YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Bea: “Vicente One ha quedado como un capullo”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Bea: “Vicente One ha quedado como un capullo”

jueves, 15 de marzo de 2012 |

“Al principio creí que nos estaba gastando una broma”

Bea entro con muchísima ilusión a conquistar a su tronista, fue de entre todas sus pretendientas la que mas demostró estar dispuesta a hacer lo que fuera por estar con el, pero todo se vino abajo cuando apareció Nerea en plató...

Hola Bea, después de la final tan inesperada que has vivido ¿Como te encuentras?

R.- Hola Ana, me encuentro decepcionada, saber que no ha jugado limpio... la verdad que yo pensaba que se iba a ir con alguna de nosotras, pero no fue así y me quede muy desilusionada porque Vicente no es como yo pensaba que era.

¿Que fue lo que más te sorprendió?... sigue


R.- Su personalidad, nos engaño a todas, si quería irse con Nerea que diga que se va solo, pero que ella apareciera en la final a última hora me mato.

¿Como te sentiste en ese momento?

R.- En estado de shock, no me podía creer lo que estaba pasando, pensaba que nos estaba gastando una broma para saber nuestra reacción, pero cuando me di cuente de que no era así y que todo lo que estaba viendo era real, me derrumbe y tuve que salir de plató.

Aitziber se levanto y te dio un abrazo en ese momento ¿Echaste de menos que fuera tu tronista quien te lo diera?

R.- El gesto de Aitziber me gusto bastante y en ese momento Vicente demostró la clase de gente que es.

¿Tú también crees que lo de Vicente y Nerea era un pacto tramado por ellos?

R.- Los argumentos que daban no tenían ni pies ni cabeza, si de verdad se hubiera querido ir con ella se habría ido solo Ana y por lo menos hubiera quedado bien no como un capullo.

¿Crees que desde que Vicente conoció a Nerea ya sabia que seria con ella con la quería irse?

R.- Claro que él estaba seguro de que se iba con ella, bajo mi punto de vista para mi yo creo que eso era un montaje, si de verdad quería encontrar el amor dentro, que es para lo que se va, se hubiera interesado por ello y no habría buscado nada fuera por que todos debemos cumplir unas normas y él no lo hizo, lo único que ha conseguido es hacer que el programa pierda credibilidad.

Si te vieras en la situación de Nerea ¿Hubieras actuado como ella?

R.- No para nada, yo le hubiera esperado fuera y no habría ido a plató a mentir y mucho menos a hacer daño a terceras personas, porque si digo que quiere conocerle fuera lo mantengo hasta el final y no voy hacer un papelón del quince en el ultimo momento.

 ¿Has mantenido contacto con Vicente desde la final?

R.- No tengo su teléfono, ni en redes sociales y tampoco quiero tenerlo.

¿Te arrepientes de algo?

R.- Arrepentirme nunca me arrepiento de nada que haya apetecido hacer en el momento, lo único que aprendo de ello para no tropezarme en la misma piedra.

Vicente dijo que el creía que tu eras la única que ha sentido por el ¿Que crees tu?

R.- Yo de las demás no voy hablar, cada una de las que estábamos allí sabemos lo que sentimos, yo solo te voy ha decir que a mi si que me gustaba y es mas dije que hasta no me importaría conocerlo fuera, creo que no sentía.

¿Como te sentó que Estefanía entrara en tu última cita especial?

R.- En ese momento me fastidio, por que era una cita para estar cada una con el, yo se lo dije a ella en su momento y como bien lo han bautizado ese era el hotel de los líos.

Cuando entró Estefanía, Vicente le dijo " esto no es lo que parece" ¿Como te sentaron esas palabras?

R.- Sinceramente Ana no le di importancia a sus palabras, pero si a la interrupción de mi cita.

A Virginia no le gusto tu cita y te dijo que lo único que había visto era como calentabas a tu tronista  ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Ella se basó en los actos que se vieron en el vídeo, no en lo que paso realmente, cada uno lo llama como quiere es una opinión.

Cuando Vicente llegó a tu cita ¿Sabias que se había besado con Marta?

R.- Eso no lo sabía, eso era evidente, era una cita especial  y si ya había pasado antes ¿Como no iba a pasar en la última cita?

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- Si algún día veo un tronista que me llame la atención me lo pensaré porque realmente si que quiero y me apetece encontrar una persona para compartir cosas. Si esta vez no ha podido ser no voy a tirar la toalla, como digo siempre hay que luchar hasta el final.

Ha sido muy comentada y criticada la intervención de Guadalupe la hermana de Vicente ¿Que te pareció a ti?

