YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Viva la “libertad” de expresión








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Viva la “libertad” de expresión

miércoles, 14 de marzo de 2012 |



Ni amenazas, ni denuncias, ni censuras….libertad de expresión, libertad de opinión


Debo pedir disculpas a todos mis lectores y seguidores debido a que por ciertas causas “legales” algún escocido ha denunciado mi ultimo vídeo DC (Dando Caña) desde ayer publicado en mi canal de Youtube y junto con ese vídeo también se han llevado por delante un vídeo en el cual salía en el programa de After Hours con Rafa Méndez en un sex shop, junto con Aris Dark prestando nuestro cuerpo a la ciencia y disfrute de mas de un@ jajaja .

Mis disculpas, van dirigidas sobretodo para aquellos que no hayan podido ver el susodicho vídeo Dando Caña, en el cual hablaba, de dos personajes cuyos nombres no tecleare, para evitar que algún escocido pierda su tiempo y haga perder también el de algunos organismos judiciales por semejante nimiez. Mi vídeo estaba basado simplemente en opiniones propias sobre un par de seudo famosos y en el que en ningún momento he insultado gravemente a ninguno de ellos. Veo que la libertad de expresión u opinión en este queridísimo país brilla por su ausencia. A este paso te tiraras un “pedo” al lado de un personaje “publico”, se sentirá ofendido, incurrirás en su derecho al honor y con las mismas podrá denunciarte por injuria a su persona, jajjajja. ¡¡Esto es para mear y no echar gota!!... sigue






Ahora bien, la leyes son las mismas para todos, bueno, que tontería acabo de decir jajaja, no siempre todos somos iguales ante la ley, pero eso seria hablar de “altos” cargos públicos y personajes que tampoco voy a nombrar por si acaso jajaja. Pero como yo también tengo olfato para oler las “flatulencias” de los demás, yo si tengo mucho tiempo, y también mucha mala leche para hacerles perder el tiempo a los organismos judiciales que tanto nos “amparan” a los ciudadanos ejemplares, para que echen ambientador olor a fresa a mi alrededor, cada vez que alguien incurra en mi derecho al honor. Dicho sea esto y para el que lo haya pillado, ateneos a las consecuencias de posibles flatulencias, ya que no pienso aguantar la respiración ni un solo segundo mas por vuestras pestilentes injurias hacia mi persona.

De ahora en adelante mis artículos y vídeos serán redactados de otra manera muchísimo mas ambigua, hablando de todo tipo de personajes de mi querido programa Mujeres y Hombres y Viceversa (el cual adoro y doy un tironcito de orejas a todos los que pasan por allí intentando reírse de la audiencia y con otros intereses que nada tienen que ver con buscar el amor), casi llegando a la divertida adivinanza, jugando con las alusiones, ya que de esta manera y siendo yo de los pocos que dan la cara en este tipo de foros para hablar del resto (sin esconderme como los anónimos hacen), salvaguardare que mis “flatulencias” sean descubiertas por el olfato de los escocidos jajaajaj.

Imagino que leyendo este articulo diréis, ¿qué le pasa a Dan, se ha vuelto loco? ¿por qué habla de esta manera? Pues no chic@s, no me he vuelto loco, solamente voy a dar un giro a mi forma de redactar y de hablar, para que así pueda seguir dando mi opinión y ejerciendo mi derecho de “libertad” de expresión y así poder seguir divirtiendo a mis queridos seguidores y seguir siendo diana de anónimos frustrados, que aprovechando su situación de anonimato van dejando la peste de manera cobarde.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte una sola vez.

P.D: me encanta ver como ciertos personajes dan “la cara” cobijados en la “legalidad” cuando la verdad les ofende.

Un saludo a todos mis seguidores, pedir perdón por si no han entendido el sentido metafórico que he usado en algunas frases.

. .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







40 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog ha perdido mi agrado desde que escribes, yo apoyo la denuncia, no me gusta lo que escribes y ridiculizas a la gente. Total.. hay muchos blog que hablan del programa.. sigue asi, que creo que el amargado eres tu. Yo tambien te denunciada.

Anónimo dijo...

Dan ¿te han denunciado?

SANTAS666 dijo...

JAJAJA. QUE FLIPADO ES ESTE DAN...CON TAL DE SEGUIR CHUPANDO DEL FRASCO ES CAPAZ DE CAMBIAR SU FORMA DE EXPRESARSE...ARRIBA ESOS PRINCIPIOS, DI QUE SI!!!

Anónimo dijo...

tonto

Anónimo dijo...

¿Seguís sacando al tío este desagradable en el blog? Poco a poco he ido de entrar todos los días a darme un poco de asco. Paso de entrar más sólo por no tener que leer a este gilipollas

SANTOS777 dijo...

