YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Vicente One: Llevo mas de dos años enamorado de mi ex novia








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Vicente One: Llevo mas de dos años enamorado de mi ex novia

martes, 27 de marzo de 2012 |















¿Bisexual?... Después de su salida del trono, Vicente One se sincera

Vicente es uno de los tronistas que mas ha sorprendido en su final, no se había dado nunca el caso de que en una final entrara una pretendienta que no se hubiese sentado nunca en la silla y en la final fuera la elegido por el tronista...

Hola Vicente, la tuya ha sido una final muy precipitada ¿Por qué todo tan rápido?

R.- Hola Ana, la verdad es que si ha sido muy precipitada y la culpa la han tenido en parte los números y en parte que yo ya no me veía con ánimo por una situación muy delicada.

¿A que te refieres con eso de los números?...sigue








R.- A la audiencia claramente.

Ósea que tu final fue como ha pasado en otras ocasiones, con otros tronistas, ha sido un poco forzada
 ¿No?

R.- Un poco si, pero yo tampoco me veía en un momento estelar en mi vida por lo que te he dicho antes, si llego estar al 100% Vicente "one"... Hubiese aguantado mucho más y se me hubiese visto muchísimo más fluido, más yo.

¿Que crees que falto en tu trono para que fueras tu mismo?

R.- Dejar más los problemas personales en casa y ser como soy yo realmente, en mi casa, con mis amigos, en mi vida normal y diaria.



¿Dentro de esos problemas de casa se encuentran los problemas con tu hermana?

R.- Un poco Ana, no te voy a decir que no, su comportamiento en el programa ha sido algo inconsciente, sé que salió en mi defensa, eso lo tengo claro, el problema es que es demasiado impulsiva.

La criticaron mucho por su intervención en tu final ¿Como te tomaste eso?

R.- La gente critica cualquier  actuación que salga fuera de un comportamiento habitual, cuando alguien molesta con sus palabras o actos se critica, pero eso es algo bueno.

Cuando Juanjo tuvo ese rifi-rafe con tu hermana ¿Como te sentiste?

R.- Estaba tranquilo porque era una tontería mayúscula y eso no va a ninguna parte. Juanjo es un tío de P.M., lo que paso entre ellos son tonterías sin fundamento mi hermana es así jaja.


Es un tío de P.M., como dices tú, pero entre tú y él no ha sido todo de color de rosa...

R. ¿Como que no? Yo con Juanjo "a muelte plimo" como dicen en mi barrio, hemos tenido las típicas discusiones de amigo, pero solo eso.

¿Como calificarías el trono de tu compañero?

R.- Por su parte muy ligth, las que han levantado su trono han sido sus pretendientas. Si yo hubiera tenido así mi trono habría sido totalmente diferente.

¿No estabas a gusto con tus pretendientas?

R.- No del todo, no me entraban chicas que me pusieran de verdad. La verdad que las únicas que me ponían literalmente, eran Marta y Fanny. A Bea la veía mas como novia formal.

¿Te arrepientes de haberte ido con Nerea?

R.- En parte si, yo pensaba que iba a salir todo genial con ella fuera y no porque fuese una cosa ya súper planeada, todo surgió como se contó en el programa, no hubo nada de montaje ni nada como se ha dicho por ahí. Yo pensaba que Nerea me iba a llenar mas que las otras pero me he dado cuenta que no, me arrepiento de haber hecho sentir mal a cualquiera de mis pretendientas por mi culpa en aquellos momentos.

¿Que paso realmente entre ustedes una vez fuera?

R.- Puuff Ana, a mi la movida que me paso cuando la llame y se puso un chico... Que luego me dijera que perdió el teléfono, que el otro lo tenia roto (Un Samsung Galaxy S2 blanco que Cristina lo vio), eso me hizo desconfiar muchísimo, siempre tenia el móvil dado la vuelta, la llamaban y no lo cogía, le quitaba el sonido, colgaba... Detalles de esos, que si fuese mi novia estaría dolido, pero vamos que tampoco es que me haya roto el corazón, lo único es que no me gusta que se rían de mí.