R.- Me pareció que estaba totalmente fuera de lugar, no tengo nada en contra de ella pero sobraba allí. Que se ocupe de su persona que para dar clases de la vida primero tiene que ser maestras de la suya propia, lo único que me pareció es que fue a coger protagonismo.

Dedícale a tu ex tronista unas palabras...

R.- Hola Vicente, ¿Que tal estamos? Me gustaría darte las gracias por abrirme los ojos y no haberme dejado ilusionarme y conocerte mas, pensaba que eras de una manera y me he equivocado, no eres la persona que yo busco para compartir mi vida, como dice David Morales, soy demasiado mujer para ti, no has sabido valorarme. Solo espero que estés donde estés, te den bien... jajaja y que te vaya bien, que sepas que para actor no vales, que las casualidades que decías tener careces de todas y sobre todo de respeto.

Muchas gracias Bea, este último espacio son para ti...

R.- Quiero agradecer a todo el mundo que me apoya y que me para por la calle para decirme esas cosas tan bonitas y a todas las personas como yo que cometen el error de escuchar siempre lo que te susurra el corazón. Vicente ha podido no darse cuenta del daño que hacen personas como el y sobre todo lo que ha perdido, pero pronto descubren que generalmente somos demasiado para ellos. Besitos y nos vemos pronto ¿Estaré guapa en acorralados vestida de granjera? jajaja. Muchas gracias Ana.


. .

   SIGUENOS EN:



http://1.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO51yGY7_I/AAAAAAAAAyM/z15hIbdOcyg/s320/youtube.pnghttp://2.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO53tI2fGI/AAAAAAAAAyc/LprBOK5h4Vg/s320/facebook.pnghttp://2.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO50JtUsEI/AAAAAAAAAyE/GFk6Yt30NXo/s320/twitter.pnghttp://1.bp.blogspot.com/_JE71FfNbZXY/SrO5pxNUdWI/AAAAAAAAAx8/B0Y9_6BqkiQ/s320/rss.png . .







17 comentarios:

Anónimo dijo...

VICENTE TONTO ES UN RATO, DEJAR A BEA POR LA CERDITA PEGUI QUE SE LLEVÓ

Anónimo dijo...

la cerdita almenos tiene una boca bonita y no tiene unos dientes raros porque bea y fanny tienen dientes horribles

Anónimo dijo...

si pero los dientes se arreglan con aparatos y la cerdita pegy sigue fea

Anónimo dijo...

podrían haber luxao x vicente en la final lo que hicieron fue quedarse de bocas y mirar estas estan despechadas no les quito q lo sten las ha dejado como las tres marías y la unica que me parece sincera es bea,

Anónimo dijo...

pues para mi bea me parece mil veces mas guapa que la pegui y tiene una boca bonita es atractiva

Anónimo dijo...

que vicente a quedado como el culo okey pero que la chica con la que se ha ido es fea eso es mentira será que le tienen envidillaaaaaaaaaaaaaaaaa d q la chavala es bien guapa, tine cuerpazo y sta espavilaaa ellas parecia estaban dormias

Anónimo dijo...

con el dinero que hayan sacao ya se pondran unos piños chulos, asi q no sus preocupeis jajajajajajajajjajajja

Anónimo dijo...

ole navarra y las chicas como ella!!mira que tienes el gusto perdido one xke dejar desaprovechar esta chika...

Anónimo dijo...

la bea esta que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ascazo de tia

Anónimo dijo...

¿Y eso de acorralados a que ha venido? Yo flipo...

Anónimo dijo...

Sin comentarios. ........ A todos estos les encanta vivir del cuento

Anónimo dijo...

YO ME ALEGRO QUE YA SE HAYA ACABADO EL TRONO DE VICENTE. Y SÓLO ESPERO QUE SU HERMANA NO APAREZCA MÁS, PORQUE QUÉ TÍA MÁS INSOPORTABLE!!!

Anónimo dijo...

Jodo si lleva maquillaje la tía en esas fotos, porque de por si es fea como un demonio jaja a parte de que no sabe hablar (como buena choni) dando ejemplo con matricula de honor. Es chula como un ocho, que se joda.

Anónimo dijo...

la chica no es fea es mona pero es cierto que la boca la caga bastante

Anónimo dijo...

ALGUIEN COJE LO DE "ACORRALADOS"???

Anónimo dijo...

MENUDA FINAL MAS HORRIBLE LA DE VICENTE,MENOS MAL QUE LE HEMOS PERDIDO DE VISTA.TODO A SIDO UN MONTAJE,A LA PEGUI LA HA PAGADO EL PARA QUE VAYA.ESPERO QUE NADIE SE LE OCURRA IR A VER A VICENTE A NINGUN BOLO,QUE LA GENTE PARECE TONTA!

Anónimo dijo...

tenia que irse con bea, para mi que nerea y el se veian fuera