YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Esto, que es lo que es?...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Esto, que es lo que es?...

miércoles, 24 de agosto de 2011 |


55 comentarios:

Anónimo dijo...

uoouooo estaan juntoos??
Laura, la mejorrr:)

Anónimo dijo...

Una pareja de guapos

Anónimo dijo...

Ahhh que fuerte estan juntos, no es tonta Laura, peazo de tio

Anónimo dijo...

Que morbo me da a mi Laura m la f

Anónimo dijo...

El chico es Rafa pretendiente de Sonia??

Anónimo dijo...

fijo que es una foto sin+, despues de la macrofiesta... no creo k pase nada mas... sabeis algo más de Sonia y Alex? la mejor parejaaaaa sin duda!!!!

Anónimo dijo...

Estos tienen cara de haber copulado

La vieja xoxona dijo...

Sonia y Alex... ¿la mejor pareja? Sonia parece que ha calado ondo en el córazon de los espectadores... pero Alex... vaya hipócrita... a mi es que me cae como el culo. En canvio esta presuntamente nueva parejita (Rafa y Laura) me parecen divinos. ¡Felicidades!

Ana Ramos dijo...

Cada uno tiene una manera que opinar, no se por que os gusta juzgar cuando alguien dice que le encanta Sonia y Alex, que más os dará?
A mi también me parece genial, y nadie sabe si es hipocrita o no, y si lo sabes es que no tienes vida social, dejar a la gente que haga con su vida lo que sea, opinar y punto, respetar las opiniones, pero no compartirlas.
A mi lo que no me gusta es el trono de Abi y de Elena, veo que son demasiado sosas, de momento prefiero a Ferchu y a Jose Luis, aunque tampoco me llaman mucho la atención..

lion dijo...

los 4 primeros mensajes los ha escrito laura fijo.... jajaja y esto que es lo que es? pues una oportunista y un retrasado

Anónimo dijo...

¿¿Pero estos cuanto dinero se pagan mutuamente?? Porque ninguno de los dos hace algo a no ser que les paguen (en dinero o en bolos)

Anónimo dijo...

abran follao y santas pascuas,YOC en su linea de confidencias estupidas..

Anónimo dijo...

bah seguro q no se habran liado ni nada, seran amigos y ya sta!
Laura m cae fatal, es una falsa! y el es un metrosexual q se lo tiene muy creido!

Anónimo dijo...

yo tampoco creo q se hayan liao... pero laura es la mejo y si se lia con el pues mejo para ellaa!!

Anónimo dijo...

Si estan juntos, bien por ellos! PORQUE HACEN UNA PAREJA MUY BONITA. sacad algo de SOnia y Alex. Y de Niki y Sergio!!!!

Anónimo dijo...

sonia y alex estan en ibiza segun nikii y sergio

Anónimo dijo...

Esperar que piense esperar mmm.. tal vez sea una foto? ostia que inteligente soy

Anónimo dijo...

Pues si estan juntos me alegro mucho! la verdad....

Anónimo dijo...

no jodas que esta ocn esta!!!!no por dioss que as echo rafa???estas con eya???puf con lo mal que me cae la tonta esta joder. rafa dinos algo qe tu sueles venir por aqui!estais juntos o no?

Anónimo dijo...

Dios los regurgita, MyHyV los rejunta, Yoc nos lo cuenta y a mi me la suda. Es el ciclo del caspofamoso.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, soy Rafa, y no, no estoy con Laura, como he leído bien es una simple foto que nos hicimos en la macrofiesta de MYHYV, nada más. Un saludo a todos/as!

Anónimo dijo...

La foto no enseña dos cosas: la primera, es que laura le esta agarrando el cimbrel con su mano izquierda (fijaros bien que se intuye); la segunda, es que a Rafa le gustaria que quien se la esta agarrando fuese un tio (no hace falta fijarse mucho, eso ya se sabe)

Anónimo dijo...

Ella es feisima! Vaya barbillaza.

Anónimo dijo...

Guapa Laura? jajajaja

Anónimo dijo...

gracias a dios!!eso lo que faltaba que estuvieras con eya!!tu vales mas que esa wapo!!un besote majo

Anónimo dijo...

yo desconozco quién es él? acaso estuvo en el programa? con qué tronista?
no lo recuerdo

Anónimo dijo...