AHI TE METAN A LA PERRERA HIJOS DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

No vayas mintiendo, no vaaaayas mintiendo, que el vieo de cuatro lo has quitado tu por la verguenza ajena que sentia tu madr.

Y la forma que tienes tan salvaje de cebarte con Laura GH es por la sencilla razon de que fuistes a la discoteca donde ella trabaja (Prive) pensando que con tu nuevo estatus de casposo-famoso te iba a dar un trato especial y resulta que paso de tu culo, eso es lo que te jode.

Y de Toño pues mas de lo mismo, ves que el sigue haciendo bolos porque a la gente le gusta (por la razon que sea pero es asi) mientras que tu has hecho dos mierdas de bolos donde no te conocia ni tu madre y ya no has podido hacer mas pues no te llaman ni de la perrera.

Anónimo dijo...

Sus críticas no me gustan.... No le keda bn ese papel

Anónimo dijo...

alguien sabe de otro blog en el que hablen del programa?

Anónimo dijo...

Dan, te has acojonado o que?

Anónimo dijo...

ENCUENTA.

En los proximos comentarios que pongais en esta entrada os pido que elijais entre una de estas opciones:

A) Entro a ver lo que pone Dan vega porque me encanta lo bien que se expresa, la de confidencias y cosas nuevas que saca, que no se limite unicamente a resumir lo que ya hemos visto en tv y porque es el tio mas sincero que ha pasado pro el programa, fue solo a por amor y no a por fama.

B) Paso de leer las mierdas que pone el demacrado de Dan vega, y solo entro para ver los comentarios que le ponen y asi reirme con todas las verdades que le dicen a este indeseable.

C) Soy Dan Vega o su escudero David el Babas y me escuecen los dedos de tanto teclear para fingir que soy varias personas alabando lo que escribo.

POr favor, cuando pongais un comentario, ademas de decir lo que os plazca, poner una A), B) o C) segun las razones de ver las entradas de este infecto personaje.

Anónimo dijo...

B)!!!!!totalmente de acuerdo kon la b!!!!esk no ace falta ni preguntarlo yo nunka leo sus noticias o lo ke sea k skriba directamnt leo los komentarios y m lo paso teta. Jajaja dannnn k se te va acabar el cholloo

Anónimo dijo...

de verdad dejar depublicar cosas de este es que yo paso de entrar aqui por que me aburre este xaval de verdad el blog esta perdiendo todo desde qe entras y ay un articulo detras de otro de este tiparraco por dios dejar de publicarlos por qe yo paso de entr5ar mas aqui pa leer a este payaso

Anónimo dijo...

JAJAJA OSTIA QUE BUENO LO DE LA ENCUENTA JAJAJA BUENISIMOOOOOO!!!!.
Yo voto B) clarisimamente.

Por cierto, lo que se ha comentado que este tio se esta vengando de Laura la de gran hermano porque ella paso de su culo en la discoteca Prive y no le trato de VIP pues ni sabia quien coñi era este tio seguro que es verdad, que yo he visto al fantasma de Dan vega en Prive pavoneandose como una megaestrella y nadie le hacia ni puñetero caso, y es que no paraba de intentar llamar la atencion, bochornoso el tipejo este.

Adan el Vergas dijo...

¿En la encuesta se puede votar a dos opciones? Es que yo entro en la categoria C) y quiero votarme, digo votar A)

David el Mocoss dijo...

A mi tambien me pasa como a mi amig.. digo como al comentario de Adan el Vergas (a quien no conozco de nada y nunca he visto en mi vida). Yo tambien pertenezco al lamentable C) pero quiero votar la A). Espero que se pueda.

PD: Otra preguntilla ¿hay algun limite para que una misma persona vote la opcion A)?

Anónimo dijo...

me cago en vuestros muertos

Anónimo dijo...

Se escribe "sobre todo", no "sobretodo". Hoy en dia puede hacer una página pública cualquiera...

Anónimo dijo...

Dan Vega eras muy valiente diciendo que ibas a dar con la maza a los que se quejan de las mierdas que publicas, pero cuando un amigo o familiar de Laura te ha plantado cara por twitter y te ha dicho que si tantas ganas tienes de verle, el estaria encantado, te has hecho caquita. ¿No chuleabas que irias con el mazo machote? JUAS, JUAS, JUAS, QUE VAS DE LO QUE NO ERES, Y ASI TE PASA: QUEDAS SIEMPRE EN RIDICULO, MAMARRACHO.