¿Como calificarías la personalidad de Nerea?

R.- Embaucadora, huidiza, calculadora, fría, muy fría... Eso de no querer acostarse con un chico cuando lo esta conociendo es mas mentira que campanilla. A ella si que le vino bien todo esto... La final, el viaje, sus minutos de tele... Lo que pasa Ana, que soy muy ingenuo a veces y mira lo que me pasa. Ahora me siento ridículo.

¿No llegaste a intimar con ella nunca?

R.- Nada Ana, ni le toque el trasero, los besos fueron los cuatro que se vieron en plató y se escondía para cambiarse de ropa, no hubo ni contacto visual. Además que lleve el tatuaje del nombre de un tío que no sabe ni explicarme quien es...Ya me remato y como dice mi padre, prefiero que me pongan una vez la cara morada que cientos colorada. Que no, que no Ana...

¿Crees que se aprovechó de ti?

R.- Esta claro. Si porque a ella le gustaba todo el rollo de Myhyv y encima tenia pensado entrar en el programa, de todas formas yo no obligue a nadie, visto lo visto ella quería su momento galáctico y lo ha tenido...

¿Tú crees que ella estaba haciendo un papel o realmente llegaste a gustarle como hombre?

R.- Si le hubiese gustado me hubiese sido sincera en muchas cosas que se callaba... ¿Que se callaba? Pues todo lo que pienso de ella y que lo que buscaba era la tele y no a mi. Y lo más ridículo que me hace sentir es que la defendí en todo momento.



Si hubieses elegido a Bea, por ejemplo que es la que veías como novia formal ¿Crees que hubiera funcionado mejor la cosa que con Nerea?

R.- No lo se Ana, Bea me gustaba mucho al igual que Fanny. Físicamente me gustaba más Fanny, pero no la veía tan entregada como a Bea. Eso nunca lo sabré.

Tus tres finalistas concedieron entrevistas a este blog y las tres te pusieron fino ¿Tienes algo que decirles a ellas?

R.- Que sean felices si pueden y si no son capaces de serlo que estén tranquilas que ya lo seré yo por ellas. !! No me canso !! Jajajaja.

¿Eres bisexual?

R.- Jajajaja No Ana, soy hetero. La gente que piense lo que quiera, que yo seré lo que quiera. De hecho Ana aun sigo teniendo a mi ex novia en mi cabeza, no he querido a nadie tanto como a ella. Daría lo que fuera por poder hablar con ella... pero la relación se trunco y no hay manera de tener contacto, por mi parte si, pero por la suya no, es muy orgullosa.

Este blog llega a muchísima gente, es una buena oportunidad para hacerle llegar un mensaje desde aquí...

R.- Bueno no voy a decir su nombre, si ella lo lee sabrá que es por ella... A mi ex de Moratalaz... Aunque pienses que nunca te he querido y toda la mierda que te hallan metido después en la cabeza, solo decirte que desde hace dos años y medio largos que no estas en mi vida, no hay ni un solo momento que no me acuerde de ti, porque te quise, te quiero y te querré siempre. Después de tanto tiempo me he dado cuenta de lo que es querer de verdad y contigo lo aprendí. Es una lastima que tu conmigo también hayas aprendido a odiar. Un beso, te quiero. Vicent.

