YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Marta: “esta claro que Nerea y Vicente se conocían de antes”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Marta: “esta claro que Nerea y Vicente se conocían de antes”

martes, 13 de marzo de 2012 |




“Lo de Vicente y Nerea es una pantomima”... "Vicente One es un garrulo al que se le ve el plumero"

 Marta se ha quedado con ganas de decir unas cosillas sobre la final que ha vivido hace apenas unos días y como no podía ser de otra manera esta tarde nos cuenta todo desde aquí...

Hola Marta, menuda se lio en la final de tu tronista ¿Te lo podías haber imaginado en algún momento?

R.- ¡Hola guapa! La verdad es algo así no me lo hubiera imaginado nunca, como ya dije me pareció fatal por su parte, aunque realmente me diera igual porque yo no quería ser la elegida, es una falta de respeto hacia nosotras ya que yo por lo menos no estaba conociendo a nadie fuera. Realmente no me creo nada de lo que dijo la choni esta con esas mechas que me llevaba y bueno como también dije, si venimos a encontrar el amor a myhyv y lo encuentras fuera... ¿Para que la traes a la final? Que se vaya solo y haga lo que quiera, me supo fatal por Estefanía y Bea, yo porque me descarte antes pero yo llego a sentir por el como para salir de allí como pareja y me hace lo que hizo y allí se lía la de Dios, pero bueno me alegro de que haya encontrado la horma de su zapato, tal para cual, pronto los veremos en el polígono con el coche tuning bailando maquineta, jajaja

¿Tú crees a Vicente cuando dice que la conoció solo de verla dos veces o crees que era algo ya planeado por ellos?... sigue





R.- Por supuesto que no me lo creo, ¿De dos días y la trae a la final? ¡¡Que gracia, me parto!! Esta claro que se conocían de mas tiempo, por eso digo que ha estado jugando con las tres y ya solo con eso deja mucho que desear como persona y yo que no quería dejarlo mal con lo de que me parecía un friki, para luego esto. Así que después de lo visto no me arrepiento de nada de lo que le dije en la final, es mas, me quede corta. De lo que si me arrepiento es de haber dejado que este personaje probara mis besos, uff ahora lo pienso y me da hasta vergüenza, pero bueno a lo hecho pecho, tampoco soy una reprimida y cuatro besos sin importancia tampoco es nada, !! Eso que se ha llevado !!. Eso si Ana, quiero felicitar a Nerea porque la pobre tuvo que estar unos días encerrada en su casa estudiándose toda la pantomima que vino a vendernos, en realidad por como hablaba se creía hasta ella, yo no se si es que no les llegaba para un viaje y por eso la trajo a la fina, para irse de gratis  ¡Que triste!

¿Como calificarías, en general, el trono de Vicente?

R.- A mi al principio me caía muy bien, se le veía humilde, buena persona y algo gracioso, eso si, siempre en pasado... Vicente ha demostrado que de buena persona no tiene nada, que la gracia según pasaban los días se la dejaba en casa y que como en realidad es un niñato que solo por estar en el trono se creía mas que nadie y se le termino por subir a la cabeza, así que la humildad podemos decir que se la dejo en el polígono. El trono a Vicente le quedo grande, en vez de ir hacia delante iba hacia atrás como los cangrejos, cada vez hablaba peor y no sabia ni lo que quería. Algo que tampoco entendía es que es un tío que se conforma con muy poco, como él ha afirmado, sea tan poco selectivo con las mujeres, por eso también me descarte y así le ha ido, uno de los peores tronos de todo el programa, si no me veíais la cara cuando tenia que explicarme algo que se tiraba dos horas para decir cuatro palabras y yo lo miraba pensando ¡¡Arranca tío, que tostón!! Tantas fiestas que pocas neuronas le quedaran.

¿Cuando te diste cuenta de que no te gustaba tu tronista?

R.- Cuando llegue a casa y me acorde de los bailes, el tatuaje, que le da igual besarse con cualquiera y que se expresa peor que mi sobrino que ni siquiera habla aun, me di cuenta y realmente pensé cuando me dijeron que era la final que si me elegía no quería irme con el ni a un viaje, mas que nada porque me meterían en el mismo saco que a él y yo si que aspiro a mas, es mas, llame a las redactoras y dije que no quería estar en la final pero me pidieron que fuera y bueno fui a dar la cara mas que nada.

Se te acuso en especial Pipi de que no eras sincera y nunca te gusto realmente Vicente ¿Es cierto?

