YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor de hoy, 10 de agosto... Lidia y Mamen la vuelven a liar








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor de hoy, 10 de agosto... Lidia y Mamen la vuelven a liar

miércoles, 10 de agosto de 2011 |

sigue...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vaya a la calle ya lidia!! todo el dia llorando! y esa fue miss? madre mia si es feisima, vaya careto que tiene

Anónimo dijo...

Haber cuando coño se va la pava esta...
No la soporto dios...

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Lidia, me cae bien y no me gusta como la ha tratado Ferchu hoy, ni como es de mala la gente con ella. Se ensañan porque es buena gente.

Anónimo dijo...

esta tia es insoportable, está haciendo un papelón que no se lo cree ni su madre, y además todo el mundo coincide en lo mismo, que es manipuladora, mala y obsesiva, yo sinceramente de Ferchu la echaba... Es insufrible esta niña y encima siempre llorando dios!

Anónimo dijo...

ARRIBA MAMEEEEEEENN!!

Anónimo dijo...

Lidia tiene cara de rata, y encima es una bruja
Mamen le da un repaso de arriba a abajo en todos los aspectos y encima es la única sincera y que no tiene necesidad de hacer amigas ahí ni comer cabezas como la Lidia esta fea, se nota que está centrada en Ferchu.

Y a la bea hippie esta, le queda un telediario

Anónimo dijo...

quien se lo cree este es un papelon, x d el programa Ema garcia es una buena actora, se cree la mejor pobre.. pero por dios esta señora, como manipula ni ella se lo cree, es increible, ahora para otronistas y pretendientes hay anuncios en internet (que pone se necesita chicas y chicos actores, sin compromisos sueldo 1500 euros para telcinco espesificamente para MHV jejjejem si kieren les ago un hueco ejjej requisitos ser wapo y wapa, ni importa si eres casada o soltera, si fueras casada pues eso lo improvisamos, no pasara nsda ....

Anónimo dijo...

Lidia debio pensar que si hasta Yasmin, la novia de David Morales, con esa pinta de travelo que tiene fue elegida Miss Toledo, ella no iba a ser menos. Si ya hasta la cabra de la legion saldra Miss España

Anónimo dijo...

Fuera Enma Garcia, es la presentadora más falsa
y maliciosa del circo de telecinco

Anónimo dijo...

tanto ke dice lidia ke tiene 27 tacos y siempre esta llorando como las mañacas tendra 27 años pero xica pareces una niñata de 15 rallandote x gilipolleces sino el numerito ke ha montao si te vas te vas coño y no te kedas ahi mirando has exo el ridiculo madura un poco ke falta te hace....una cosa yo tb he sufrido acoso y eso me ha exo mas fuerte y mas madura no voy dando lastima ni llorando xk van diciendo cosas de mi y tb tengo 27!!!!

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que gusta a la gente decir cosas feas de los demás. EL QUE LO DICE LO ES!!!!!

Anónimo dijo...

uiss que chica mas cansina ya no???joo me da pena pero en el fondo la veo maliciosa...bueno mamen le da mil vueltas a esta jeje me cae super bien y beaaa pos dioss echala ferchu la odio no la aguanto es un asco de tia....con lo que se arrastro por avraham y ahora viene con el papelon de pasar de todo anda yaa...ombree largala ya por favor nos aras un gran favor el no tenerla que aguantar solo sabe decir noseee uhhh no la aguanto que chica mas pava vete a tu casa y no salgas estupida!!

Anónimo dijo...

La cara congelada de Mamen es lo mejor del post. Me recuerda a una rana a punto de poner un huevo, espero que sea eso y no que haya visto un vaso de agua, porque como se lo tiren al pelo se le va a bufar tanto que van a tener que sacar a Emma con los pies por delante.

Anónimo dijo...

Mamen es lo peor

Anónimo dijo...

Se pasan mucho con Lidia, a mí me parece buena chica y no creo que haya hecho nada tan grave como para que la machaquen así. ¿Que se ha metido con Mamen? Pero bueno, anda que no hay pretendientas que se pelean con las otras pretendientas y nadie les dice nada, pero cuando lo hace esta chica, parece que es lo peor.

Hace bien en irse del programa, pero me da pena porque eso implica que David Morales, Miriam ... etc habrán vencido.

A la que no aguanto es a Mamen. Con esa boca torcida y no sabe ni hablar. Lo que dijo Lidia de ella es cieto, yo tampoco veo que le aporte una conversación interesante.

Anónimo dijo...

Seguramente la que le aportaría conversación interesante eres tú ajajajajajajajajajajajja


por favor!!!!!

