YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡UH!! Cristina Gadea e Israel se han liado








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡UH!! Cristina Gadea e Israel se han liado

lunes, 5 de marzo de 2012 |

.
¿La expulsara Juanjo?


Aun están grabando los chicos pero esta confidencia no podía hacerse esperar, no salimos de una para meternos en otra. Sin duda esta es una de las confidencias que mas me ha sorprendido de todas, más que nada por ser de quien es, hoy en plató ha entrado por teléfono Israel, ex  pretendiente de Laura y ha soltado la bomba del día, ¡¡Se ha liado con Cris!! En un bolo de este mismo fin de semana, donde los dos coincidían. Cristina lo ha confirmado y estoy a la espera de saber si se ha quedado finalmente o lo que es lo más probable que haya sido expulsada por Juanjo.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es el mismo Israel que tengo en mente... Madre mía que poco se da a valer esta chica, mas cuando ese tío solo busca hacer bolos y es un mete mierda.

Anónimo dijo...

A Cristina Gadea se la ve venir de lejos,es una falsa y una montajista,puede que Juanjo le atraiga fisicamente,pero como pareja sabe que no va a quitar nada limpio de ese niñato.

Anónimo dijo...

Espero que por fin se vaya del programa. Ella ya tiene lo que buscaba, así que puede volver a su casa tranquila. Si de nuevo la mantiene en la silla... Quedará demostrado por no se cuanta vez, que quien decide a las pretendientas son los directores.

Anónimo dijo...

Otra cosa no, pero la tia buena esta un rato....

Anónimo dijo...

tanto sonar el rio y al final mira... que decepción que la expulse

Anónimo dijo...

Para mi sorpresa ninguna. Se ve de lejos la clase de persona que es ésta pájara.

Anónimo dijo...

ella que decia que NO salia nunca pues para 1 vez que sales mona bien que la lias.. te van a tener q poner un candado en la puerta de casa

Anónimo dijo...

Israel dijo por telefono si de verdad o no le huele la boca a Cristina?

Anónimo dijo...

No es que a Cristina le huela mal la boca, lo que pasa es que le huele a tabaco (y no porque fuem tabaco sino por su vicio a los puros de Sevilla...que se fuman de rodillas) y cuando erupta deja un extraño olor a polla en el ambiente.

Anónimo dijo...

jajajja los puros de Sevilla... que bueno. Como la dejen ahi ya es que veto a telecirco.

Anónimo dijo...

mi perro es más inteligente que esta chica

Anónimo dijo...

cada vez que habla sube el pan!

Anónimo dijo...

¡CRISTINA VETE YA PESADILLA!

Anónimo dijo...

CREO Q ES UNA TRAMPA DE ESTE IMPRESENTABLE PQ ES UNA BUENA NIÑA

Anónimo dijo...

beeella y bestia soonnnnn

Anónimo dijo...

Juanjo usa la palabra "retrasado" como un insulto a un perfil que lleva su nombre. Una persona tan integra, humilde, y buena persona que no ofende como dice el a nadie, diria algo asi? JUANJO ES UN FRAUDE

Anónimo dijo...

El es el mentiroso, ella desde que entró está sometida a acusaciones que no son cierta.Envidia le tenéis!!