YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: y el nuevo tronista es...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

y el nuevo tronista es...

miércoles, 14 de marzo de 2012 |


14 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCLUSIVA que lo confiese pero es DAN VEGA, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Lo que se nota es lo que te jode no ser tu el tronista. Lo que sufristes arrancandote pelos de los cojoncillo en la final de Mamen para asi poder llorar en plato, esperando que te dieran el trono porque aparentabas ser una persona sincera y verdadera. MOJON.

Anónimo dijo...

Yo estoy encantado de k sea sergio clar el nuevo tronista, me encanta!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Esta buenisimo Clar

Anónimo dijo...

¡SERGIO CLAR HERMOSO MMM PARA COMERSELO!

Anónimo dijo...

Solo hay dos blos que hablen de myh uno es Yoc y el otro es Ana Santana y Yoc y Ana Santana son socios y despues esta el Anjauma que lo que hace es copiar de Yoc y de Ana Santana, no hay mas porque en la web de tele5 no dan ninguna confidencia nunca

Anónimo dijo...

Sergio
Me parece de los chicos más guapos de mhyv <3

Anónimo dijo...

Yo soy mas guapo que sergio PD: DAN VEGA

Anónimo dijo...

Es sergio clar ummm guapisimo y sta super bueno

Anónimo dijo...

Mejor que Vicente one es cualquiera.

Anónimo dijo...

Yo no se que pinta Sergio clar de tronista cuando de pretendiente solo demostró que estaba ahí por la silla ....yo creía y esperaba que el nuevo tronista fuera Nico pero ya veo que los sueños no se hacen realidad :P por cierto como Nico sea un mojón yo no se que es el clar este!

Anónimo dijo...

Niico esta buenisiimo me ubiera gustaao qe seas el nuevo tronistta me alegrarriias la mañana i todo Menca NICO <3 ! y haver sergio clar no esta maal pero nuse no megusta Nada ! y Juanjo Ya abuurre joder piraaatte yaa a la Calllee mierdaaa !

Anónimo dijo...

NICO TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

me encanta nico, y mas por como es.. su forma de ser :)
es dulzura