pretendienta rubia haciendole una felacion a otro, pues lo mismo ese no fue el unico dia en que se dedico a felar penes. Imagina que una noche que sale de fiesta, le fela el miembro a uno y este, para agradecer, le regala unos cuantos espermatozoides los cuales caen en su boca, y ese dia va de empalmada al programa (no se pudo cepillar lso dients ni nada). Ese dia que llego de empalmada, Pepelu la pidio para ir al cuarto oscuro o le dio una cita donde se besaron. Pues Pepelu se comio la cuajada, el calostro, el requeson,... de otro :S

Anónimo dijo...

por dios que asco dan esos comentarios

Anónimo dijo...

"felar penes" no existe

"calostro" la primera leche si pero MATERNA.

:)

Anónimo dijo...

JOSE LUIS LLEVATE PAN Y MOJA SOPAS KE EL CALCIO ES MUY BUENOS PA LOS HUESOS

Anónimo dijo...

aprende a escribir antes de dar consejos de nutrición :)

Anónimo dijo...

La que se dedica a dar consejos de escritura, a ver si dejas de comer bollos y pones alguna ",".

Siempre tiene que venir el tipico listilla o listillo a corregir, pero bueno, imagino que ese afan de superioridad tendra que dejarlo salir.

Anónimo dijo...

Soy un chico así es que sigue intentando dar con una respuesta buena, entre tanto saludos.
:)

Anónimo dijo...

los consejos se los deas a la zorra de tu madre metia en la tumba cacho puta

Anónimo dijo...

¿metia en la tumba cacho puta? después de semejante comentario ¿alguien quiere lapidar a esta persona? por que vamos... aquí no se os va la olla no, se os va todo.

Anónimo dijo...

Yo es que de los que entran directamente cantando ... es que no me fío (empezando por el señor tronista)

Anónimo dijo...

¿y que tiene eso que ver con nada?...