R.- Si de algo peco Ana es de ser sincera, Vicente me gustaba físicamente y me caía bien, pero eso no es suficiente para una relación. Entonces a medida que lo fui conociendo me dejo de gustar, si no hubiera sido la final me hubiera ido igualmente por lo que hizo en el ultimo programa que me dio vergüenza ajena. Si no hubiera sido sincera Ana, no le hubiera dicho todo lo que le dije.

¿El tatuaje con el corazón del programa te termino de matar esa atracción por el?

R.- ¡¡Si!!A mi como podéis ver me encantan los tatuajes y cada uno se tatúa lo que quiere, pero tatuarse el logo de un programa en el que llevas un mes me parece una frikada, con todos mis respetos al programa que claro esta que me encanta y del cual estoy muy orgullosa, pero que pasa que ahora se va a un programa de la Siete y se tatúa también el logo? Jajaja a lo mejor se ha tatuado el logo del hotel Lisboa. Me gustaría preguntárselo jajaj. Independientemente del tatuaje

¿Que otras cosas te desilusionaron de el?

R.- Pues lo de sus gustos musicales, que también lo respeto pero ya dicen mucho de una persona y que pensaba que no me iba a importar la edad, pero por como se expresa se nota que un poco inmaduro, en definitiva Ana yo aspiro a mas, pienso que soy demasiado para el, aunque al principio pensaba que no.

¿Crees que Vicente es fuera como se mostró en el trono?

R.- Pues a demostrado que no, me hace gracia que diga que yo por ejemplo no estaba allí por el ¿Y el por que estaba allí? Estaba haciendo el papel de su vida y jugando con los sentimientos de las chicas que se lo toman enserio y van a buscar el amor de verdad, así que me alegro de que le haya salido mal y se haya visto realmente como es, si es que se lo han dicho en su cara que no sirve ni para estar en el trono. Vicente es un garrulo y se le ha visto el plumero muy rápido.

Montse no se equivoco cuando dijo que no se iría con ninguna...

R.- De ella no quiero hablar, Montse es un caso aparte, esa chica no esta bien Ana, me cuesta reconocerlo pero le doy la razón en este tema, estaba haciendo el papel de su vida y le salió mal y claro esta que sabia que a la yo lo conociera mas no me iba a gustar y el mismo sabia que yo era demasiado para el.

Tuviste un duro enfrentamiento con la hermana de Vicente ¿Te quedaste con ganas de decirle algo?

R.- Mira Ana me pareció fatal que sabiendo que su hermano iba a traer a Nerea estuviera a la defensiva, sobre todo conmigo, que no me creía, que yo no estaba allí por su hermano ¿Y Vicente? Me quede corta con ella, aunque sabes que pasa Ana, que gente como ella no hace falta ponerse a su altura, ya ella sola se descubrió, sobran palabras.

¿Que crees que quería conseguir con esa actitud?

R.- Hombre yo supongo que quería promocionarse, estar en el programa el mayor tiempo posible y que le saliera bien, pero claro se ha visto realmente como era y esta claro que esa actitud no ha gustado a nadie.

Hablando de la familia, se especulo con la falta de asistencia de alguien de la tuya en la final ¿Que tienes que decir a esto?

R.- Pues es muy fácil Ana, como fue una final imprevista y además que cuando yo llegue a casa a la primera persona que le dije que yo no quería irme con Vicente fue a mi madre y ella tenia que trabajar, pues claro estaba que mi madre no iba a venir, en otro caso por supuesto que hubiera venido, además que mi madre sabe que yo me defiendo muy bien sola y bueno tengo la gran suerte de tener una amiga como Estefanía que me apoya en todo y a la que quiero muchísimo.

En la ultima cita interrumpiste a Fany cuando estaba en medio de sus cita ¿Te dijeron que fueras o lo hiciste por que tu quisiste?

R.- Te soy súper sincera Ana, cuando el salió de mi cita que se iba a la de Bea, en cuanto salió por la puerta le dije a la redactora que si podía interrumpir la cita y me dijeron que ya me avisarían y me avisaron con la de Fany y no me lo pensé.

¿Te recrimino Fany la interrupción?

R.- ¡¡Noo!! Porque como ella la interrumpió porque se lo dijeron se pensaba que a mi también, luego hable con ella y se lo dije, pero no me dijo nada, ella seguía en su línea, lo que si que es verdad es que se quejaba del poco tiempo de su cita.

¿Mantienes contacto con tus compañeras?

