YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista: Israel reconoce que se lio con Cristina Gadea pero niega que sea un montaje








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista: Israel reconoce que se lio con Cristina Gadea pero niega que sea un montaje

lunes, 5 de marzo de 2012 |















“Cristina me dijo que era una pena no haberse ido antes ahora que Laura GH se iba para ocupar el trono”

Después de la exclusiva que dimos en este blog sobre Cristina Gadea e Israel, hoy es él quien quiere contarnos su versión de lo que paso esa noche y de como vivió esos momentos que entro por teléfono en el programa a contarle a Juanjo que se había liado con su pretendienta... Esta es su versión.

Hola Israel, ¿No has tenido un buen día verdad?

R.- Hola Ana, sinceramente no, estoy muy dolido por lo que se me acusa.

¿De que se te acusa?... sigue






R.- Se me acusa de montajista, mentiroso y estafador y creo que lo único que hice es contar la verdad de todo tal y como paso.









Por favor Israel, cuéntanos que paso esa noche...

R.-  Yo recogí a Cristina en su casa y fuimos juntos en el coche a el bolo, en el ella y yo empezamos ha comentar sobre lo que había pasado en este mes que hablábamos y entres risas y demás empezó el acercamiento y la sucesión de besos. Una vez llegamos a la sala, el dueño nos dijo que podíamos cambiarnos en el almacén en el cual habían unas cámaras para controlar los robos del mismo y nosotros no nos dimos cuenta de las cámaras y en una de las calenturas al parecer nos cogió.

¿Solo hubo besos entre vosotros?

R.- No, hubieron mas cosas calientes entre los dos pero pienso que los detalles serian algo fuera de tono decirlos, pero os podréis imaginar dos personas solas en un almacén con poca ropa y con ganas...

¿Todo eso lo capto la cámara de seguridad?

R.- Pues cuando nos dimos cuenta que nos habían cogido intentamos buscar otros lugares para seguir, lo que me parece muy fuerte y duro es que Cristina diga que eso lo monte yo junto con la persona que lo contrato, cuando yo no conocía ni a la dueña de la sala y menos me iba a imaginar que habían cámaras.


¿Hablas del representante que tenéis en común no?

R.- Si, yo firme con un representante hace un tiempo sin pensar que esto me podía repercutir en mi entrada al programa cuando entrase una tronista que me gustara, yo para nada hable a este chico de Cristina, el la llamó y quedo con ella para hablar y firmar. El tema de hacer el bolo los dos es porque el precio iba justo y nosotros vivimos cerca y se podía abaratar el coste al no tener que quedarnos a dormir, pero nada de montaje y otras historias que ella quiere inventar para poner en mí contra todo.

Ósea que ese representante no tiene nada que ver con toda esta historia, según me dices el solo hizo su trabajo que es darles bolos a ustedes...

R.- Exacto Ana, nada más que eso.

¿Cuando pasó la noche que te dijo Cristina?

R.- Ella se fue a casa con una amiga y yo solo a la mía y me dijo: "Mándame las fotos de hoy, avísame cuando llegues a casa",  y yo le dije:"Joder eso me lo decía mi novia cuando la dejaba en su casa" y ella se río y vino a besarme delante de su amiga sin mas.

¿Te pidió Cris que no contarás nada de lo que  pasó?

R.- Ella desde el principio me decía que la estaba liando hablando conmigo y que tenía miedo de que yo lo contara...y ella se iba hoy porque sabía que yo lo iba a contar.

¿Has chantajeado a Cristina con este tema?

R.- Para nada, ni  siquiera se me paso por la cabeza chantajear a nadie para nada y menos a una chica que me gustaba, yo solo le dije que teníamos un bolo junto cuando me lo confirmaron. Me he sentido utilizado por ella y tratado como un muñeco el cual no tiene sentimientos, por eso y por estar engañando a Juanjo y a toda España conté lo que paso, sin ningún interés secundario.








¿Ni siquiera el trono?

R.- Yo nunca dije que quería el trono, al contrario de ella que dijo "Que pena no haberme ido antes y ahora a la salida de Laura seria yo la nueva tronista",  eso me lo dijo a mi ella, en el plató lo niega todo y mi único interés, digámoslo así, por mi parte es poder tener la oportunidad de volver a conquistar a una chica, porque creo que me merezco estar ahí por mi sinceridad y porque me tomo las cosas enserio, a mi no se me ve llorar Ana, pero os aseguro que lo paso muy mal y  mas cuando se niega algo que es cierto y se ataca a la gente duramente y sin saber lo que realmente ha ocurrido.

¿Y si te lo ofrecieran mañana mismo?

R.- No sabría que decirte, como esa pregunta no se me había planteado no me veo en la situación como para poder contestarte.

¿Como te sentaron las palabras que te dedico David Morales?

