YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Rafa, ex pretendiente de Sonia








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Rafa, ex pretendiente de Sonia

jueves, 18 de agosto de 2011 |



Tiene muchas papeletas para ser el nuevo tronista… “…a mi me gustaría”

Desde que llego al programa fue claro favorito de su tronista, Sonia no podía disimular la atracción que sentía por Rafa y pronto surgieron las miradas cómplices, los roces y sobre todo los besos, a pesar de todo eso Rafa no logro llevarse a su tronista de la mano...

Buenas tardes Rafa, menudo chasco que te has tenido que llevar al ver como Sonia se fue con Alex, ¿Que tal estas?

R.- Pues si la verdad que es un chasco...estaba muy ilusionado con ella pero bueno es su decisión y yo la respeto.

Se te veía muy seguro de ti mismo, ¿Crees que se equivoco con la elección?... sigue

.


R.- Si estaba seguro Ana, pero a veces nuestra confianza nos traiciona... sinceramente sí que creo que se ha equivocada, lo pienso yo y mucha más gente. Alex es un gran chico creo que sabrá cuidarla.

Alex es un gran chico y sabrá cuidarla, pero crees que tú la hubieras cuidado mejor ¿No?

R.-¡¡ Por supuesto!! De eso que no te quepa la menor duda.

¿Crees que se arrepentirá de la decisión de irse con Alex?

R.- Eso no lo se... Ya lo dirá ella.

Si transcurrido un tiempo de relación con Alex, Sonia te llamara para comenzar algo contigo ¿Que le dirías?

R.- No, por mucho que me gustase la chica yo no sería segundo plato de nadie...el tren pasa una vez y para ella ya paso y lo dejo escapar.



¿Cual de tus citas Sonia recuerdas con mayor cariño?

R.- Para mi todas han sido muy especiales...la que más me gusto fue en unos sofás de un bar...yo llegaba sin ningunas ganas de cita por unos problemas en plato y al final consiguió alegrarme el día.

¿Por qué no te quedaste a conocer a la siguiente tronista?

R.- Porque a mi realmente me tiene que transmitir algo la persona a la que quiera conquistar y esas chicas no me trasmiten nada. Salí afectado ese día no quería saber nada de chicas...

¿Has tenido la oportunidad de hablar a solas con Sonia después de terminar el programa?

R.- Si unos minutos... Le di mi enhorabuena y le dije que mucha suerte, que Alex es un gran chaval.



¿Que te pareció el Interviú que ha protagonizado Sonia?

R.- Pues la verdad que espectacular...en esas fotos se muestra lo bella que es, más natural imposible...


¿Has encontrado a alguna chica que te llenara desde que saliste del programa?

R.- Lo de Sonia es muy reciente... y la verdad que aun no me he planteado buscar a esa persona, pero bueno seguro que pronto aparecerá.

Tú que has seguido el programa sabrás o te imaginaras que tienes muchas papeletas para ser el nuevo tronista ¿Te gustaría?

R.- Pues si que soy seguidor la verdad... pero yo no tengo la decisión de si lo seré o no...Eso es decisión del programa y si llegado el caso me lo ofrecieran, ¿Por qué no serlo? También tengo derecho a conocer a la chica con la que estar ilusionado. No tiene nada de malo y a mí me gustaría.



¿Si fueras tronista hay alguna chica que haya pasado por el programa que te gustaría tener de pretendienta?

R.- Pues preferiría no tener chicas que ya hayan estado en el programa, hay algunas chicas que han estado que me pueden llamar la atención físicamente, como pueden ser Zaira, Linda o Arantxa, pero es atracción nada más.

Cuando entro Brenda de tronista a todos se les quedo una cara de chiste, ¿Que te parece el comportamiento que ha tenido?

R.- Pues la verdad no sé cómo será ella, pero su comportamiento fue de sobrada y la gente así no llega a ningún sitio.

