YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 2 de febrero...¡¡Adri acusa a Juanjo de tener su final pactada!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 2 de febrero...¡¡Adri acusa a Juanjo de tener su final pactada!!

viernes, 2 de marzo de 2012 |





PROGRAMA COMPLETO . .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







33 comentarios:

Anónimo dijo...

2 de febrero???talves de marzo

Anónimo dijo...

¡FUERA AITXIBER YA!

Anónimo dijo...

¡SI LO TIENEN PACTADO!

Anónimo dijo...

¡que fea es atxiber y tiene voz de macho y nariz de platano!

Anónimo dijo...

quien se tiene que ir es cristina que es muy pesada como se nota que le gusta la silla y no juanjo, aitxiber la mejor!!!

Anónimo dijo...

a aitxiber se la tiro juanjo en el almacen varias veces de la discoteca de la k han sido imagen ambos pero por favor!

Anónimo dijo...

QUE FEA ES AITZIBER POR FAVOR , TIENE CARA DE PAN Y SE NOTA QUE SABE DEMASIADO DE JUANJO, Y ENMA LA ENSALZA CONTINUAMENTE QUE SI CADA VEZ ESTA MAS GUAPA QUE ES LA UNICA QUE DICE LO QUE PIENSA, SE NOTA MUCHO EL FAVORITISMO

Anónimo dijo...

yo creeo qe podria ser cierto.. quizas no sale nunca a la luz.. xro no me exxtrañatia nada..

Anónimo dijo...

La q si q es fea d cojones es la adri esta, menuda cara de moco q tiene la hdp....

Anónimo dijo...

que echen a Juanjo ya, que pesao y sosainas es.El pobre cada vez que se meten con el,saca que ya le conocen de cuando era pretendiente,y lo que no dice es que era un muermo también de pretendiente, hasta que se enrrolló con Tamara y se monto la de dios.

Anónimo dijo...

ostiaaaa pues ahora que me he metido a ver el programa y a leer esta mañana me la he encontrado por la via augusta y la chica es la mar de maja y en persona es guapa no entiendo porque en camara no salen tan guapa que pena que juanjo la haya echado me caia bien esta chica y si lleva razon adri y esta pactado?

Anónimo dijo...

pues yo a esta tia no me la he creido para nada lo que ha dicho, sabia que la iba a hechar y a preferido irse ella por orgullo y ya para dejar marca de su paso por el programa se ha inventau eso para chupar camara, decia las cosas sin decirlas y decia que no las iba a decir pero ponia cara de insistirme que lo digo, y se quedaba en medio del plato pa ke le enfocasen, menua payasa, patetica aparte evidentemente mas fea que un pie con callos y uñas largas, pero en realidad, el trono de juanjo es un a autentica farsa, me recuerda mucho al de oliver.

Anónimo dijo...

todo es mentira,esta todo pactado y juanjo pasa de todas!!

Anónimo dijo...

Mi amiga adri no es fea para quién le interese si lo es o no lo es, solo es que no lo estaba pasando bien en el programa ni con su familia pero que también con el feo o el guapo no se come, ahora sincera es un rato largo y ella misma me ha explicado el porque y la prueba d que lo tiene pactado, ella no ha dado la prueba al programa porque la han puteado y pasa de hacerle al programa la cosa facil. Intentar no decir insultos de físico que ella no os juzgaría a vosotros nunca por vuestro físico os lo digo yo que la conozco y nunca se le ha ocurrido decirme nada feo.

Anónimo dijo...

adriana lo mejor que has hecho irte del programa chica te has derrumbado pero yo te creo y no pegabas con este tio porque te mereces algo mejor. Un salu2 para adri desde los madriles!animo!

Anónimo dijo...

ke fea la adri tiene cara de chihuahua

Anónimo dijo...

Adri puta fea de mieeeerda puta tonta !!! La payasa que sabía perfectamente que la iban a echar y venga, a montar el papel para hacerse notar e irse en plan digna. Pues que te den fea de mierda, a chupar pollas con esa boca asquerosa que tienes xD

Anónimo dijo...

