YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Gala, ex de Clar, deseando besar a Juanjo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Gala, ex de Clar, deseando besar a Juanjo

lunes, 26 de marzo de 2012 |














.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio cada dia este programa esta peor, quien se cree lo de esta chica, que a hecho el casting por Vicente One jajajajajjjajajajj en fin, esta lo que va es a calentar la silla. Juanjo tio eres mas falso que una moneda de 3€, vete ya del trono SOSO, deja de jugar con Aitziber y con la audiencia, ademas a ti no te hace falta el programa para encontrar a alguien, en la calle seguro que te salen muchas.

Anónimo dijo...

Esta tía es una fresca y el otro un idiota por dejarla.

Anónimo dijo...

Madre miaa ya me la imagino yo komo tronista y to!!!!si esk...ya va aspirando a ser otra k se aga notar pa k luego aga el paripe de irse y k la yamen pal trono ojjjj!!!

L

cabarujea y cascabelea dijo...

ombre pues a mi no me importaria ke le diesen el trono de marina, pork antes ke ver a la orejuda de marina, prefiero alegrarme la vista con gala, ya que las dos nos van a tomar el pelo igualmente...

Anónimo dijo...

¡GALA A LA CAZA DEL TRONO!

Anónimo dijo...

Pues seguro que juanjo encantado de recibirlos!

Anónimo dijo...

a juanjo se le fue cristina y se le jodió el trono.

Anónimo dijo...

a gala la conozco yo es d esta zona solo voy a decir que con el tiempo se vera a lo ke iba, tiene 19 años, es una lista, lo uniko k kiere es salir en la tele y ganar dinerillo ya ke en su vida ha trabajado, es una creida y una tontita os lo digo yo ke es de aki y se de lo k hablo, aunke bueno eso de ir a encontrar el amor poka gente creo ke va, enfin ke te vas a dar de morros juanjo. ADEMAS DEKE SE PASA LOS DIAS TONTEANDO CON NOEL POR TWITER Y MAS GENTE DEL PROGRAMA