YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Denuncias, grabaciones y representantes








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Denuncias, grabaciones y representantes

miércoles, 21 de marzo de 2012 |



“Sexo, mentiras y cintas de video”


Estaba deseando de escuchar el jaleo que hubo entre Cristina e Israel. El mismo día en el que Cristina salió de plató, estuve en contacto con ella y me puso al día sobre todo lo ocurrido con Israel, la verdad no daba crédito a lo que escuchaba, tal y como me lo iba redactando por teléfono, me sonaba totalmente a conspiración y engaño contra ella.

Un follón creado por un  “seudo representante” (que según información que tengo esta buscado por la policía), que supuestamente planeo todo este montaje, para dar protagonismo a Israel y socavar la imagen de Cristina.

Está claro que aquí nadie hace nada si uno no quiere, Cristina se pudo dar un par de besos con Israel, cosa que solo saben ellos dos y también las cámaras de aquel cuartito en el local, acto que si es denunciable por completo, de demostrarse las intenciones de llevar a Cristina a dicho cuartito para poder grabarlo todo y así tener pruebas... sigue





Después de ver la trayectoria de este chico, el cual entro primeramente a por Mamen y que al ser rechazado por esta salió corriendo al bando de Laura Barcelona, y con unas ganas locas de ser tronista sinceramente pongo bastante en duda toda su versión. Lo único que puedo creerme es que se hayan dado un par de besos él y Cristina, pero también me creo y mucho que su fin de contar todo lo sucedido, sea otro muy distinto al de querer destapar a Cristina en pos del programa y sobre todo, porque “le duele” muchísimo que Cristina estuviese engañando a Juanjo, al cual ni siquiera conoce. Que buen samaritano eres Israel, te mereces la medalla purpura al honor jajaajaja.

Supongo que todos habéis escuchado las declaraciones de este personaje cuando dice claramente… “habían cámaras y nos pusimos en una posición justo donde nos podían grabar” tú mismo te has delatado diciéndolo majete. Qué casualidad ponerse justo debajo de las cámaras ¿verdad? En fin juzgad vosotros mismos.

Por otro lado me parece fatal que Juanjo haya atacado a Cristina diciéndola “te lías con el primero que pasa por tu lado” o algo similar dando a entender que Cristina es una “facilona” por hacerlo. Pues bien, decir que cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, y que gracias a “caballeros” como Juanjo, los cuales hacen este tipo de declaraciones sobre mujeres que hacen lo que quieren, cuando, como, y con quien les viene en gana, lo único que consigues majete, es que la sociedad siga viendo mal, que una mujer se lie o se enrolle con cuantos hombres quiera. Quizás los “hombres” que hacen este tipo de declaraciones, las hagan por envidia, ya que ellos a buen seguro no se puedan comerse los mismos “roscos” que esta chica, jajaajaj, me parece patético escuchar aun este tipo de comentarios. Así que chicas de España, darle un tironcito de orejas a vuestro “caballerote” de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Para terminar, decir que es una pena que Cristina se haya ido del programa, era la única que mantenía vivo el trono de Juanjo, en fin, volveré a echar cabezadas de nuevo cuando vea el trono de Juanjo. Al fin y al cabo Juanjo debería darle las gracias a Cristina por haber permanecido pretendiéndole durante un largo tiempo, ya que como digo, es por ella por la que nos hemos podido mantener en vilo algunos días.

Suerte Cristina y que esto te sirva para aprender que en la vida, hay muchos getas que andan sueltos buscando la oportunidad de su vida y son capaces de minar la de otros por conseguirlo. Saludos!

Dan Vega

.

17 comentarios:

SANTOS LO DIJO dijo...

y que no hay cojones a que la palme el payaso este de DAN VEGA, DAN HAZLE LA PELOTE A MARIA TERESA CAMPOS Y KE TE LLEVEN A QUE TIEMPO MAS FELIZ KE ES MAS DE TU EDAD, jodio retrasao metemierda askeroso

Almax dijo...

Santos tomate un Almax para el ardor de estomago,podridito de envidia andas.

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON DEL MUNDO! el tio este es un primo que solo busca fama! También pienso q Juanjo se pasó con Cristina y para mi (incluso siendo una chica) también era ella la que me alegraba el trono de Juanjo.

Anónimo dijo...

Este tio es un payaso!!! ¿quien es el tonto que cree a cristina?? por favor, pero si ha engañado a todo el mundo, es tan tonta que hacen con ella lo que quieren. Además, juanjo tenia toda la razon, es un facilona y una guarra que se lia con el priemro que pilla y que le pone los cuernos a tos los novios, chicas cmo esa no la queremos ningun tio!!!!!

Anónimo dijo...

Que el tío quería protaggonismo y por eso contó su lio con Cristina estamos de acuerdo. Pero a mí no me da nada de pena ella, porque nadie le puso una pistola en la cabeza para liarse con él, lo hizo porque quiso, así que luego no venga adarlecciones y a decir que nunca sale de casa y no sé que más. Y por una vez en la vida estoy de acuerdo en lo que dijo Juanjo. Así que me alegro con todo el alma que se haya ido esta chica ya del programa, que sólo busacaba protagonismo y notoriedad, y eso se vio desde el primer momento. Tengo que decir que unajo no me gusta ni un pelo, pero ayer le dijo las cosas que tenía que decirle a Cristina, que se estuvo riendo en su cara de él duratnte todo el tiempo que ha estado de pretendienta.

Anónimo dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí Dan

Anónimo dijo...

¿Cuando podremos ver el vídeo porno de Israel y Cristina de bolo?

Anónimo dijo...

Mira a mi cuando lo ví olí a encerrona total para Cristina,tenia toda la pinta.
Suerte para ella. porque es un tema delicao..en serio

Anónimo dijo...

YO QUIERO VER ESE VIDEO
LA CAXONDA ESTA DANDOLO TODO, DEBE DE SER MORBOSO

Anónimo dijo...

Han visto.k.con.cristian sacan muxas.confidenciaa y han ido.a.x.ella. Como.no hacia.lo k.la.mandaban pues se la.han jugado. Y lo malo esk ella se estaba pillando y el.tenia.ganas de conocerla. Pro.en.fin... Juanjo va a. Ser para mi jajjaj

Anónimo dijo...

y a Toño porque le pica tanto la nariz? sera por el polen?

Anónimo dijo...

No solo a Toño, Laura también esta todo el programa aspirándose los moquillos de la nariz...

Anónimo dijo...

solo falta Belen Esteban para hacer un trio perfecto de cocainomanos ajajaja.
Cooomoooo me piicaa la nariiizzzz jajaa

Anónimo dijo...

Toda la razón! Juanjo es el típico wapo de cara y nada más..soso y aburrido!!!! me duermo con él y con sus chicas!!!! Cris ha sido "tontita" pero era la única que nos hacía enganxarnos a la tele!!!! suerte para ella!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, claro, ahora ella es un santa, ¿verdad? No hay que defenderla tanto y menos cuando se ha saltado las normas por la cara.
Me alegro que se haya largado la guarrilla de medio pelo esa.

SANTOS dijo...

SIDA VEGA,LA MANGUERA,HIJO DE LA GRAN FRUTA,APRIETATELA UN POCO MAS AL CUELLO,EJERCE LA AUTOCENSURA CONTIGO MISMO DE UNA VEZ YA O VETE "A QUE TIEMPO TAN SENIL CON LA CAMPOS",PALETO SIDOSO!

Anónimo dijo...

Santurron se te agotan los recursos de insultos, te repites mas que el ajo, renueva los insultos un poquito majo,te creía mas polivalente e ingenioso.