YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Montse, ex pretendienta de Vicente One








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Montse, ex pretendienta de Vicente One

martes, 6 de marzo de 2012 |




“Vicente algún día tendrá que salir del armario porque se sentirá mucho mejor”

Montse ha sido una de esas pretendientas que la recordaremos siempre porque cada vez que habla sube el pan, es una mujer con un carácter súper impulsivo y nunca sabes por donde te va ha salir, veremos que nos tiene que contar hoy...

Hola Montse, ¿Que tal estas desde la última vez que te vimos por el programa?

R.- Hola Ana, pues la verdad no muy bien, porque me hubiera gustado encontrar el amor y no pudo ser.

¿Te llevaste un gran chasco con Vicente?

R.- Si, esperaba que detrás de tanto musculo hubiera un hombre de verdad,  pero me encontré con un niñato infanticida y yo al lado de el me sentía su canguro.

Pero volviste a por el una vez mas ¿Por qué?... sigue


R.- No fue así realmente, el día de carnaval estaba mala y me dijeron que me había echado y que no quería verme, entonces yo llame al programa y dije que quería aclararlo para que me dijera las razones del porque me echaba, ya que yo no entendía nada, los motivos que el me dio fueron que tenia mucho carácter y que como hablaba mucho con Rafa Mora él se sentía inferior y le estaba quitando el protagonismo, lo de la oportunidad fue un error por mi parte porque creo que bastante he aguantado estando como su pretendienta y mas que nada, tanta humillación por su parte.

¿Como calificarías el trono de Vicente?

R.- Creo que realmente nos ha hecho creer que le gustaban las mujeres, pero sabe bien que aunque lo quiera ocultar algún día tendrá que salir del armario porque se sentirá mucho mejor. Y con esto no se tiene que avergonzar para nada, cada uno es libre de amar a quien quiera pero sin jugar con los demás.

¿Eso es un pensamiento o sabes algo más?

R.- Tengo conocidos que han tenido relación intima con el, pero en eso no voy a entrar.




¿Que recuerdo tienes de tu paso como pretendienta que te gustaría olvidar de tu mente?

R.- Cuando la Daniela con aires de notaria me lleno la maleta de arena con plantas de telecinco y me quito una camisa, lo vi de rastrera.

A parte de Daniela has tenido problema con la gran mayoría de tus compañeras ¿A que crees que es debido?

R.- Yo creo que me veían una gran rival y solo fue el primer grupo porque ya tenían una barrera y no dejaban entrar a nadie en su círculo, ni a mí ni a Raquel la chica que se fue por su voluntad. El segundo grupo me gusto mas como compañeras y la verdad que fuera del programa tenemos contacto y hay buena amistad, pero ya una vez fuera porque dentro yo no podía ver amigas cuando a lo que vamos es a buscar el amor, supuestamente algunas, otras por calentar una silla.

¿A quien te refieres cuando dices "Otras"?

R.- Me refiero a Marta, Lorena, Daniela, Zaida, Arantxa etc...

¿Que te lleva a pensar que ellas no estaban por Vicente si no por la silla?

R.- Por lo que comentaban en el hotel, hablaban de Rafa Mora, de como les ponía en cuerpazo que tiene, que tenia unos ojazos y hablaban de ir a la Posada a ver si veían a algún famoso, hablaban de todo menos de Vicente.


¿Por qué no lo dijiste en el programa?

R.- Yo ya tenía bastante Ana y no quería que se me tachara de chivata también.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguna de tus compañeras?

R.- Solo decirle a Marta que hay que hacer las cosas cuando se sienten, no cuando crees que vas a quedar bien, lo digo por el beso, lo vi precipitado y sin sentimiento por parte de los dos. Esa fue mi sensación. No tengo que decir mas nada, ya que lo he dicho todo y cuando me ha apetecido.

Hablando de Marta el día que fuste a pedir una segunda oportunidad, le dijiste a ella que no se iría con ella ni con ninguna y eso es lo que ha pasado ¿Habías oído rumores de algo o eres medio brujilla?

