YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Primeras Imágenes del bolo de Cristina Gadea e Israel








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Primeras Imágenes del bolo de Cristina Gadea e Israel

lunes, 5 de marzo de 2012 |


POR Ana Santana. sigue...




. .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







22 comentarios:

Anónimo dijo...

mas puta que las gallinas! por lo menos podias haber cogido a alguno mas guapo! menudo callo malallo

Anónimo dijo...

pues anda que no esta bueno el chico gilipollas

Anónimo dijo...

Bueno??? Se ve k tu no as vist un tio buen en l vida paleta

Anónimo dijo...

el tio es feisimo!! pensaba ke cristina tendria mejor gusto...

Anónimo dijo...

Pronto sabréis toda la verdad de este caso....os lo aseguro

Anónimo dijo...

pero si es feisimo!!!! ya ke se salta las normas ke se las salte con uno ke este bueno!!!

Anónimo dijo...

Otra que tal baila. Ahí no van más que zorras.

Anónimo dijo...

¡A CRISTINA NO LA HECHA JUANJO POR QUE TIENE UN PACTO CON FABIAN, JUANJO Y SOBRE TODO CON EL PROGRAMA, VAYA TIA ESTA ME HACE RECORDAR A LA BARBILLA ADELANTADA!

Anónimo dijo...

¡CRISTINA TIENE ANSIEDAD DE FAMA! ¡FUERA YA ENANA FEA!

Anónimo dijo...

¡juanjo sienpre deja a cristina a calentar la silla por que tiene la final pactada con cristina para que luego se ponga de tronista!

Anónimo dijo...

Israel tiene el gusto en el culo para los coches, el tuning cantoso paso de moda chavalote. La tía esta es la típica que se lo cree mucho y guarrea que da gusto, menudo futuro tiene...

Anónimo dijo...

Informaros de que israel es porque esta buenisimo tontin!!!

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja pero que panda de gilipollas, ¿alguien más ha visto que en el cartel pone "CERBEZA" y en la frase siguiente ya está bien escrito?¿Que pasa que no estaban seguros de cuál de las dos era y ponen los dos?

Anónimo dijo...

normal que no aguante la Cristina, si se la ve a 1000 km que tiene mas ganas de sexo que nadie. Solo quiere que la peten...pero vamos a mi me cae bien y esta muuuy buena. Cristina si lees esto tocate por mí;)

Anónimo dijo...

normal que no aguante la Cristina, si se la ve a 1000 km que tiene mas ganas de fo.... que nadie. Solo quiere que la pet*n...pero vamos a mi me cae bien y esta muuuy buena. Cristina si lees esto tocate por mí;)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajja ya estaba biiiiien ya estaba bien no qerias pruebas toma muchachaaaaa q pena q fabian nose crea lo cerda q as sido con el porq te iva a poner fina el tambien jajajajajja aiii a todo cerdo le llega su san martin

Anónimo dijo...

beeella y bestia soonnnnn

Anónimo dijo...

feo de cojones y encima creido!!! se las da de tio bueno y no se ha dado cuenta de que es una mezcla de ramoncin con gollum! anda que no se le notaban los aires de grandeza en el programa como diciendo "aqui estoy yo nenas estoy que me salgo" nene baja de las nubes que eres un cayo malayo y arreglate la boca un poquito con el dinero que ganes de los bolos que da grima cuando hablas!!! ay que a gusto me he quedado oye!!!

Anónimo dijo...

quien diga q este chico es guapo tiene el gusto en el culo.. que feo es! desde que lo vi me lo parecio.. pero para las guarras como ella cualquier cosa vale

Anónimo dijo...

xo esto k essss???? k asko de pavaaaaaaaa keremos gente autenticaaaa y no xupacamaras!!!!! baSta de farsantessss

Anónimo dijo...

Buena k sta la tía

Anónimo dijo...

QUIEN DIGA QUE ES GUAPO TIENE EL GUSTO EN LA CARA DE ISRAEL OSEA EN CULO TOTALMENTE DEACUERDO