YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Indhira da su apoyo a Mamen "Abel va de santito"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Indhira da su apoyo a Mamen "Abel va de santito"

viernes, 2 de marzo de 2012 |


40 comentarios:

Anónimo dijo...

estan dos son tal para cual
mamen si quieres que la gente no opine sin oir tu version ve al programa y explicate, pero porque tu no quieras dar la cara los demas no tenemos porque callarnos despues de como has tomado el pelo al programa y a la audiencia. Ç

Anónimo dijo...

Jajajaja indhira dando consejos? Si es la mas mentirosa y la mas guarra q puede haber jajajjaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la mas indicada para dar consejos que hizo lo mismo con victot y luego queria dejarlo de malo, recordamos que vosotras soys las tronistas, ellos van a conquistaros si los veis fuera es vuestro problema ellos tienen lo que quieren que es a vosotras. la pregunta es que querias vosotras si no es a ellos? $$$$$$

Anónimo dijo...

Indhira eres la menos indicada para hablar porque tu tb engañaste al programa y a ti mamen decirte que eres una cobarde por quedarte en tu casa y no dar la cara eres una niñata, falsa, consentida y creida me das asco

LauriS dijo...

tanto le cuesta a Mamen escribir Indhira bien? Pobre choni...

Anónimo dijo...

A mi no me hace falta oir la version de mamen,ya lleva muchos programos dejando ver lo estupida que es,que ya le hacia falta que le bajaran los humos a esta niñata.
Si menudas dos,que van de santitas de uuuii soy muy buena,y luego son unas pu....
Me alegro un monton,y cuando se kede sola por petarda me alegrare todavia mas.

Anónimo dijo...

Mamen as pasao a que la gente te kiera un monton,a que la mayoria te odie.no creo que solo sea porque te as estao viendo con abel fuera,deberias ir al loquero.yo creo que has sido la peor tronista y me arrepiento aver perdido el tiempo viendote.das verguenza..
Si eso vete a llorar a tu mami,y que te deje otra vez como el culo delante de toda españa.si esque nadie te soporta.
Y si,calladita estad mas guapa que solo sabes hablar de yo y yo.que egocentrica eres..

Anónimo dijo...

Mamen es algo... retardada aparte de una inmadura que no sabe reconocer los errores y asumir responsabilidades por ello.
Primero le dice la otra "san Abel" no sé qué, como dejándolo mal... y Mamen da las gracias, ni estando con él tiene que dejar de ser ella la buena, la victima...
Luego que si no puede hablar... niña, no pudiste hablar porque no diste la cara, seguro segurísimo que los de mhyv no querían otra cosa más que escucharte chica, que le dejaste al otro comerse el marrón y hacer pasar un mal rato a su madre

Anónimo dijo...

qe va a decir esta si ella hizo lo mismo!!! echarle la culpa al niño, ya que claro aqui los unicos que lo hacen mal no fatal son ellos qe tieenen un trono y estan conociendo a mas gente.. venga vaaa.. qe la mas responsable es ella. tenia el trono y conocia a otros niños!! igual qe Indhira, que los otros dos tambien a tenido su parte de culpa no los salvo de todo esto.. xro la qe tienen mas culpa son ambas dos.. tal xra cual.. "Dios" las crea y ellas se ajuntan

Anónimo dijo...

que fuerte que aun estando juntos siga criticándolo. El abel este es un calzonazos... yo la dejaba por esquizofrenica paranoide, por celosa obsesiva y por niñata. Cualquier tio en el mundo se le queda grande, primero tendría que pasar por un buen psiquiatra. Y luego le daban ataques de ansiedad a la muy p.... de las mentiras que llevaba dentro! y otra cosa mas... ya dicen que dios las cria y ellas se juntan, pues aqui un par de desequilibradas sueltorras juntas! haceis buena pareja chicas!

Anónimo dijo...

abel es un pelele

Anónimo dijo...

Las dos que han engañado al programa por su furor uterino venga coño!

Anónimo dijo...

Dios las cria y ellas se juntan...

Anónimo dijo...

uuu q coincidencia de q escriban eso cuando por fin sale la final de esta, ya me se el cuento va a salir el pobre abel a decir q termino con mamen q le hizo mucho daño y bla bla bla y despues sorpresa ABEL DE TRONISTA!!! q payasos y despues dicen q esto no es un cuento.

Anónimo dijo...

ibeciles(por no decir otra cosa..)las dos!!!que ascooo

Anónimo dijo...

Claro, las 2 son iguales, se creen que los hombres tienen que estar a sus pies.

Anónimo dijo...

Mirad pedazo de Put.. Aqui no hace falta oir lo que Abel tenga que decir de Mamen, lo unico que hace falta es saber que se veian fuera para que quede bien claro de lo asquerosa que es Mamen. Vereis imaginaros a un chico que tiene novia, y ahora le pone los cuernos con otra tia ¿de quien es la culpa? sin ninguna duda del chaval que es el que tiene el compromiso y el que deberia decir NO. Pues bien, lo de MAMEN es igual... ell esta comprometida con el trono y varios chicos a la vez, dentro que haga lo que quiera, fuera NO. Abel en cambio esta SOLO por Mamen entonces hara lo que haga falta por conseguirla... si ella acepta a verlo fuera significa que le gusta no?? ¿porque entonces no se va con el y deja de seguir en el programa liandose con otros, tirandose fuera a abel y encima diciendo que tiene dudas y que ella no es la culpable? QUE NOO VAIS A CONVENCER A NADIE DE LO CONTRARIO!! Las dos sois tal para cual unas guarr.. de medio pelo que no sabeis ni respetaros a vosotras mismas y encima hipocritas, falsas, manipuladoras, creidas, calculdoras y toda la clase de adjetivos descalificativos que se os puedan adjudicar porque tias como vosotras por desgracia hay demasiadas y no os mereceis otra clase de comentarios.

