YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: José Luis y Soraya... ¿Como habla el nuevo tronista?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

José Luis y Soraya... ¿Como habla el nuevo tronista?

lunes, 8 de agosto de 2011 |



El nuevo tronista es mallorquín, pretendiente de Soraya y su paso por “MYHYV fue breve, muy breve…

Del nuevo tronista se sabe bien poco ya que se podría decir que es prácticamente anónimo, con tan solo una cita con Soraya el chico apuntaba maneras y para adelantar un poco como habla, se mueve, actúa, etc... El nuevo tronista, aquí os dejo la única cita que tuvo cuando estuvo pretendiendo a " Campanilla " 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi la mejor cita que tuvo Soraya y se arrepintio muchisiiisimo de echarlo

Anónimo dijo...

jose luis va ser tronista en el lugar de curro??

Anónimo dijo...

Esas orejas parecen dos coliflores!!

Anónimo dijo...

Que guapo!!y que majo!!yo quiero uno igual

Anónimo dijo...

que no sea un soso como curro, que no sea un lacio como el rubiales de sonia, que no sea un chulo como rafa y que no sea un gilipollas como reche. Ya se que pido mucho pero el liston esta muy bajo...

Anónimo dijo...

Pides mucho, yo creo que sera una combinacion de todo lo que tu dices

Anónimo dijo...

Como mola la cita, antes se las curraban muchisimo más.

Anónimo dijo...

Esas orejas seguro es por que se las han drenado a base de meterle de hostias en un ring de boxeo y si nació con ellas así pena me da en todo caso solo es superable por su tremenda cara de pan y su horroroso corte de pelo pasadísimo de moda y al margen de moda o no alguien podría regalarle ropa nueva al chaval que viste exactamente como el típico quinqui de extraradio que quiere tener aspiraciones en la vida pero se ha quedado a mitad de camino por no hablar que no tiene nada especial y que si lo ponen de tronista va a ser un auténtico coñazo,hace rato que ya dejé de ver el programa de los chicos con ese curro del que mejor ni entro a hablar por que hasta pena me produce y un Ferchu al que le sacaron el apodo del mismo centro de rehabilitación del cual me alegro que saliese no solo por que abandonase las drogas si no por que abandonase a los cuidadores a los que tendría hasta las mismísimas narices,en todo caso que todo el mundo pase un gran día XD

Anónimo dijo...

vuelve y esta ve promete mucho!!!

aye dijo...

este tio es patetico...lo estoy viendo ahora y con decir que la que mas le gusta es la debo lo ha dicho todo...

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta es muy wapo

Anónimo dijo...

cambiar a curro por este?puuf ni que ver con el buenorro y guaperas d curro! este se quiere hacer el graciosillo, solo hay que verlo en el programa d hoy..

Anónimo dijo...

Las citas de antes eran mucho mejores! Este chico me da buena espina, al menos de momento. Es un chaval que ha estado una sola vez en el programa, lo que puede mostrar que no solo busca fama (como la gran mayoría)

Anónimo dijo...

a ver el tontorron que habla mas de la cuenta presentate tu si eres mejor que jose que sin conocerlo de nada no se como puedes hablar de esa manera animo josee y q la envidia es mu mala tu brother deivid y ya sabes a callar bocas

Anónimo dijo...

Bla bla bla! Jose Luis es maricón y sólo hay que ver como habla. Están intentando rescatar viejas glorias, pero este hombre de verdad... POR CIERTO, GARRULOMÓN...ES ERUPTO NO ERUCTO!

Anónimo dijo...

pero y a que venía la aparición de este tío en el programa de hoy y su posteriores comentarios como gancho?? anda que no tenían previamente pensau quel trono de curro se terminaba y nos lo meten para ''refreskar''...

Anónimo dijo...

Los k tanto hablais no teneis ni ideaaa no conoceis a jose de nada a ver si os enteraiss los mallorquines tenemos ese acento asi no es marica ni es nada o que pasa nadie se ha dado cuenta de como hablan Nadan o Moya?? vosotros si k sois incultos.Por que no le dais tiempo y demostrara k no es nada de lo k decís..

Anónimo dijo...

Nadan o Moya di que si hombre que Nadal si no nada se muere XD

Anónimo dijo...

k pasa k tu nunca te ekivocas escribiendo? de todas maneras creo k m has entendido.. ;)

elena dijo...

madre mia no tenenis ni idea de como es para poderle criticar de esta manera... jose es una bellisima persona por fuera y por dentro ya os dareis cuenta de que este chico vale millones, va a ser el mejor tronista k pase por el programa estoy segurisimaa que lo ara geniall ... sino tiempo al tiempo... jose solo decirte k desde mallorca estamos cntigoo te vamos a apollar en todo lo k aga falta , se tu mismo no agas caso de las malas criticas tu valee muchoo y se k lo demostrarasss .... un besazoo muy grandee muchos animossssss y mucha suerteeeeeee abel y yo te queremoss muchimooo un besazoo flipiiiiiii

Anónimo dijo...

espero que este chico dure poco n el trono porq madre mia como haya q aguantar todos los dias esa cara n el programa!
la audiencia baja seguro!

Anónimo dijo...

yo soy espectador de este programa y me avergüenzo de que no se pongan filtros para a estas personas indeseables y mal educadas, que lo único que saben es insultar y faltar el respeto a las personas sin conocerlos... la verdad es que me gustaria verles las caras y estudios y entorno ...jajaja, que triste y pena de personas.

Anónimo dijo...

les puedo asegurar que la peor enfermedad que existe es la envidia, lo digo por estas personas que critican y faltan el respeto sin tener conocimiento alguno de las personas o si... que dios les ayude a vivir tranquilos y nos les corroa el alma envidiosos y envidiosas...

Anónimo dijo...

no hace falta conocer a una persona para dar una opinion sobre su comportamiento visto en el programa y su apariencia.
es una pena que se vaya curro y venga este tio..

Anónimo dijo...

pues a mi me parece un tio de `puta madre y esta buenisimo si no lo conoceis pa que opinais

guillermo requena dijo...

Vaya como veo que esto de internet esta de moda que es el modo seguro de poner anonimo y poner a parir los aspectos de otros que valientes sois es muy facil teclear deberian conocer a la persona antes de opinar o criticar tiene toda la pinta de tio /a en paro aburrido 24horas en el facebook sin saver que hacer por eso se mete con las demas personas UN ABRAZO JOSE PASA DE LOS ABURRIDOS ANONIMOS ETC ETC ETC ...

Anónimo dijo...

saBer :)

Anónimo dijo...

Mucha gente de la que comenta en el foro lo conoce , no se de donde sacáis que no lo conocemos y algunos mejor que vosotras ja ja ja pero desde el anónimato es mas divertido ji ji ji ji ji ji

Anónimo dijo...

jose guapo y buena gente ya le vereis en el trono

Anónimo dijo...

para mi sin duda sera unos de lso mejores tronistas,,, es guapisiimo y si pudiese me presentaba de pretendienta,
animo jose :)