YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Por fin Mamen va a “MYHYV” y la lía








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Por fin Mamen va a “MYHYV” y la lía

lunes, 12 de marzo de 2012 |

.
Mamen reaparece en el programa para dar su versión…el lio esta servido


Hoy si, mañana no, pasado si y así están todo el día la pareja formada por Mamen y Abel. Mamen fue a plató a dar la cara como ya había comentado en Twitter y contó una versión de los hechos muy diferente a la que en su día nos relato su chico, su chico hasta ese momento, porque desde que Mamen piso Telecinco comenzó a enterarse de cosas que no sabia que Abel había dicho de ella y claro se armó la de Dios.

Mamen acuso a Abel de gastarse su dinero, de ser un vividor, de querer hacer mas bolos, de planear todo para que ella aguantase,  según la tronista su chico la utilizo para obtener el trono y la engaño para su propio beneficio. Mamen asegura que Abel la animo y la enseño ha bailar para el baile sensual que hizo a sus chicos, que la animaba que se besara para dar mas credibilidad a su trono y no se sospechara de ellos...y muchas cosas mas que podremos ver en una semana...

Sin duda esto es algo que jamás hemos visto en este programa, dicen que del amor al odio hay un paso... ¿Habrán cruzado esa delgada línea Mamen y Abel?


48 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la suda

Anónimo dijo...

Mamen ya no sabe que hacer para quedar bien... Si realmente ha sido asi podemos obsevar la poca personalidad que tiene la chica esta...

Anónimo dijo...

montajistas, los dos, son tal para cual

Anónimo dijo...

Siguen sangrando esas faltas de ortografía...

Anónimo dijo...

Después de todo lo que ha pasado no me creo nada y menos lo que dice mamen!

Anónimo dijo...

Yo alucino y si es mentira todo lo k conto abel xk a tardado tanto en dar la cara?? yo creo k abel fue muy sincero y si eya a tardado tanto en dar la cara igual es xk se estaba preparando muy bien el cuento k nos va a contar

Anónimo dijo...

Yo me creo mas a Mamen que a Abel

Anónimo dijo...

yo me creo a abel mamen es solo 1payasa

Anónimo dijo...

Anda q no....valla 2 más falsos así da asko....

Anónimo dijo...

mamen dice la verdad!!

Anónimo dijo...

Mamen y Abel estan hechos para estar juntos. Son preciosos! Viva elloss

Anónimo dijo...

Jajajaja! Yo es que alucino...
Para los que dicen que este par de caraduras se quieren: no se qué concepto tendréis del amor pero desde luego no creo que sea echar al otro encima toda la mierda posible para lavar su propia imágen.
Eso si, admito que hacen buena pareja, pues son los dos igual de carroñeros.

Anónimo dijo...

Que les prohíban ir al programa a los dos por falsos.

Anónimo dijo...

Yo ya dije cuando Fercu la mando a tomar por culo (muy bien que hizo), que esta fulana sólo quiere fama, me dijisteis de todo...
Ahora podeis seguirle comeindo los mocos a esta soplapollas...

Anónimo dijo...

pobre chico ,estupida y mentirosa mamen ,personas como asi no valen nada..yo no veo mas este programa...

Anónimo dijo...

Mamen aburre muchísimo y además mira que es fea la pobre!!

Anónimo dijo...

y si Abel ha hecho todo eso, pq sigue con el? y mientras lo pone a parir cuelga fotos de los dos?
Loca, está loca

Anónimo dijo...

Pues si que es fea sin el maquillaje de la tele :-) :-) :-)

Anónimo dijo...

vaya cachondeo, como nos toman el pelo y encima a costa de los telespectadores. Yo ya no me creo a ninguno de los dos

Anónimo dijo...

Tiene cara de sacapooooo uysss sacapuntas

Anónimo dijo...