 Muchas gracias Rafa, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado en todo y ha confiado en mi...no ha podido ser, pero sigo con ganas y esperanza de encontrar a la chica que me ilusione y con la cual me divierta, gracia a ti Ana y decir que acepto los halagos al igual que las criticas...soy humano y todos alguna vez nos equivocamos, un saludo.

.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo las fotos de Rafa con Sonia de antes creo que harian mejor pareja el y Sonia, se la ve como mas feliz

Anónimo dijo...

Rafa es mas varonil, Alex es un niñato

Anónimo dijo...

Ainssss que bueno esta este niño

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que fuera tronista, no solo es guapo, tambien se le ve noble

Anónimo dijo...

sonia como te vas con el pintamonas del alex..
Va de chulo y de guapo..
Y parece un mono enserio..
Aunque el mas guapo era chris..
Me hubiera gustao que tu elección final fuera este chico

Anónimo dijo...

Un gran hombre con un gran corazon.

Anónimo dijo...

Chriss es un enano, Sonia le saca dos palmos

Anónimo dijo...

Rafa tronista

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que la ha cagado eligiendo a alex rafa es un encanto de persona y ojala quedaran muchas personas como el!!ojala encontrara yo un novio como rafa joder jejej lo que no me gusta es que le guste linda...esq chica ya aburre

Anónimo dijo...

Pero quien se cree a este tio??? si se ha montado un papelon

1º) Dice que las fotos de Sonia en interviu se ven muy naturales. MENTIRA, y ya no solo por las poses mas o menos forzadas sino porque tiene photoshop por un tubo, de naturales nada que le retocan hasta el blanco de los ojos (literalmente)

2º) Dice que aun esta muy reciente lo de Sonia y que por eso no quiere buscar ahora nada fuera pero que si le dan el trono iria disparado jajaja este solo "busca el amor" previo pago

ESTE TIO ES UN INUTIL QUE SOLO SE PUEDE SACAR LAS PERRAS TRABAJANDO COMO CHICO DE IMAGEN

Anónimo dijo...

no tengo nada en contra de ninguno de los chicos,, pero con alex no va a ninguna parte, con criis sin pennsarLo se le ve su ermano pekeño,, ii rafa sin duda se ve un hombre i se le ve qe tiene buen cOrazOnnn tanto en la entrevista como en el programa se notaba q le gustaba de verdad!
:)
sOnia de todos modos a elegido al que mas le a gustado i contra eso no se puede decir nadaa...sta claroo qe todos deseamos q le valla bien con alex ya qe ella tambien es una escelente persona i se lo merece!

Anónimo dijo...

es feisimo....

Anónimo dijo...

Rafa tronistaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Seria un buen tronista el chico este

Anónimo dijo...

wapisimo y sobre todo un tio genial

Anónimo dijo...

yo no se que le veis, tampoco es tan guapo...

Anónimo dijo...

Que mono! Yo a Rafa le veo un chico muy sencillo, es muy mono de cara(mucho más que Alex, claro), y su cuerpo me encanta! Esos tatuajes, esa espalda... jajajaja. Vamos, que yo me hubiera quedado con él, además es un chico al que sí veo para una relación seria, aunque lo mismo me equivoco.

Anónimo dijo...

Emma es una mujer y siente como mujer. yo estoy casada y quiero a mi marido pero cuando veo a un tio bueno se me van los ojos. Yo creo que Emma si ve a un tio bueno le pasa lo mismo y es que Rafa esta buenisimo

Anónimo dijo...

Sonia y rafa hubieran echo mejor pareja. Me dio la pinta que Alex estaba allí no por el corazon de Sonia sino por algo más material. Además es un chivato celoso, que se metio por el embrollo de la Brenda, para vengarse de Carlos y Gerard porque al cabo y al fin son salidos de la misma agencia... o sea... que no vaya de tio tan legal... porque seguro que tambien estaba implicado.

Anónimo dijo...

Rafa seria un buen tronista a demostrado ser muy sincero y un caballero.
Es muy guapo por fuera y por dentro!
Yo entraria a pretenderle!!!!

Anónimo dijo...

Que entre rafa de tronista!!!!