R.- Soy medio brujilla jajaja, ya lo vi venir (Al personaje Vicente Javier)

Se sacaron muchas confidencias tuyas ¿Como te sentaba eso?

R.- Yo tranquila porque sabiendo que eran mentiras estaba tranquila. No te puede afectar algo que sabes que no es verdad.


Esta pregunta te la han hecho ya... ¿Quien es Jonathan?

R.- Jonathan es mi ex, conviví con los 5 años, y aguante cuernos y perdone, porque en ese tiempo había amor, pero cuando se termina el amor no queda nada. Esa pregunta me la hizo Vicente y es  mentira no estaba ni estoy con nadie, el amor no me ha llegado todavía y me hubiera gustado haberlo encontrado en el programa.

Con el tema de la famosa maleta, acusaste injustamente a Vanesa ¿Que tal es tu relación con ella ahora?

R.- Nula, cada una su camino, no tenemos contacto pero como dije en el programa le pedí perdón porque se reconocer cuando me equivoco, pero yo tenia de quien sospechaba.

¿Como te sentó que Vicente se riera mientras tu abandonabas el programa llorando?

R.- No me di cuenta hasta que vi los vídeos, y supongo que no lo hizo con maldad porque aun seguía en el programa.




Se te ha acusado de hacer un papel de victima para conseguir el trono ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Yo el único papel que cojo es cuando me limpio el culo, y si fuera actriz estaría en Hollywood. El trono no lo he pedido en ningún momento y si tuviera la oportunidad pues no la desaprovecharía porque así tendría más posibilidades de encontrar el amor.

Muchas gracias Montse, este último espacio es para ti...

R.- Gracias al programa por darme la oportunidad, a Rafa Mora, Fabián, a la Debo y a toda la gente que me ha apoyado y confiado en mi. Un Besazo a todos y deciros a todos que mis amigas de Barcelona son parte de mi vida, por eso las nombro tanto. Un saludo y muchos besos Ana Santana.




AVISO: NI YOC NI LCDA SE HACEN RESPONSABLES DE LA OPINION DEL ENTREVISTADO. LOS CONTENIDOS DE LA ENTREVISTA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ENTREVISTADO PARA CUALQUIER RECLAMACION LEGAL SOBRE LA ENTREVISTA DIRIGIRSE A YOC MAGAZINE yoc.magazine@gmail.com

CONSTITUCION ESPAÑOLA, ARTICULO 20 Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. . .

   SIGUENOS EN:



http://1.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO51yGY7_I/AAAAAAAAAyM/z15hIbdOcyg/s320/youtube.pnghttp://2.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO53tI2fGI/AAAAAAAAAyc/LprBOK5h4Vg/s320/facebook.pnghttp://2.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO50JtUsEI/AAAAAAAAAyE/GFk6Yt30NXo/s320/twitter.pnghttp://1.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO5pxNUdWI/AAAAAAAAAx8/B0Y9_6BqkiQ/s320/rss.png . .







25 comentarios:

Anónimo dijo...

Falsa, fea, ... Intentando tener protagonismo a toda costa. Indigna.

Anónimo dijo...

A ver espabilada.....TODA tu entrevista es contradictoria. Pero una que ha quedado MUY descarada es la de que es gay....Si es gay,como es que está enamorado de ti??

O una cosa o la otra!!

Anónimo dijo...

"me encontré con un niñato infanticida"
infanticidio: Muerte dada a un niño, especialmente al recién nacido.

aprende a hablar y luego ya si eso te pones a contestar preguntas!ridicula!

Anónimo dijo...

madre mía....urgente un medico para esta tía

Anónimo dijo...

Vicente One tiene dificil salir de el armario el es el armario, pero esperemos que consigas salir de ti mismo.

soniett dijo...

Diós q barrio-bajera! Que no se les ocurra poner-la en el trono que el programa perdaria como lo hizo con Vicente!! Q vuelva a entrar Laura GH que nos la va a liar con su caracter tan impulsivo!! Ainoa muy buena elección!!

Anónimo dijo...

