YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Cristina Gadea ya no es pretendienta de Juanjo!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Cristina Gadea ya no es pretendienta de Juanjo!!

jueves, 8 de marzo de 2012 |

.
¿Qué paso con Criss?


Hace unos días sacábamos la confidencia de que Cristina la había liado bien parda en el programa al salisteis la confidencia de que en el fin de semana anterior se había liado con Israel. Ha hablado el 50% de este follón, pero aun nos falta saber la versión del otro 50%, ósea de Cris, muy pronto la tendremos.

No obstante me gustaría adelantar una información que me ha llegado y es que Cristina, que ya no esta en el programa por que ella misma dijo antes de que saliera todo esto que se marchaba por problemas personales, acto que Israel ha confirmado que estaba todo tramado porque ella sabia que el contaría lo que paso entre ellos, ha tomado medidas legales, no puedo dar mas detalles.... sigue





Según me comenta gente del entorno cercano a la ex pretendienta, la cosa no paso como Israel contó en su entrevista y es que la cosa va mas allá y podría estar todo tramado por el, para conseguir el trono. Cristina intento que este chico la dejara en paz y el insistía en quedar con ella, al ver que la cosa no iría a mas decidió contar todo por despecho y así intentar sacarla del programa. Todo esto es la versión de alguien cercano a ella.

Aunque para mas seguridad y saber la otra versión, pronto hablaremos con Cris y ella será quien nos lo contará todo.
. .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







35 comentarios:

Anónimo dijo...

Medidas legales por esto? anda la justicia buena como para ocuparse de estas chorradas! ya no saben ni que hacer para mantenerse """""arriba"""""

Anónimo dijo...

Medidas legales por esto? anda la justicia buena como para ocuparse de estas chorradas! ya no saben ni que hacer para mantenerse """""arriba"""""

Anónimo dijo...

Panda de vividores de mierda! Buscad un trabajo cabrones, dándole coba a esta gente.

Anónimo dijo...

¡que buena noticia por fin!

Anónimo dijo...

¡AHORA QUÉ ESTARA TRAMADO, SER TRONISTA POR QUE DE ESTA UNO NO SE PUEDE FIAR!

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ES MAS LISTA QUE ,SE FUE SEGUN ELLA POR MOTIVOS PERSONALES, PERO CREO QUÉ PORQUÉ ISRAEL IBA A CONTAR TODO, QUERIA IRSE LIMPIA PARA QUE LUEGO LE DEN EL TRONO ¡LISTAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Esa Crisss!

Anónimo dijo...

AITXIBER FUERA YA QUE TU SI QUE QUIERES EL TRONO PRIMERO FERCHU Y AHORA JUANJO, QUE COMO VISTES QUE FERCHU NI TE PELABA, AHORA POR JUANJO VAS

Anónimo dijo...

¡AITXIBER SE PARECE A PINOCHO QUE FEA NARIZ DE PLATANO QUE TIENE!

Anónimo dijo...

¡AITXIBER VOZ DE MACHORRA, Y NARIZONA, VETE YA, FEA FEA!

Anónimo dijo...

¡a la calle aitxiber tambien por favor!

SANTOS777 dijo...

CRISTINA CRISTINA BUENA PAJARA ESTAS ECHA JEFA, TU VAS A LLEGAR LEJOS PORKE SE TE VE KE A TI EL TEMA DE LA MORALIDAD TE LA SOPLA, TU POR DOS DUROS VENDES A LA SOPAS DE TU MADRE Y AL CORNUDO DE TU PADRE, TU PUEDES LLEGAR A PRESIDENTE DEL GOBIERNO FACIL

Anónimo dijo...

Tssss k asco gentee mierda el y ella ella por p...y el por vividorrr k se pongan a trabajar de verda no a vivir de los bolos leches que solo saben vivir d eso...esta tambien tiene un kurrilulum de tios tambien...k no veas la wapa!!!

Anónimo dijo...

Pues está claro que cada uno contará la versión que le favorezca, no hay que ser muy listo para saberlo. De todas formas, a mí todos estos tiparrac@s me parecen iguales. Se lían unos con otros y venden hasta a su madre, si es necesario por tener un minuto de protagonismo y no dar palo al agua. Están todos cortados por el mismo patrón y no sé cómo no les da vergüenza contar que se han liado todos con todas. Sólo oyéndolos me da asco, la verdad.