R.- Con Fany algo, pero por Facebook, aunque hace unos das que no hablo con ella, de hecho solo por whatsapp hemos hablado alguna vez. Yo allí no iba a hacer amigas Ana, por suerte tengo muy buenas amigas fuera del programa.

¿Te gustaría ser la nueva tronista?

R.- Me encantaría Ana, para que me voy a engañar, sigo soltera y con muchísimas ganas de encontrar el amor, además yo si me lo tomaría enserio y no jugaría con mis pretendientes.

Si no se diera el caso de que te llamaran para ser tronista ¿A quien te gustaría ir a conquistar?

R.- Uff de momento no quiero volver de pretendienta, a menos que fuera Rafa Mora el que estuviera en el trono, jajajaja ojala y se lo den y sea de nuevo tronista...sigue

Esta entrevista la leerá Vicente ¿Que le dirías?

R.- ¡Que deje el winstrol que no le sienta bien! Y nada mas mandarle un saludo desde Barcelona.




Muchas gracias Marta, este último espacio es para ti...

 R.- Gracias a ti Ana, sobre todo quiero dar las gracias a todo el equipo en general, me han tratado súper bien, ha sido una experiencia inolvidable y buena que sigo abierta del amor. Aprovechar ya que por como me fui no me pude despedir de Emma tampoco, aprovecho por aquí ¡Gracias a todos!
. .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







29 comentarios:

Anónimo dijo...

es supermegahiper tonta

SANTOS777 dijo...

MARTA NO ES DE CHUNDA CHUNDA, ELLA ES MAS DE COMER RABOS EN EL RITZ Y DEMAS HOTELITOS PARA PERRILLAS CON PEDIGREE

Anónimo dijo...

Martita "guapa" Rafa Mora si te mola verdad? Otro macarra venido a mas,jajaaj, lo unico que el como tiene locales, pasta, y encima puede colocarte a currar en algun sitio a el le comerias hasta las pelotillas del culo.
David Morales lo clavo diciendote que lo que mas te jodia es que no te habia dado tiempo a saludar ni a tus padres desde la tele y es lo que te jodia de verdad, patetica que eres una patetica!!!

Anónimo dijo...

Vicente, por si lees los comentarios......ERES UN CAGADO DE MIERDA, GARRULO , POLIGONERO, Y ENCIMA NO TIENES NINGUNA DIGNIDAD.....jajajjaja

Anónimo dijo...

Esta tía tiene un polvazo...

Anónimo dijo...

Ya se la habrá follado Rafa Mora

Anónimo dijo...

Pues a tí te han hecho un favor, porque se veía que Vicente no te gustaba nada y no pegábais ni con loctite,así que ahora no nos vengas con historias para quedar bien.

Anónimo dijo...

No ha estado mal la entrevista, por lo menos no va de políticamente correcta. Está enfadada y lo dice.

Anónimo dijo...

claro que esta enfadada, le a comido los morros a un tio baboso que no le gusta nada, por estar mas tiempo en la tele y le han cortado el chorro de minutos televisivos, normal que este enfadada la petarda esta jajaaj, has quedado muy bien delante de toda españa maja. vas de culito interesada de mierda

Anónimo dijo...

y a esta que mas le dá?

Anónimo dijo...

que patetica es esta pobre chica por dios!!!!!! me cae fatal la pobre vamos, nada mas que ha dicho tonterias y mas tonterias.... esque me la ponen de tronista y me pego un tiro en la cabeza!!!!!! si vicente era un pesimo tronista que no digo que no.. TÚ eres lo siguiente maja!!!!!!! que es mucho para el? jajaja esque es para partirse!! valiente mamarrachooo jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

La hermana de Vicente aparte de fea es una snob,patética su ruptura televisiva con su pareja,ahí demuestra que carece de valores y no siente respeto hacia esa persona.
Se cree que por alzar la voz y expresarse por medio de gestos agresivos,la van a respetar más y va a tener más credibilidad su opinión.
Guadalupe te faltan varias reencarnaciones para ser una MUJER de verdad.

Anónimo dijo...

como pongan a esa de tronista yo me pego otro tiro ya somos unos cuantos porfavor ta delatao tu sola de k kieres el.trono.eres una.friki y espero.k.leas.los comentarios y loos tomes como un consejo para k no vuelvas a la tele k as exo el ridiculo igual k todas las chonis k an pasado cmo ese bando y vicente one un ssludo!

Anónimo dijo...

