YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa, pretendiente de Sonia, no es gay








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa, pretendiente de Sonia, no es gay

jueves, 11 de agosto de 2011 |



El mismo nos desmiente ese rumor, afirmando que le gustan las mujeres

No hay nada mejor para desmentir un rumor y dejarlo en la categoría de mentira o de patraña que cogerlo, como a los toros, de frente. El rumor de que Rafa pretendiente de Sonia nos lo desmiente el mismo, aclarando su presencia en un evento da carácter gay. Por las referencias que tenemos de nuestros confidentes en Mallorca, Rafa, efectivamente no es gay y tal como el mismo afirma, le gustan las mujeres. Esta es su declaración:

"Hola YOC ¿que tal? Pues mira puede ser que se diga que me han visto en un evento gay ya que me contrataron en la semana del orgullo de Madrid para trabajar de imagen.... Pero te aseguro q mi tendencia sexual está muy clara y me encantan las mujeres... Para nada soy gay y jamás he estado con un chico. 

Gracias por preguntar antes de hacer públicos según que rumores. A la hora de trabajar da igual si el evento es o no gay... ¡Es trabajo, es dinero! Eso fue un evento que se hizo mientras estaba grabando en el programa y toda dirección lo sabía"

.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

en la publicacion anterior hice este mismo comentario lo digo por si lo lees rafa
hola rafa corasón:
espero que vuelvas a entrar y leas mi comentario, ah soy la de ALMERIA que te dejo otros comentarios en otra publicacion jajaja al final me denuncias por acoso jajaja, esque hijo me encantas, me caes super super bien, te veo sincero y honesto y eso por desgracia escasea mucho, y nada decirte si algo te importa mi opinio, que yo te apoyo, solo son unas fotos saliendo de fiesta no se ve nada malo, y sobre lo de que seas gay o bisexual, por dios solo hay que ver tu paso por el programa para ver que te gustan las chicas es obvio, y decir tambien que los que trabajan vestidos de pollos haciendo promociones tambien son pollos? esque se ve que es un trabajo y por los trabajos pues uno hace lo que considera oportuno.
un beazo tesoro, ah y no tengo cuenta tuenti, pero que sepas que me la voy a hacer solo por charlar contigo que estoy deseando.
un besazo, cuidate mucho y pasa de las malas lenguas.

Anónimo dijo...

Este tio tiene pinta de macho y eso de que no se liara con Linda no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Gracias ala chica de Almería por tu apoyo!!! Espero q te hagas tu tuenti y charlar contigo... Y lo de linda también es falso... La verdad q la chica es Guapisima pero no hay nada mas q una amistad. Un abrazo y mil gracias

Acordonando Aeropuertos dijo...

Pues a mi me hacía más ilusión que llevara una doble vida, pero bueno... todo no se puede tener!
Rafa, te queremos igual, ahora sólo tienes que deshinchar a Jose Luis, meterlo debajo de la mesa camilla y quedarte el trono!! Jose Luis, te queremos lejos como a la humedad cuando te acabas de alisar el pelo!

Anónimo dijo...

Hola rafa soy la de almeria, muchisimas gracias por contestar, estoy en ello intentando hacerme mi cuenta tuenti, como se necesita invitacion pues haber si coincido con una amiga para que me la mande y asi me la hago, siento la tardanza pero bueno la que lo lleva mal soy yo que no veo el momento de charlar contigo aunque sea un ratillo.
un besazo y perdona la molestia y la insistencia jejeje.

Anónimo dijo...

Hola rafa soy la de almeria, muchisimas gracias por contestar, estoy en ello intentando hacerme mi cuenta tuenti, como se necesita invitacion pues haber si coincido con una amiga para que me la mande y asi me la hago, siento la tardanza pero bueno la que lo lleva mal soy yo que no veo el momento de charlar contigo aunque sea un ratillo.
un besazo y perdona la molestia y la insistencia jejeje.

Anónimo dijo...

Y si fuera gay que pasa?, no sois los de Yoc que estais a favor de un tronista gay o lesbiana. Yo tambien lo estoy. No creo que Rafa sea gay pero si lo fuera me daria igual

Anónimo dijo...

SU paso por el programa se puede resumir con la frase que mas le gusta al chico este: "¡Es trabajo, es dinero!"

Anónimo dijo...

Animo Rafa, eres un campeon

Anónimo dijo...