Pues si que hacen buena pareja y por la foto veo deseo entre los dos

Anónimo dijo...

me encantan estos 2. hacen una pareja increible

Anónimo dijo...

para mi el rafa es muy feo! i la laura es muy wapa para el.laura es de barcelona como yo i la conozco

Anónimo dijo...

ya lo que faltaba que el guaperas de rafa estuviese con la tipa esaaa!!!! que decia estar por reche loca y alfina mira con quien nos sale con el tenista y llorando por lo que hizo vaya falsa.

rafa me alegro que no estes con esa un besoooooo!!!

Anónimo dijo...

laura no me parece para nada guapisima se lo tiene creido y no se de ke es mas me cae fatal y si estan juntos dsd luego rafa perderia muxo entonces...

Anónimo dijo...

menos mal que no estas con esta rafa si no perderias muchisimo

Anónimo dijo...

Acabo de ver esto por medio de un enlace, y la verdad me da la risa. No me meto con la gente que vea este programa que es de risa, sino de la falsedad de la gente, vais una noche a la posada de las animas y los veis a todos con todas a todas con todos, vais al buddha igual, tan pronto les gusta uno, les gusta otra, a uno que le dejan sale a los dos dias con otra. La mayoria son ninis sin oficio ni beneficio, no saben ni hablar, son chulas/os , prepotentes.En un programa de amor deberian tener mas controladas se supone las cosas y les da igual, sigo diciendo es de chiste la gente va a lo que va y punto, y sino mirar cuantos estan juntos, y cuanto tardan en romperse las parejas agurrrrr

Anónimo dijo...

pues rafa eres un mentiroso porque en el foro de myhyv hay un post que tiene un enlace a un blog que se yama TUSCUERNITOS y salen mas fotos suyas y pone que estan juntos asi que es un mentiroso

Anónimo dijo...

Hacen muy buena pareja,. esa es la verdad

Anónimo dijo...

si realmente estan juntoss (que no lo creo) un oléé por ellooooss y punto pelota!!

isa_5 dijo...

pos si..por lo k dice la pagina de tus cuernitos rafa y laura stan juntos y si en realidd es cierto me alegro un montonazo xk laura aparte de ser wapa x fuera lo es x dentro al igual k rafa y laura es una mu wena xica k dice lo k piensa mu sncera me encnta laura y rafa sta vsto k tb es mu wen xaval..enhorawena!!y k os vaya ben!bss wapixims

Anónimo dijo...

Me alegro por ellos son muy buenos

Anónimo dijo...

Laura es la mejor digais lo que digais!!!
rafaa feooo!

Anónimo dijo...

Normal, los dos son dos guaperas

Anónimo dijo...

como va a estar con esta pedorra???????????????no rafa no puedes estar con esta tiaa

Anónimo dijo...

nose kien ara esta pagina pero eres un poco payasa no pueden ser solo amigos una foto de amigos nono tienen ke estar liados..bravo!!

Anónimo dijo...

sigo sin saber de qué le conoceis a él.. estuvo en el programa??

Anónimo dijo...

Ella esta para f.... vaya dos tetas que tiene, esta riquisima

Anónimo dijo...

Si es un cateto que pretendió a la soporífera de Sonia no te pierdes gran cosa como ves XD

Anónimo dijo...

que decepcion rafa ya no me gustas buahh que ascaso

Anónimo dijo...

para todos los qe pensais que rafa no es como todos los que van ay y todo el royo este es como todos tmbien folla y ace todo lo que acen todos eyos se follo a linda en el macrobolo y se follo a esta tmbien y ya puede entrar el aqui y decir misa qe este es igual de putero qe todos los que van ay u os creeis que este va aser mas digno y ni folla ni nada...enga rafa y cuentale la istoria a otro

Anónimo dijo...

Pues entre linda y Laura mejor que se trinque a Laura que esta mas buena. Es joven y ya no esta en Myh y yo no veo mal que se lie con quien quiera

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterias, son solteros y hacen buena pareja

Anónimo dijo...

si una pareja jajajajajja que asco de tia a mi rafa si esta co esta n m eguta yaa

Anónimo dijo...

La Laura tiene unas tetas que te cagas

Anónimo dijo...

este tio es un falso entro aqui y dijo que no estaba con eya y es mentira estan juntos que decepcion rafa menos mal que sonia te dejo tirao porque si no...la decepcionarias

Anónimo dijo...

No creo que sean pareja y ademas Rafa lo ha desmentido. El del mensaje de Rafa es el ya escribio otros mensajes por aqui y yo creo que es el

Anónimo dijo...

WoOoOOo!!!
Ojalá estubieran juntos hacen muy buena pareja :D
Son los mejores

Anónimo dijo...

si es el pero en el blog tus cuernitos pone todo lo contrario