Anónimo dijo...

se se marche ya lidia y esa chica se ha presentado a un certamen de belleza? no se mira al espejo es feisima la tia jajaja.......

Anónimo dijo...

a mi lidia no me gusta pero la actitud de ferchu en plato no me parecio correcta...

Anónimo dijo...

Tanto que os quejáis de que Lidia es fea y que Mamen le da mil vueltas... por qué no os miráis la vista?? Porque algo falla. Ninguna de las dos son bellezas. Pero tampoco creo que Lidia sea un monstruo y Mamen una princesita... más bien parece el rey león con esa melena. Me da espanto cada vez que la veo sin alisarse el pelo. Ni siquira me parece guapa de cara. Yo no sé qué le ve Ferchu para decir que es la más guapa, vale que tampoco tenga mucho donde elegir, pero para mí lo único que salvaría de Mamen es el cuerpo y tampoco es que tenga un cuerpazo que digas "madre mía".
Al comentario de la rana y el vaso de agua: me reí muchísimo xD Pobre Emma. Pero creo que realmente lo que pasó ahí es que se vio en pantalla y se asustó.
Para los que dicen que Lidia, con lo fea que es, cómo se atrevió a presentarse a Miss, decirles que en ese concurso se ha visto de todo y han sido elegidas muchas chicas que dejaban mucho que desear. Pero tienen culpa ellas por presentarse o el jurado por elegirlas? No es pecado gustarse a sí misma, quererse un poco no viene mal, y si ella quiere presentarse pues que se presente... Lo que me da a entender vuestra actitud es que a más de una le gustaría presentarse también pero no os atrevéis. Si no no entiendo por qué tanto ataque a que se haya presentado... Que haga con su vida lo que le de la gana. Si tanta manía le tenéis, por qué no pensáis que: "con lo fea que es seguro que hizo el ridículo" y así tal vez os quedáis más tranquilos, y dejáis de atacarla por creerse guapa.
Y antes de que digan, como muchos suelen, que soy Lidia y solo vine a defenderme, decir que para nada. Digo lo que veo, y la verdad, Ferchu se merece pretendientas mucho mejores, debería hacer limpieza. Lidia tampoco me gusta, me está cansando ya un poco, que esté todo el día aludiendo a la edad que tiene y al problema que tuvo. Entiendo que lo haya pasado mal pero que deje de sacar su pasado, así quizás le hubiera ido mejor. Pero tampoco me parece justo que la sigan atacando por el mismo sitio. Lo mejor que pudo hacer es salir corriendo de allí. Eso sí, lo de si ahora me quedo o ahora me voy nunca me ha gustado, pero recuerden que Mamen hace no mucho también lo hizo, y los que ahora están aquí atacando a Lidia de pesada por no irse en cuanto lo dijo no recuerdo yo que dijeran lo mismo de Mamen, que además fueron varios días seguidos que hiso el juegito hasta que le salió como quería y consiguió un beso de Ferchu. Eso no soy artimañas de BRUJA?
Lo dicho, que las eche a todas y le entre gente nueva...Porque no se merece irse solo ni con Mamen, qué pesadilla, esa tía sí que es celosa. Recuerden el numerito que montó cuando dijo que para ella Ferchu era como su novio allí y no la había defendido (que realmente no defendió a ninguna). Es demasiado posesiva.

Anónimo dijo...

Arriba Lidia. Tiene dientes un poco de raton... si. Y? No le hacen una cara fea, tiene una cara normal y UN TIPAZO. A mi desde luego me parece mucho más guapa que Mamen con esa voz de cazallera, ese pelo que da calor solo de verla, esos labios ultra rosas en la boca TORCIDA (y no es por el aparato, porque mi hermana tiene aparato y no tiene la voz torcida).Una choni total, no entiendo como a Ferchu le puede gustar. Y Mamen está jugando un juego muy sucio, intentando hacer ver como que Lidia le trata mal fuera, le amenaza... Y Lidia llora de impotencia, porque es una tía maja que ve como sin venir a cuento se le tira todo el mundo encima... Lo que debería hacer Lidia es pasar de todos porque el público, no son precisamente muy lumbreras, van como borregos a gritar o a aplaudir segun lo que digan los imbéciles de Morales y compañía. Y Emma a la cabeza. No sé si esta tía hizo periodismo o no, pero si lo hizo por muy forrada que esté yo me la imagino con su carpeta de la uni pensando "algún día haré programas BASURA que nadie más que esté en esta facultad querría ver y me forraré".