R.- Creo que David Morales se pasa un poquito de rosca, porque no me conoce de nada para decir que no tengo dinero y que busco mi minuto de gloria, se equivoca y además el esta hay por dinero. Dijo que era una pela gatos y que quería salir en pantalla a costa de los demás, sinceramente mi situación laboral no es buena y como todo el mundo tengo mis problemas pero no voy buscando ningún minuto de gloria, me dedico a buscar trabajo y a no reírme de la situación de los demás. Espero que él nunca se vea en una mala situación y le vaya igual de bien que hasta ahora.

¿Estas denunciado por Cristina Gadea?

R.- No lo se Ana, pero eso es lo que dijo que nos veríamos donde tuviéramos que vernos, pero aquí no hay nada que denunciar porque yo no hice nada que ella no quisiera y menos montar este circo para liarme con ella, además aquí no hay donde denunciar porque no hubo nada fuera de lugar en todo caso la podría denunciar yo por acusarme de lo que me acusa siendo mentira y sin pruebas...

¿Lo harás?

R.- No, mi intención no es hacer daño a nadie, solamente me reitero en que lo que dije, fue por sentirme utilizado y por ver que estaba engañando al programa y a Juanjo, si ella me denunciase yo también tomaría medidas de las cuales ya me informe pero vamos no voy denunciando a la gente por cosas así.

Muchas gracias Israel, este espacio te lo dejo para ti...


R.-  Muchas gracias a ti Ana. Me siento dolido por lo ocurrido y porque ciertas personas se ponen en mi contra sabiendo que en ningún momento mentí, entiendo que puedo haberme equivocado en lo que hice cuando salí de t5 y no actuar como es debido por mi corta experiencia, tengo mucho que agradecer a este programa y de allí he sacado buenos amigos, me gustaría desde aquí pedir disculpas por no haber contado esto como era debido, soy persona y me equivoco como tal, pero siempre reconozco mis errores y me doy cuenta de lo que esta mal y de lo que esta bien.
.
Agradezco a todo el mundo los apoyos recibidos por las redes y a la gente que vive conmigo y sabe como soy realmente. A todo esto sigo manteniendo mi postura de que nada fue montado y que lo ocurrido entre Cris y yo fue cosa de dos y con gusto, de nuevo me reitero en mis disculpas hacia el programa.

. AVISO: NI YOC NI LCDA SE HACEN RESPONSABLES DE LA OPINION DEL ENTREVISTADO. LOS CONTENIDOS DE LA ENTREVISTA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ENTREVISTADO PARA CUALQUIER RECLAMACION LEGAL SOBRE LA ENTREVISTA DIRIGIRSE A YOC MAGAZINE yoc.magazine@gmail.com

CONSTITUCION ESPAÑOLA, ARTICULO 20 Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. . .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







37 comentarios:

Anónimo dijo...

boca chancla, eres un boca chancla, a saber el montaje que tenéis con el representante ese listo de los cojones, un representante buscado por la policía y a ti igual te parten las piernas por buscar tu minuto de gloria payaso, mira bien cuando salgas de casa no vaya ser que te caigan ostias por doquier!!

Anónimo dijo...

Aguanta rompe patas?!!!

Anónimo dijo...

La gente no teneis ni puta idea de nada,amenazais gratuitamente y no os dais cuentade que esto es un programa de television,ademas la sinceridad lo primero y este chico no dice ninguna mentira xque cristina lo reconoce.anda payaso no pegues tanto flipao que si te toparas conmigo ibas a flipar.

Anónimo dijo...

con lo agusto que se está en casa...

Anónimo dijo...

PERO SI A ESTA TIA YA SE LE NOTA QUE ES UNA FALSA QUE QUIERE EL TRONO Y FABIAN ES SU ABOGADO PARA QUE JUANJO LA DEJE MAS TIEMPO, PARA QUE LE DEN EL TRONO

Anónimo dijo...

si la verdad es que cristina tiene ancias de fama y quiere el trono, y parece que fabian esta en deuda con ella, cuando le ayudo con lo de elena para que se isiera pasar como su novia y ahora fabian le come la cabeza a juanjo para que no la eche,,y al final juanjo le sigue dejando a calentar la silla pero que sinverguenza es cristina.

Anónimo dijo...

¡CRISTINA VETE YA FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Este tio solo quiere volver a la tele y le da idual decir cualquier cosa yo lo q creo es q es un falso q se aprovecha de cualquier niña q le pueda dar juego pr su proposito YA QUISIERA EL Q ELLA ESTUVIRA LIADA CON ELLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

TIO NO SABES L Q DICES MIRA Q DECIR Q ESTA CHICA ES FEA VETE AL OCULISTA ES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¡JUANJO HECHA YA A CRISTINA O TE DEJO DE VER NO VES QUE SE ESTA RIENDO DE TI!

Anónimo dijo...

