YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 9 de marzo...Entra Nerea a pretender a Vicente ¿Ya eran novios de antes?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 9 de marzo...Entra Nerea a pretender a Vicente ¿Ya eran novios de antes?

viernes, 9 de marzo de 2012 |





PROGRAMA COMPLETO

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ya eran novios? que fuerte

Anónimo dijo...

pero si sólo ha faltado que entrara también la abuela... que ha ido con la madre y con la hermana y según ellos se conocen de dos veces!!! lo más cachondo es que a las demás se les ha quedado una cara de haba, que ni te cuento.. y a los padres de las susodichas... para que contar...

Anónimo dijo...

Qué gente más falsa

Anónimo dijo...

ete visente one no ma molao nah, a io ai aserse el papel de su viah i lo peor de toh ejke lo a conseguio. la mejoh a sio mamen sin duda, a demostrao desd siempre kerer a abel x ensima de toh, ella si k es una tronista de erdad i no lo pasa x ahi. mamen ere la mejor, no kamvies uapisimah!

Anónimo dijo...

Esta persona que acaba de opinar, ¿en qué idioma habla?

Anónimo dijo...

Buff! siempre igual. Que decepcion de tronistas! Esto ya cansaa! Todos fuera y gente NO conocida por dios! Mamen y Vicente PAYASOS iros a vuestra casa a hacer el paripe

Anónimo dijo...

Mamen la mejor?? en que mundo vivees! Es una fracasada como todos los que van al programa a buscar bolos. No vais a vivir eternamente de bolos! Buscaos un oficio gentuza

Anónimo dijo...

Nunca he visto una final donde las pretendientas rezaran para que no las eligieran, pero es justo lo que pasó. Entiendo a Marta, aguantó por lo que lo hizo, pero realmente no le gustaba este chico, de modo que antes de que pudiera ser la elegida se fue, en fin, mejor eso que quedarse y seguir diciendo lo guapo que es.

¿Nerea y Vicente novios? Seguramente. Vamos, que se conocen en el gimnasio, pero no hablan, se gustan, pero se esquivan, se van a comprar juntos pero apenas hablan... ya. Si realmente le gustaba va a su final y dice, “lo siento pero no creo que funcionara con ninguna” y ya está, se va y punto, pero es como llevar a Nerea a la final para irse con alguien y que le paguen más, ya de perdidos al río.

Luego encima restregándole a las otras tres (Nerea y Vicente) que ella no se había besado con él, como si ellas se hubieran tirado como locas a devorarlo, si se ven los videos ellas prácticamente rezaban para que no hubiera besos. Era él quien iba en plan baboso a por ellas a saco y por eso se besó con las tres en la final, para poder pillar lo máximo posible. Este chico no se ha visto en otra así, particularmente me daba un poco de asquito verlo tan salido y a las pobres siguiéndole la corriente para seguir ahí. Aunque de pobres no tienen nada, pero bueno.

Yo entiendo que Marta lo hizo mal, la diferencia es que a ella se le ha visto que no le gustaba y que por eso se iba, pero seamos sinceras, a ninguna de las tres le gustaba Vicente. Pero vamos, Vicente lo ha hecho peor, porque eso de llevarse a la final a una que supuestamente acaba de llegar para irse con ella es como contarnos que Papá Noel existe.


Por cierto, el vestido que llevaba hoy Marta es el mismo que lleva Cristina en las fotos de su confidencia con Israel. Curioso.

Anónimo dijo...

Pues yo veo muy bien que se haya quedao con la Nerea por lo menos ella ha tenio dos pares para ir a buscarlo!!Ademas se ha notado que las otras no estaban hay por el si parecian estatuas........SOBRABAN!!

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor del comentario anterior Las tres pretendientas parecian unas estatuas ya era hora que apareciera una con más cojones que todas ellas!!

Anónimo dijo...

Pátetico el payaso de Vicente, su familia y sus pretendientas.
Qué pena de gente.

Anónimo dijo...