Miles de comenarios pidiendo a gente normal, no a modelos de medio pelo... y encima cuando salen las puteamos, asi somos las mujeres verdad? suerte que no todas somos asi. Esta claro que cuando la ves no dices "Que mujer tan guapa" pero de ahi a que tengais que estar diciendole de todo a la chavala... me parece vergonzoso... Que sociedad mas asquerosa enserio, habria que veros la jeta o el cuerpo a las que tanto criticais.

Anónimo dijo...

esta está mal de la cabeza

Anónimo dijo...

QUE TIA MAS FEA, PONTE UNA BOLSA EN LA CABEZA O ALGO POR DIOSSSS

Anónimo dijo...

Puta fea de mierda, boca de pez! Buscando el aplauso fácil...! Soy Juanjo y le pego una patada en el culo a la prostituta esta...

Anónimo dijo...

Chihuaha ! Banana face ! Ridícula !!!

Anónimo dijo...

Adri suda de lo que te digan, los que te queremos estamos ahi en todo y sabiamos como lo estabas pasando. A todos los que decis cosas de ella y no la conoceis que sepais que reirse de la gente asi si es patetico, diciendo palabrejas chorradicas de esas a la chica se la pela.Adri te queremos que le den a la gente mala!

Anónimo dijo...

juanjo se esta llenando de oro y lo demás le importa un mierda

Anónimo dijo...

Pos ami no me cuadra nada, solo creo que a la chica esta la han querido sacar rapidito de alli y algole ha tenido que pasar porque como llora y todo eso si me lo creo,la chavala debe saber algo y no nos enteraremos porque o el programa no quiere o el juanjo lo tiene todito amañaico!

Anónimo dijo...

A ver hay que decir, que esta chica es fea de cojones, pero bueno, sinceramente yo me creo a Ariadna! Juanjo a la puta calle pero ya! ABURRES y seguro que eres un falso como todos los que pasan por ahí!

Anónimo dijo...

Decir algo aparte d lo de fea porque ya os hacéis pesaos la conozco personalmente y cuando la gente se la encuentra dicen que en persona gana y cambian d opinión, no es guapa pero fea tampoco es normal y buena tia, solo que no sale bien por camara y la diferencia es que es una chica que ni quiere polemica ni se cree nada. Quién le dice fea es por la tele quien la conoce sabe que en persona no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Vaya tela de programa, ya no saben que hacer para dar audiencia

Anónimo dijo...

jajajaja el q pone prostituta es el mismo que hace el comentario fea puta mierda...se os ve el plumero que sois los mismos q escribis,Xdddd, anda y compraros una vida falsetes,xDDDDD

Anónimo dijo...

flipo con los comentarios tipo: no es tan fea cuando la conoces, en camara no se la ve como realmente es... pero vamos a ver, te podra caer bien o mal, ser buena tia o mala gente... pero fea lo es y bastante, tiene razon el que dice que tiene cara de chiguagua. y en plato cuando se ha puesto a discutir con juanjo y davidmorales la tia no parecia estar muy en sus cabales

Anónimo dijo...

Adri estoy feliz de que hayas salido de allí y hayas dejado todo eso, no iba contigo lo sabes y me alegro que sigas siendo por mucho tiempo como eres.

Anónimo dijo...

Adriana es fea fea la pobre...

Anónimo dijo...

Adri que les peten ni te conocen ni saben de ti ni un cuarto y los q te intentan ridiculizar repitiendose con la misma palabra porque uno dijo eso y todos ahora dicen eso son como monos q siguen al rey mono, que cuando hay tanta rabia de por medio por algo será y no precisamente porque estes para no mirarte, para mi describirte no es guapa ni fea es una chica que llama la atención por su inocencia a bien no una pelandrusca. El q quiere mirarte mal es porque no sabe aceptar una tía con carácter y con personalidad y si eres mona y el que diga que no mucha rabia o manía te tiene pero ya sabes en este planeta pasar desapercibido es aburrido así q q mejor q tener enemigos q encima te regalen los oídos, pobres idiotas si creen q por soltar cuatro palabrejas feas te harán daño, se nota q no saben ni conocen lo q has vivido por eso no sabrán nunca q lo q dicen te resbala. Se te quiere. J!