Anónimo dijo...

por cierto, que le hagan un peinado con un poco más de volumen al pelo de Marta la de curro, que se lo ha lamido una vaca... y esa ralla al medio, ese medio flequillo a los lados...

Anónimo dijo...

Yo propongo que mientras le dan volumen al pelo de Marta de Curro, podrían darle color a Rocío, hoy el programa parecía una partida de ajedrez, unos tan blancos y otros tan negros... Qué pasa? Que las primeras que llegan a la caracola se hacen bocatas con el maquillaje? Un poco de compañerismo, por favor!

Anónimo dijo...

Haver pobrecilla Lidiaa todo el mundo se le echa encimaa y ademas yo tambien soy sensible y lloro muy rapido Y QE? haver qe passa si POR LLORAR ERES INFERIOR O ALGOO !?¿!!!OYE A TODA ESA GENTE QUE DICE QE LE VE FERCHU A LIDIA QE ES FEAAA BUENOOO PEROO SI A EL LE GUSTAAAAAAAAA QEEEE!!!!!!!!!!!Vale igual lidia tiene palas !PERO MAMEN LO UNICO QE TIENE ES CULO Y TETAS ASI SI POR ESO VA SER MEJOR PUES NOO! yO pienso qe tendria qe hacer limpieza YAA! bea no me la creia muxo nose..

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

HAVEISS VISTOOO EN EL PRIMER VIDIO AJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJA !!!!!LA CARA DE MAMEN POR DIOOss EL ORIGEN DEL PLANETAAAA DE LOS SIMIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la clavaaa PARECEEE ALGOOOO

Anónimo dijo...

Haver pobrecilla Lidiaa todo el mundo se le echa encimaa y ademas yo tambien soy sensible y lloro muy rapido Y QE? haver qe passa si POR LLORAR ERES INFERIOR O ALGOO !?¿!!!OYE A TODA ESA GENTE QUE DICE QE LE VE FERCHU A LIDIA QE ES FEAAA BUENOOO PEROO SI A EL LE GUSTAAAAAAAAA QEEEE!!!!!!!!!!!Vale igual lidia tiene palas !PERO MAMEN LO UNICO QE TIENE ES CULO Y TETAS ASI SI POR ESO VA SER MEJOR PUES NOO! yO pienso qe tendria qe hacer limpieza YAA! bea no me la creia muxo nose..

Anónimo dijo...

Ferchu merece una tia con personalidad y con alegría y que le aporte algo, sinceramente creo que ninguna de las que están ahí podrán aportarle nada.. Lidia me parece increible que declare la edad que tiene tantas veces y luego no lo demuestre con hechos porque creo q casi todos hemos sufrido burlas de pequeños por algun motivo u otro pero tampoco es motivo de trauma de por vida..del resto, ninguna tiene gracia y bueno.. si hablamos de bea " doña "jipi" .. venga.. no decia que Abraham era su hombre ideal? entonces que hace comiendole la boca a ferchu??? que es todo lo contrario al otro, no ya en estilo, sino en personalidad..además como he leído por ahí , ahora va de "paso del mundo y soy una cañera".. perdonaaaa??? que un pco mas y tienen q sacarla con espatula del plató cuando el otro jajajja..en fin.. espero que haga limpieza y entren tias de verdad porque se lo merece..

Anónimo dijo...

Cuando piensa Ferchu hechar a la Lidia esta? si no le gusta, se le ve el plumero! lo que pasa que como le da pena pos la sigue teniendo hay y la tonta es ella porque no se da cuenta, pero con ese careto.. no lo entiendo. La mejor Mamen sin duda!!!!

Anónimo dijo...

si no echa a lidia sera porque le gusta y por mucho que la critiquemos y digamos que es fea si a el le gusta.....ni tan wapa es lidia ni tan wapa es mamen aora a lidia la veo mas follonera que a la otra la otra si la veo que va mas a lo suyo y a lo que quiere que a pelearse para mi parecer lidia pierde muchos puntos con el tema de ser tan problematica y estar siempre a la gresca con la mamen...aunque no la veo na de wapa tmpoco pero bueno si le gusta.... y bea por dios esa chica que no sabe decir otra cosa que NO SE....qe tiene si es fea de cojones a parte de ser una arrastrada esa lo que qere es estar ay sentada y poner caritas....anda ya y vete a tu casa falsa a yorar por abrhammmm jajajaja si no se parece ni en el blanco de los ajos a ferchu son como la noche y el dia que mal me cae esta chica esqe no la soporto que ganas de no verle mas el careto ese...que la eche yaa