Me gusta que hayais publicado la version de Rafa, casi todas las webs tiran la piedra y esconden la mano

Anónimo dijo...

hola rafa soy otra vez la pesada de almeria jajaja, que ya tengo cuenta en tuenti, pero tengo una duda tu perfil es el de rafa tallon o rafael tallon porque claro el que no seas tu dira que si que lo eres y no me gusta que se rian de mi. asi que si por favor vuelves a entrar aqui despejame esa duda que me encantaria charlar contigo y me e echo el tuenti por ti para que veas que soy tu fan numero uno jejeje.
un besazo cielo.

Anónimo dijo...

Rafa Tallon ruiz

Anónimo dijo...

me hacen hacen gracia comentarios como "si es gay que pasa?" pues que pasa? que estaria mintiento a su tronista y haciendo un paripe logicamente que pareceis tontos por no decir otra cosa. dejaros de populismos baratos ni yoc el haya dicho esta noticia ha dicho algo malo de en ser gay sino en serlo y no decirlo puesto que vas a conquistar a una mujer.

Anónimo dijo...

Me hacen gracia comentarios como "si es gay que pasa?" pues que pasa? que estaria mintiento a su tronista y haciendo un paripe logicamente que pareceis tontos por no decir otra cosa. dejaros de populismos baratos ni yoc ni el haya dicho esta noticia ha dicho algo malo de en ser gay sino en serlo y no decirlo puesto que vas a conquistar a una mujer.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que parece qué nos chupamos el dedo, la mayoría de musculitos y gogos de ese tipo de desfiles son modelos que los fichan para desfilar y calentar al personal que los ve. jeje Pero no por eso son gays.

A mí Rafa me caes bien, un saludo.

LAURA dijo...

Hola Rafa me encanta tu paso x el programa pero eso no es sitio para ti así q vuelve a Mallorca .... Q quiero conocerte un abrazo ... Laura

Anónimo dijo...

Rafa eres el mejor...aparte de verte por la tv y gustarme mucho, te conoci en la macro fiesta y me pareciste un chico super majo, simpatico..un cielo de niño..
Respecto a las tonterias que se publican respecto a rafa..me entra la risa..porque se haya vestido de una determinada manera para el orgullo gay q??no se puede trabajar?que pasa que no puede ir gente al orgullo gay q sea hetero? de verdad estas confidencias me dan risa...y lo de linda..otra chorrada igual..yo estuve en esa fiesta y no hubo nada de nada..lo tipico bailas con tus compañeros hablas...si sacais confidencias por lo menos pon una foto donde se vea claramente..
Rafa me encantas y espero q vuelvas a zaragoza!!estare encantada de verte otra vez!!eres un tio que vales mucho aunke no te conozca personalmente lo poco que he visto me vale...
Un besazo de la "mañica"

Anónimo dijo...

rafa di que si que eres el mejor no pegas nada con el programa seguro que te la llevas a todas de caye solo por lo buenazo que eres y si no aqui tienes una pretendienta jajaja un besaso lindo y aver si te haces un msn pa tus fans nada mas jaajjjajaj

Anónimo dijo...

rafa pasa un correo o algo wapo!

gata dijo...

Ola a todas!estoy de acuerdo en que hombres como rafa ya no quedan y le dejo por aqui todo mi apoyo y xsupuesto aunque suene mal...me encantaria tener algun medio para contactar contigo,twitter kizas?gracias

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!! Mil gracias por vuestro apoyo!!! De corazón lo agradezco mucho!! Soy un chico muy normal y me he mostrado como soy... No me gustan las mentiras ni q se digan mentiras sobre mi!! No tengo msn ni twiter... Solo tuenti ... Si me kereis agregar es Rafa Tallon Ruiz. Un beso y gracias

Anónimo dijo...

Rafa soy la mañica!!estuviste tan simpatico en Zaragoza que de verdad, me caiste super bien, aparte de ser uno de los mejores pretendientes de myhyv..!!!te mereces el apoyo porque la verdad que no se dicen mas que tonterias, y yo puedo opinar de lo que ví y es que eres un chico super majo..así como otros como Victor que se lo creia un montón y iba por ahi como si fuera super famosísimo, tú estuviste super bien con la gente...da gusto ver a gente como tú que no se cree dios por salir dos veces en la tv..Rafa espero verte algún día mas en zgz!!!un besazoo

Anónimo dijo...

pues claro como va a ser gay si es un bombon de chico!!!quieroo uno como tu pa miii jej