YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Estefanía: “Vicente y Nerea tenían un pacto”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Estefanía: “Vicente y Nerea tenían un pacto”

miércoles, 14 de marzo de 2012 |















“Esta claro que Vicente One y Nerea llevan tiempo juntos”

Estefanía era la más modosita de todas las pretendientas de Vicente, pero eso no quiere decir que cuando la chica tuvo que sacar su carácter y sus armas de mujer no lo hiciera, aunque luego se haya arrepentido de su paso como pretendienta de Vicente...

Hola Estefanía, seguro que no te esperabas la final que ibas a vivir... ¿Que tal estas?

R.- ¡Hola Ana! Sinceramente no la esperaba para nada, si que es verdad que fue muy precipitada... pero jamás se me paso por la cabeza que tuviera a alguien fuera, la verdad que nos engaño como quiso he hizo muy bien su papel.

¿Crees que realmente ellos ya se veían fueran y había pasado algo mas que lo que él contó?... sigue



R.- Estoy bien, en cuanto vi el panorama cambió mi percepción sobre el...¡¡Por supuesto que se veían fuera!! Se notaba en sus miradas, tal y como lo explicaban se notaba que habían cosas que realmente no encajaban, ellos mismos se hicieron un lio dando explicaciones...esta claro que llevaban tiempo juntos.

Tu cara era un poema cuando Nerea hablaba, en ese momento ¿Que se te pasaba por la cabeza?

R.- Si, pues estaba alucinando... Básicamente pensaba,  ¡¡Que esta haciendo esta chica aquí hoy!!  No me lo podía creer... Quise esperar a que hablaran, pero en cuanto entro a plató me imagine que se irían juntos... La verdad es que hacen muy buena pareja Jeje.

¿Crees que pudo existir un pacto entre ellos con algún fin?

R.- Por supuesto Ana, con el fin de estar allí sentadito... tiene más fama, más bolos, más dinero... ¿Que más quiere? Y encima ella lo consiente, pues tiene todo lo que quiere, la prueba esta en que una persona que solo ha visto a otra dos veces, como Nerea, no se pone a llorar desconsolada por ver como se besa con otras... ahí esta la prueba de lo que digo...





¿Te decepcionó Vicente?

R.- ¡Si, muchísimo! Tal y como pensaba que era cambio totalmente mi forma de verlo.

Tu madre tampoco paso un buen momento y mas vid dote mal a ti, ¿Como se ha tomado ella todo lo que paso?

R.-  Se cabreo mucho, porque en realidad se ha reído de nosotras, se indigno ya que tuvo que hacer el esfuerzo por mi de estar dos días fuera, teniendo un trabajo y un hijito de 5 años.

¿Crees que si no hubiera aparecido Nerea en la vida de Vicente tú hubieras sido la elegida?

R.- Puede que si, pero no tenia nada claro ya que después de la ultima cita el no paraba de decir que estábamos en el mismo nivel, así que no tenia ni idea de lo que iba a hacer.

¿Te sentiste favorita en algún momento?

R.- Si caro, cuando el me lo dijo pues me lo creí, luego ya no por eso...

No querías besaste con e incluso fuiste la única en hacerle la cobra ¿Por qué?

R.- No quería besarme al principio porque para besar por simple atracción no vamos allí, en teoría se va a buscar pareja no un simple rollo, por lo tanto cuando empezó a gustarme me deje llevar aunque siempre cohibida, ya que no es una situación común, tema cámaras y demás.

¿Te arrepientes de haber ido a conocerlo y de besados?

R.- Pues si y mucho, porque yo fui para conocer a un chico que creí que tenia unos principios diferentes a los que ha demostrado con sus actos y me arrepiento muchísimo de besarlo sobre todo en la cita de la final, me deje llevar y no tenia que haberlo hecho, después de lo que podía imaginar que había hecho con las demás...

Interrumpiste a Bea en su cita ¿Que sentiste al o irlos ene la otra habitación?

R.- Sentí mucha impotencia Ana... no esperaba que se "entregara" tanto en esas citas... la verdad es que me quede bastante chafadiya ya no sabia ni que decir... nunca me había encontrado en una situación así.

Y cuando Marta entro en la tuya y solo pudiste estar dos minutos a solas con el ¿Como te sentiste?

R.- Pues todavía peor, en ese momento digo... ya esta, se va con alguna de ellas. Aprovecharon sus citas, tuvieron tiempo para conquistarlo todavía mas, y a mi esa cita no me sirvió de nada.

¿Crees que hiciste bien al interrumpir la cita de Bea?

R.- En ese momento me pique y fui pero en verdad tenia mis dudas, porque me exponía a que también interrumpieran la mía.

¿Crees que te comiste las babas de tus compañeras?

R.- ¡Por supuesto! Las dos veces que nos besamos, en ninguna ocasión fui la primera, así que...

Miriam te ataco duramente ¿Como te sentaron sus palabras?

R.- Bueno si solo hubiera sido Miriam... no solo me ataco ella, Fabián, Virginia, una chica del público y la hermana de Vicente, también y me toco el peor día ya que estaba con fiebre y casi sin voz, pues sentarme tampoco me sentó mal, se perfectamente como soy y los principios que tengo, no dependo de las opiniones ajenas.

Hablando de la hermana de Vicente ¿Que te parecieron sus intervenciones en la final de su hermano?

R.- Me parecieron fuera de lugar... no sé que quería conseguir pero esta claro que lo que consiguió fue mas protagonismo que su hermano, se paso bastante atacándome a mi y a Marta, sabiendo que él se iba a ir con la otra.

Vicente dijo que solo Bea sentía por el ¿Que te parecen esas palabras?

R.- Si, dijo que la única que veía afectada era ella... y solo tenia que mirar la cara de pava que se me quedo, no creo que tenga que llorar para demostrar nada.

¿Estas preparada para intentar volver a encontrar el amor?

R.- Si, la fe de momento no la he perdido, peores me encontrado por el camino...

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a Vicente?

R.- No, le dije todo lo que pensaba, tanto que no me lo creo, que pienso que es un falso, que ha jugado con nosotras, que no se porque la llevo a plató...

Muchas gracias Estefanía, este último espacio son para ti...

R.- Gracias a ti guapa, agradecer a las redactoras y azafatas que siempre están con nosotras y nos han apoyado siempre hasta el final, son un encanto. ¡A todo el equipo y a Emma un besazo a todos! Se os echara de menos! Gracias! Me llevo amigas muy especiales de allí, estoy orgullosa de eso. Hasta siempre


.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pacto dice! jaja eso es lo q tú quieres creer para justificar tu cara de tonta flipada que se te kedó... el ser la favorita (por haberte resistido al beso la 1ª cita)se te subió a la cabeza, y te han bajao los humos y las tonterías en un día! fea! y arreglate los piños!

Anónimo dijo...

Me gustaría que esta chica fuera tronista, me parece una chica muy dulce y sincera.

Anónimo dijo...

No busques excusas y desviar el tema, tienes 0 de dignidad, y si yo soy tu padre/madre y estoy sentado detras tuya y en cuanto veo el mamoneo de liarse con todas te engancho y adios tele vaya, xk los padres vaya tela tb

Anónimo dijo...

se parece a un vampiro

Anónimo dijo...

Me da vergüenza ajena ver las innumerables faltas de ortografía que cometeis.
Parece que lo ha escrito un niño de primaria.

EL DEL WINSTROL dijo...

POLLAZO BARBARO SE MERECE ESTA MUCHACHA,SE LE VE LIMPITA....