YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Miriam Ramírez ex pretendienta de Oliver, embarazada de…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Miriam Ramírez ex pretendienta de Oliver, embarazada de…

jueves, 4 de agosto de 2011 |



Samu, ex novio de Laura, ganadora de “GH12” y ex candidato al trono. Ella fue acusada por Tamara Gorro de ser la “espía” de “MYHYV”

Hoy abrimos esta confidencia con una magnífica noticia, una de las pretendientas de Antonio “El torero” y posteriormente de Oliver Reaza va a ser mama y no es otra que Miriam Ramírez, la recordaremos porque su paso por el programa fue uno de los más polémicos.

Se la acuso de ser el famoso forero “Tururu21”, que se dedicaba a contar cosas del programa que aun no habían salido emitidas, se la acuso de tener pareja durante su estancia como pretendienta de Oliver, su compañera María Pérez la acuso de haberse liado con el chofer del programa y tuvo más que un rifi rafe con alguna de sus compañeras como pudieron ser Amal, Carmen, etc.… Tamara Gorro contribuyo a su expulsión tras enseñarle a Oliver las fotos de Miriam con Juan un supuesto ex novio de la pretendienta… sigue


Hoy en día Miriam es una mujer diferente, centrada en su vida y en su futura maternidad, un estado que la mantiene eufórica ya que está muy contenta de traer al mundo una nueva vida… enamorada de su actual pareja y padre de su futuro bebe, Samuel, lo conoceremos por que fue novio de Laura de GH 12, está deseando que llegue el momento de ver la cara de su retoño o retoña ¿Que será?

Desde aquí le mandamos un beso a Miriam y le deseamos que pase un embarazo bueno y un parto mejor… ¡Mucha suerte y felicidades!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Tururu era el confidente de yoc

Anónimo dijo...

Yoc, ¿por que no decis ya de una vez quien era tururu21?

Anónimo dijo...

Joder, pues tardó el novio de Laura en hecharse a otra de novia! Luego a Laura se la puso de vuelta y media...

Me alegro por ellos! Ojalá les vaya muy bien, y ojalá sea cierto que la chica esta siente la cabeza un poco porque en el programa desde luego... dio que hablar, y no precisamente por ser una santa.

Anónimo dijo...

aué fuerte!penalti fijo. dios los crea y ellos se juntan y nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

tururu21 no era ellaaa¡¡¡¡¡¡ y me alegroooo 1 montoon de k este embarazada hacen una pareja preciosaaa

Anónimo dijo...

pues vale, que sean muy felices y esas cosas que se dicen...xd

Anónimo dijo...

ostiasss que fuerte!!!se habra quedado de chiripa porque no me da a mi que esta se haya enamorado locamente...buah que fuerte no???

Anónimo dijo...

tururu21 seguro que era la tamara!!!!!!!!!!no quede la menor duda

Anónimo dijo...

tururu21 era miriam confirmado

Anónimo dijo...

Los que saben quien es tururu 21 son los de yoc pero nunca lo han dicho, con el tiempo que ha pasado lo podrian decir

Anónimo dijo...

Hace tiempo los de yoc dijeron en el foro que tururu era un chico

Anónimo dijo...

pues to sigo pensando que tururu21 era la tamara por algo mas que lo que paso en el programa la tenian que hechar a parte de prque no hay quien la aguante...!!!
que fuerte lo de estos dos...ains con la de gente que deseamos ser mamas y no podemos...pobre criaturita...de todos modos enorabuena!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El confidente de yoc sigue en el programa y es VIRGINIA.

Anónimo dijo...

Si yo tambien creo que es Virginia ¿os habeis dado cuenta que ha sido la que ha sacado la foto de Yoc?

Anónimo dijo...

y porque no laaa echannnn!!!!!si fuera eya hubiera sacado la foto mucho antes era tamara!!!!

Anónimo dijo...

que FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!alucino cone sta gente de verda!!

Anónimo dijo...

Tamara dijo que tururu era Miriam

Anónimo dijo...

Me importa un tururuño quien coño sea tururu de echo hasta mi madre lo ha usado como nick alguna vez y mas bien como que no es ella XD así es que volviendo al punto...la preñada de penalti,el chulo piscinas cornudo y expuesto al populacho,suss respectivas carencias de afecto y su despecho compartido una por un motivo y el otro por otro no me dan ni la mitad de pena que el bebé que va a nacer de semejante entuerto he dicho.

Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea ninguno que comentáis me alegro samu y Miriam de la niña mas bonita que tenéis y de que seáis tan felices que les den a todo el mundo

Anónimo dijo...

Muy bien Miriam me alegro por tí, te quitaste ese ridiculo flequillo,dejaste la mala vida (supongo que la dejarias) y ahora centrada en tu retoño, espero que sea cierto y no le haces la puñeta a este chaval que bastante tonto hizo con Laura como para que lo haga ahora contigo.Todos merecemos una segunda oportunidad y si antes fueras una lianta buscavidas de moral distraida, ahora mereces que te vaya bien.