YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miércoles, 14 de marzo... ¡¡Salen mas confidencias de Cristina Gadea!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miércoles, 14 de marzo... ¡¡Salen mas confidencias de Cristina Gadea!!

miércoles, 14 de marzo de 2012 |



sigue...


PROGRAMA COMPLETO .

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .







11 comentarios:

Anónimo dijo...

aburre juanjo y esa mosquita muerta

Anónimo dijo...

Pobre cris...! :D

Anónimo dijo...

Si pero de la silla no se va ni con agua caliente...que plasta! Cuando se va Juanjo por dios???

Anónimo dijo...

claro si esta ahi por la silla no por juanjo como se va a ir si ni siquiera le molesta que juanjo se bese con otras no la soporto que se vaya ya!!!

Anónimo dijo...

Si tuviera q apostar todos mis ahorros, lo haria a q algun dia Cristina estara sentada en el trono jejeje

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón! Esta va para tronista, encaja en el perfil perfectamente. Choni, perrilla, sinverguenza y buscafama. La tía solo se lia con tios conocidos, vaya historial... se le ve el plumero a leguas y el programa lo sabe. Es la tipica Mamen que hace cualquier cosa para mantenerse en el candelero. Que hay que comerse la boca con todos, pues se come. Que hay que seguir guarreando para seguir sentada, pues se guarrea. Menuda!! Esta con el curriculum que tiene, ya me dirás si le hace falta ir al programa a encontrar el "amor..."
Y el programa contento, porque es de esas que les gusta a ellos para refinarlas y enseñarle buenos modales.

Anónimo dijo...

Guarra

Anónimo dijo...

Parece que ahí tienen predilección por las putillas.

Anónimo dijo...

Solo dejan a las que a ellos les interesan para hacer el programa y les interesa esta tia pa salir por camara.

Anónimo dijo...

La dejan por los suelos, como una guarra y ella se ríe, la humillan día tras día y ella sigue alli, es que no tiene neuronas la chavala esta o qué...?

Anónimo dijo...

Si no hubiera sido por ti el programa en vez de haber echado a Vicente tb. unieran echado a Juanjo asique pide le que te de las gracias. Y que hablen lo que quieran de ti morena, si lo has echo ole tu y que te sigan dando el protagonismo que te mereces por que eres la mejor