YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Fátima... “Había un complot entre María y Lidia”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Fátima... “Había un complot entre María y Lidia”

miércoles, 17 de agosto de 2011 |



“Tienen envidia de Mamen”… “con la edad que tienen son veneno puro”

Fátima se ha enfadado mucho con las declaraciones de su compañera María en este blog y ahora dice ser este su momento para poner a cada una en su sitio y decir todo lo que no pudo decir en el programa...

Buenas tardes Fátima, por lo que se andas un poco enfada con tu compañera María, por la entrevista que concedió a este blog... ¿Que fue lo que no te gusto?... sigue



R.- Hola buenas tardes Ana, si la verdad es que estoy dolida porque contesto cosas que desprecian a mi persona. Yo fui a ese programa siendo una persona sincera como yo soy en la vida real, así actué en el programa y yo cuando fui al programa no tenia novio y ella sabe que eso no es verdad y jamás en la vida he tenido novio y me he acostado con otra persona a la vez, me parece un poco duro una calificación así por parte de una persona que no me conoce y que sabe que solo lo hace por hacer daño. Pero el daño se paga en la vida.

¿Por qué crees que María dijo eso de ti?

R.- Porque yo en plató sí dije una realidad, y es cuando dije que a ella le ponía ¨cachonda¨ un pretendiente de Niki y estaría resentida y no sabría qué hacer para dejarme mal.


 ¿Como sabias tu que a María le ponía ese pretendiente?

R.- Porque lo dijo cuando nos sentamos en las sillas antes de activar las cámaras, estábamos todas delante, no solo yo, pero su amiga Lydia por ejemplo que iba a decir si tenían un complot entre ellas.

¿A qué complot te refieres?

R.- Ellas no se comportaban como unas chicas normales que han ido a un programa de tv! ¡No! ellas se comportaban como seres superiores a todo el mundo, ellas estaban unidas, pero unidas para hundir a quien pudieran y a quien a su parecer no fuera igual que ellas. Un día salimos a la posada de fiesta, que yo salí porque mi amiga Carmen, mi mejor amiga de aquí de Cartagena se vino como público y no la iba a dejar aburrida en el hotel, entonces decidimos salir todas, desde ese momento me di cuenta de la prepotencia que esas niñas tenían en sus mentes...creían ser seres superiores a la gente por estar grabando en MyHyV, miraban a la gente por encima del hombro, una chulería que me gustaría que la hubiese visto España entera.

Con Mamen ninguna de las dos salió bien parada ¿Crees que ellas se sienten superior a Mamen o por el contrario Mamen se las busca ella solita?

R.- Mamen es una chica preciosa por dentro y por fuera y no tiene esa maldad que ellas puedan tener y claro una chica con el físico de Mamen causa envidia y mas a unas chicas que con la edad que tienen son VENENO PURO, es una lástima porque la vida esta para ser buena persona y para respetar a la gente porque todos somos iguales. Yo me alegro mucho de haber conocido a Mamen porque se parece a mí en personalidad. Hay que ser transparente porque la vida da muchas vueltas.



A Lydia se le ha dado mucha caña en estos últimos programas ¿Como ves eso?

R.- Lo veo poca caña para lo que realmente merece, ella no está ahí por nadie, esta por ella misma y repite fuera de cámaras una y otra vez que vaya cuerpazo tiene, etc...Hace sentir muy mal a la gente de su alrededor, si tanto ha sufrido, ¿Por qué lo paga haciendo sufrir a otras personas? A ella le dolió mucho ver como Miriam la criticaba porque es un personaje público, pero nosotras como no éramos personajes públicos nos trato como basura. De todas formas un ejemplo es que Grecia, una chica que entro a por Ferchu, luego quería volver a por Curro y como la chica era tan guapa la hundieron de tal manera que decidió no volver.


¿Que le hicieron a Grecia para que ella decidiera no volver?

R.- Pues la noche que salimos a la posada nadie le hablaba solo mi amiga Carmen y yo, la despreciaban y como yo si le hablaba ahí empezó la manía que me tenían Lydia y María, le cerraban el corro en el que estaban bailando, salían a fumar y nadie avisaba. Pero lo más curioso es que Lydia le hablaba a solas y cuando estaba la gente delante hacia como si la odiara. Luego me entere que Lydia le dejo 5 euros pero sin que se enteraran Miriam ex pretendienta de Curro y María para no quedar mal con nadie. Esa noche me sentí muy mal pero yo no iba a dejar de hablarle a Grecia porque las demás la odiaran.

Tanto María como Lydia están fuera del programa ¿Te alegras de que no estén dentro?

R.- Sí, pero por un lado estando dentro más gente se hubiera podido dar cuenta de cómo son realmente, es una pena que Ferchu no pudiera ver el gran papel que hacían delante de cámaras.

Muchas gracias Fátima, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana por tu amabilidad. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado y que sabe que soy autentica. En el programa la gente ha sido genial, me han tratado como a una reina. Me alegro de haber conocido a chicas como Amal una persona estupenda, Maggi que me dio mucha pena cuando se fue porque esa chica merecía estar ahí, Nayara otra preciosidad de persona y como no a mamen que tía que te quiero, espero que te vayas con Ferchu porque tu lo vales y una chica llamada Beatriz que solo tuvo una cita con curro con la que he seguido la amistad decirle que aquí me tiene de amiga para siempre y para lo que necesite, te mereces lo mejor. Y a mi amiga Carmen de Cartagena te quiero te quiero y te quiero, gracias por estar ahí siempre, eres lo mejor que he conocido, espero que nuestra amistad siga toda la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al margen de sus magníficos sentimiento para con todo el mundo, esta chica habla como una retrasada mental.

Anónimo dijo...

Habló Fátima...la que no tenía novio fuera ni hace complots ni montajes bufff secundo al anónimo anterior: ¡¡¡retrasada mental a tope!!!.

Anónimo dijo...

pues a mi fatima no me parecia falsa, es mas lidia da ascoo i x ambas la enviidiia corre x sus venaas en cuuanto a mamenn!
a mi me parece una chica super duuLce( fatima) independientemente de como able o deje de ablar!

Anónimo dijo...

Como una retrasada.. habria que veros a l@s que la criticais!

Anónimo dijo...

Pues eso, que es muy dulce y muy maja y tiene un corazón en el pecho...pero de luces anda muy escasita. La pobre.