YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Abel por Miguel Sangó. Estilismo: Marco da Silva








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Abel por Miguel Sangó. Estilismo: Marco da Silva

viernes, 23 de marzo de 2012 |




































































.





















































































































































































































AUTORIZADO POR MIGUEL SANGÓ PARA YOC .

38 comentarios:

Anónimo dijo...

MAAAMEEN X DIIIOOS EREES PATEEETIIICAA!!! DRAAAMAATICA!!! VEEETE A MAADURAR. Y TU AVEEL MAS TONTO IMPOSIBLE!

Anónimo dijo...

mamen eres la peor!!!!!!!
que mentirosaaaaaaaaaa me pones mas nerviosa a mi y a un montn de gente!!!
mentirosa mentirosa k acelerada eres!!!!!!
MENTIROSAAAAAAAAAAA VETE POR AHI!!! QUE ASCO!!

Anónimo dijo...

tiene pinta moñas, a mi no me llama un tio asi...

Anónimo dijo...

bonitos bañadores

Anónimo dijo...

¡MAMEN ERES VERDADERA Y SINCERA!

Anónimo dijo...

Que Mamen es sincera tu que programa ves? hoy a hecho una vez más el papel que se aprendido en casa con su madre! para quedar bien y para que le ofrezcan bolos porque ahora no la quiere nadie!

Anónimo dijo...

di que no abel que estas buenisimo vente conmigo qe yo te quito las tonterias de momento jajaja

Anónimo dijo...

Por lo menos Abel no se pincha, eso es lo unico que esta bien, pero por lo demas me parece que las cagado, eres un pelele. Pero vamos en el fondo no le culpo, la culpa la tiene la niñata de Mamen que es una inmadura de mierda y le gustan todos.

Anónimo dijo...

ABEL ES FEO DE CARA, SE PARECE A SERGIO EL NOVIO DE NIKI, Y ES UN VIVIDOR

Anónimo dijo...

ABEL ESTARA CONTENTO DE HACER BOLOS A COSTA DE MAMEN, COMO CON ELENA LE SALIO RANA.

Anónimo dijo...

MAMEN ES SINCERA, Y QUIÉN SABE QUÉ ABEL DICE LA VERDAD, ESE ABEL A JUAGADO BIEN SUS CARTAS ES UN MENTIROSO NARIZ DE PINOCHO. QUÉ ABEL NO VUELVA NUNCA MAS AL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Abel por mas qué enseñes las pelotas, de cara eres mas feo qué feo operate la cara, como ferchu se opero la nariz

B. dijo...

que asco me da este tío, menuda nariz y todo pinchazos jajajaja penosoooo

mamen-azabaconcontarlo! dijo...

grrrr... da como grimita, ¿no?

Anónimo dijo...

mamen cerda yo a abel me lo follaba

Anónimo dijo...

q asco, madre mía

Anónimo dijo...

le han puesto algo pa q se le vea grande

Anónimo dijo...

hola bueno vamos a ver x que siempre les ofrecen el trono a los mismos mierdas que andan con pendejadas x que no buscas gente nueva sin historiales x que asi vajara de audiencia el programa siempre los mismos rrollos entre ellos x favor buscar gente nueva que llegue aire a ese telecinco x favor ya basta me aburren con los mismos x favor

Anónimo dijo...

A mi me parece maravilloso y su cara es la de una escultura griega; el David de Miguel Angel.

Anónimo dijo...

ay oma qe ricooooooooo ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Vaya cuerpazooooo! este muchacho se merece el trono y encontrar una buena chica , no esta teatrera , hipocrita y mentirosa. La cagó y la embarro!!!

Anónimo dijo...

que guapo que es y esta bueno no lo suigientee me encantaaaa GUAPO!!

Anónimo dijo...

mamen de verdad quedate en tu casa,has quedado peor aun,venga a contradecirte continuamente,ni tu te aclarabas,no te voy a lapidar ni mucho menos pero ojala que aprendas de los errores

Anónimo dijo...

Me encanta..que cuerpazo y si muy chulos los bañadores jajaja
Me gustaba la pareja que hacia con Mamen,una pena creo que no hay vuelta atras me parece.
Bsss

Anónimo dijo...

ABEL NO TE ENSEÑADOR QUE PEQUEÑO QUE LOS CALCETINES SE PONEN EN LOS PIES?? EN LOS PIES ABEL ERES MAS FALSO QUE LO PRETENDES DEJAR VER BUAJAJA

Anónimo dijo...

DEJA YA LOS CICLOS Y CUIDA TU HIGADO TIO!!

Anónimo dijo...

abel yo soy tu chica ideal vente conmigo qe yo te ago olvidar a la payasa esa qe a qedado como el culo

Anónimo dijo...

LOS CALCETINES EN EN LOS PIES NO AHI PENOSOOOOOOOO

SANTOS LO DIJO dijo...

ABEL ERES MAS FEO KE MI PERRO

Anónimo dijo...

i encima tienes la polla pekeña!

Anónimo dijo...

QUÉ PECHOTES!

Anónimo dijo...

wapisimo abe esta buenisimo nose como te as podido dejar engañar por la niñata esa penosa

Anónimo dijo...

bonito futuro te esperaba a ti con esa familia adams ajajjajajajaaj wapoooooooooo

Anónimo dijo...

Ke bien mira a la cámara..me gusta su mirada,uffffffff ke seductor todo el enterito,a parte del pedazo tio ke es por dentro y por fuera, esa pinta de malote pero luego super tierno cuando ama y no me extraña que Mamen gritara te quiero como una posesa y él pasando jeje ella le habia traicionado y no podia más del remordimiento,por eso gritaba porque sabia ke lo perdia ese pedazo de hombre.Animo Abel pasará lo ke tenga ke pasar te deseo muchisima suerte guapoooooo!!!

Anónimo dijo...

tio wenorro jajajajjjajajaajjaja eres un pivon de niño no te dejes mnipular por gentuza como la mamen y su familia horrorosa dan pena ya decia yo qe a quien se pareceria la mamen y na mas que viebdo a su mdre se aclararon mis dudas abel wapisimo vales muchisimo muaks ojala pudiera conocertre en persona

Anónimo dijo...

Menudo pájaro este tío! Se le da muy bien poner el culo y chupar navos, mamón!

Pd:Deja de robar!

Anónimo dijo...

abel wapo, mereces el trono!

Anónimo dijo...

niki puta peinate el coño