Muchas gracias Vicente, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Gracias Ana, agradecer mucho al programa, a Enna García, a todo el equipo de producción y técnico, me he sentido muy querido. También a la gente que me apoya y que me quiere, gente incondicional que me aporta mucho en mi vida, un beso y un abrazo fuerte a todos. Vicente "one".
.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ENNa García,me encanta...JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

solo tengo una cosa q decirte... TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; se rieron en tu cara como ya hizo rafa mora, pero al menos el avisa.Y te las dabas de listo e inteligente e??? ajjaja; de todas formas te está bien empleado por querer llevartelo todo tan calentitooo.Ahora que te han dejado como el culo entre tu hermana, la monster de Nerea y tus otras tres pretendientas- jumentos que te han puesto de colores; vuelves a por otra y dices que no pasa nada porque sigues enamorado de tu ex...,venga astaluego
aunque creo q te da igual, el caso es haber echo caja y punto... como os lo montais sin currar.como le mola a telecirco pagar a vagos- vividores; salvame, myhyv,etc.

SANTOS777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto te pasa por listo, defendiste a muerte a Nerea sin conocerla de nada dejando super mal a tus pretendientas... Espabila anda

Anónimo dijo...

Es que eres más tonto que las piedras!¿ Y a santo de que sacas ahora a relucir a tu ex? Eres patético, tío.

Anónimo dijo...

no sabemos poner acentos en la A DE MÁS?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oye tampoco te pases insultado a si...q asco d gente.

Anónimo dijo...

ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth
ligth

Anónimo dijo...

Vicente, no eres mal chico solo que, has abierto la puerta equivocada y, en este mundo, hay muchas trampas...cógelo por donde quieras.
Tenías que haber seguido las reglas y sincerarte. Si no te gustaban tus pretendientas, pues lo dices y se te llevan otras pero, sin perjudicar a nadie y mucho menos dejándote engañar así (si es que es verdad lo que cuentas, claro).

Anónimo dijo...

Madre mia...que dramon jeje si se veia a la legua de verdad esa chica no era su chica era un pegote.
Pufff con lo del enamoramiento de su ex me a tocado la fibra,me ha recordado tanto al caso de Mamen y Abel,que ellos se empeñan en haber acabado algo tan bonito como tuvieron y siguen enamorados los dos aunque no quieran reconocerlo,espero que con el tiempo se den cuenta porque uno no se enamora de verdad todos los dias,a veces muy poquitas veces en la vida,incluso conozco quien nunca se ha enamorado aunque haya tenido muchas relaciones....
ufffffffffff c´est l´amour!!!NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL!!

Anónimo dijo...

vicente one visto en el centro de Madrid con una rubia de la mano, tan mal no lo ha debido de pasar cuando ha tardado tan poco en olvidarse de esta historia

Anónimo dijo...

Vicente los cuentas por si lee alguno de los que trabaja en la M. de hymyv te vuelvan a llamar para ir a la tele y seguir cobrando por tus malisimas actuaciones.
No sabes ni llorar.

Anónimo dijo...

Vicente,me das un poquito de pena xke sehan reido de ti agusto!!pero bueno esto te sirve para espavilar.la intervencion de tu hermana en el programa pa-té-ti-ca.

Anónimo dijo...

Mira todo lo que hace vicente son actuaciones cuando hace k llora o esta triste es todo un papel para quedar bien porfavor...solo ai k verle...en cuanto a nerea...pues ha visto como es y es normal que no esten juntos!!es un falsooo!!

Anónimo dijo...

Mira chavales conozco a Vicente y como persona libre que es tiene capacidad de elegir su futuro,si le gustaba de verdad esa chica por que se debe ir con otra del programa?para seguir ganando dinero y traicionar su interior!?esta visto que los únicos patéticos sois vosotros que habéis dejado claro que tenéis un precio puesto,y lo único que a hecho malo es no andarse con ojo como gente como vosotros,que arrasa con todo por su interés,Vicente Tio un apollo de tus colegas los zorros!!!

Ana dijo...

Qué gracia me hace quien hace comentarios del programa con un montón de detalles, y luego lo pone a parir!! No les funciona el mando? Que cambien de canal!! Y otra cosa, a mi Vicente one me encantaba, me gustaría verlo otra vez!! ;)