LO TUYO SI QUE HA SIDO UNA PANTOMIMA! Payasa!q en cuanto viste q se te acababa el chollo levantaste tu culo gordo de la silla!

Anónimo dijo...

No me caes mal Marta, me caes lo siguiente a mal, por el simple hecho de que estabas en el programa por y para chupar del bote, osea calentar la silla. Besaste a Vicente por eso y para calentar la silla y intentar conseguir el trono, lo mas gracioso fue la final de Vicente, cuando viste que te iba a elegir y saliste por patas, después volviste para intentar lavar tu imagen JAJA me rió en tu cara, tías como tu las veo todos los fines de semana en las discotecas de España, cambia porque así vas mal por la vida. Solo estoy contigo de acuerdo en una cosa, Vicente deja el winstrol!.

Anónimo dijo...

el wristol que es un anabolizante? ¿este tio se droga o que?

Anónimo dijo...

lo de vicente y nerea es una pantomima por que se conocian de antes , y lo tuyo fue otra NO TE HA GUSTADO NUNCA pero estabas tranquilita en la silla al lado de tu querido Rafa jajajajaja
a ver si de una vez dejan la gran mayoria de tomarnos el pelo que ya esta bien y no te creas especial ya que te meto en el mismo saco de las tomaduras de pelo, pero tambien te reconozco tu razon en que este tio es un friki lo del tatuaje no tiene nombre ni perdon de Dios y mira que yo voy tatuada pero hacerse el logo del programa es de psicologo minimo

Anónimo dijo...

marta si te fueras con vicente y os casarais te tatuarias el logotipo del programa donde conociste al padre de tus hijos??? a no!! que hay solo vas a buscar tele.....

Anónimo dijo...

Marta desde luego lo tuyo no se queda corto como pantomima..si Vicente llevo a Nerea al programa es por no irse solo y darle en los morros a Montse..pobre chica solo haceis que darle caña y se abra expresado mejor o peor pero tiene razón en todo lo que ha dicho!yo lo veo asi..

Anónimo dijo...

Marta hija con lo sincera que eres porque cuando fuisteis al hotel no te plantaste y le dijiste las cosas claritas, hacia falta hacer el guarreo de babas?da vergüenza ajena verlo..

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ONE es natural...todo dieta y algo de gym.
En cambio juanjo si que se le ve un cuerpo ciclado con testo+primobolan

saludos maselcop

Anónimo dijo...

Marta esperaba qe fueras a sacar mas caracter y personalidad en el programa y decurle a vicente cuatro cosas bien dixas k es un niñato k se cree k con ese cuerpo es ya un makina y tiene una cara de drogaao...como la hermana no le gusta na la tele ala xika y otra k parece qe fumaa jajaja

Anónimo dijo...

Al menos una verdad si que ha dicho, lo de nerea y Vicente es pura comedia

Anónimo dijo...

que el one es natural? anda que no se le veian los granos en la espalda que son unos de los efectos secundarios del consumo de anabolizantes

Anónimo dijo...

Menuda arpía esta hecha la tipa esta. Tiene razón en lo que dice de Vicente y que su final fue un paripé, pero se veía a leguas que a ella nunca le ha gustado.
Si fueras tan sincera como dices te habrías ido mucho antes, guapita.

Anónimo dijo...

Olé por Marta!! por fin una tía que sabe articular más de tres palabras seguidas y no viste choni!!

Anónimo dijo...

Marta no me gustabas pero bueno se comprenden tus palabras ya que se han reído de ti y más en una final... YO no hubiera sido tan correcta como tú pero bueno quedaste de educada aunque allí estaba el mas maleducado del mundo y su 'novia' con esa cara de cochinito...normal que se conocieran en el gym...esa chica deberá ir de por vida.
Lo de los anabolizantes es cierto, si os dais cuenta en el brazo donde está el famoso tatuaje, cuando Vicente hace para sacar musculo, su musculo tiene mas curvas que Despeñaperros. Esos músculos están rellenos de agua. Chicos y chicas en HMYV normales que tengan algo de cultura general y que se hayan leído algún libro en su vida.

Anónimo dijo...

Pos bien q le gustaba pretenderle, y vaya q fuera no se habra acostado con mas pinchados... enfin

Anónimo dijo...

ya le has comido todo lo que le tenias que comer a rafa mora dentro de su r8? eres una cazatalentos de cuidado, pesetera, el trono a ti?? pero quien te crees?? Respecto a los inocentes de vicente one natural dieta y entrenamiento claro que siiiiiii jajaja este va de pinchitos y no de tortilla