Menuda cara dura, Y no digo más xq no tiene sentido hablar con los locos y locas como Mamo.... Mamen L O C A. ......... estas para que te encierren y cuanto antes mejor

Anónimo dijo...

Si fuera verdad, habría dado la cara antes, el día que estaba Abel,y ella entró por teléfono. De todas formas, no me creo nada, sólo quieren fama y bolos y golfear por ahí, está claro.

Anónimo dijo...

pero no estaban juntos???????????????????? que lioo aque les deen

Anónimo dijo...

Bua esta chica ya no sabe que hacer, ahora cuenta lo mismo q Abel pero alreves nadaaaa no me creo nada de esa NIÑATA en mayusculas, y si las lagrimas y el pesar con el que lloraba el otro es falso tambien, a estudiar arts dramatico que es lo de él.

Anónimo dijo...

otra vez la CERDA esta..
que asco da! eres tan guarra como falsa..a ver que te inventas ahora choni

Anónimo dijo...

Entonces si lo sabía porque luego quedaba con él y estaban juntos? VENGA YA!!!

Anónimo dijo...

jajaja y ahora qué le ha pedido permiso para decir todo esto de él no? y obvio, él ha aceptado.
Seguro q ha "intentado" kedar bien de cara a la audiciencia.. pero vamos hija q te hemos calao pero bien! y al otro pelele igual!
QUE A CULPA ES DE AMBOS Y SE RIERON DE TODO EL MUNDO LOS 2! No hay q darle más vueltas y q el programa no la vuelva a invitar.. porq eso es lo q ella quiere.. subir su caché! Niñata!

Anónimo dijo...

Mamen eres una mamona y ya te daran lo tuyo y lo de tus papis...... y con lo que te gusta mamar del bote, venga a darle con la bocota que tienes
y respira falsa no sea que te ahogues

Anónimo dijo...

mamen ere la mejoh wapih, la peña te tene envidia, ole x tu tronoh!

Anónimo dijo...

¡MAMEN TIENE RAZÓN, ABEL SOLO QUIERE EL TRONO ES UN FALSO BAILANDO DESNUDO,SI MAMEN ESLA TERCERA TRONISTA POR LA QUE ABEL ENTRA,ABEL SOLO QUIERE VIVIR DEL CUENTO SOLO QUIERE FAMA!

Anónimo dijo...

¡ABEL FALSO FALSO!

Anónimo dijo...

Esta esta flipada a sido una trepa y aparte no tiene cojones de decir la verda eskeeeee

Anónimo dijo...

Guarra y abariciosa

Anónimo dijo...

Esta tia es muy patetica,lo que es capaz de hacer para quedar bien.y el otro que es un pelele se lo consiente.la unica que buscaba el trono es ella desde que fue a pretender a ferchu,q luego volvio a hacer el ridiculo con su padre incluido a insultar a tania y demas pretendientas.
Ya se veia como es de soberbia y prepotente,alguien se cree viendo como estaba abel en la final que puede ser verdad la version de mamen.se cree que puede seguir tomando el pelo a todo el mundo.
Tiene tan poco cerebro que le a costao mas de medio mes a la choni esta inventarse esa version.

Anónimo dijo...

yo no se ni como la vuelven a invitar a la patetica esta y seguro que habra ido hasta cobrando despues de la que lio!!! lo malo que con el dinerito que esta ganando se esta pegando unas comilonas de las cuales le estan saliendo unas papadas que no veas!!! se esta cebando la tia parece una vacaburra pero bueno con lo zorron ke es con unos cuantos folleteos a diestro y siniestro pronto recuperara la linea la payasa que asco me da con lo bien que me caia y el asco que le tengo ahora

Anónimo dijo...

y ahora qe va a dejar mal a abel?? cuando el siempre a dado la cara por ella.. buah nose como este chico tiene ganas de estar con una persona asin,y mira qe ami me gustan la pareja qe asen!! pero si tu sientes x un chico no vas a un plato a dejarlo mal delante de toda españaa!!!