Por cierto, el adjetivo que te dedico el tio ese que te planto cara (te lo recuerdo por si al cagarte no lo vistes: CHATARRA) es buenisimo JAJAJA y no veas como te pega.

Anónimo dijo...

vamos a ver un poquito de seriedad, yo no digo que lo que dice Dan este bien dicho ni muchisimo menos es mas estoy en desacuerdo de habalr asi de nadie pero tampoco me parece logico que se ponga una denuncia por este tipo de cosas, asi va este pais que los juzgados estan llenos de estas mierdas y pasan años para que un juicio serio salga en fin España pais de pandereta y viendo esto mas aun

Carlos Garcia Lopez dijo...

Evidentemente tal y como dices, aqui sois todos unos mierdas escondidos en el anonimato insultandole. Pandilla de tuberculosos.

Anónimo dijo...

Para "Carlos Garcia Lopez" o David el Babas.

Ya se ha visto que cuando damos la cara Dan Vega se caga encima. A Dan Vega dale internet para que se meta con las mujeres y se haga el gallito, pero cuando un tio le dice de quear en persona Dan hace prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffff y los pantalones llenos de caquita.

Dan Vega dijo...

""Dan Vega eras muy valiente diciendo que ibas a dar con la maza a los que se quejan de las mierdas que publicas, pero cuando un amigo o familiar de Laura te ha plantado cara por twitter y te ha dicho que si tantas ganas tienes de verle, el estaria encantado, te has hecho caquita. ¿No chuleabas que irias con el mazo machote? JUAS, JUAS, JUAS, QUE VAS DE LO QUE NO ERES, Y ASI TE PASA: QUEDAS SIEMPRE EN RIDICULO, MAMARRACHO.

Por cierto, el adjetivo que te dedico el tio ese que te planto cara (te lo recuerdo por si al cagarte no lo vistes: CHATARRA) es buenisimo JAJAJA y no veas como te pega.""

14 de marzo de 2012 17:14

Vamos a ver, estamos tontos o que?? No soy ningun mosquetero que se va retando con toda la gente a los que no les gusta mi opinion sobre sus fans o familiares. Me tendria que estar citando y "pegando" con media España.
Solo valoro a las personas que me digan lo que opinan de mi no de manera anonima, como muy bien a hecho cierto familiar de un personaje del programa. Si la vida nos pone algun dia cara a cara estare encantado de cruzar opiniones o lo que sea, porque es lo que hacemos los tios con un par, no como la mayoria que me pone a parir aqui y en redes sociales escondidos jajajaja.
Por cierto a quien no le guste que de mi opinion positiva o negativa sobre "su gente", decirles a ellos que no vayan o se expongan en un programa polemico en el cual, tambien se les da suficiente cera con opiniones negativas e incluso insultos.

Ale majetes seguir criticandome e insultandome de manera cobarde y anonima, me encanta que lo hagais jejeje.
Saludossshhhh

Dan Vega

Anónimo dijo...

Totalmente a favor de la encuesta.. deberíamos de llevarla a cabo en todas las entradas de este perdonavidas!
A ver que me piense mi respuesta..... B! B! y B! Las entradas de este tio dan pena, por no hablar de los videos que dan verguenza ajena... Nunca he sido capaz de pasar del primer minuto, ¿por qué se cree tan importante y se enrolla tanto pa decir 4 chorradas? Alguien le esta pagando por hacer semejante ridiculo?
Yoc está en decaida con las entradas de este tio... Menos mal que todavia quedan estos comentarios con los que me lo paso pipa, es lo unico interesante que queda...
Ah! Y que vuelva SANTOS por favor! jajajja

Anónimo dijo...

Otra B para mi tmb! jajjaja aki, aunke no lo kieran admitir, todos entramos dentro de la respuesta B!

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!! k se vaya a su casa, que aki lo k krea entradas en este blog son los comentarios que hacemos los ANONIMOS, xk como tengamos k entretenernos cn lo k esta chatarra escriba....
pero bueno, dan, k no me vais miedo, indicanos cual es tu email y te mando mi opinion con nombres y apellidos, a ver si me cae ami tmb alguna denuncia! jajajajj

Maite Vicuña dijo...

Yo voto B tmb! aunke en el fondo me encantaria k un dia dan viniese a mi casa, porque todavia soy virgen y igual tiene mucho k enseñarme a raiz d sus videos porno... eso si, con una bolsa en la cabeza xfavor!

Anónimo dijo...

Al que ha firmado como Dan Vega se le ha olvidado poner C como respuesta a la encuesta!

Ruben Cantero dijo...