Esta tía está loca, ayer quedó clarísimo en el programa. Fue patético, y todo el mundo ahí riéndose de ella...Pfffff.

Anónimo dijo...

Diría un par de cosas negativas de esta chica pero es la típica persona con la que se usa la expresión "no te metas con ella que la pobre no esta bien".

Anónimo dijo...

Montse yo si que creo que a Vicente le gustabas mucho, solo hay que ver la cara que se le quedo cuando no fuiste el dia de carnaval en sus citas de despues y todo..desde ese dia ya no ha sido el mismo..pero lo has hecho fatal!creo que con 29 años deberias de tener la cabeza mas amueblada y si no es asi es que estas chalada!!por suerte al final se te ha visto como eres y vaya decepcion!creo que hasta discutiendo haciais buena pareja..espero que despues de verte puedas reflexionar y madurar un poquito..Vicente al principio tambien me gustaba mucho pero desde entonces da vergüenza ajena verlo se cree que nadie nos damos cuenta del pápelón que hace..ridiculo..normal que lo echaran..

Anónimo dijo...

Montse eres una cansina hija mia!!!! Ya no sabes q hacer más para q se hable de ti... buscate un trabajo y no seas tan lianta y deja estar a la gente.

Anónimo dijo...

montse Pibon!!!!!!!!!!!!!!!!!

es broma

Feaaaaaaaa

Anónimo dijo...

dioss si nada mas verla ya se nota que es arravalera y lianta!!! yo no se ni como vicente la aguanto tanto tiempo despues de la que lio desde el momento 1.....

Anónimo dijo...

fea falsa cutre!

Anónimo dijo...

Esta xavala esta fatal necesita tratamiento psicológico x dios!!! Montse ves a que te traten xq no estas bien jajaja

Anónimo dijo...

mira que vicente no me gusta nada, pero esta tia está más loca...-_-

SaRyTa dijo...

¿Infanticida? ¿Asesina a niños? Por dios, catetilla.

Anónimo dijo...

Esta tía además de fea es una cuentista! No sabe qué hacer para salir en la tele! Es horrorosa!!

Anónimo dijo...

LO MAS TRISTE ES QUE USA A RAFA MORA INTENTANDO QUE HABLEN DE ELLA, COMO SI RAFA MORA INICIARA EL HABLAR CON ELLA O INSINUANDO QUE ESTUVIERA INTERESADO EN ELLA, QUE RASTRERA. EN SU CABEZA BISUALIZA UN INTERVIU CON TITULARES COMO "ME ECHARON POR MI FEELING CON RAFA MORA" O ALGO POR EL ESTILO.

Anónimo dijo...

Patetica

Anónimo dijo...

Métete a un psiquiatrico y no salgas por favor, das muchisima verguenza ajena.
Estas como una jodida cabra.

Anónimo dijo...

Anda que no eres basta hablando. Primero aprende y luego ya podrás juntarte con personas.

Anónimo dijo...

locaaaaa que estas locaaaa, nadie te kiere, x eso tienes q llamar la atencion......eres lo peor.....y desd q entraste cn esa cara d bruja y manipuladora....d verdad, eres mala persona y ademas fea, y choni al cuadrado...ojala leas todos los comentarios que s han escrito, xq todos hablan mal d ti, y a ver si asi dejas d darnos la brasa, inventandote cosas, o tal, q nadie te kiere zorra!

Anónimo dijo...

Pobre chica!! De ilusion tb se vive.... Dejadla ser feliz en su mundo

Vanessa dijo...

No necesito esconderme, pongo mi nombre porque se ha mencionado el mio. Claro que la relación es nula, igual que con todas las demás que no se han dejado engañar por ti. Dije en su día que eras mala, te has dedicado a criticarme cuando a la cara no tuviste el valor de decirme NADA. Vete con tus amigas, que si las tienes, estoy completamente segura de que son igualitas a ti. Pedir ayuda a un especialista.

Anónimo dijo...

Si...a mi tambien se me han caido los ojos jajaj infanticida dice...pobrecilla, ella si que es "flequicida" xD