Anónimo dijo...

Mamen yo que tu me cambiaria de padrespor tu bien.la liaron parda .gracias a ellos fue la peor final de la historia
ten personalidad porque no sabes ni lo que quieres.pobre abel.no se como te aguanta.
No vuelvas a telecinco por favor, ya aburres. Ponte a cuidar perros y canarios

Raquel dijo...

Mamen ahora no acuses a Abel de tanta tontería que se ha visto el plumero y has tenido tiempo para prepararte el papelón de tu vida.
Y no me creo que no se enterara de todo lo que dijo Abel de ella, si segurísimo que estaría viendo el programa que me cuenta la come p.. esta.
Fama, chicos, bolos!

Anónimo dijo...

mamen mentirosa, falsa.... yo creo mucho mas en abel.... que asco de tia... no entiendo porque ema todavia protege esa falsa.... así el programa perde toda la credibilidad...

Anónimo dijo...

Ella puede decir hasta misa, pero seguro es mentira. Cómo le gusta a la nena quedar de víctima aprovechando que es el ojito derecho de Emma. Una mujer con ese carácter y ese egocentrismo se va a dejar manipular por otro. Venga ya que he oído mejor historias y más creibles.

Anónimo dijo...

mamen a tenido mucho tiempo para prepararse "su version".

Anónimo dijo...

Mamen el nombre te vien al pelo come pollas puta que eres lo mas puta que ah pasadoo por ahi maniulasdra y asquerosa

Anónimo dijo...

espero que aunque con lo que a pasado en el plato me myhyv no os epareis que vale los dos lo habis echo mal o todo lo demas pero el futuro no cuenta ahy que vivir el presente i olvidar el pasado porque no quiero que lo dejeis porque para mi haceis un pareja perfecta i se nota que os quereis animos :)

OSQUIERO!

Anónimo dijo...

Madre mía, vaya paripé que se está montando la Mamen, sinceramente yo nunca me he creído una M de lo que ella ha dicho,realmente ha sido más falsa imposible, es que por dios, ¿quién se va a creer que cuando lloraba lo hacía de verdad?. Lo único que Mamen hacía en ese programa era chantagear a Abel y hacerse la víctima. ¿ Es que soy la única que aborrecía a Mamen? Era PEDANTE y de Abel no se que pensar, porque tan bueno no puede ser...pero tampoco me creo que sea el malo malísimo de la película. Pero es que lo peor de todo es que en el programa nos tuvieran con la P... final casi una semana, y todo para esa mierda de show con los padres de Mamen dando opiniones que no debían dar y complicándolo todo. Sinceramente ha sido una de las peores tronistas que ha habido..por no decir la peor de TODAS!!

Anónimo dijo...

Pues yo a Abel si que me lo creo, porque de esos tios hoy en dia hay muy pocos, VIVA EL! a mi me encantaria que Abel estuviera con Mamen porque se lo merecee! Y si por desgracia no pudiera estar con ella, este chico se merece el trono! porque toda mujer querria un hombre asi!!
OLE POR TI ABEL!!!

Anónimo dijo...

Abel tiene que estar con Mamen y viceversa y que se dejen de rollos de la gente y blablabla,y que pasen de todo,ellos están hechos el uno para el otro y lo digo muy en serio,la piel de gallina se me pone de verdad,
Su verdadera historia comenzará ahora,ya lo verás...porque no ha sido falsa como decis muchos,en realidad se aman de verdad.
Animo y apoyo para los dos!!

Anónimo dijo...

Yo le daría el trono a Abel, aunque sólo fuera por fastidiar a Mamen.

Anónimo dijo...

Mira que al principio de entrar por Ferchu hasta me caía bien, pero es que a esta chica se la fue viendo el plumero de manera rapidísima...claro que no se puede estar haciendose pasar por lo que no se es durante tanto tiempo.