Hey chicos vamos a ponerle fino a este subnormal,yo a veces he escrito en su web comentarios, el gilipollas los lee y los edita poniendo lo que quiere, pero a mi este mierda no me reta de esta forma,tambien tengo los cojones necesarios para decirle unas pocas cosas por payaso.
por cierto yo tambien digo BBBBBBBBB

Anónimo dijo...

la B) evidentemente XD

Dan Vega, primero que nada, tienes que pensar que si la gente te critica tanto y tienes taantos comentarios negativos es por algo, la gente no te critica por que sí.
Primero empezaste haciendo resúmenes inmensos de lo que pasaba en el programa, que no aportaban nada ni se lo leía ni dios. Y viendo que no tuvo éxito te ha dado por machacar a la gente de mala manera, utilizando expresiones como "besarían igual a una MIERDA que a Vicente" y cosas así, que ofenden porque sí y aparte son comentarios tontos con muuuucha falta de ingenio, que tampoco se pueden pedir peras al olmo!!!
Te garantizo que acabarás yendote del blog, porque la gente no te soporta. Y te garantizo que no lo intentes más, porque no vas a ser tronista nunca!! ni das el perfil ni tienes talento. Al menos Vicente sí lo tenía como pretendiente.
Por último,.. comentamos como Anónimos porque ésto si no lo recuerdas mal.., es internet!! y existe el derecho de la privacidad.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

la B) evidentemente XD

Dan Vega, primero que nada, tienes que pensar que si la gente te critica tanto y tienes taantos comentarios negativos es por algo, la gente no te critica por que sí.
Primero empezaste haciendo resúmenes inmensos de lo que pasaba en el programa, que no aportaban nada ni se lo leía ni dios. Y viendo que no tuvo éxito te ha dado por machacar a la gente de mala manera, utilizando expresiones como "besarían igual a una MIERDA que a Vicente" y cosas así, que ofenden porque sí y aparte son comentarios tontos con muuuucha falta de ingenio, que tampoco se pueden pedir peras al olmo!!!
Te garantizo que acabarás yendote del blog, porque la gente no te soporta. Y te garantizo que no lo intentes más, porque no vas a ser tronista nunca!! ni das el perfil ni tienes talento. Al menos Vicente sí lo tenía como pretendiente.
Por último,.. comentamos como Anónimos porque ésto si no lo recuerdas mal.., es internet!! y existe el derecho de la privacidad.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Dan Vega limpiate la caca de los calzoncillo machote, que ya viene el calorcito y esta oliendo cosa mala. Ya veo que tanto "amenazabas" con la maza y llamabas cobardes a los "anonimos" pero en na que te ha salido gente con nombre y apellido a decirte 4 cosas bien dichas se te ha cerrado el culo.

Por supuesto que yo voto la B).

Anónimo dijo...

te lo buscas tu solo haciendo el idiota dan sin comentar sobre myhyv haciendote el importante no pasaria
adios parasito

Patriche dijo...

Si Dan va ser lo mejor,habla del programa y de los personajes "famosos" de manera ambigua,asi no podran decirte nada y si se dan por aludidos qie se jodan,aparte lo que tu dices que sino quieren ser criticados que se queden en casa y no vayan al programa.me parece patetico que hayan denunciado tu video en youtube.vaya gente idiota!!Besos cielete.

N. Santoro dijo...

me hace gracia que se critique lo que dice Dan Vega y sin embargo está bien dicho los insultos, descalificaciones y demas parrafadas por parte de seres sin serrin en la cabeza que se esconden detras de un teclado porque no tienen otra cosa que hacer como criticar a la gente cuando se tienen que mirar ellos mismos al espejo porque tienen complejos de la mona chita, creí que este bloq era algo serio pero despues de ver todas estas parrafadas me dá que mejor no postularse más por estos barrios de mala muerte.

hala panda flipaos que os den

Anónimo dijo...

que raro, un comentario inteligente en este blog.Lo digo por el de arriba N.Santoro.

Anónimo dijo...

La opción B, por supuesto.

Aunque quería hacer una pregunta al "señor" Vega:

¿Cómo puedes tener los santos c0j0nes de exigir "libertad de expresión", y a la vez mandar callar en un vídeo a todos los que te critican?

Pues eso, eres un incoherente y un hipócrita. Ale, que te den ;)

DIRECTAMENTE ENCARNAAAA dijo...

HUELE MUCHO A SIDA ESTE BLOG,A SIDA VEGA!

Ruano dijo...

Manda callar a los que no tienen argumentos para criticar pedazo mongolos jajaajaj,aqui es que son todos tontos o que??

Anónimo dijo...

Ruano, con o sin argumentos válidos, está cortando la libertad de expresión, y si eres incapaz de entender esto, es que aquí el único tonto y mongolo eres tú. Ale majete, a chuparla ;)