YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Audiencias: buen comienzo de las nuevas tronistas








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Audiencias: buen comienzo de las nuevas tronistas

lunes, 22 de agosto de 2011 |









Elena y Aby superan a su principal competidor: “la ruleta de la suerte”

No es la primera vez en estos etapa veraniega, que “MYHYV” viene superando a “la ruleta de la suerte”, con Brenda en el trono el dominio del programa busca pareja más seguido de la tele dominaba prácticamente todos los días a su principal rival en Antena3.

Elena y Aby han entrado con buen pie, superando en casi un punto y en más de 100.000 espectadores a su rival. Estas son las audiencias del viernes pasado:

   FRANJA MATINAL

Telecinco

- 'El programa del verano’: 14.1% y 397.000 (mínimo)
- 'Mujeres y hombres y viceversa’: 16.2% y 997.000
- 'De buena ley’: 11.1% y 1.065.000 (mínimo)

Antena 3

- 'Espejo público verano’: 7.3% y 200.000 (mínimo)
- ‘La Ruleta de la Suerte’: 15.4% y 874.000
- 'Los Simpson': 13.2% y 1.127.000 / 16% y 1.586.000

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi un millón..
Yo creo que solo van a dar audiencia..
Por que siempre es ese el objetivoo de telecirco

La vieja xoxona dijo...

El objetivo de todas las cadenas, de todos los programas es la audiencia. La audiencia, no deja de ser "esa cosa" para medir a cuanta gente le gusta o le atrae el programa que estan emitiendo. El problema es de los espectadores, porque cuanta más problemática o cuantos más disparates se digan o se hagan, más gente lo mira, por el simple echo de que en España somos unos cotillas, unos morbosos.
De todas formas, yo me considero en este grupo de gente, que para rutina y tranquilidad tengo mi vida, lo que quiero es que se saken los ojos, se los coman y los vomiten en TV. Y cuando me harto hago zapping y me pongo bob esponja.

Anónimo dijo...

Es que en verano hay mucho pajillero viendo la tv por la mañana y, claro, les han puesto un buen reclamo con estas dos.

Anónimo dijo...

Pues no será por mi.. Porque no pienso verlas.

Anónimo dijo...

Lo veo mas normal xD

Anónimo dijo...

Yo flipo que la Aby esta de audiencia porque muy explosiva y muy guapa no es, más bien del montón, y sobre todo es bastante tonta, inmadura, superficial, racista y maleducada. Bueno, que me parece una niñata que no durará mucho.

Anónimo dijo...

Y te faltó decir estreñida que asco de tipa bfff