Anónimo dijo...

anda! Falsas y warras las dos! Iros a la mierda marranas!

Anónimo dijo...

ami mamen nunca me gusto como tronista pero esque ahora me da asco,la muy cabrona aún echandole las culpas a Abel.Eres una egoista, y si dices que como podemos hablar sin escuchar tu opinion,da la puta cara y explica la tuya,nosotros tenemos todo el derecho del mundo a opinar y desde luego la mayoria esta en tu contra.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA claro q la dientes de conejo la entiende! las gallinas q entran por las q salen! INDHIRA DANDO LECCIONES DE MORAL Y CONSEJOS! me partoooooooooooo

Anónimo dijo...

ENRE RE-CATADAS SE APOYAN

POCO MAS QUE DECIR

Anónimo dijo...

y digo yo.. que es lo que tiene q callar.. en base al programa o en base a abel??

Anónimo dijo...

Dos arpías igualitas!!

Anónimo dijo...

mamen me has decepcionado.quiero a abel de tronista porfavor! y encima le dice en la final que no sabe sí irse con el o con raúl después de a ver estado con el a escondidas abel la tenía que a ver mandado a la mierda

Anónimo dijo...

jajajajajajaajjajaa dos putas muy putas.....lo qe me faltaba por ver ya a la indhira aconsejando a la mamen jajajajjjajaaj dios qe patetico

Anónimo dijo...

pero que pasa que mamen ya no está con abel???
no pone en otro enlace de esta misma pagina, que comparten perro, campo y se dicen cosas bonitas?
a que viene esto ahora????
no entiendo nada

Anónimo dijo...

A ver, Indigna, que Víctor se acostara contigo lo que quiso y luego pasara de ti como dejó bien claro en el programa no implica que Abel vaya a hacer lo mismo con Mamen, aunque desde luego eso es lo que se merece Mamen se mire por donde se mire.

Anónimo dijo...

A mi la Mamen me parece mongolita cuando habla... y el maquillaje la salva, habrá que verla sin el maquillaje... y encima me pone super nerviosa cuando dice todo el rato a los chicos ''que me mires, mirame, mirame q me mires a los ojos'' parece retrasada la verdad..

Anónimo dijo...

Mamen y Abel siguen juntos
Y estan super bien
Y yo me alegro

Anónimo dijo...

Q cara tiene mamen,anda xata k ibas d santa y eres la peor tronista junto kn indira bonita... T as reido d tdos aberte ido kn el y ya esta

Anónimo dijo...

Esto ya es lo que faltaba por ver! Qué ascazo de tías de verdad, a Mamen no la soporto pero a la otra aún menos.
Sois la vergüenza del género femenino.

Anónimo dijo...

Jajaja me ha encantado lo de "que me mires, que me mires, pero mírame, que me mires" jajaja. Y cuando empieza "Que no que no que no, pero que no que yo así no que no que no".

Anónimo dijo...

jajajaja y el "que no que YA ESTA que no"

Anónimo dijo...

Mamen, eres una loca. ¡¡Cuidado cuando la encontreis, es la encarnación del diablo!! Definitivamente, dejo de ver el programa.

Anónimo dijo...

Madre de dios,Indhira y Mamen se llevan bien,claro las dos son de la misma calaña e hicieron exactamente lo mismito cuando engañaron al programa,sin olvidarnos que las dos son igual de creidas,prepotentes,chulas,egocéntricas y superficiales a y que el mundo gira en torno a ellas,ja ja,esto es de traca,dios las cría y ellas se juntan.

Anónimo dijo...

No puede hablar porque en todos estos programas se firma un contrato y tienes que esperar unos 5 años para poder decir lo que quieres sobre el programa, ¿motivo? todo está planificado por parte de la dirección, saben dónde quieren llegar y para ello utilizan a pretendientes y tronistas, para llegar a la situación que desean y generar audiencia, no os encegueis con lo que os muestran programas como este porque 1. se emite en diferido con todas las modificacions que esto conlleva 2. se muestra la visión que se quiere.

Anónimo dijo...

ya salio la indi de debajo del edredon

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!!
QUE PESTE QUE PESTE
NUEVOS PRETENDIENTES DE MARINA
SUPONEMOS QUE SE PASARAN A CHUPAR DEL BOTE.
MAGO Y VICTOR.

FOTO
https://p.twimg.com/AnL345VCQAApKMu.jpg

lola dijo...

yo siempre e dixo que la cara es el espejo del alma y mamen con esa cara se sabia que no era trigo limpio. y decirte mamen que has perdido muy buena guente y ahora abel no te deveria ni si quiera a los ojos