Anónimo dijo...

alguien sabe d donde es el vestido q lleva? xq hoy tb lo llevaba marta pretendienta de vicente One

Anónimo dijo...

Que mala cara lleva en esta foto parece que haya consumido algo en mal estado..

Anónimo dijo...

El vestido es de pull and bear

Anónimo dijo...

Si ella intenta apartarse de él e intentar que la deje en paz, como se echa después estas fotos? venga hombreeeeeeeee, que no soy tonta!

Anónimo dijo...

Ya decia yo... Me crucé a Cristina el martes acompañada de un par o tres de tios xDD.

Anónimo dijo...

Al autor de la "noticia": si le pagan por esto, al menos podría tener la decencia de aprender a escribir, so pedazo de cateto/a!!!!

Anónimo dijo...

Cris en esa foto no tiene pinta de estar muy obligada, yo creo a Israel, que quiera el otro o no es otra cosa, pero creo que su versión de los hechos, ya que cuando el rió suena agua lleva y de esta chica se han dicho muchísimas cosas, por algo sera.

Anónimo dijo...

tiene mas nariz cristina que aitxiber. Aitxiber esta super buena, es un pibon, y sobre todo comparada con las pretendientas que tiene, que parecen casi todas un esperpento

Anónimo dijo...

la mejor aitxiber, pibonazo, las demas son unos orcos a su lado. Y sobre todo la Nela esa cara de tio y de orco

Anónimo dijo...

medidas legales x eso solo¿? o es qe a pasado algo mas xra qe qiera tomar esa desicion¿? ..si solo es x eso me parece absurdo, xro cada uno puede hacer lo qe le parezca mejor o mas correcto..

Anónimo dijo...

¿cómo que cada uno puede hacer lo que le parezca más correcto?... "señor juez, señor juez, ese chico dice que le besé"... ¡qué deshonor! quiero una paguita por daños y perjuicios... menos derechos y más deberes, joé. A más de uno le quitaba yo un par de libertades...

Anónimo dijo...

me alegro que la aian pillado ya es mas p u t a que las gallinas donde ve un tio se amarra a el y no lo suelta que asco da xfin la echan ke no vuelva masssssss

antonio recio dijo...

ja ja el que sale con la pitalla esta en la foto tiene una cara de lechuzo apollardao ke no puede con ella

Anónimo dijo...

Por fin se fué!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué asco le tienen los fans de aitxiber a cristina cuando aitziber es un trozo de carne con ojos, más tonta que un cerrojo. AITZIBER A LA CALLE PELOTA, FUERA YA! Cristina pasa de todo y las demás igual, Aitziber es una METEMIERDA A TODAS LAS PRETENDIENTAS, hay una chica en el foro de la página de mujeres y hombres que habla siempre a favor de aitziber será su prima...su tia...su mejor amiga??? OS dejo el nombre de usuario que utiliza la mentecata esta para meterse con las pretendientas....GIRLBILBAO....Alá guapa que te den te lo dice tu mejor amigo jajajajajjajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

vaya 2,
cristina tiene problemas psicológicos toma medicación especial lo se de buena tinta

Anónimo dijo...

A PESAR DE TODO.............NO HAY QUE NEGAR QUE CRIS ES UN RATO GUAPA.LASTIMA QUE NO LE ACOMPAÑE LA PERSONALIDAD

Anónimo dijo...

AITZIBER CARA PAN Y CARA DE MONA LISA,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

K gentuzaaaa la gente qe se dedika a criticar a cada una de las pretendientas,habria que verlos a ellos jajajjajajjaja a saber....

Anónimo dijo...

Pedazo de noticia mal redactada.. He necesitado repasar tres veces el párrafo "interesante" para saber que ha querido contar la inútil de Ana.
Hija si quieres hacer de reportera dicharachera (como la rana Gustavo), cúrrate un poco mas lo que escribes, o al menos ten la decencia de leer tu misma lo que vas a subir al blog.
Ya no te digo nada de los HABER o HACER sin H, que eso en esta web es caso perdido, pero tía, tu al menos ponte un corrector y que alguien te repase lo que escribes, que cada día estás peor.

Anónimo dijo...

la gente que se mete con las pretendientas es porque tienen una vida muy pobre y escriben insultos porque estan frustrados.Lfemme.