¡CRISTINA ENANA OJOS DE HUEVO!

Anónimo dijo...

Vaya montaje mas cutre y que los de Yoc os presteis a esto

Anónimo dijo...

en serio tan difícil no es escribir sin faltas de ortografía, y más siendo un blog de cara al público que lee mucha gente..cuidadlo un poquito porque es bastante lamentable..

Anónimo dijo...

israel como te haces un club tu mismo para ser tronista eses un cutre, y esto, reconoces? una chica como cristina no te tocaria ni con un palo, adios por cierto modelo tu? de pies no? jaja

Anónimo dijo...

cuatro dias en la tele haciendo el pagafantas y ya pone en red sociales la coletilla ISRAEL MYHYV y se hace el mismo un club de fans para ser tronista. NO LE HAGAIS NI CASO

Anónimo dijo...

El rompe piernas sabe de lo que habla perfectamente asi que todos calladitos mongolos que hablais por hablar,cristina habra reconocido si,pero lo que no reconoce el boca chancla este es lo que saldra a la luz cuando tenga que salir,si antes no le rompemos las piernas por bocazas,que el que busca trono es el no te jode

Anónimo dijo...

no pinta nada este tio en un trono, no sabemos que mundo de fantasia se habra creado en su cabeza

Anónimo dijo...

beeella y bestia soonnnnn

Anónimo dijo...

Esta tia lo que es cabeza poquita.. No se da cuenta que los tios solo la quieren x su fisico?? Para polvo y ya?? Hija.. No te creas el ombligo del mundo, que hay chicas mas guapas que tu y sobretodo con mas cerebro.

Anónimo dijo...

Juanjo ua la palabra "retrasado" como un insulto a un perfil que lleva su nombre. Una persona tan integra, humilde, y buena persona que no ofende como dice el a nadie, diria algo asi? JUANJO ES UN FRAUDE

Anónimo dijo...

Juanjo usa la palabra "retrasado" como un insulto a un perfil que lleva su nombre. Una persona tan integra, humilde, y buena persona que no ofende como dice el a nadie, diria algo asi? JUANJO ES UN FRAUDE

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a Israel, Cristina desde siempre a buscado el interes de las personas y le a salido como le a salido, nos llora en el programa y luego mantiene un contacto con Isra cuando sale. ERES UNA FALSA

Anónimo dijo...

que mal escribes isra este ultimo comentario te quedo muy bien, pero de momento solo te damos el trono de tu casa el WC

Anónimo dijo...

HABIANNNN CAMARAS???? No sabemos escribir??

Anónimo dijo...

No me lo creo para nada pero es que a ella me la creo menos aún. Sólo es un guarra que busca fama y dinero fácil, como la inmensa mayoría de los que están ahí.

Anónimo dijo...

menos aun? menos creemos a uno que echo laura y no sabe como volver a la tele, y tiene un club de fans hecho por el mismo para ser tronista
israel hueles de lejos

Anónimo dijo...

El Israel tiene un polvazo

Anónimo dijo...

si irsa si tiene un polvazo ironicamente... eres tonto!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN LE HA DICHO A LAURA GH12 QUE ACTUALMENTE PARECE UN DELFIN CUANDO ABRE LA BOCA???

Anónimo dijo...

ALGUIEN LE HA DICHO A LAURA GH12 QUE ACTUALMENTE PARECE UN DELFIN CUANDO ABRE LA BOCA???

Anónimo dijo...

Brutal el cartel del bolo anunciando un concurso de beber "Cerbeza", con eso queda claro el nivel. Este programa enseña lo que es España, deja de estudiar, vete al gimnasio y acabarás ganando dinerito en la tele, que basura por dios.

Anónimo dijo...

Juanjo eres listo solo para comrte la boca con todas pero no para exar ya a esta petarda que o unico qe le preocupa es ver como qeda delante de camara....pateticos todos!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Israel no es ningún montajista, eso es ella, que lo único que hace en el programa es defenderse, y si le sacan tantas confidencias por algo será. Además se cree la mejor y sí, es guapa, pero nada más. Quiere que se le vea más que a su tronista. Ánimo Israel.

Anónimo dijo...

pero este chico dice que estas fotos son de esa noche?! porque cris tiene un tatu en el pie hace ya un tiempo no? y en esas fotos no se ve... no se que pensar, si casi todos son unos falsos

Anónimo dijo...

k feo es ,,,, la foto esa de cara osado arriba k horror

Anónimo dijo...

aquii estan todo smui locooos.. sean boboos

Anónimo dijo...

israel no es ningun montajista??? dejad vuestro odio aa cris por un lado y meterlos en el mismo saco a los 2 como minimo.

REPITO
como vamos a creer a uno que echo laura y no sabe como volver a la tele, y tiene un club de fans hecho por el mismo para ser tronista?
israel huele de lejos