Mamen ha hecho el paripe to el rato!!

Anónimo dijo...

Pero que dices tu chava el patetiko hay lo hacen to no te confundas jaja!

Anónimo dijo...

si lo eran estos dos se conocian de antes yo los e visto por valencia juntos y no estaban presisamente comprando el traje de la final.....

Anónimo dijo...

MENUDA POLIGONERA CHONI QUE ES NEREA, PERO PERFECTA PARA EL, SON LOS DOS IGUAL DE BARRIOBAJEROS , EL ONE NO SE HABIA VISTO EN OTRA , CON TANTA CHICA MONA ALREDEDOR , SOLO HABIA QUE VER LA CARA DE SALIDO QUE PONIA,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Lo peor de todo no es que el pavo este se vaya con una chica "del gimnasio" que puede ser. Lo peor es lo de Marta CALIENTA SILLAS, que asco de tia, llega la final y se pira jajajajajajajjjhdp.

Anónimo dijo...

¿Soy sólo yo, o la hermana de Vicente es subnormal perdida?Que manera más ridícula de llamar la atención todo el rato soltando frases hechas que hemos oído ya en el programa 384792837429 veces, me dan ganas de entrar en la pantalla y gritarle a la cara: calla z***a!

Anónimo dijo...

la hermana de vicente me recuerda a la fiona de shrek

Anónimo dijo...

PUES A MI ME ENCANTA NEREA
ES LA MEJOR
Y LA MAS SINCERA
Q A IDO A CONKISTARLE Y NI SE A SENTADO X LA SILLA

Anónimo dijo...

jajajaj que weno fiona y shrek, los hermanos one, pero de papafritass jejej, y la k a entrau tiene cara de tocinete por no decir su madre y hermana respectiva, que parecen salidas del anuncio de la fabada asturiana.

Anónimo dijo...

Los que lo han hexo mal son los de direccion del programa, por mandar al one hacer la final tan pronto...y mira como ha salido todo, lo peor de todo esq elq deberia haber hecho ya su final es juanjo qse acabara yendo solo o mejor dicho, cn ls bolos!jajaja

kanka dijo...

Lo de la hermana de One es un grito desesperado de "Darme trabajo en el programa!!!!!", solo intentando quedar bien con todos los ganchos y soltar típicos temas y frases para ganarse el aplauso fácil.

A mi lo de Marta me parece bien, podía gustarle o no, lo suficiente para comerse un par de veces la boca, pero ha visto claro lo que veíamos todos, que no pegaban ni con mocos y se ha pirado antes de seguir un rato más haciendo el paripé y más con la que se ha venido luego...

Lo que no se cree nadie es que se conozcan de 2 veces... Se supone que una es la del traje, entonces, tú te vas a acompañar a por un traje a un tío que conoces de un día?? o tú solo has hablado un día con un tío con el que compartes gimnasio y que se tirará 10 horas al día allí?? venga ya hombre...
Eso es como creerse que ESTAFAnía no sabía que era la 3a en comerse las babas...

Anónimo dijo...

lo dio 20 para escaquearse del programa y aprobecho para comerse la boca con las otras 3 cosa que en la vida conseguiria ni pagando.

Anónimo dijo...

le dio 20 euros para escaquearse del programa y aprobecho para comerse la boca con las otras 3 cosa que en la vida conseguiria ni pagando.

Anónimo dijo...

Cuando va entrar sergio a cagar? que diga sergio clar jajajaja

Veronica dijo...

Es muy mona la Nerea me cae muybien ! y la verdad me dio mucha pena BEA porqe ella si que le gustaba Vicente no como la marta esa Vya Zorra que esta echa ! Pero los deseo lo mejor a Vicente y a Nerea y BEA tamien es preciosa y seguro que encontrara alguien que valga la pena que se lo merece !

Anónimo dijo...

Vicente no vale un duro y la Nerea esa tiene más cuento que las otras tres juntas! Dios los cría y ellos se juntan!!

Anónimo dijo...

La hermana de Vivente es patetica.