YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 1 de marzo. Mamen, capitulo final…¡¡Mamen y Abel tenían una relación fuera!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 1 de marzo. Mamen, capitulo final…¡¡Mamen y Abel tenían una relación fuera!!

jueves, 1 de marzo de 2012 |





PROGRAMA COMPLETO .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







14 comentarios:

Anónimo dijo...

ABEL TRONISTA!!!...cuando lo deje con Mamen, claro :)

Anónimo dijo...

Abel deja a mamen q no te merece mira q mal lo pasaste ese diia y seguro que muchos y ella en vez de ponerse en tu lugar solo sabia reprocharte cosas y gritar

Anónimo dijo...

No se como puede estar Abel con ella ahora, Abel vales muchisimo más que Mamen dejala que seguro que te tienes que estar haciendo la vida imposible pero como tu estás enamorado no te das cuenta!

Anónimo dijo...

que te tiene que estar*

Anónimo dijo...

que te tiene que estar*

Anónimo dijo...

Animo,a los dos y que seais muy felices,espero que esteis juntos muchos besos

Anónimo dijo...

estoy super de acuerdo con miriam ella es una victima de sus padres es una manipuladora y la verdad es muy mala ha jugado totalmente ella nose merece ni que vaya al programa a explicarlo. abel TRONISTA

Anónimo dijo...

Ojala seais muy felices pareja! Os lo mereceis
Besoooos

Anónimo dijo...

LO PEOR ES QUE VA DE MARTIR... K ASCO XFAVOR

Anónimo dijo...

Podria decir tantas cosas pero no acabaria nunca, sin comentario... Lo que no se como estan juntos ahora. Me parece que Mamen a jugado con Abel.

Anónimo dijo...

Si abel hubiese querido beneficiarse lo podria haber contado, quedado de sincero y hubiese ido directo al trono. Pero por una vez tengo que decir que hay sentimiento sincero por parte de el, sin embargo no puedo decir lo mismo de la tiparraca esta. "Yo tengo mas cache que tu" pero ¿que dices pedazo de choni con pelo de fregona y cara de sapo? no entiendo como despues de todo siguen juntos... como dijo Emma cuando se esta enamorado se sufre pero siempre hasta cierto punto. Esto es amor enfermizo. Mamen no se merece que le vaya bien con Abel... espero que lo pongan en el trono rapido y que deje a esta hija de put. (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

ains na mas qe de pensarlo con eya en el xale me da morbo jajaja solo qe fuera yo la qe estaba en su lugar......abel por dios deja a esa payasa qe ves en eya si es orrorosa.....y deja qe desear como prsona ademas donde vas a yegar con esos padres abel vente con migo qe yo te espero no te preocupes jajajaja

Anónimo dijo...

Vaya paripé! Como se nota que todo esto es un guión...
Ya no saben qué inventarse para tener audiencia.

Anónimo dijo...

ABEL DESPIERTA CIELO!!

Yo sí que me creo a Abel,se le ve enamorado de ella (aunque nadie más entienda los motivos).Y ella se aprovecha de eso.Mamen no quiero o no sabe estar sola y se aferra a él porque sabe que le quiere.

De todos modos Abel,plantéate seriamente tu problema de autoestima porque no puedes ir así por la vida